ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • pioneerseo en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • pioneerseo en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Atropellos en Jóvenes Al Volante Y Probabilidad Condicionada
  • Anónimo en Cura Gay (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Cielo E Infierno
    2009-09-21
    )

    Cielo E Infierno
    2009-09-21

    Publicado en Diario de Noticias
    MILENIO (LOS LUNES, CIENCIA)
    Lunes, 14 de septiembre de 2009


    Se veía hace unas noches estupendamente en el cielo la Estación Espacial Internacional. Es curioso, poca gente se ha dado cuenta de que está ahí arriba, habitada, dando una vuelta cada hora y media a nuestro planeta. Y que a menudo se ve al comienzo (o al final) de la noche como el astro más brillante del cielo. Están acabando de montarla y dentro de poco pasará a la historia. Pero es un pedacito de nuestra herencia común, de esta era espacial con poco más de medio siglo. El ascenso de los humanos al cielo se ha convertido ya en noticia subsidiaria, en visión para unos pocos locos que siguen amando el conocimiento del cielo, Galileos que celebramos los cuatro siglos de telescopio y pocos más.

    Mientras, muchos viven en el infierno. Y uno de las formas de ir saliendo es darnos cuenta de ello, para poder empezar a cambiar las historias. Y aprender. La educación sigue siendo una necesidad de primera magnitud, especialmente si viene con las vacunas y el agua limpia, objetivos de este milenio que quedaron aparcados por una crisis que ha vuelto a dar la excusa perfecta para que los ricos dejen de preocuparse por los que antes eran pobres y se morían por ello. Leo, para colmo, que ni siquiera los planes educativos pueden liberarse de los prejuicios: un plan de educación sexual de la Unesco que pretende apoyar políticas que faciliten la enseñanza en todo el mundo de valores de igualdad entre niños y niñas y hombres y mujeres y erradicar el odio y la intolerancia por razón de sexo ya ha sido objeto de campaña en contra de unos que en el nombre de su dios quieren imponer sus obsesiones sexuales a todo el mundo. Unos están en Estados Unidos y son capaces de hacer que la ONU haga un veto de repente. Otro está por Palencia con sede episcopal, y hoy le he leído diciendo que educar a los niños en que la sexualidad es el camino a la destrucción de nuestra civilización. Lo que les decía, el infierno como amenaza. Y todo porque ese plan no castiga ni la masturbación ni la homosexualidad, o apuesta por los derechos de una sexualidad completa para las mujeres.

    Total, que miras en el cielo la Estación Espacial y piensas lo que aún falta por limpiar en este infierno.

    2009-09-21 00:01
    Enlace | 23 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/64516

    Comentarios

    1
    De: Aureus Fecha: 2009-09-21 12:25

    Es nuestra pasión generalizada de tener la seguridad absoluta de que tenemos la razón total, y por lo tanto, por el bien de los demás, no nos cortamos en absoluto de imponer nuestro criterio como verdad absoluta. Somos así, y es difícil cambiarlo. Tendríamos que pasar a intentar convencer en vez de intentar imponer (todos, unos y otros), pero eso es más costoso y tarda más, luego exponemos (todos) nuestra verdad absoluta, y demonizamos a los que no están de acuerdo.
    Y estoy de acuerdo con tu postura aquí, Javi, como en tantas otras cosas, sobre lo que es bueno o malo. Pero siempre me queda la duda de que imponer nuestro critério a los demás sea lo más positivo, en vez de intentar convencerlos...

    Pero seamos optimistas, verdad es que poco a poco, pero también que las cosas, creo, van mejorando (desde nuestro punto de vista).

    Un saludo.



