ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • Inicio > Historias > Impresiones (Sobre La Expo Zaragoza -3-)
    2008-09-05
    )

    Impresiones (Sobre La Expo Zaragoza -3-)
    2008-09-05

    46 imágenes no valen como no sé cuántas palabras, pero permiten entender que siga diciendo que merece la pena la visita a la Expo Zgz 2008.


    (todas las fotos, en Flickr)

    2008-09-05 01:59
    Enlace | 25 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/59280

    Comentarios

    1
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-09-05 17:18

    Javier, si aun tienes previsto volver una vez mas por la expo, o todo aquel que quiera acercarse. En el "Pabellon de las Américas" tendras la oportunidad de ver a mi padre
    actuando con el grupo "Panama 3". Estaran todas las mañanas hasta el ultimo dia de la expo.

    Es otra de las cosas que merecen la pena ser vistas y escuchadas de la expo. :)



    2
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-09-05 23:42

    Me gustaria complementar las fotos de arriba, con 5 fotos que tome yo de la expo. Con el permiso de Javier claro.














    3
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-09-05 23:54

    Y bueno esta otra va con cariño para Yabba, que la tome precisamente para el. :)



    4
    De: Iván Fecha: 2008-09-06 20:01

    Estoooo, ¿para ver las fotos de arriba? :P solo me salen en pequeñito y no encuentro la manera de verlas enteras (si es que se puede)



    5
    De: Anónimo Fecha: 2008-09-07 12:36

    "Estoooo, ¿para ver las fotos de arriba? :P solo me salen en pequeñito y no encuentro la manera de verlas enteras (si es que se puede)"
    Aqui puedes verlasIván



    6
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-09-07 12:37

    El del mensaje anterior era yo.



    7
    De: Iván Fecha: 2008-09-07 16:45

    Gracias :)



    8
    De: Jorge Fecha: 2008-09-08 16:58

    Misión de servicio al Hubble: preparaciones para la guerra

    Puede parecer que tras las elecciones de 2008 en los eeuu, aunque gane el candidato Barack Obama, eeuu podría dar pasos en direccion hacia el establecimiento de una nueva Era de la Paz. Nada mas lejos de la realidad. La cia, el pentagono y la nasa tienen mucho interes en que bush siga trabajando en la sombra para continuar la guerra. La aniquilacion de Obama ya esta lista si éste ganase las elecciones y maccain pretende tener al ultraderechista bush y su fascista colaborador cheney a mano, pero en la sombra.

    La nasa ha jugado un papel clave en este aspecto con el desarrollo de tecnología militar con la que eeuu podrá tener el mundo aún más dominado si cabe. Y uno de los principales mecanismos tendrá lugar dentro de no mucho con la mision del transbordador espacial al supuesto Telescopio Espacial Hubble. La nasa pretende hacernos creer que el Hubble mira constantemente al espacio, cuando la realidad es mas bien diferente y actualmente éste mira el 95% del tiempo hacia la Tierra y el 5% hacia el espacio y se está usando como satélite espía ultraavanzado con el que seguir en cualquier momento los pasos de cualquier ciudadano, desde el político más respetable del PSOE, hasta el matón de barrio, en cualquier punto del planeta. El motivo para mirar hacia el espacio es bien sencillo: 1) las estrellas, puntos de luz sin diámetro aparente, son los mejores instrumentos para realizar un enfoque perfecto; 2) es necesario mentir a la sociedad (incluyendo a la ESA) y tomar algunas fotos de objetos celestes para dar la sensación de que el telescopio hace ciencia.

    Esto ya se ha llevado haciendo desde que el Hubble fue lanzado, programado por reagan y dispuesto por bush padre, en 1991, bajo ordenes de la cia, el pentágono y el consejo de la secta ultraderechista moon. Pero ahora, la nueva misión de la nasa, pretende convertir al supuesto telescopio en una de las armas más mortiferas del mundo. La misión hará que el telescopio pueda usarse para amplificar un laser ultradestructivo con el que aniquilar personas, edificios o ciudades si hace falta. Ante las preguntas de los periodistas sobre la mision del Hubble, la nasa se dedica a dar evasivas y mirar hacia otro lado, procurando hacer dar la impresion de que nada ocurre y en vez de una estrategia militar ofensiva se pretende hacer ciencia.

    De este modo, el laser procedente del cielo iría barriendo durante la noche todo lo que eeuu necesitase destruir, creando el caos y asegurandose la hegemomia del imperio en el planeta: ciudades como Moscú, La Habana o Pekín podrían desaparecer en minutos de este modo. Las zonas polares podrían ser descongeladas o vaporizadas en poco tiempo, algo que interesa a los eeuu, pues ya han mostrado muchas veces su intención por aumentar el efecto invernadero y el calentamiento global. Incluso se baraja la posibilidad de poder focalizar el laser en personas concretas, vaporizandolas instantaneamente, un sistema empleado en invasiones como la de Panamá en lo que los soldados empleaban unidades portátiles láseres para derretir personas.

