ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Mirar Al Mundo
    2009-02-12
    )

    Mirar Al Mundo
    2009-02-12

    Publicado en Diario de Noticias
    MILENIO, jueves 12 de febrero de 2008

    Hace una semana titulaba esta columna “Mirar al cielo”, porque hablaba del Año de la Astronomía. Pero este 2009 también conmemora algo que tiene que ver con una mirada a nuestro mundo, este planeta tan especial porque es el nuestro, y es el único de esos cientos de mundos conocidos en el que existen seres vivos. Hoy exactamente hace 200 años nacía en Shrwesbury Carlos Roberto Darwin, que a sus 50 años publicó “El origen de las especies”, uno de esos libros que ha cambiado la historia. Como en todas las ciencias, a hombros de gigantes, Darwin regurgita todo el conocimiento sobre paleontología, botánica y zoología, y le da un sentido: la evolución de las especies por la fuerza de la selección natural. Él proporcionó el marco en el que podemos entender la enorme diversidad de la vida en la Tierra, y a la vez su enorme interrelación. Gracias a Darwin y a los biólogos que han creado esta hermosísima construcción humana que es la ciencia biológica, podemos entender la herencia, el origen y el desarrollo de las especies, incluso avanzar en el misterio de la estirpe humana. La evolución es el marco en el que podemos entender la nueva medicina, la bioquímica, la genética, pero también la antropología e incluso la psicología. Y todo ello sigue siendo una creación que nació hace siglo y medio. Con Darwin.

    Darwin fue un hombre de su tiempo, y lo podemos comprobar ahora en la “Autobiografía” que publica Laetoli con la Universidad Pública de Navarra. Siempre pensando en las convenciones y en el dogal que suponía esa sociedad dominada por un pensamiento religioso: un hombre que apostó por buscar razones, observar y obtener pruebas de las cosas se encontraba desarmado ante los argumentos de las creencias. Sus trabajos fueron, además, piedra de toque de los enfrentamientos entre dogmas y razón científica. Y lo siguen siendo. Siglo y medio después debemos seguir explicando la importancia de Darwin en días como hoy, porque los enemigos de la ciencia y del progreso siguen atacando esta osadía tan darwinista de convertir al ser humano en parte del planeta en que vive.

    2009-02-12 08:02
    Enlace | 52 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/61898

    Comentarios

    1
    De: El Creador Fecha: 2009-02-12 10:49

    Éste buen hombre nunca debió ignorar a Dios, la mejor prueba es el plátano, verdadero punto culminante de la escala de perfección hortofrutícola.



    2
    De: Oscar Fecha: 2009-02-12 14:27

    Que os parece este artículo?:

    http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2009/02/12/dudas-racionales-sobre-la-supersticion-e-1



    3
    De: ElPez Fecha: 2009-02-12 17:23

    Que es una mierda mal informada, ignorantísima y llena de mentiras. No merece la pena ni pinchar el enlace para encontrarse con un estúpido incapaz de entender qué es una "teoría" en ciencia. Afirmar a estas alturas de la copla que la evolución no es un hecho, esto es, que no tiene comprobación experimental, es simplemente mentir mentir mentir.

    Y es triste que a gente así de mala y de chunga se le deje escribir en público. Además con tanta falta de ortografía. Claro, como eso es también otra teoría y no un hecho... Anda, que le den.



    4
    De: Don J. Fecha: 2009-02-12 18:05

    Si me dieran 10 euros cada vez que algún memo suelta eso de "la evolución es SÓLO una teoría" a estas alturas sería millonario.
    En cuanto a la 'Autobiografía' de Darwin, recomiendo su lectura que además de ser muy amena logra que te encariñes con el personaje.



    5
    De: Nadie puede opinar, solo el puede insultar con todo descaro. Fecha: 2009-02-12 19:41

    Armentia censura, borra, insulta: el demócrata tolerante, el del dialogo…



    6
    De: Iván Fecha: 2009-02-12 19:54

    Lo peor de eso Pez, es que encima le pagan por demostrar que es un analfabeto demagogo, y luego tanta gente valida en la calle...



    7
    De: ¿Quién es el maleducado, mala gente, chunga? Fecha: 2009-02-12 20:09

    Esta claro que tienes que ir a un psiquiatra tonto, vulgar y rastrero;
    clasista ególatra con los genes cruzados: psicópata manifiest;
    un manipulador clasista discriminador: te crees rojo y eres Estalinista traidor:
    único que quieres es poder, Señoritingo de mierda .Canalla, si canalla es tu trato discriminatorioy “ortografovo” gilipollas;
    ¿el señorito de Armentia es familia del marques de tal l?:
    eso explicaría su aprobada carrera y su puesto en el planetario.

    Este es el autor al que armentia le dedica el nº3.


