ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • RIVERA en FarmaCatólicos
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Cristina Pereira en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Las Búsquedas De Una Semana
    2003-03-13
    )

    Las Búsquedas De Una Semana
    2003-03-13


    De forma un tanto aleatoria he ido apuntando las búsquedas que hacía la gente en lugares como Google para llegar a estas páginas. No es un ejercicio nada nuevo, ni especialmente sorprendente: un queda referenciado por las cosas que va escribiendo y hay algunos temas que llegan con fuerza a la cosa pública y entonces la gente pregunta sobre ellos. Como ha sido esta semana lo de Labordeta.

    Hay también búsquedas en Internet sobre temas médicos: cada vez más. Yo mismo las hago a menudo, cuando me comentan algo de alguien que tiene alguna enfermedad. O cuando yo mismo, como estos días, estoy pasando un cólico biliar sin más que hacer que enterarme de los síntomas que, santa hipocondria, me aparecen inmediatamente después de leer sobre ellos. Un tema realmente importante. Leo en el Journal of Medical Internet Research (JMIR) diversos artículos sobre el tema. Leo que el "Graphics, Visualization & Usability Center at Georgia Institute of Technology" (enlace) realiza un continuo análisis sobre este tipo uso de la Red. Estiman que un 27% de las mujeres y un 15% de los hombre que usan Internet lo hacen para obtener información médica de manera regular.

    Y hay muchas otras búsquedas, algunas de ellas realmente exóticas que, vete a saber por qué (en cierto modo lo sabemos: basta que coincidan palabras) aparecen por estos pagos. Pongo un resumen de las más relevantes que he ido recogiendo.

    6 marzo 3: aceite de lorenzo, proyecto mielina lorenzo odone, ejemplos de estructuras homólogas, pez diablo, Krakatoa, historias de agua, solución a problemas que haya tenido coca cola, nacimiento del roedor, estadísticas homosexualidad, imagen de bellotas navideñas, vinagre de manzana beneficios y males, el pez por su boca muere, Anas barbariae

    7 marzo 3: conjetura de Goldbach, Arotzenea, muere Curt Hennig, turbulencias atmosféricas, hormonas descubrimiento secretina, que es la velocidad, gatos de Thorndike, enchufe español, hawaii bandera y las plantas, gravedad, vodka, cocacola

    11 marzo 3: Labordeta, Ruta Quetzal, saborizantes, ingredientes, moscas, hachis, lista de los que van a la ruta Quetzal, Labordeta en el Congreso, producción de semen, por qué humea el Popo, Labordeta mierda, partes de la boca de un ser humano, como funciona un cohete espacial. enfermedades acido pepticas

    13 marzo 3: intervención de Labordeta congreso, labordeta mierda, miguel labordeta, archivo audio intervención labordeta congreso 2003, este pez boca, Lorenzo's oil, parásitos intestinales en humanos, dictador discurso wav, Dmitri Ivanovich Mendeleev, anuncios humor axe desodorante, historia de laboratorio, asociaciones gregarias y familiares de seres vivos, parásistos intestinales en humanos, sinestesia, hombre pez.

    De muchas de estas cosas hemos hablado por aquí, de otras no, pero estoy tomando algunas ideas. Lo que veo es que, aparte de muchos otros defectos, a esta bitácora le falta sexo. Aunque igual, con eso de mi vesícula talmente jodida y jodiente, lo dejo para una ocasión en la que me pueda mover algo más.

    Addendum
    Leo sobre un asunto similar (justo después de haber mandado la primera versión de este post) en el Notebook de Russell Beattie: "creo que quizás Stephan Smalla tenga razón al decir que debería poner un "template google" especial para la gente que llega aquí desde una búsqueda. Pueden no tener ni idea de que este sitio es 100% opinión. Quiero decir, lo lamento por quien esté buscando un "nokia 7650 null pointer" o "symbian using compiler flags" y encuentra mi sitio porque no le voy a proporcionar respuestas aquí..."