    2
    De: miscato Fecha: 2009-09-21 19:11

    ¿De qué "revelación" sacas tú que homosexualidad y masturbación son naturales"
    Este texto te ilustra.Lo puedes leer completo en hispanidad.com:
    "(...)Naturalmente, la inquisición gay se basa en un sofisma tan simple como eficaz. No se distingue entre la persona y la idea, situación o condición. En otras palabras, se entiende que atacar la homosexualidad
    es atacar al homosexual. Igual que decir que atacar a la pobreza es atacar al pobre o que atacar al sida es atacar al sidoso. Quien, como yo, considera que la homosexualidad es aberrante, no maltrata al homosexual sino que trata de convencerle para que abandone tan limitativa condición y se realice como persona. Pero a Lula y a Obama les encanta cualquier tipo de inversión y, de modo muy especial, los valores invertidos".



    3
    De: Pedro Fecha: 2009-09-21 20:52

    Y dígame, "ilustre", ¿dónde nos ilustra ese texto sobre que la homosexualidad o la masturbación no sean naturales?
    Por cierto, siguiendo ese razonamiento, si pido que se prohíba el cristianismo (por poner un caso) no estoy atacando a los cristianos, ¿verdad?



    4
    De: Yabba Fecha: 2009-09-21 22:39

    Joder, y el miscato este pone el texto como algo de lo que sentirse orgulloso y todo... hay que joderse con la antigualla.

    ¿Atacar la homosexualidad? Con la misma lógica podrían atacar el pelo rubio, que más o menos viene siendo lo mismo (algo con lo que se nace y que nadie pide). Eso si, atacar el pelo rubio NO es atacar a los rubios. Faltaría más. No lo permita Dios.



    5
    De: miscato Fecha: 2009-09-21 23:45

    El texto que antes quería presentar era el que sigue.A Yabba le conviene especialmente.
    "... odiar la homosexualidad no es odiar al homosexual, por la misma razón de que odiar el hambre no supone odiar al hambriento ni odiar el sida significa aborrecer al sidoso. Sin embargo, esta majadera traslación semántica se ha convertido en algo aceptado hasta por mentes brillantes. De nada sirve alegar algo tan lógico como que nada tiene uno contra los homosexuales, pero que la homosexualidad ni es sexo, ni es amor, ni es matrimonio, sino una cochinada enorme, objeto de tratamiento psiquiátrico. De nada servirá: eres un homófobo. ...
    2. Soy homófobo porque la homosexualidad es degradación de las personas, y a mí me gusta mucho el ser humano. Degradación no sólo física, sino también psíquica y, naturalmente, moral. Claro que existe una estética homosexual -sencillamente horripilante, hagiografía del feísmo-. Una degradación de tal calibre corroe a la persona en todas sus esferas, y corroe a las sociedades como un virus de difícil erradicación. Si el virus feminista ha generado una mujer desamorada, por desamorada, degenerada, por degenerada, desquiciada, el virus del orgullo gay está generando una especie de Sodoma y Gomorra (estoy seguro que en estas dos ciudades, donde se practicaba la tolerancia anal, pioneras de la ‘brown revolution’, nadie pensó en elevar la práctica a la categoría de matrimonio), una sociedad masoquista incapaz de rebelarse contra cualquier tipo de tiranía.
    3. Soy homófobo, sobre todo porque soy mortifóbico: me encanta la vida y odio la muerte. No el morir, que es cosa distinta: lo que odio es lo muerto, lo que carece de vida, y mucho me temo que la homosexualidad nos lleva precisamente a eso: a la muerte. Si aplicamos el imperativo categórico de Enmanuel Kant, ese señor tan plomo que ya sólo defienden los progresistas, la generalización de la homosexualidad terminaría con la raza humana.
    Lo gay es la consagración del sexo sin concepción y concepción sin sexo. Es el hastío de la existencia, la languidez monótona, la vida mortecina, artificialmente excitada y naturalmente histérica.
    Es evidente que hay que luchar contra ello. El buen homófobo tiene dos cometidos: dar la batalla contra la homosexualidad y sacar a cuantos más homosexuales sea posible del infierno en el que viven".
    Leyendo hispanidad.com más de uno achicará su desbocada necedad.



    6
    De: Anónimo Fecha: 2009-09-22 00:16

    Este tío, además de homófobo, es un homosexual reprimido. O sea tiene auto-odio.



