ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • how to buy ripple en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • uali20 en La Mentira (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • male-sex-enhancer.com en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • crystlfnleys en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • christina en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • besiemrgns01 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • real customer reviews en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • bella en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > El Obispo De Orléans
    2009-03-31
    )

    El Obispo De Orléans
    2009-03-31

    Semana de preparativos para las 100 horas de la astronomía. Me pillaba el domingo volviendo de Francia, y leía en Le Monde algo que marca una clara diferencia entre la montaraz iglesia católica española, dominada por los sectores más violentos y extremistas del cristofascismo vociferante y la más civilizada que sobrevive en Francia a los ataques de la laicidad y del laicismo. Si la defensa de la laicidad sirve sólo para que los católicos se vuelvan demócratas, bienvenida sea. (Los que estamos convencidos de que sirve para mucho más, ni les cuento).

    A lo que iba. Copio la noticia de Le Monde:
    Préservatifs : l'évêque d'Orléans revient sur ses déclarations
    L'évêque d'Orléans, Mgr André Fort qui avait laissé entendre, vendredi 27 mars, sur France Info, que le latex des préservatifs n'était pas efficace pour lutter contre la transmission du sida, est revenu sur ces propos, dans la journée, admettant, dans un communiqué, "avoir commis l'erreur de parler de questions posées dans des études antérieures sur la perméabilité du préservatif". Il a pris acte "des déclarations des spécialistes qui attribuent ces échecs à d'autres causes". Ses premières déclarations avaient provoqué de vives réactions de la communauté scientifique. L'évêque avait notamment affirmé : "La taille du virus du sida est infiniment plus fine que celle d'un spermatozoïde. La preuve est faite que le préservatif n'est pas une garantie à 100 % contre le sida."
    ¡Un obispo que se retracta! Y en el sentido de reconocer su error y aceptar los datos científicos y no la propaganda mentirosa que maneja el Vaticano desde todo ese entorno opusino y kiko que le atenaza (Por aquí, hace unos años, el portacoz de la Confe también se desdijo de unas declaraciones, pero justo en el sentido contrario al esperado, porque un día se le escapó que el papel profiláctico del preservativo era útil "los preservativos tienen su contexto en una prevención integral y global del sida" y luego tuvo que retractarse, lo contábamos por aquí).

    Ya ven la diferencia. En Francia un obispo dice una mentira asesina, que puede favorecer el contagio de enfermedades y toda la sociedad civil y la ciencia le paran los pies. El mismo Sarkozy, nada devoto de este santo somos en la pecera como bien se comprenderá, le dijo que nones a Susan Ratzie con las estupideces del condón y el sida en África. Por aquí, por el contrario, se permite impunidad a un montón de académicos que mienten en un falso manifiesto científico, no se le piden explicaciones a la Confe y sus secuaces cuando propalan mentiras asesinas o usan directamente métodos violentos contra los derechos humanos y las leyes españolas. Aquí, a los curitas, se les sigue respetando, ya ven, en vez de exigirles responsabilidades por todas las barbaridades que dicen, mientras con la otra mano (esa que no se entera lo que hace la primera) se guardan los generosos fondos públicos en el bolsillo.

    Olé por el obispo de Orléans, que siendo católico y por lo tanto sospechoso con toda justificación de ser un peligro para sus vecinos, de ser complaciente con los totalitarismos y las violaciones de los derechos humanos y un largo etcétera, por lo menos reconoce de vez en cuando que se equivoca. No como los Cañizares de España...

    2009-03-31 16:33
    Enlace | 5 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/62525

    Comentarios

    1
    De: Iván Fecha: 2009-03-31 18:23

    Es la diferencia entre una democracia con aire añejo ya, y la nuestra con 30 años mal contados.
    Alli se les puso en su sitio hace tiempo (la esfera privada) y a la que dicen una gilipollez en publico, pues se les llama gilipollas y se les desmiente, recordandoles que no se va a sus templos a pensar, pues no se pongan a pontificar donde no deben ni de lo que desconocen.

    En cambio aqui se les sigue pagando el chiringuito y encima se hace callada (por supuesto respeto) ante desmanes, manipulaciones y mentiras de esa cueva rancia, vamos, puta y encima pone la cama, ese es nuestro estado.
    Mientras no se les ponga en su sitio tendremos que seguir aguantando a esa caterva de impresentables y sus declaraciones manipuladas, mentirosas y en muchos casos homicidas.



    2
    De: Manolo Fecha: 2009-03-31 19:23

    En una relación estable y continuada, a la larga las cifras de contagio, por los pequeños descuidos, se igualan, con y sin. Y por el mismo motivo, tampoco es 100% eficaz en las esporádicas. Lo cual no quita para que les venga bien un tirón de orejas a la curia. Están acostumbrados a los dogmas unicistas, y se mueven mal en lógica difusa.
    En fin, que están llamados a reconvertirse, no les veo otra salida.



    3
    De: Yabba Fecha: 2009-04-01 00:02

    Alguna vez me gustaria que alguien me explicase que son "los pequeños descuidos". Por favor, hablamos de ponerse un guante en el pene, no es tan complicado... el unico "pequeño" descuido que se me ocurre que pueda tener una persona en relacion al preservativo es, basicamente, no ponerselo. El resto de opciones me parecen improbables en personas que sepan lavar los platos poniendose guantes : la idea viene siendo la misma.

    (Perdon por la ausencia de tildes, pero no se que carallo le pasa a mi teclado que insiste en no ponerlas aunque las teclee)



    4
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2009-04-01 01:00

    "(Perdon por la ausencia de tildes, pero no se que carallo le pasa a mi teclado que insiste en no ponerlas aunque las teclee)"

    Parece mas un problema de software.
    ¿Has probado a reconfigurar de nuevo el teclado,cambiarle la alfabetizacion o a desconectarlo y reconectarlo de nuevo?

    Perdon por el Off Topic



    5
    De: José Manuel Fecha: 2009-04-02 00:07

    Fuera del tema, también.

    Yabba, prueba con "Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema".

    Un saludo.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 107.20.120.65 (6a35924895)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir