ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Peter en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • MARCANI en ¿Falsos Videntes?
  • MARCANI en ¿Falsos Videntes?
  • MARCANI en ¿Falsos Videntes?
  • Goñi en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Txarlii en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Xa2 en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Goñi en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Anónimo en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Peliculas 2016 en Regresión Y El Cine "Paranormal"
  • Inicio > Historias > El Viaje (Espacial) De La Primera Dama
    2009-09-04
    )

    El Viaje (Espacial) De La Primera Dama
    2009-09-04

    Para no dar crédito, lo que leo en El País sobre Miyuki Hatoyama, la mujer del nuevo presidente de Japón:
    Miyuki fue abducida "por un ovni triangular" cuando dormía. "Mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi alma viajó a Venus", asegura Miyuki en un libro que publicó hace un año y cuyo contenido ha salido, ahora que ella es primera dama, a la luz.

    "Era un lugar muy bonito, muy verde", escribe Miyuki, de 66 años, en Cosas muy extrañas con las que me he encontrado. Cuando despertó, le confesó a su ex marido que acababa de regresar de Venus. "Habrá sido un sueño", le respondió, descreído, su ex pareja. "Mi actual esposo tiene una forma de pensar muy distinta al anterior. Seguramente él habría dicho: "¡Eso es fantástico!", asegura la esposa del líder del Partido Demócrata, conocido en el distrito Nagatacho de Tokio como el alien por sus ojos saltones, aunque según su esposa el mote le viene de su nueva forma de hacer política. "Siempre cuesta entender algo nuevo", dice ella.

    Lo más normal del mundo. El problema es que si una persona se despierta tras soñar que viaja a Venus y en vez de darse cuenta de que era un sueño acaba dos decenios después escribiendo un libro sobre el tema, es que hay algo que no va bien. De nada vale decir lo obvio, que Venus no es nada verde, ni lo era hace 20 años, porque lo relevante es cómo alguien puede creerse realmente un viaje a Venus, aunque no sea a ritmo de Mecano, ni montado en un barco de esos de sushi variado, los moria wase esos que siempre me da vergüenza cuando me los colocan en la mesa.

    Pregunta tonta: ¿por qué una gente puede decir estas cosas en público y no pasa nada mientras que si dice, no sé, que le encanta practicar sexo con dominación u otros fetiches pasa a ser considerado un peligroso social? (Bueno, y si simplemente te gusta ir desnudo por la vida, te conviertes en un delincuente en muchos ayuntamientos que tienen esa manía de prohibir cosas que son lícitas sin más).

    2009-09-04 11:45
    Enlace | 20 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/64350

    Comentarios

    1
    De: Herodoto Fecha: 2009-09-04 13:19

    Pues Público nos revela, además, que la mujer conoció a Tom Cruise en una vida anterior. Otra de esas "Cosas muy extrañas":

    http://www.publico.es/gente/248477/japon/hatoyama/extraterrestres/venus

    Uno se encuentra desolado al encontrarse con noticias como esta.



    2
    De: Jorge Fecha: 2009-09-04 14:07

    Una imagen hermosisima. Es una de las mejores y mas geniales fotografias de Kim:

    http://www.elcomerciodigital.com/RC/200909/04/Media/kim--647x231.jpg



    3
    De: quincequinces Fecha: 2009-09-04 14:27

    Hombre, puestos a elegir prefiero a esta otra Kim:
    http://www.sinema.com/galeri/144/kim-basinger/9#resim

    En cuanto a la señora japonesa venusiana, no nos queda otra que felicitar a los ciudadanos japoneses y desear que su consorte no comparta con ella secretos de vital importancia para el planeta (por aquello de posibles filtraciones que afecten a nuestra seguridad). O tal vez es demasiado tarde y a la buena señora le han implantado ya en el colodrillo algún aparatejo que permita la colonización de la Tierra. Está emocionante el asunto. ¿Os imagináis a "Sonsoles de Zapatero" flipando con los marcianos y Tom Cruise para promocionar un libro? Tal vez ya estén aquí y lo de Cospedal, Camps y Mariano sea cosa de ET. No es una explicación descabellada.



