ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > No Es Servicio Público
    2008-09-19
    )

    No Es Servicio Público
    2008-09-19

    Otra vez Industria decide que una campaña de Amnistía Internacional ni es servicio público ni tiene carácter benéfico. Lo leo en El País, y se explica en la web de AI. No es la primera vez, y los visitantes de la pecera recordarán el pasado mes de febrero y aquella campaña "política" denominada el poder de tu voz.

    Recuerda AI que resulta curioso (o no tan curioso, realmente) que de las 15 ONGs más importantes, la única que nunca consigue que sus campañas puedan entrar en la "exención de cómputo" que permite la emisión gratuita por televisión de los anuncios.

    Los dos anuncios son similares y recogen casos reales de violaciones de los derechos humanos. En Egipto y en Zimbabwe. El eslógan es:
    Si nadie dice nada es como si no existiera.
    2008 / 30 años haciéndos escuchar
    AMNISTÍA INTERNACIONAL

    Como explican en la web:
    ¿Cómo puede decidirse que un spot que denuncia violaciones de derechos humanos no es de interés social? Si trata de los derechos humanos, en este caso en Zimbabwe y Egipto, es del interés y nos concierne a todas las personas que nos atrevemos a soñar con conseguir un mundo más justo y más libre.

    País.


    2008-09-19 00:46
    Enlace | 4 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/59553

    Comentarios

    1
    De: Sodacud Fecha: 2008-09-19 11:49

    Es posible que para este gobierno (Industria es un ministerio del Gobierno de España) solo hay derechos humanos donde ellos dicen. O tal vez tengan envidia del primo Chávez, el venezolano, que según cuentan varios periódicos (EL Mundo, El País, Público..) expulsa a los dirigentes de Human Rights Watch por "agredir las instituciones de la democracia venezolana" debido a un informe que le critica.



    2
    De: Iván Fecha: 2008-09-20 13:33

    Patetico y lamentable OTRA VEZ....

    Es increible como sueltan eso a la cara sin caerse de verguenza, la cosa es ¿alguno de esos medios que cuenta lo de Venezuela dira lo que pasa aqui?, ¿les indignara dicha decision?, lo dudo.



    3
    De: Miriam Fecha: 2008-10-01 13:47

    Quizás no esté muy enterada de todo, pero me he metido en internet buscando información sobre un timo y he leído algo sobre un artículo escrito por ti en Gara, me parece, repito que tampoco estoy muy puesta en el tema, que eres bastante escéptico con todo lo que las demás personas pueden llegar a pensar sobre una u otra cosa, homeopatía, ovnis, túneles al final de la vida, etc...
    Entiendo que se puede ser escéptico y simplemente no creer, y que te puede dar mala espina una persona que saque provecho de estas cosas y que juegue con la necesidad de los demás de buscar una salida para algo. Pero también creo que eres muy radical en todo, y creo que los extremos no son buenos para nada. Creo que no sólo existe lo negro o lo blanco y que hay infinidad de grises. Creo también que igual no crees muchas cosas porque no las has experimentado personalmente y es mucho más fácil echar por tierra lo que los demás piensan, siempre queda algo despues de difamar...
    Pero al igual que tu afirmas que no hay pruebas de que todas esas cosas existan o valgan para algo..., tienes tu acaso pruebas de que NO existan, de que una persona no pueda sentir al lado a un ser querido ya muerto? etc... etc...
    Pienso que hay que respetar más a los demás antes de ponerse a desbarrar de todo. Gracias.



    4
    De: César Noragueda Fecha: 2008-10-01 16:46

    Ya estamos con la falacia de "la prueba de la no existencia", aderezada con la típica alusión a las gamas de colorines y, para rematar, al respeto.
    Mire usted, Míriam, se demuestra la existencia de las cosas y, si no se demuestra, en lo que a nuestro conocimiento se refiere, no sabemos nada de ellas, por lo tanto, quien afirma que existe Dios o los unicornios, indefectiblemente, se lo ha inventado: la fe irracional es tristísima.
    Las cosas no son ni negras, ni blancas, ni grises ni de color turquesa: son como son; y si lo desconocemos, investigamos, no nos dedicamos a soltar la primera patochada que nos venga a la mente.
    Por último, he de decirle que el respeto hacia las personas, su inviolabilidad física y mental, es incuestionable. Pero las ideas se ganan el respeto, no lo tienen de antemano; y si son ideas demenciales, lo que se ganan es el ridículo más absoluto.

    César Noragueda



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.176.157 (930573a941)
    Comentario

    portada | subir