    ¿Se debería incluir un "aviso" para quienes llegan saltando de un lado a otro o buscando alguna cuestión concreta en Google? Por un lado podría ser útil, por otro... ¡qué leches! Es parte del vértigo de vivir montado en Google: quiero decir, que muchas de las páginas que más útiles he encontrado, con las que más me he divertido o las que más vuelvo a visitar han sido precisamente encontradas gracias al Oráculo. Muchas veces no me contaban nada sobre la búsqueda que estaba haciendo, pero me contaron otras muchas cosas que sí me interesaron. Así que, si alguien llega por aquí y lee esto que estoy escribiendo, bienvenido. No hacen falta más avisos.

    2003-03-13 20:12
    Enlace | 8 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/6083

    Comentarios

    1
    De: el paseante Fecha: 2003-03-13 22:08

    Les invito a un divertido ejercicio antiliterario: elaborar un cuento en el que figuren todas las palabras incluidas en cada una de las listas de resultados reseñadas.
    Les aseguro que el surrealismo del resultado está garantizado.
    Probablemente sea el mismo método que utilizan determinados políticos para dar explicaciones de sus actos injustificables por la vía de la lógica convencional.



    2
    De: ElPez Fecha: 2003-03-14 02:50

    Buena idea la del paseante... a ver si saco tiempo :-)

    Por otro lado, leo en el Diario de Navarra de hoy que:
    Las páginas web de salud pueden hacer que aumenten los litigios contra médicos

    La proliferación de sitios web que facilitan información de salud en Internet puede hacer aumentar los litigios contra los facultativos y estimular la llamada medicina defensiva (la prescripción por parte del médico de tratamientos y exploraciones sólo para protegerse de posibles denuncias).



    3
    De: el paseante Fecha: 2003-03-14 04:56

    Aceptando gustoso mi propio envite ahí va un ejemplo de lo que podría salir:

    Nadie sabía dónde estaba el aceite de Lorenzo, el proyecto mielina estaba en marcha desde hacía semanas, pero Lorenzo Odone sólo pensaba en el maldito aceite que no aparecía. Su principal problema era encontrar ejemplos de estructuras homólogas de comportamiento extraviador, tal vez así encontraría su adorada botella. Se sumergía en este tipo de divagaciones mientras observaba a su pez diablo dar vueltas en la pecera, su cabeza hirviendo como el Krakatoa, inventando historias de agua que se escurrían entre sus circunvoluciones cerebrales, buscando alguna solución a problemas que haya tenido coca cola, imaginando el nacimiento del roedor del resentimiento en su corazón. Luego consultaba las estadísticas de homosexualidad y las relacionaba con personas que conocía hasta que en su mente surgía algo como la imagen de bellotas navideñas. Finalmente hasta olvidó el maldito aceite en beneficio del vinagre de manzana, el cual no estaba exento de beneficios y males; así que para comprobar ambos, vertió una botella de su nuevo brebaje en la pecera y pudo comprobar empíricamente que el pez por su boca muere. En las burbujitas de sus estertores finales se podía leer: “Anas barbariae”.



    4
    De: ElPez Fecha: 2003-03-14 08:47

    Chapeau!

    Y como homenaje: Cuando se despertó, el pez aún estaba ahí.



    5
    De: ElPez(eante) Fecha: 2003-03-14 18:05

    Muchas gracias.
    Por cierto, ¡quién estaba todavía allí ¿el pez o ElPez?



    6
    De: 3 Fecha: 2005-12-27 10:13

    a la mierda!!!



    7
    De: 3 Fecha: 2005-12-27 10:13

    a la mierda!!!!!!



    8
    De: moka Fecha: 2006-11-10 21:24

    sta shida la historia, pero es una burla a los ke padecen la misma enfermedad ke lorenzo, espero ke por su bien nadie ke tenga un familiar con esa enfermedad lea esto, se ke parezco una madre regañona, pero en fin, he visto ke tan sensibles son las personas kon familiares de esta enfermedad y komo actuan en casos komo este...



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.81.42.111 (93f3d8b365)
    Comentario

    portada | subir