    4
    De: eulez Fecha: 2009-09-04 15:20

    Yo me quedo con lo que ha dicho Javier de que si hubiese reconocido ciertas "perversiones" sexuales el escándalo habría sido mayúsculo. Es más, con que hubiese dado algún detalle mínimo de su vida sexual (frecuencia de la práctica, por ejemplo), se habría montado un escándalo muy superior al que puedan haber causado estas disparatadas declaraciones.



    5
    De: Iván Fecha: 2009-09-04 16:01

    Espero por el bien de los japoneses que su marido y presidente tenga la cabeza bien amueblada y no se deje llevar por las paranoias y locuras de su esposa.

    Y de paso que alguien le enseñe a esta buena mujer a no hacer el ridiculo, porque por falta de medios no sera.

    Mare mia...



    6
    De: Jorge Fecha: 2009-09-04 19:18

    Al participante que firma como "quincequinces", indicarle que Corea del Norte no es más que un pais en donde un líder democráticamente elegido intenta dar estabilidad a unas tierras que han sido invadidas por el imperialismo capitalista estadounidense, saqueadas y oprimidas por los diferentes presidentes americanos. El boicot que los eeuu están haciendo a esa Gran Nacion no es más que uno de los muchos sistemas que se emplean para que la gente de Corea del Norte pase más hambre y muera desnutrida, a pesar de que es sabido que las condiciones de igualdad bajo la Presidencia de Kim Jong-il han mejorado enormemente y que todos los ciudadanos y ciudadanas cuentan no solo con la posibilidad de tener un trabajo digno, como asistencia sanitaria y educación. Muchos hablan den "partido único", pero la realidad es que la poca oposición que ha habido en Corea del Norte nunca ha querido fraguar un partido realista por los ciudadanos y ciudadanas: están a varios pasos por debajo de la oposición venezolana, destruida por sus propias ambiciones. Desen cuenta de que en un pais serio como Corea del Norte no se admitiría una oposición por ejemplo, como la existente en nuestro pais, corrupta en sus raices, que ni siquiera respeta la propia Democracia ni quiere ver separados sus tres poderes (especialmente el judicial) y que cada poco se piensa si sacar al ejército a la calle o boicotear todo el trabajo que hace un gobierno democráticamente elegido como el nuestro. En Corea del Norte puede ser que no existan los coches más caros del mercado mundial, pero la diferencia es que el Comunismo ha traido estabilidad a dicho pais, ha enriquecido proporcionalmente a los ciudadanos, ha creado universidades, unas ciudades impresionantes, festivales culturales sin parangón en el mundo, sanidad, progreso sostenible basado en la educación mediambiental. Para algunos que desean perpetuar antiguos regímenes como el de franco, mussolini o hitler (o más cerca, el de bush), no es más que una mala noticia ver que Corea del Norte avanza, los ciudadanos participan con su lider Kim Jong Il y en donde el Pueblo también tiene la Palabra, pues es el Pueblo quien es legítimo y soberano y quien trabaja, decide y vota por el Pueblo.



    7
    De: Iván Fecha: 2009-09-04 19:23

    No den de comer al troll alucinado filodictatorial.



    8
    De: Aloe Fecha: 2009-09-04 19:24

    Pues no sé de que os extrañais.
    Los Reagan creían en la astrología y fijaban eventos oficiales en el día propicio según su gurú de cabecera, supongo que poniendo de los nervios a los de seguridad.
    Bush jr. es creacionista y "renacido", lo que viene a ser como ir a Venus mágicamente, pero en bien visto socialmente.
    Mbeki, presidente de Sudáfrica durante nueve años, cree en el zumo de limón contra el Sida y en todas las teorías conspiranoicas sobre los antirretrovirales.
    Franco creía en el poder taumatúrgico del brazo de Santa Teresa. Me gustaría saber cuantos políticos en España creen en los milagros de lourdes: por lo menos Trillo, Bono y otros católicos profesionales deben creer en ellos.

    A diferencia de todas las creencias mágicas mencionadas, ésta parece -por el momento- inofensiva...



    9
    De: Antonio Fecha: 2009-09-05 14:30

    Realmente penoso lo de la señora japonesa.
    Con respecto al otro tema que "desliza" el pez, decir que yo también soy un amante del nudismo y lo practico cuando puedo, pero a pesar de ello estoy en contra de que la gente ande en pelotas por las ciudades.



