ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Condones Y Criminalidad
    2009-05-14
    )

    Condones Y Criminalidad
    2009-05-14

    Criminales. Afirmaciones que son mentira, que son peligrosas, que son un atentado a la salud pública y exigirían reprobación total por parte de la ciudadanía.

    Leo en elplural que en el fanzine cristofascista "Alfa y Omega", que edita el arzobispado de Madrid ahondan en la defensa de las bárbaras afirmaciones del papa Benedicto XVI sobre la manera en que el preservativo aumenta el problema y no lo soluciona, referido al sida, soltadas además en Camerún, en África, donde esa epidemia más golpea. Lo hacen con mentiras, como siempre, como es su estilo. Como esa obsesión sexual según la cual promocionar el uso del preservativo para las relaciones sexuales es incitar al sexo fácil.

    Es parte de la cruzada católica en contra de la inteligencia que se está desatando últimamente. Por ejemplo, en las provincias, el "sacerdote y periodista" Antonio Díaz Tortajada afirma, en su defensa al injustamente atacado Benedicto, mentiras como "en las grandes ciudades de Occidente, donde es fácil el recurso al preservativo, hay tantos afectados como en África, donde ese recurso es casi imposible". O las imprecisiones habituales tan mentirosas como "sólo la abstinencia sexual o una fidelidad de por vida entre parejas no infectadas eliminan totalmente el riesgo de enfermedades sexualmente transmisibles". Que se lo digan a las parejas fidelísimas de hemofílicos que resultaron infectados por sus cónyuges. Aparte de que siempre puede uno cascársela y eso, siendo bastante sexual, no suele estar sometido al contagio. En fin, si sería para tomárselo a cachondeo si no fuera porque es triste, irresponsable e incita a la propagación de enfermedades, algo que debería ser delito, lo que antes era apología y ahora se dice enardecimiento de crímenes.

    Una pena que en el Congreso vayan a pasar de reprobar las palabras papales, menos aún hacer una protesta por la campaña católica contra el preservativo, que es un directo atentado contra la salud pública.

    Hay más: el arzobispo de Granada, Javier Martínez, que es también presidente de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe, monta más de lo mismo en la página odisur ("servicio para la información y los medios de comunicación de los obispos del sur de España") llega al extremo de afirmar que
    Lo que se silencia es el dato —perfectamente constatado— de que el uso masivo de los preservativos no ha detenido el sida en África, sino que lo ha propagado.
    (La siguiente afirmación es genial también, pero nos llevaría a otro tema: "Y se silencia el número de suicidios que se producen entre las mujeres que han abortado. Y se silencia la amargura infinita y el dolor en que viven la inmensa mayoría de las que se han creído que “eso” era un derecho, y no saben que sería mucho mejor que fuese un pecado, porque los pecados, todos los pecados, HAY quien los perdona, y quien nos ama y nos abraza y nos cura.")

    ¿No es criminal afirmar algo así? No es que sea que uno pueda opinarlo, es que está en contra de los datos epidemiológicos, y en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Recomendaciones que, cuando se han empezado a seguir en países como Camerún, han conseguido al menos estabilizar la prevalencia de la infección por vih y el número de muertos anuales (cerca de 40.000 en un país de menos de 19 millones de habitantes) según leo en un informe sobre el tema de la OMS (pdf).

    Este tipo de barbaridades va a seguir, y por ello puede ser conveniente que nos apuntemos a la CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN A LOS CATÓLICOS SOBRE LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES: la próxima vez que pases por una iglesia, déjales un condón en el cepillo. Si son caritativas personas, podrán darle un buen uso. Aquí o en África.



    2009-05-14 10:46
    Enlace | 15 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/63058

    Comentarios

    1
    De: sentoki Fecha: 2009-05-14 11:32

    Manda narices, yo que siempre les había hecho caso y llevado un condón en la cartera porque así pensaba que follaba fijo y resulta que no, que al final siempre llegaba a la fecha de caducidad. Si lo sé no me gasto tantas perras....



    2
    De: eledhwen Fecha: 2009-05-14 13:53

    Me repito, eso tiene nombre para el caso de las declaraciones en África: "Irresponsabilidad genocida".
    Si no se entiende, se me avise, que lo explico en detalle.