    Biografía
    Pedro Fernández Barbadillo.
    Nacido en Bilbao hace 40 años.
    Licenciado en Derecho.
    Cursó el master de periodismo de El País.
    Ha trabajado como periodista económico en Gaceta de los Negocios y Estrella Digital, además de en prensa regional del Grupo Prisa.
    Actualmente, colabora como blogger en Periodista Digital.
    También es profesor de Expresión Oral y Escrita del Instituto de Humanidades Ángel Ayala de la Universidad San Pablo- CEU.
    Además de «Diccionario para entender a Rodríguez, el progre», es autor de «Bokabulario para hablar con nacionalistas vascos».
    No tienes verguenza "armentirita".



    8
    De: Iván Fecha: 2009-02-12 20:26

    Pues si tan leido y estudiado es el tipo, mas analfabeto, mentiroso y manipulador es para soltar las gilipolleces que suelta sobre la evolucion.

    A no perdona, que no es un analfabeto, solo un extremista religioso, que son los otros que sueltan las memeces que este suelta, y que cualquiera que no pasara las clases de Biologia en EGB haciendo barquitos de papel, ni se le pasaria por la cabeza soltar.

    Y para ser profesor como dices, lacaga y abundantemente, asi que (siguiendo tu razonamiento anterior) esta ahi por lo que esta.
    Pero vamos, con el titulo de sus libros, ya da una idea de que pie cojea el susodicho individio.



    9
    De: q+da, hay mucho listo Fecha: 2009-02-12 23:51

    "Bueno, quien sabe lo que puede surgir de un defensor de lo paranormal, no hay más que ver los versos delirantes del imbécil de siempre..."
    el autor de esta frase ¿acaso conoce a los demás sin ni siquiera conocerles? ¿es capaz de leer el pensamiento a distancia? ¡¡¡ AHHH ES UN ILUMINADO !!!!



    10
    De: erectus for ever Fecha: 2009-02-13 00:01

    ¡Como ladran!......

    Luego cabalgamos.



    11
    De: Anónimo Fecha: 2009-02-13 03:41

    Informo al número 7 que, según mi novia, estalinista convicta y confesa, los estalinistas son los únicos rojos verdaderos. Jodido desviacionista.



    12
    De: MARIANO Fecha: 2009-02-13 07:55

    Nº 7:
    Qué lástima das, pobre desgraciado no tienes otro pito que tocar que ir derramando bilis por la red, cuidate majo y búscate alguien que te quiera.



    13
    De: Carlos Fecha: 2009-02-13 09:05

    Nº 7:
    Pues para lo listo que es tu ídolo, qué poquísima idea tiene de evolución, con el manido argumento de que sólo el azar es responsable de la evolución. Otra cosa: ¿te consideras educado? ¿En serio?



    14
    De: Roberto el mexicano Fecha: 2009-02-13 12:28

    Es de celebrar que toda esta “locura” del creacionismo haya desembocado en la conmemoración de la celebración de bicentenario del nacimiento de Charles Darwin pero es más de lamentar que se siga siendo tan generalizado el analfabetismo sobre lo que es la evolución como un hecho científico demostrado y la evolución gradual como la explicación científica más aceptada de este fenómeno natural. Supongo que este fenómeno es más debido a la vanidad humana que al fanatismo religioso, y todavía es más lamentable que fanáticos fundamentalistas antirreligiosos como el analfabeta de las ciencias sociales Dawkins la presente como un paradigma de sus creencias ateas, como si las explicaciones científicas tengan que ver con ello, como si la explicación del movimiento planetario que contradice las afirmaciones bíblicas sea una doctrina atea.

    Pero bueno, estos dos ultimos lamentables siglos serán recordados, debido al número de muertes violentas y la confrontación de dogmas, como la época que se restituyó la edad media



    15
    De: Grendel Fecha: 2009-02-13 13:32

    Bueno, creo que la historia de la humanidad en general sera recordada por un sinfin de episodios de muertes violenta y confrontacion de dogmas...

    "Like the fella says, in Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

    Y la evolución de las especies es un hecho aceptado por la comunidad centifca, lo que es una teoria y no termina de explicar la evolucion en si es la teoria de darwin de la seleccion natural, no?



    16
    De: Onifacio Fecha: 2009-02-13 13:41

    nº7: exactamente, ¿en qué asignatura de derecho se estudia biología?
    Salvo que Justiniano, Savgni y compañía se dedicaran al asunto en sus horas libres...



    17
    De: Así hablo Zaratustra Fecha: 2009-02-13 17:29

    Escucha Armentiboñiga antes de cerrar “Yo con mi silencio”,
    nos has tildado de mierdas; y mira sucio tocino, repúgnate zarrapastroso;
    aunque tú creas lo contrario hasta en eso nos distinguimos,
    si nos hicieran una foto a ti y a mi, y en encuesta preguntaran
    quien de nosotros podía ser un mierda:
    ¡Hay que me troncho! Puedes creerme te lo juro, ¡jajajajajajaj! Que esta tan claro,
    como si pondríamos tu cara junto a la de Iker y preguntásemos lo mismo.
    Sin la menor duda el mierda y el tocino asqueroso lo eres sin duda tú.