    10
    De: Roberto el mexicano Fecha: 2009-09-05 19:30

    ¿por qué una gente puede decir estas cosas en público y no pasa nada mientras que si dice, no sé, que le encanta practicar sexo con dominación u otros fetiches pasa a ser considerado un peligroso social?

    Respuesta estupida:porque el planeta Venus, nuestra amada hermana y guardiana en el sistema solar, está asistiendo de gran manera a la Tierra y a su humanidad en el proceso de ascensión planetaria.



    11
    De: qwerty Fecha: 2009-09-06 02:02

    Respuesta tonta: Porque cómo lo de Venus no se lo cree nadie no pasa nada, ahora si según quien habla de dominación o de que le gusta ir desnudo pues la gente se asusta porque se lo puede hacer a ellos.



    12
    De: Don Vito Fecha: 2009-09-06 13:53

    Sr. Armentia, no entiendo cómo trabaja ud. en la cadena de radio de la Conferencia Episcopal Española, esto es, en la COPE. Me lo puede explicar?



    13
    De: miscato Fecha: 2009-09-06 16:54

    Acabo de descubrir a este necio,Armentia.Encaja en este juicio del maestro Sebastián de Covarrubias:«fueron unos hereges muy sucios y asquerosos, aunque ellos se pusieran el nombre arrogante y fanfarrón de gnósticos, científicos, famosos y sabios (...) siendo unos grandes necios, puercos y famosos bellacos»..Prueba viviente de que la alternativa es Religión o necedad.¿Cuándo te vas de españa,"historia de una creencia?



    14
    De: Anónimo Fecha: 2009-09-06 22:55

    Ese Sebastián era judeoconverso y ya se sabe cómo perdían el culo esos perros chaqueteros por halagar a los nuevos amos. Lo que diga Sebastián de Covarrubias al respecto de los herejes, de poca ayuda será, por lo tanto.



    15
    De: Jorge garcia Fecha: 2009-09-07 02:29

    Ella es nada comparada a Vicente Dox y a Marta Sahagun. Así gobernaron y asi nos fue.
    ¿por qué una gente puede decir estas cosas en público y no pasa nada mientras que si dice, no sé, que le encanta practicar sexo con dominación u otros fetiches pasa a ser considerado un peligroso social?
    Por que confiesan que les gustaria, pero no estan abiertos de mente para hacerlo.
    El nudismo es bueno dentro la casa de uno y en los lugares para ello.Pero seria muy bueno que todos los practicareamos para no gastar en ropa y vivir al aire libre y hacer lo que uno quiera.



    16
    De: Anónimo Fecha: 2009-09-07 15:51

    Don Pez: no se preocupe, que cuando vuelva por estos lugares ya sabemos a dónde no llevarle de pitanza, para que no pase vergoña su merced. ;)



    17
    De: miscato Fecha: 2009-09-07 23:07

    Te retrata insuperablemente el maestro Covarrubias::«fueron unos hereges muy sucios y asquerosos, aunque ellos se pusieran el nombre arrogante y fanfarrón de gnósticos, científicos, famosos y sabios (...) siendo unos grandes necios, puercos y famosos bellacos»¿Oiste hablar de Max Born Premio Nobel de Física por sus investigaciones sobre la mecánica cuántica?.Afirma:”Sólo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo”.Tu lenguaje de rubianes,asiduos al botellón,de chusma batasuna,de alfabetizado para degradarte,te hace personaje nauseabundo.Y necio:coceas el aguijón-la Iglesia.



    18
    De: mi apoyo Fecha: 2009-09-08 14:20

    Las purgas ideologias en los medios son una verguenza, sea en la COPE por ser Ateo o en los medios controlados por los gobiernos atonomicos de PP-PSOE por ser abertzale.



    19
    De: Our Fecha: 2009-09-10 18:05

    Lo lei el otro dia en 20minutos y me quede bastante pillado con las declaraciones, pero bueno, cada uno cuenta lo que quiere... para que luego nos quejemos nosotros de nuestros politicos!



    20
    De: Adanero Fecha: 2009-09-20 09:02

    Resumiendo. Que la buena señora esta viajó a Venus donde conoció a Tom Cruise y este le presentó a su actual marido que practicaba sexo con dominación con Kim Basinger.
    ¿Es así o me he liado?

    Un saludo.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.162.91.86 (067874a541)
    Comentario

    portada | subir