ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Choose a financial adviser en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Hazles Oir
    2008-06-27
    )

    Hazles Oir
    2008-06-27

    Ya lo comentamos hace un tiempo por aquí, están tontosss estos católicos integristas (esos vecinos molestones y potencialmente violentos que sufrimos con caridad nada cristiana y mucha compasión humana). Resultado de la campaña de HazteOirArghhh son varias las compañías que han cedido a esas presiones, y otras instituciones la han apoyado: Heineken, El Corte Inglés, Seguros Ocaso, Fujitsu, Dirección de la Cámara de Comercio Alemana, Presidencia del Instituto Europeo de Márketing Comunicación y Publicidad ...

    Veo una iniciativa para hacerles saber que no, que no todos somos así de tontosss. La idea es mandar cartas a los responsables de esas declaraciones o tomas de postura, como son Diego Antoñanzas, Dr Gijsbert J. Siertsema, Hester I. Swart (MA), Ángel Barturell, División de clientes de El Corte Inglés, División comercial de El Corte Inglés, Juan José Méndez, Dirección seguros Ocaso, Marketing seguros Ocaso, Servicio de información de Tecno Sakura, Servicio de información de Fujitsu España, Walther Plettenberg, Clemente Ferrer Roselló, y explicarles educadamente que lo que hacen es un retroceso en la libertad de expresión. Con todo respeto y con todo el derecho.

    ¿Quires hacerles oir tu opinión? En PezonesBlancos tienen una carta muy maja, que puedes firmar y la mandan por tí a todos esos caballeros:


    Estimada o estimado señora o señor.

    Me gustaría conocer cómo van a conciliar sus declaraciones a la prensa en ocasión de haber retirado su apoyo a programas de televisión que supuestamente ofenden a grupos de ciudadanos, con el hecho de que al obrar presionados ante las amenazas del grupo extremista Hazte Oír han ofendido ustedes mis principios que como ciudadano demócrata hacen de la libertad de expresión una reivindicación (por lo que se ve) cada día más necesaria y justa.

    Si los programas televisivos en cuestión (Salvados, El Intermedio) hubiesen traspasado los límites de la libertad de expresión, el proceder más razonable en un Estado de Derecho habría sido el de acudir a los Tribunales. Sin embargo, y no por casualidad, Hazte Oír ha optado por la vía de las amenazas y ustedes han cedido arbitrariamente a las mismas, ofendiendo a su vez a un grupo ciudadano mucho más amplio.

    Por ello les solicito que tengan a bien reconsiderar su postura en este asunto. Corren el riesgo de que un buen número de ciudadanas y ciudadanos terminemos asociando su empresa, sus marcas, productos y servicios, con grupos extremistas que han mostrado reiteradamente su desprecio por los principios, valores y procedimientos democráticos más elementales.

    A la espera de sus noticias, atentamente,

    [Nombre y apellidos]
    [Dirección de correo electrónico]

    2008-06-27 19:33
    Enlace | 5 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/58238

    Comentarios

    1
    De: martxelo Fecha: 2008-06-28 02:44

    Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que las marcas que han retirado su publicidad del programa, han conseguido, gratis además, publicidad extra gracias a HazteOir. Esta plataforma ha provocado un aumento de la publicidad de dichas marcas debido a los programas de la sexta, que es precisamente lo que pretendían evitar. Sobretodo con los lectores de HO.
    Creo que no me equivoco al calificar esta situación como irónica. En fin, yo la verdad, me lo paso genial a veces cuando esta gente publica algo en su web.
    Por lo demás estoy de acuerdo con la carta de pezones blancos. La firmaría pero no me apetece seguir con semejante gilipollez.



    2
    De: fatc Fecha: 2008-06-29 09:29

    Yo ya he firmado. Firma tú también



    3
    De: Andercillo Fecha: 2008-06-29 13:10

    En mi opinión, es mejor no seguir con la polémica. Estoy de acuerdo con Martxelo, y no es sólo publicidad para estas marcas, también para Hazteoir, haciéndoles ganar más poder, o al menos cierta influencia mediática.

    Por mi parte, me ha sentado fatal, que una empresa como Heineken, de la que soy consumidor más que habitual de su cerveza, ceda ante las presiones de Hazteoir.

    Pero no pasa nada, de ahora en adelante cuando vaya a un bar o a un supermercado, compraré Budweiser, Leffe... si será por cervezas.

    De todos modos, no sé si es la sensación que me da a mí o qué, pero esta gente cada vez tiene más poder, y eso me da bastante miedo. Lo mejor, ni mentarlos, ni polémicas, ni nada, que como dijo una vez Átropos (creo), ya no vivimos en la época medieval, y a mi, personalmente, no me apetece volver.

    Un saludete,



    4
    De: ElPez Fecha: 2008-06-30 15:28

    Contestan desde El Corte Inglés SA lo siguiente:


    Como puede suponer nuestra intención no es ofender a nadie ni interferir en la libertad de expresión de ningún medio de comunicación a los que respetamos enormemente.

    Simplemente tenemos dadas órdenes a nuestra agencia de distribución de medios de no estar presentes jamás en ningún programa que pueda ser polémico por cualquier causa.

    En esta ocasión, esa orden, un día en un programa no se cumplió y de ahí viene la polémica a la que nosotros jamás hubiésemos querido llegar.

    Espero que comprendan nuestra posición que no es de retirar apoyos a nadie ni sentirnos presionados, es una política que llevamos desde hace muchos años y no queremos cambiar.

    Estamos en favor, como no podía ser de otra forma, de la libertad de expresión, pero queremos mantenernos al margen de las polémicas, por estrategia de la Compañía desde sus inicios hace muchos años.

    Gracias por escribirnos, apreciamos muy sinceramente sus comentarios.

    Un afectuoso saludo.


    Angel de Barutell Farinós
    Director de Relaciones Externas
    EL CORTE INGLES, S.A.

    Es una contestación que han debido preparar para quienes les hemos mandado nuestra carta.

    Lo interesante: se trata de un ERROR el haber puesto publicidad en ese programa polémico. Por lo que se ve a esta empresa, sin embargo, no le parece polémico colocar publicidad en las revistas paranormales ni en otros sitios (y no me pongo a mirar realmente a lo largo de todo el día en cuántos programas basura aparecen comerciales de esa marca).

    Pero bueno, ellos son así.



    5
    De: piezas Fecha: 2008-07-01 10:09

    Entraba hoy buscando curiosidades celestes, Javier, porque esta tarde-noche participo en una de esas actividades divulgativas itinerantes de observación del cielo; no esperaba encontrar la reseña. Muy agradecido.

    Aparte lo que nos preocupa el bombo de cuatro empresas grandes dando de comer al troll, al menos en el camino han sucedido un par de cosas muy divertidas en forma de textos de respuesta bajo la firma "insigne" de Victor Gago; las dejo para solaz. La primera ya no está accesible: no la enlazaban en portada y supongo que al contener un enlace a nuestra página de firmas no quisieron dar más publicidad directa, pero antes de perderla subimos copia aquí:

    http://pezonesblancos.org/foro/ho/ho.txt

    Y en la segunda, potente prosa, quien la escribe presta crédito a la teoría del auto-atentado del expresidente Aznar.

    http://www.hazteoir.org/node/13077

    A más de uno casi nos tira de la silla, las agujetas abdominales del fin de semana todavía se hacen sentir.

    Reitero, muy agradecido.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.158.232 (0926d7f672)
    Comentario

    portada | subir