    Ladino e indigno Armentia tú con cuarenta y seis ya tienes la
    cara que has conseguido: y asústate de la que vas a tener;
    ya te puedes ir dejando la barba mas larga y cuajada
    para que se te note menos: que vas a dar…
    Es la indignidad interior la que te dota de ese mirar de bobo,
    en esos ojos de pulga, ese cráneo de melón y esa papada de cerdo
    con unos labios que hay que adivinarlos, porque son
    labios que se ocultan de vergüenza,
    labios de ruin, taimado y ladino;
    de traidor mentiroso y traicionero.

    No vengas diciendo, que lo que has hecho
    ha sido ejercer el derecho a opinar: anda a quien quieres engañar.

    Con Iker es una infamia lo que tú has hecho desde hace muchos años.
    Protestaste y escribiste cartas a la ser, cuando empezó en la radio.
    Montaste una campaña para que lo echaran de la tele en cuatro.
    Al Diario el País le habéis agobiado con vuestra protesta por los fascículos y
    Les habéis ofrecido al mismo tiempo vuestra digna y bufa “El timo de vaya timo”.

    Así que algunos no nos indignamos contigo, porque nos parece una canallada
    la persecución, acoso y difamación.
    Vuestra tergiversación es extrema burda e increíble: resultaría difícil de entender
    si no fuera por algunos hechos; como tu estrellato en el “Castillo de las Mentes Prodigiosas”(con capa roja,¿recuerdas?,con Paco Porras y Aramis Fuster…),
    o tu afán de notoriedad periodística,
    tu falta de vocación para la ciencia,
    tu afán de escribir aunque sea “El Timo de Vaya timo”.

    Y lo que no tiene nombre por que una infamia así
    no esta en los escritos:
    mandar a la dirección del “País” junto a la protesta llena de tergiversaciones, de falacias, de malicia, de ignominia:
    la oferta de la colección de “Vaya timo, del Vaya timo”.

    ¿Se puede ser más ramplón más criminal y felón?

    Lo siento mierda seca y bufón, pero creo que el que la ha cagado eres tú,
    el desprestigio el tuyo,
    la vergüenza el deshonor, la indignidad el oprobio,
    la ignominia, el rechazo, la afrenta.

    Iker de triunfador con más simpatizantes cada día,
    creciendo, superándose, alcanzando el merecido reconocimiento,
    y sobre todo siendo como ha sido siempre,
    sencillo y buena gente,
    sin que el éxito se le haya subido a la cabeza.

    Trasmitiendo con sus programas, afán de autosuperación,
    espíritu critico y autocrático:
    haciéndonos ver que la conveniencia de tener una mirada
    que ponga en cuestión nuestros paradigmas,
    invitándonos a mantener una actitud suspicaz
    ante todo lo que nos han trasmitido:
    a estar más abiertos y más distantes.
    Invitándonos a una una autoconciencia
    sin verdades inmutables, sin dogmas absolutos,
    sin verdades incuestionables.

    Por eso los milenarios somos AntiArmentias Panfletarios.






    18
    De: Carlos Fecha: 2009-02-13 18:50

    Joder, me he quedado abrumado con tanta argumentación. La misma profundidad de pensamiento que se espera de quien se traga a Iker a pies juntillas...

    Qué pena de cerebros desaprovechados.



    19
    De: Del 7 para el 11. Un Marxista ortodoxo y Milenario. Fecha: 2009-02-13 22:48

    Anónimo n11º, que pena que no te has puesto nombre;
    yo te voy a bautizar “Cornudo”,
    que siendo tu novia como dices “Estalinista”,
    son jodedoras empedernidas, caprichosas de vagina,
    montadoras incansables, diestras mamadoras:
    de infidelidad constante y comprometedora.

    Donde haya vergas poderosas
    ellas ponen al Reich por testigo:
    y para distinguirse del Nazi,
    proponen rápidamente:
    en la “praxis”
    la teoría del orgon y
    del orgasmo la función.

    Así que amigo “Cornudo” yo lo que solicito
    de tu rojero intelecto un poco de benevolencia:
    yo por conocer a tu novia Estalinista
    me retracto y confieso
    de lo que sea menester:
    que en asuntos de coño
    yo no tengo ningún cuidado
    de ser colorado, amarillo, libertario;
    Maoísta, Estalinista,
    del Capitan Trueno
    o de Mikey Mause

    Yo posmoderno de lo que más sé
    es de asuntos de joder:
    y de lo que más presumo
    es de estar en la vanguardia de “ser”
    un marxista escrupuloso,
    porque sé que a hay que seguir:
    sin dudar la luz de Groucho.
    .

    En asuntos de hedonismo
    a Reich le incorporamos
    “El Castilla del Pinazo”
    y al “Maestro Enrique rojas”:
    y así hemos logrado el más allá,
    los posmodernos Milenaristas;
    y el más acá,
    el instante y lo eterno,
    el paraíso y la eternidad.


    ¡Agur simpaticón!



    20
    De: vio Fecha: 2009-02-14 04:28

    hola javier me apellido armentia como tú

    (Y dirás tú, ¿y a mí qué?, pero como hay tan poquitos armentias a la vista me llamó la atención casi tanto como la cantidad de dinero que invierto en tabaco...).



    21
    De: Anónimo Fecha: 2009-02-14 04:39

    Uy, don 7, no creo que mi novia tenga interés en conocer a retrasados mentales como usted. Tenga usted el esfuerzo en intentar averiguar de su madre la furcia de la esquina, cuál de los veintisiete marineros camboyanos fue el que tendría el dudoso honor de haber sido el donante de ADN gracias al cual una y otro cargaron estiércol en un saco vitelino. Yo sé que entre los de su tribu el incesto y lo de hacer cositas entre hermanos es algo habitual, y explica su grado de oligofrenia. La única pena es que cuando se apruebe la ley del aborto éste no pueda tener efecto retroactivo, para limpiar un poco el planeta de basura como la que usted, mi estimado pitecántropo, representa.

    P. D. Siga usted poniendo su culo al servicio de Fríker. Es lo que mejor se le da a los descerebrados. Agur, pederasta del intelecto.



    22
    De: vio Fecha: 2009-02-14 04:53

    Pero aún me la llama más que el desfasado ese, con tan pocas cosas que decir sea capaz de llenar tantos renglones en clave de rencor incondicional.
    Ya que perdí mi tiempo leyendo tus desbarres, "nª 7", intentaré hablarte en serio: si tienes una idea y la dices así no creo que consigas transmitirla.
    (Ahora puedes soltar toda una retahila de cosas a cual más desagradable, pero bueeno, ni creo que me pare a leerlas ni tampoco que pilles lo que te estoy diciendo)



    23
    De: ElPez Fecha: 2009-02-14 09:47

    Buenas, vio... Por Vitoria, de todas formas, hay unos cuantos Armentias más, conste.



    24
    De: Del 7 al 11º y tiro Amargamente a un borono Armentirista. Fecha: 2009-02-14 12:34

    Me he equivocado 11º contigo,
    quizás me equivoco con casi todos
    los que escriben incluyendo
    al propio pez.

    Algo de Quijotes, como lo ve
    Unamuno, conservamos algunos
    Milenarios venturosos.

    Hay que conservar cierto estilo
    cierta distinción, elegancia, clase, señorío;
    porque no todo vale,
    ni los fines
    justifican los medios .

    En fin siendo como te manifiestas,
    quédate con tu novia;
    que desde luego ni soñando
    tendrá la clase que yo le había dotado.

    Para estar contigo será… ¡que peligro!;
    ni habrá sabido de Marx, ni de Asterix:
    algún panfleto simplista
    sobre la libertad, sobre edenes perdidos,
    y tradición a conservar;
    y tendrá bigote
    y masculina voz…quédate con ella “macho”;
    que… disculpa, no tendrás problemas de infidelidad.

    ¡Que eres un primor!
    Aldelmiro Campazas,
    de simpleza chabacana, tertuliano tabernario,
    portador de todas las “mierdas”
    de prejuicios, racismos, tópicos, y trivialidades
    eso si seleccionadas con mal espíritu.

    Una vergüenza y un peligro: alienado inconsciente
    Armentirista probado.

    ¡Hasta nunca!, espero ferviente; que encontrarse uno contigo
    tiene que ser…un encuentro
    que deje huella;
    eres enemigo mió lo peor que puede temer,
    alguien que ame y tenga en el hombre fe.




    25
    De: Ya empezamos...lo que parecia... Fecha: 2009-02-14 15:18

    12/2/2009 BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL PADRE DEL EVOLUCIONISMO

    Humanos y chimpancés no son tan parecidos como se pensaba
    • Un estudio cuantifica las diferencias de los genomasenun10%,no en el consabido 1,2%

    • La clave son unas regiones del ADN que se han ido duplicando a lo largo de la evolución

    ¿Donde acabaran las novedades?
    Igual pierde San Darwuin



    26
    De: Anónimo Fecha: 2009-02-14 15:49

    Nº 7, espero que alguna vez tenga otra cosita en la vida que la señora Palma y sus cinco hijos. Y una profesión que no sea la de mamporrero, claro.



    27
    De: Zaphod Fecha: 2009-02-14 15:50

    Por un momento...he tenido la ilusión de estar leyendo el guión de un programa mañanero de la COPE...

    Recompuesto, recuerdo las reglas de cierto juego de rol, de fantasía y terror,con monstruos y dioses, donde se insistía en que más peligrosos que los dioses, son sus fanáticos seguidores...