    De esta forma, la misión que muchos celebrarán como un salto adelante en el mundo de la ciencia será una tapadera que en realidad convertirá una herramienta que podría ser científicamente rentable en la primera de una inmensa generación de armas espaciales para dominar el planeta. Solo alguien como Obama podría detener la barbarie que se acerca y aún así Obama puede haber sido amenazado y estar contra las cuerdas. Por eso, todos debemos exigir a los "ciudadanos" americanos un boicot del voto a maccain, para que este antiguo simpatizante de las ss pierda la oportunidad de vencer las elecciones. Si ganase maccain, eeuu tendría las manos libres para iniciar la guerra final y acabar con todos y todas nosotros y nosotras.



    9
    De: Anónimo Fecha: 2008-09-08 18:46

    Jejejejejeje!!! Que bueno!!! Viva el LSD y la marihuana!!



    10
    De: Jorge Fecha: 2008-09-08 18:59

    Señor mío, muestra usted una falta de Talante abrumadora. Yo le estoy ofreciendo datos objetivos y no invenciones o supersticiones. Las fuentes están ahi, señor mío. La realidad, si no quiere aceptarla usted, acabará devorándole.



    11
    De: Yabba Fecha: 2008-09-08 19:59

    "mira el 95% del tiempo hacia la Tierra"

    ¿Con el culo? :)

    "las estrellas, puntos de luz sin diámetro aparente, son los mejores instrumentos para realizar un enfoque perfecto"

    Pues si, va a tener que ser con el culo. Como el texto, vamos.



    12
    De: Jorge Fecha: 2008-09-08 20:41

    Señor mio, la respuesta es mas que sencilla: lo giran. Del mismo modo que lo giran para espiar un sitio u otro, lo giran para calibrar usando el cielo.

    O se cree usted que al Hubble no lo pueden dirigir?



    13
    De: Iván Fecha: 2008-09-08 20:59

    Al que no se puede dirigir ni con medicacion hacia algo normal es a gilipollas como tu.
    Que eres muy pesado, que dejes de joder todos los hilos con tus tontadas, gilipolleces, desvarios y subnormalidades propias de niños de 5 años con demasiada CiFi en la cabeza, tiempo libre y falta de supervision parental

    Que si solo fuese verdad un 0.01% de las tontadas que sueltas ya te habrian quitado de en medio, cosa que seria un alivio por otro lado.



    14
    De: Yabba Fecha: 2008-09-08 21:28

    No, es que Jorge tiene una capa que le protege de los satélites espías. Todos estamos en peligro salvo él, por eso se atreve a tan peligrosísimas revelaciones. Cualquier otro estaría eliminado al hacer la primera revelación, pero Jorge, no, que para algo es Jorge Potter, el que avisa de tremendos peligros sin correr el mismo riesgo :)



    15
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-09-08 22:07

    A este paso, nuestro amigo el "pesadito alucinadito tocame el pito", nos soltara que en la orbita de la luna. Los maleficos ultraderechistas norteamericanos aliados con el emperador Palpatine (la identidad secreta del papa jejejeje) estan construyendo en secreto una nueva "Estrella de la Muerte (decid esto ultimo con la voz del Doctor Maligno). :P

    A todo esto...¿no estabamos hablando aqui sobre la expo de Zaragoza? o al menos de las pequeñas cosas positivas y que merecen la pena ser vistas.



    16
    De: Capitan Sisko Fecha: 2008-09-08 23:00

    Estimado Jorge, creo que no estás del todo bien informado porque no es un laser sino un phaser lo que están instalando en el Hubble.

    Los culpables de esto son los malvados fundadores del dominio, que según nuestros contactos del imperio Klingon han suplantado a los dirigentes del PSOE. Zapatero, Rubalcaba, Pepiño, ... todos son alienígenas mutantes del cuadrante Gamma.

    El plan es acabar con ellos mediante un barrido completo del planeta con el super phaser del Hubble que inundará de radiación verterón sincrónica toda La Moncloa y destruirá a los mutantes. Pero no te preocupes que a ti no te pasará nada porque los McDonalds de todo el mundo están equipados con repetidores subespaciales que emitirán un campo deflector de radiación cronotrón de amplio espectro que nos protegerá a todos de los efectos destructivos del Hubble.

    Esto sucederá el 31 de Septiembre, así que Jorge te recomiendo que el 31 de Septiembre te acerques al McDonalds más cercano.



    17
    De: Yabba Fecha: 2008-09-09 03:15

    ¿Jorge al McDonalds? Ni para salvar la vida, que para algo es taaaaaaaaan sssssssuperbolivariano ... :)



    18
    De: Átropos Fecha: 2008-09-09 08:15

    Diríase que hay alguien al que no le gusta mantener dos trolleos al unísono...



    19
    De: Chamyb Fecha: 2008-09-09 12:34

    Soy natural de Zaragoza, así que quizás no soy demasiado objetivo, bueno, quizás no, ¡seguro! :)

    A mi la Expo me ha encantado, hay muchas cosas interesantes para ver y disfrutar, sin hacer demasiadas colas, incluso en estos días que el recinto está abarrotado.