    Las de aquí no se como llamarlas; tampoco se me ocurre qué adulto puede ser tan cerrado como para creérselas.



    3
    De: Nostromo ADF Fecha: 2009-05-14 15:34

    En el Heraldo de Aragón también hay un escrito del arzobispo de Zaragoza defendiendo las palabras de su "jefe" (como no, lo raro sería lo contrario) diciendo que se han malinterpretado y sacado de contexto. Pero que los condones no es son la solución.
    En fin, pobres los que les hagan caso y se crean las ideas de esta gente tan alejada de la vida real.



    4
    De: El PaleoFreak Fecha: 2009-05-14 15:51

    Zoológicamente es interesante esto de la Iglesia: borregos pastoreados por burros.



    5
    De: Jose Joaquin Fecha: 2009-05-14 17:37

    El problema en este país es que las jerarquías eclesiásticas vienen de donde vienen (no precisamente de un régimen democrático), están cerradas y a la defensiva.

    Entiendo que ellos consideren que la mejor forma de luchar contra la enfermedad sin romper con sus preceptos es tener una pareja fiel y sexo solamente dentro de la pareja/matrimonio (¿Jesús habló de monogamia y sexo procreador?). Lo que es intolerable es que quieran obligar mediante el miedo a todo el mundo a adoptar ese modelo, máxime cuando ni dicho modelo es fiable (ni el SIDA se coge sólo por acto sexual, ni uno puede estar 100% seguro de la fidelidad de ninguna pareja).

    No es una cuestión de creer o no en una deidad, sino de querer imponer una moral "correcta" a la fuerza, sin importar ls consecuencias.



    6
    De: Aureus Fecha: 2009-05-14 18:52

    Actos como estos debieran ser criminalizados, estar penados por ley. Personalmente, considero a Benedicto XVI responsable directo de muchas de esas muertes, sobre todo de las que se vayan a producir por no usar preservativo (ya sea porque han convencido a alguno de los utilziadores directos, o, más fácil, porque hayan convencido al "distribuidor").

    Pero bueno, dice esto en África, y ahí no es lo mismo... sólo hay que observar como vivó la juventud (Hail) el muchacho para darse cuenta.



    7
    De: Felipe Fecha: 2009-05-14 19:30

    PaleoFreak, burros no, hienas.



    8
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2009-05-15 01:18

    ¿Es que queda algún palurdo en España que no sepa que sin condón un polvo tiene riesgos? Porque cada vez más abortos y más infecciones con ETS.

    Incomprensible la fuerza que tiene la Iglesia, que hace que haya tantos que, aunque ni vayan a misa ni nada, se ve que incoscientemente les sale obedecerla en lo de hacer el amor sin desvituar la faceta procreadora e infecciosa del lance.

    Me parece que en vez de mili habría que hacer cursillos obligatorios de uso del preservativo, y promover por ley que todo residente en España deba llevar siempre encima al menos dos condones, por si las moscas o los moscones.

    Zapatero... ora pro nobis.



    9
    De: Yabba Fecha: 2009-05-15 02:02

    No se excite tanto hablando de condones, que le salen "incoscientemente" y "desvituar". Que con eso de estar siempre con el condón en la boca, uno se acelera y pasa lo que pasa.

    "habría que hacer cursillos obligatorios de uso del preservativo"

    Habría. Igual que antes de conducir se empeñan en que hagamos cursillos obligatorios. En las escuelas le podían llamar "educación sexual". Por ejemplo.



    10
    De: Yabba Fecha: 2009-05-15 02:17

    Por cierto, hay muchos ateos que incomprensiblemente le hacen caso a la Iglesia y no matan... y eso que es bien sabido que la Iglesia tiene la exclusiva de los no-asesinos y de los tontos que follan (o hacen el amor si eres un personaje de culebrón o bien Enrique Arrasti) sin preservativo...



    11
    De: Iván Fecha: 2009-05-15 04:53

    Zoológicamente es interesante esto de la Iglesia: borregos pastoreados por burros.

    Incorrecto, hijos de puta pastoreando imbeciles, y si no mira a Arrasti, que no se en cual de las definiciones casa mejor.

    A ver si cada vez mas estos cucarachos miserables van siendo relegados a donde corresponde, la esfera privada y se quedan calladitos y sin decir gilipolleces, como en Francia u otros paises laicos, donde a la que mean fuera de tiesto les llueven tortas porque no pintan nada.



    12
    De: vitor.ursinho Fecha: 2009-05-18 19:45

    Algún día, espero que estas “personas” sean juzgadas por apología de delitos contra la humanidad, en esto estamos todos (o casi) de acuerdo por aquí. Es que hace falta todo un alarde de burricie y mala hostia (y muy poca de esa conciencia y respeto que dicen representar) para seguir azuzando a sus borreguillos con sus monomanías sexuales.

    Pero mientras no llegue ese día en que los veamos rendir cuentas, se me ocurre un método barato, profiláctico y 100 % seguro para hacer que dejen de rebuznar Palpatine XVI y todo su séquito de cuervos y secuaces:

    http://www.ledevoir.com/2009/03/19/240369.html



    13
    De: vitor.ursinho Fecha: 2009-05-28 21:07

    Dice ElPez al comienzo de este post: "Criminales. Afirmaciones que son mentira, que son peligrosas, que son un atentado a la salud pública y exigirían reprobación total por parte de la ciudadanía."

    Pues, por lo que veo, monse Rouco y su "Alfa y Omega" han estado muy ocupados últimamente en seguir por este camino, en su cruzada por encauzar nuestra desviada e ignominiosa moral sexual. Leo en El país:

    "Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", escribe en una tribuna titulada "La violación, ¿fuera del Código Penal?" Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, la publicación del Arzobispado de Madrid que cada jueves se distribuye con la edición madrileña del diario Abc. "Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute", añade el texto del semanario de archidiócesis del cardenal arzobispo Antonio María Rouco Varela, presidentede la Conferencia Episcopal."

    Por si esto no fuese lo suficientemente abyecto y ruín de por sí, lo dicen apenas una semana despues de que se supiese (se confirmase, más bien) esto otro:
    http://www.publico.es/internacional/226819/miles/menores/sufrieron/abusossexuales/torturas/sacerdotes/monjas/irlanda

    (Pero, eso sí, como no hay nada mejor que mirar hacia otro lado, todavía se atreven a decir que son peores las mujeres que abortan y quienes las apoyan: http://www.publico.es/228343/canizares/pide/perdon/abusos/menores/escuelas/catolicas ).

    En conclusión: según ellos, una mujer que tome anticonceptivos o decida abortar, merece su rechazo más absoluto. Yo mismo, como follo con condón (y con hombres, para terminar de joder el asunto...) merezco arder en las llamas del infierno. Estos santos varones de intachable moral, en cambio, no...

    No alcanzo a comprender por qué gozan de una absoluta impunidad para decir cosas como esta sin la más mínima consecuencia legal. Mi limitada mente no me lo permite; que alguien me lo explique...



    14
    De: Yabba Fecha: 2009-05-28 21:55

    Y estos son los que luego van de liberales... de la libertad del individuo y de la no injerencia del Estado en los actos de las personas. Los que claman por la libertad de no cursar una asignatura, pero NO consideran un acto de libertad individual el poder, si se desea, banalizar el sexo lo que a uno le dé la gana. Presuponiendo, y falsamente por supuesto, que practicar sexo sin que haya amor de por medio sea "banalizarlo", claro.

    Es decir : libertad para todo lo que sea oponerse a un gobierno de izquierdas. Para lo demás, a follar para tener hijos. Y nada más, que si haces otra cosa es como si violases impunemente. Acojonante.



    15
    De: Iván Fecha: 2009-05-29 04:17

    El nivel de hijoputismo de estos desgraciados ya paso hace mucho lo intolerable, ¿para cuando una actuacion de oficio ante semejantes declaraciones?.
    En cualquier pais civilizado de Europa, donde la religion se queda en lo privado que es su sitio, a estos impresentables les hubiese caido poca con semejante mierda vomitada en publico.

    Pero claro, estamos en Aspaña coño, reducto junto a Italia e Irlanda de hijos de la gran puta con sotana, donde pueden vertir estas mierdas u otras peores sin consecuencias...



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.211.104.247 (5bf5fcd71f)
    Comentario

    portada | subir