ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Preguntas De Pascua
    2009-04-10
    )

    Preguntas De Pascua
    2009-04-10

    ¿Qué funeral de estado les hacen a los ateos que murieron en el terremoto de l'Aquila? Ninguno. ¿Qué funeral se merecían los homosexuales que murieron, las mujeres que murieron, personas cuyos derechos son negados en ese estado porque la presión de la católica iglesia impide leyes que los normalicen y equiparen con los de otros ciudadanos? Las noticias se congratulan de las palabras de un imam musulmán en ese funeral católico de estado, fenomenal, sumemos otra iglesia castradora de los derechos de tantos colectivos. ¿Por qué no se hacen funerales de estado en los que no se permita ni una sola apropiación interesada por parte de cualquier confesión político-religiosa?

    Y el cura de ese funeral oprobioso, el tal Bertone, cardenal, jugando a la teología de parvulario hablando de que Dios era el que esparce amor entre los supervivientes, cuando también sería el autor material (e intelectual: es su Universo, dicen) del terremoto y masivo asesinato. No piensen en eso, sino en la parte amorevole.

    2009-04-10 23:20
    Enlace | 12 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/62636

    Comentarios

    1
    De: VAMPI Fecha: 2009-04-11 00:39

    A veces, las leyes que "normalizan" lo hacen para mal. Quiero decir que no es un mundo más moderno, culto y progresista el que permite matrimonios entre personas del mismo sexo, sino aquel en el que no existen matrimonios porque las personas han evolucionado lo suficiente para comprender que se trata de una estupidez. Y no es mejor, como apuntas, que sumemos religiones. Lo mejor sería restalarlas. En funerales de estado. en los medios de comunicación públicos... En vez de ceder a más religiones los espacios antes dedicados exclusivamnte a la religión católica, ¿no deberían eliminarse los espacios religiosos de la televisión y la radio públicas?



    2
    De: Jorge Fecha: 2009-04-11 01:48

    Es una verdadera lastima que ese terremoto no hubiese ocurrido en el Vaticano acabando con ese centro de maldad universal para siempre, en vez de haberse producido cerca de Roma matando a personas inocentes. El dia que se le caigan al papa razinger y a sus secuaces las basilicas y catedrales varias encima pienso brindar mas feliz que nunca. Mo olvidemos que razinger fue puesto a dedo por bush cuando este ejercia como dictador en los eeuu. Ojala algun dia el vaticano sea un recuerdo y la iglesia catolica acabe hundida para siempre.



    3
    De: Yabba Fecha: 2009-04-11 01:53

    Ojala algun dia cierta gente consiga dejar de alegrarse cuando muera alguien, sea o no de su mismo pensamiento. Yo personalmente no le deseo la muerte a nadie. Ni siquiera a Susan Ratzi. Vamos, ni a Jorge. Eso si, una buena tunda de hostias... :)



    4
    De: ElPez Fecha: 2009-04-11 06:01

    Y recientemente por aquí, la ceremonia de aceptación de los cargos por parte de los nuevos ministros, volvió a ser con una mesita con biblia y crucifijo, y recuerdo que el partido en el gobierno ha defendido en el parlamento semejante desatino.



    5
    De: VAMP Fecha: 2009-04-11 20:12

    Lo de la mesita con Biblia y crucifijo es muy fuerte, además de gore. Jurar que vas a servir a tu país ante la figura de un muerto clavado en una cruz, chorreando sangre... Bueno, el mismo espectáculo gore que, no hace tanto, mucha gente ponía en el cabecero de su cama (sexo y sangre, como en las pelis de Darío Argento). Y luego nos llaman raros a otros.....



    6
    De: ElPez Fecha: 2009-04-11 20:26

    Jajaa... sería un puntazo: las juras de ministro a lo Dario Argento. O a lo Matanza Cofrade :)

    De lo que comentabas antes, tienes toda la razón Vampi. Respecto al matrimonio, y a la necesidad de replantear las fórmulas de convivencia (pero sólo para facilitar que los derechos se aseguren), quiero decir. Queda mucho por hacer, sin duda.



    7
    De: VAMP Fecha: 2009-04-11 21:23

    Por cierto, Dario Argento presentará pronto su nueva película, "Giallo" (con Elsa y Adrian Brody).



    8
    De: Stefano KRBRS Fecha: 2009-04-12 12:05

    Vivo en Italia y estoy hasta la polla la verdad del asalte mediatico, ok que sirve para algo, porque lograron recaudar los fundos necesarios para ayudar a la población, pero al final lo peor de todo es que hasta el terremoto sirve de publicidad para Berlusconi y para la Iglesia que NI MOVIÓ UN DEDO.

    lo que pasa es que simplemente en Italia no se piensa en estas cosas, simplemente "es mas sencillo así", no se piensa que hay ateos, musulmanos, judíos...simplemente es mas simple hacer un funeral cristiano y ya está.

    y porque hablar de derechos si siempre ha sido así....los italianos tienen memoria de pez para las cosas importantes y cero ganas de luchar.

    por esto quiero irme YA de mi Pais para no volver.

    por cierto: el terremoto en Vaticano no, porque sino perdemos nuestra cultura y nuestros monumentos y así perdemos el turismo (el Estado lo necesita)...lo que hay que hacer es sacar los curas de ahí y ponerlos a currar en minas de carbón o en obras así dejan de ser parasitos.



    9
    De: Pedvi Fecha: 2009-04-12 19:53

    "..,no es un mundo más moderno, culto y progresista el que permite matrimonios entre personas del mismo sexo, sino aquel en el que no existen matrimonios porque las personas han evolucionado lo suficiente para comprender que se trata de una estupidez."

    Hombre, yo creo que los matrimonios nunca van a desaparecer, estaban mucho antes de la iglesia, y si me apuras, antes de que a unos monos les diera por salir a dar un paseo por la sabana.
    Las "uniones" entre personas son lo más normal del mundo, tanto como símbolo de compromiso entre ellos/as, como de muestra exterior de que el/la hombre/mujer esta ocupado. Ambas razones creo que se dan de sobra en muchas otras especies. Simple biología.



    10
    De: Yabba Fecha: 2009-04-13 01:51

    Yo entiendo que no se refiere a la unión, sino a la necesidad social de oficializar esa unión... civil o religiosamente.



    11
    De: VAMP Fecha: 2009-04-14 02:15

    Otro día os explico esas "uniones naturales" para controlar el cuerpo de la mujer, la descendencia, las herencias... No han existido siempre, no, surgieron en un momento concreto de nuestra historia ¿Los monos? Muertos de risa.



    12
    De: ElPez Fecha: 2009-04-14 08:13

    Un tema interesante. Conviene leer sobre el tema a gente como Beatriz Preciado, para ver que hay mucho de control social sobre las mujeres, bien dirigido y demás. (Aviso: tomar con moderación y sano escepticismo, contiene sobreabundancia de relativismo filosófico y ya se sabe lo que pasa...)



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.230.32 (d6c0b7442f)
    Comentario

    portada | subir