    Y el genoma... a ver esas matemáticas... ¿ diferencias del 10%... no implica similitudes del 90% restante ?



    28
    De: vio Fecha: 2009-02-14 17:42

    hay gente que se siente intimidada si tiene que reconocer su 90% en común con ellos.
    es muy fuerte pero hay escuelas en países desarrollados con derecho a contarles a sus chavales de 8 años en clase de ciencias que un tal dios chasquea los dedos y entonces aparece una especie, y a Darwin se lo censuran. Sólo les falta decirles en clase de religión que Darwin no existe.
    Y especies puente como el ornotorrinco son ocurrencias del creador, que se aburría.
    (Y si se confían seguro que el universo vuelve a girar alrededor de la tierra, de una forma divina pues será plana). Bueno mejor me callo no vaya a dar ideas.



    29
    De: Iván Fecha: 2009-02-14 18:44

    El Ornitorrinco todo el mundo sabe que lo creo porque le sobraban piezas :P

    Sobre el comentario que acaba con San Darwin, solo un creyente algo bobalicon y creacionista usaria una expresion de sus cuentos de hadas para calificar a Darwin, pero es que no pueden evitar pensar que la ciencia es otra religion, como no entienden ni papa.

    Por cierto, ¿donde podemos ver ese estudio?, y si es cierto ¿del 90% de similitud nos olvidamos no majete?



    30
    De: Del 7 al 26- ¡Más claro y con más arte! Fecha: 2009-02-14 19:41

    No consigo entender lo que dices,
    Aristóteles.
    ¿es metáfora metonimia o
    memececimiento fenotipo?

    ¿Te has atragantado?
    ¿Es un calambre?

    ¡Hala habla claro!,
    que no se, si trabajas de “palmero”
    o que tu vocación es mamporrero.

    Si es algo intertextual,
    esa novela porno yo no he leído.
    De sade para adelante
    el genero mucho se ha deslucido.
    Yo por recomendarte;
    con la “Picara Justin,
    te lo vas a pasar en grande:
    ¡Ojo con el onanismo,
    que en tu caso puede ser grave.

    Anda y di lo que querías de decir
    pero con más arte, que no
    puedo contestarte
    por más que quiera enterarme.



    31
    De: ¡Jode, como se ponen algunos, sin diseño inteigente. Fecha: 2009-02-14 19:54

    ¡Jode, como se ponen algunos,
    si les mientas el mono!

    ¡Ya le tienen cariño, ya¡

    ¡Bueno!¡Ja! !¡Ja! !¡Ja!
    !¡Ja!¡Bueno!
    ¡Es muy comprensible¡
    ¡Se puede entender!

    ¡Sentido de familia!

    Supongo que…es probable,
    que esa diferencia no sea
    algo general, y en algunos
    sean casi iguales…eso
    explicaría muchas cosas,
    incluso al propio Darwuin.

    ¡Ja!¡Ja! !¡Ja!!¡Ja!!¡Ja!

    ¡Evolucionistas sin diseño
    Inteligente!
    !¡Ja! !¡Ja!¡Ja!¡Ja! !¡Ja!



    32
    De: Anónimo Fecha: 2009-02-14 20:22

    Amigo Siete: como comprenderá, el arte y la educación no se malgastan con gentecilla como usted. Lamento mucho que su madre fulana y su padre pederasta no le enseñaran nada de eso antes de dejarle tirado en algún vertedero junto a la placenta. Mi consejo: eutanasia. Su descerebramiento no tiene enmienda. Consejos para quien los venda ;)



    33
    De: Del 7 al 32 . Das pena. Fecha: 2009-02-14 21:00


    No pensaba contestarte, engendro automutilante,
    pero si, te voy a decir algo para que lo recuerdes;
    te sonara a broma, a inocente creencia,
    pero ya lo comprobaras por ti mismo.

    Tú como muchos creen que se puede pensar
    y actuar sin consecuencias; apenas las que
    socialmente puedes prever;
    yo te aseguro que hay una justicia
    misteriosa, impecable:
    parece que el libre albedrío
    es su detonado.

    Seguramente no lo creerás,
    y cuando se manifieste en ti,
    buscaras cualquier otra explicación;
    la malignidad se paga:
    se paga aquí y se llega ha hacer
    obvia y evidente…
    más vale
    que cambies o lo vas a ver… desgraciadamente.





    34
    De: Del 7 al 32 . Das pena. Fecha: 2009-02-14 21:02

    Yo creo que el 32 es el pez.



    35
    De: Anónimo Fecha: 2009-02-14 21:42

    No querías contestar, pero contestas. Repites como papagayo los mantras y las consignas. Sólo te falta decir "me rebota, me rebota". Y esas amenazas ¡esas amenazas! La justicia ¿divina? ¿infernal? ¿es sólo el deseo de la cobardía manifiesta de quien viene a lanzar feroces invectivas impide manifestar directamente? Ya sé, ya sé, que para los de tu ralea cosas como la cámara del gas, el tiro en la nuca o el piquete informativo (de veinte o más, que si no, no hay gónadas) son las formas en las que ese libre albedrío se concreta. ¿Es una forma de esperar que otros te hagan el trabajo sucio, chiquitín? Pobrecitoooooo, que sólo sabe venir a dejar basura en un blog. Porque ¡cuán curioso! El Pez (que no soy yo, por mucho que quisieras para seguir justificando tu trolliferación) es un don nadie, un plumilla que teclea en un rincón perdido de la blogocosa. Pero, por alguna razón, se ha convertido en el blanco de las iras de los descerebrados del país. ¿Tanto jode la voz crítica? ¿tanto molesta el pensamiento escéptico? Ya, ya sé que para los de su piara todo lo que no guste debería ser eliminado y llevado al campo de exterminio más próximo. Y en cuanto a esa justicia que espera me caiga encima por llamar a las cosas por su nombre, la espero ansioso. Tratándose de gentuza como usted, seguro que no vendrá de cara, no. Hale, hale: a mirar en el cuarto de baño, que seguro que en el retrete encuentras el cerebro que al diseñador inteligente se le olvidó ponerte el día que te mandó al mundo. Corto ya, porque veo que no das más de sí y porque ya he abusado mucho de la hospitalidad del blog, dándote una ración de tu medicina.



    36
    De: ¡Iker triunfando en la red! Fecha: 2009-02-14 23:25

    Frustración total la de Armentia; ¡que horror!, le venden en su periódico una serie de misterio de Iker. No le hacen ni caso ni a él ni a toda la panda que habrá movilizado tratando de evitar esa afrenta.

    Tristemente en este blogs no escribe nadie. La masiva participación es tan solo cuando Armentia se mete con Iker: frustración llamarle a esto: es poco.

    Hay que ser comprensibles y entender; encima Iker es guapo.

    Aceptando la realidad de que Armentia es un tarado, ególatra reprimido; que pinta en nuestro país menos que Casimiro Campazas en la Nasa: también hay que reconocer que el éxito de Iker es de tal calibre, que en un país tradicionalmente envidioso ,es lógico que sea atacado por algunos gusanillos.

    Es parte del precio; no se pueden tener esas colas en la feria del libro, y seguir firmando a las doce de la noche, no eso no es de recibo.

    No se puede se líder de audiencia en radio y en televisión y tener una mujer inteligente y súper guapísima.

    No se puede vender cien mil ejemplares de un libro, no se puede vender un millón de fascículos cada año.

    Creo que eso alardes de miles de personas desplazándose para ver en vivo algunos programas de radio; con los foros sin entradas, con gentes en las calles, bueno eso, es inaguantable: ni que fuese una estrella del rock.

    Aparte del insólito éxito de su Web, la pagina independiente Milenarios ha tenido 300.000 visitas y 1485 Usuarios registrado
    .
    Quizás podamos entender un poco a Armentia, quizás sea que es poco lo que insulta, para lo mucho que debe padecer. Debe ser un gran tormento el suyo, pobrecito, esperamos que se fortalezca para que pueda aguantar lo que le viene encima.



    37
    De: Un Milenario Posmoderno Fecha: 2009-02-14 23:27

    Pero, por alguna razón, se ha convertido en el blanco de las iras de los descerebrados del país.
    ¿Tanto jode la voz crítica? ¿tanto molesta el pensamiento escéptico


    “Lamento mucho que su madre fulana y su padre pederasta no le enseñaran nada de eso antes de dejarle tirado en algún vertedero junto a la placenta”

    ¡ Ha esto te referías bribón manipulador?

    Tenga usted el esfuerzo en intentar averiguar de su madre la furcia de la esquina, cuál de los veintisiete marineros camboyanos fue el que tendría el dudoso honor de haber sido el donante de ADN gracias al cual una y otro cargaron estiércol en un saco vitelino. Yo sé que entre los de su tribu el incesto y lo de hacer cositas entre hermanos es algo habitual, y explica su grado de oligofrenia. La única pena es que cuando se apruebe la ley del aborto éste no pueda tener efecto retroactivo, para limpiar un poco el planeta de basura como la que usted, mi estimado pitecántropo, representa.

    ¿O era más bien esto?

    Lo que molesta es la manipulación, la desvergüenza, la mentira, el insulto grosero y burdo; la tergiversación la malevolencia que huye de la verdad; porque todo vale,
    parara algunos.
    El pensamiento del pez y sus bribones es dogmático, clasista y racista: Mediocres burócratas aspirantes al poder; contra más dictatorial mejor.
    Señoritingos de mierda eso es lo que sois, y se puede comprobar: por los términos y
    conceptos que manejáis.

    Que no os enteráis, tú, con tus gónadas,
    ¿a quien crees que pareces?
    A demócrata tú discurso no me suena.
    Ni me suena tu humanidad.
    No, no me suena a libertad tu pensar.
    No me suena como dices a pensamiento critico y Autocrítico.
    No suena tu voz a libertad, a verdad, a solidaridad.
    Suenas y sonáis a viejo, muy viejo y malo, muy malo.
    Suenas a violencia e irracionalidad, por mucho que queráis ir de progres.

    ¿A quien queréis engañar malandrines funestos.
    A algunas criaturas adolescentes.
    Como disfrutáis de un sistema en el que no creéis ¿verdad?

    Por eso os ensañáis con una excepcional persona como Iker,
    por que él no predica ninguna verdad,
    el siembra escepticismo,
    su pensamiento es abierto y antidogmático.
    Si elo es el Posmoderno que nos trae la actitud de la sospecha,
    es el neonietzscheano profeta del Superhombre del tercer milenio. El del salto cualitativo.



    38
    De: Milenario Fecha: 2009-02-14 23:30

    Darles fuerte a los Armentirariz.



    39
    De: Milenario 35 lo de traidor se lo dices a Armentia Fecha: 2009-02-14 23:50

    " Tratándose de gentuza como usted, seguro que no vendrá de cara Eso escribe
    la ignominia del 35.
    Díselo a tú mentor Armentia:que después de escribir su compadre al paìs, despotricando, tergiversando y mintiendo: se dedico a proponerle el “negociete” de venderles las mierdas “del timo de vaya timo”. Seguro que tú “bufa cabras” del nº 35 escribes también en ese espantajo de mirdicolección.



    40
    De: Anónimo Fecha: 2009-02-15 00:00

    Epílogo: cuando decía todo eso, no piense que le insultaba. Simplemente, le calificaba. Si se siente usted insultado ¿por qué le molesta tanto que se le aplique el tratamiento que usted ha venido practicando? ¿Puede usted insultar y luego lloriquear y amenazar como vulgar matón de barrio cuando, simplemente, se le devuelve la pelota? Para no querer caldo, traga usted bastantes tazas y tazones.

    Y comprendo perfectamente que ciertos idearios y cucamongas hayan clavado fuertemente las garras en su descerebro. Viendo que escribe como lo que es (un analfabeto), no me extraña, no me extraña nada de lo visto y leído. Pero es lo que toca esperar de los de su grey. Ahora tómese la pastillita de la tensión, que le va a dar un aneurisma.

    Ah, y no he escrito en "¡Vaya timo!", pero me encantaría hacerlo. Que un vástago de cortesana como usted le ponga esas etiquetas sólo indica su calidad. Agur, mangarrán.



    41
    De: ElPez Fecha: 2009-02-15 00:27

    Es curioso, vienen a quejarse (mandatos de la secta ikeriana, acaso) a una historia que no tenía nada que ver con su Líder Carismático y Mediático. Y luego dicen...



    42
    De: ¿Javier Armentia se oculta para insultar mejor en su blog? Fecha: 2009-02-15 02:01

    Tu si que eres 40 uno de los ladrones; falsificador tú no sabes que es honor, porque de eso no te hablaron tus padres, ni te hablaron de Dios. No hablaron sin duda de la responsabilidad y de que es pecado mentir. No, sin duda no te hablaron del pecado y de la mala voluntad.
    Creo amigo que eso que dices de mis progenitores, expresan tu duda y tus temores. Tú temes haber sido procreado como bien has descrito, de diversos padres y piensas mal de tu madre y de las mujeres. Porque tu primera descripción es de lo mas expresiva.”Veintisiete marineros camboyanos”.”Fulanas”, “cortesanas”,”poniendo el culo”; un buen catalogo de fobia, amiguito: tendrás que acudir a consulta. Eso que esconde tu cerebro y pugna por salir, con tan mala energía: ten cuidado y ve a consulta. El cerebro es un órgano muy delicado. Ese negativismo y agresividad fiera te puede dar un disgusto. Además inventas paranoicamente y pareces no darte cuenta.
    ¿Algo tienes en esa mente que no esta bien? Algo te tiene descontento y malediciente? Sin duda has sufrido mucho. Que habrán visto esos tiernos ojitos cuando eras niño. Como te habituaste a mentir y a deformar con tanto cinismo. ¡No te hablaron de dios ¡
    ¡Con que valores te educaste, pobre niño! Como serian tus padres;que crees que se puede molestar a los que los tenemos muy honorables: religiosos, con códigos, con normas, con valores. Y si te digo que mi Madre es una Santa, tu te mofaras, y lo entiendo: pero lo es, ante Dios y los Hombres. Y mi padre fue un hombre horrado y de honor; capaz de hacer por los demás cosas increíbles, más allá de la literatura: pero reales y conocidas de muchos. Solidario y capaz de ayudar, de ser generoso y desprendido.
    Tus padres…no se yo no soy quien para juzgarles, pero vistos los resultados de su educación en ti; pues que quieres que te diga…que debieron ser muy malentendidamente modernos.