    De hecho aconsejo a la gente huir de las colas, yo sólo hice una larga, de 2 horas, para entrar al pabellón de Rusia, que lo recomendaba todo el mundo, ¡y vaya decepción! El pabellón en si no estaba mal, pero el vídeo que te ponen daba vergüenza ajena, ¡la de barbaridades que se pueden decir en tan poco tiempo! ¿Lo has visto Pez?

    Pero es un detalle puntual, en general a la Expo le doy un ¡sobresaliente!

    ¡Saludos!



    20
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-09-09 12:45

    Yo mañana vuelvo a ir cuando salga del curro (ademas me pilla al lado jejejej), a ver si puedo entrar en los pabellones que me faltan por ver. El de España lo doy por imposible.



    21
    De: ElPez Fecha: 2008-09-09 13:03

    Sí, lo de Rusia es de juzgado de guardia, con las tonterías más pseudocientíficas que se les pudo ocurrir para el documental. Masaru Emoto y sus Motos de agua geometrizada en plan estelar...

    Lo que pasa es que del pabellón ruso solo me interesó su excelente selección de agüitas (водка) y unos blinis de salmón.

    Pero tiene razón, Chamyb, había algunas perlas ocultas estupendas. Y ya dije desde el primer momento que a pesar de todo, merecía la pena ir a ver la Expo Zgz.



    22
    De: Anónimo Fecha: 2008-09-10 17:38

    Donde está Jorge/Troll? Dinos alguna teoria de las tuyas, que me parto de risa cuando las leo!!!



    23
    De: Nuria Fecha: 2008-09-21 11:32

    Yo de la expo solo puedo decir lo siguiente:Colas inmensas, Calor insoportable, Los restaurantes a tope (comimos a las 4,30, haciendo cola desde las 2), Ni un miserable banco para sentarse, Los árboles brillaban por su ausencia, Organización (Donde la habia?)fatal, El uniforme de las azafatas parecia diseñado por un alucinado, Espectaculos nocturnos con espacio insuficiente para tanta gente como habia , En fin resumido:Un suspenso total



    24
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-09-21 12:16

    "Colas inmensas"
    Lo de las colas es logico, la gente tambien tenia derecho a ver la expo, ademas dime que exposicion de estos calibres no tiene colas, la de Sevilla tambien las tenia e incluso mucho mas largas.

    "Calor insoportable"

    Lo normal en verano y eso que hubo unos cuantos dias que refresco, pero eso no tiene la culpa la expo ni la ciudad. Si hubiese sido en una zona cercana al mar habria sido incluso mas insoportable, principalmente por la humedad. El calor seco se aguanta mejor.

    "Los restaurantes a tope (comimos a las 4,30, haciendo cola desde las 2)"

    Si es un restaurante de un pabellon es normal, sin embargo en los comedores fuera de los pabellones no habia que esperar tanto. Yo no tuve que esperar mas de 30 min.

    "Ni un miserable banco para sentarse"

    Bancos para sentarse los habia y a patadas, otra cosa es que estuviesen ocupados por gente, pero habia bastantes sitios para sentarse, sobre todo en la parte de arriba de los pabellones y en las plazas tematicas.

    "Los árboles brillaban por su ausencia"

    Ahi te doy la razon, pero haberlos los habia por la avenida 2008. Aunque muy pequeños.

    "Organización (Donde la habia?)fatal"
    En algunos sitios si, habia bastante desorganizacion, pero en general la cosa no estaba tan mal. Recuerdo que en el pabellon de aragon las colas iban ligeras y las azafatas y azafatos te indicaban perfectamente el camino a recorrer y lo que podias encontrar en le pabellon.

    "El uniforme de las azafatas parecia diseñado por un alucinado"

    Bueno tampoco es que fuesen bonitos pero tampoco tan sumamente horribles como tu dices, yo los veia mas bien pintorescos. Por cierto en casa pabellon y en cada pais el uniforme de las azafatas era distinto, asi que no se puede generalizar.

    "Espectaculos nocturnos con espacio insuficiente para tanta gente como habia"

    A mi me parece el espacio bastante grande, pero no pretenderas que el espacio para los espectaculos nocturnos midiese kilometros y kilometros.







    25
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-09-21 12:59

    Por cierto, si quereis ver como fue la clausura de la expo con el espectaculo de fuegos artificiales, aqui os dejo unos enlaces.

    Clausura de la Expo 1
    Clausura de la Expo 2
    Clausura de la Expo 3
    Clausura de la Expo 4
    Clausura de la Expo 5

    Solo añadir lo que dice uno de los comentaristas, que en las imagenes se ve una Zaragoza marina que parece la bahia de San Francisco o la de Sidney (salvando las distancias), y que es realmente una pena que no se estuviese viendo en el resto de España.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.13.210 (bcf21e710f)
    Comentario

    portada | subir