    43
    De: vio Fecha: 2009-02-15 08:17

    oye y si eres milenario como es que no estás muerto?



    44
    De: Anónimo Fecha: 2009-02-15 15:19

    Qué potito, qué tienno y qué herposo, todo eso. Ahora que tanto le duelen las invectivas, ya no mola tanto venir al blog a insultar y a descalificar ¿verdad? Que algunos se creen con bula para soltar por boca cualquier estupidez, y en cuanto se les responde van raudos y prestos a lamentarse y a lloriquear, o a intentar dar lecciones que deberían recibir. Si, aprovechándose de la libertad del blog, ha venido a descalificar a su dueño (como hacen todos sus compañeros de secta); si su respuesta ante cualquier comentario es el insulto, francamente ¿qué esperaba? ¿que se le aplaudiera la gracia? Hale, hale. Relájese, tómese la pastillita y recuerde que donde las dan, las toman.



    45
    De: Iván Fecha: 2009-02-15 15:21

    Y no es una horda de retrasados milenarios, es todo el rato el mismo retrasado milenario, podeis ver la ip dejando el raton en el nombre.

    El pobre, se tiene que autocontestar con otros nombres para darse animos, encima de credulazo ignorante, tontolhaba de multiples memeces.

    ¿Por que viene por aqui?, bueno solo hay que ver su retrasadez sobre "que le mentan el mono", ademas de ikeriano, retrasado creacionista, si es que lo tienen todo.



    46
    De: Así hablo Zaratrustra Fecha: 2009-02-15 19:18

    Lo del “mono”;
    ya empiezan a retractarse de lo de ayer,
    ¿qué será mañana?:
    yo auguro el triunfo del diseño inteligente.

    Lo de Darwin es demasiado burdo,
    demasiado simple y
    sobretodo a mi me suena a increíble
    me parece mas verosímil
    la ceración.

    Pero con el tiempo se impondrá el diseño inteligente.



    47
    De: Grendel Fecha: 2009-02-15 22:33

    Adoremos todos al FSM...



    48
    De: acatemos lo que dice el Pope ArMentira@ Egolatra. Manipulador.AntiIKERenvidiositis. Fecha: 2009-02-18 14:11

    Aquí te borran cuando quiere el Ogro.



    49
    De: Serrasalmus Fecha: 2009-03-06 17:54


    Si la evolución es "sólo una teoría" supongo que también lo es la realidad de la Batalla de Lepanto, o para el caso la existencia de Jesucristo o de su hermano Santiago; viniendo de la misma fuente... cada uno existe o no, según convenga claro; que Flavio Josefo me perdone por comparar sus "sólidas" evidencias con las "pobres" que ofrece la evolución.

    No les vendría mal a algunos un par de cursos de Lógica, Epistemología y Filosofía del Racionalismo.

    Y por cierto, también de Métrica.

    No deberían confundir, señores, vehemencia con inteligencia.

    Mal le va a la verdad cuando necesita del insulto.

    Mal le va a la verdad cuando necesita de la pataleta y el insulto.



    50
    De: hgfhgh Fecha: 2010-09-10 01:55

    gfhgfhggf



    51
    De: Alessandro Fecha: 2010-09-10 02:14

    Serrasalmus , Flavio Josefo es un Historiador Judeo Hebraico que solo escribe las traducciones historicas y los hechos Romanos a la forma explicita y favoritista del imperio Romano de la epoca ,hay hechos que no son expresamente la realidad historica como exactamente los describe Flavio Josefo ,cuyo nombre incluso se cambia a causa de un pacto entre el imperio ,escribas e historiadores romanos de la epoca a favor de la causa romana ,por cierto es el unico sobreviviente de la masacre a Masadda en donde sobreviven Flavio Josefo y una sra judea en estado de gestacion posterior a la masacre perpetrada por legiones , No pongo en duda las descripciones de Flavio Josefo pero tampoco son de una extraordinaria veracidad historica .



    52
    De: Alessandro Fecha: 2010-09-10 02:22

    Tampoco las descripciones acerca de la vida y fin de la vida del sr JesuCristo en tierras de Palestina son como las pocas escrituras que han llegado a nuestros dias evidencian o exponen ,Poncio Pilato , consul del imperio Romano en tierras de Palestina es mandado a buscar por el Cesar quien atravesaba una penosa enfermedad y habia oido de los milagros del sr ,a quien queria ver y conocer en persona ,al cruxificar por orden de Poncio Pilatos a JesuCristo y enterarse el Cesar de lo Ocurrido ,envia emisarios a la busqueda inmediata de Poncio Pilatos ,quien al enterarse de que el Cesar exije su presencia ,se suicida envenenandose en las afueras de la ciudad.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.162.164.247 (19a0fa0531)
    Comentario

    portada | subir