    7
    De: Yabba Fecha: 2009-09-22 00:27

    "A Yabba le conviene especialmente."

    Pues me va a pasar como a usted : a usted le conviene urgentemente un psiquiatra, o un equipo de ellos, o al menos abrir un libro decente, y no lo va a hacer. A mi sus tonterías, según usted, me conviene, pero me va a hacer el favor de metérselas por el culo. Ya sé que no lo va a disfrutar, pero créame : de su falta de disfrute disfrutaremos los demás. Hasta los que no sean gays.

    "Lo gay es la consagración del sexo sin concepción" : No lo sabe usted bien. Y lo bien que se pasa, lo cual usted tampoco lo sabe bien, claramente. Si se lo pasase bien con un poco de sexo igual dejaría las estupideces de "retrotraerse a animal de compañía" y resto de imbecilidades repetitivas con las que aburre a varios foros.



    8
    De: Gliese 581 Fecha: 2009-09-22 05:51

    No es para tomárselo a risa, suele suceder y sucede que algún que otro liberado de la faes y homófobo por boca-ción vaya de bear por la vida, pero tan fóbica de la muerte.



    9
    De: miscato Fecha: 2009-09-22 11:46

    Yabba:no olvides que declaraste caere bioen este credo del necio:

    «Creo en la Nada Todoproductora, d´onde salieron el cielo y la tierra./ Y en el Hómo Sápiens, su único Rey y Señor,/ que fue concebido por Evolución de la Mónera y el Mono./ Nació de la Santa Materia,/ bregó bajo el negror de la Edad Media./ Fue inquisicionado, muerto, achicharrado,/ cayó en la miseria,/ inventó la Ciencia,/ y ha llegado a la era de la Democracia y la Inteligencia./ Y, desde allí, va a instalar en el mundo el Paraíso Terrestre./ Creo en el Libre Pensamiento,/ la Civilización de la Máquina,/ la Confraternidad Humana,/ la Inexistencia del pecado,/ el Progreso Inevitable,/ la Putrefacción de la Carne/ y la Vida Confortable. Amén».
    Y tu condición de progresaurio.Si no estuvieras tan atrás estarías enterado de nuestro Siglo de Oro,limpio de necedad:
    "(...)
    Yo para qué nací? Para salvarme.
    Que tengo de morir es infalible.
    Dejar de ver a Dios y condenarme,
    Triste cosa será, pero posible.
    ¿Posible? ¿Y río, y duermo, y quiero holgarme?
    ¿Posible? ¿Y tengo amor a lo visible?
    ¿Qué hago?, ¿en qué me ocupo?, ¿en qué me encanto?
    Loco debo de ser, pues no soy santo.
    (...)".

    Maetro Sebastián de Covarrubias:
    ":«fueron unos hereges muy sucios y asquerosos, aunque ellos se pusieran el nombre arrogante y fanfarrón de gnósticos, científicos, famosos y sabios (...) siendo unos grandes necios, puercos y famosos bellacos»..



    10
    De: Yabba Fecha: 2009-09-22 12:59

    Miscato, desde su tan absurdamente (y continuamente, hasta la náusea) mentado "Maetro" hemos aprendido mucho. Algunos, vaya. Usted, se conoce que no. Pruebe con un psiquiatra, la repito. O sencillamente váyase extinguiendo. "Progresaurio", me dice el cavernícola. Lea a su Dios, al menos, cuando habla de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, y deje esa soberbia de "yo tengo la verdad", que, aparte de ridícula dada su obvia ignorancia generalizada (empezando por la escritura en castellano) es muy poco cristiana.



    11
    De: Pedro Fecha: 2009-09-22 21:07

    Claro que eres un Progresaurio, Yabba. Tendrías que aprender de Miscato, que tiene como autor de cabecera a Sebastián de Covarrubias (1539-1613). Eso sí que es pensamiento moderno.



    12
    De: Iván Fecha: 2009-09-23 00:24

    Pero ¿para que le leeis? simplemente con leer "miscato" en el encabezamiento ya sabes que se trata de un hijoputa que va de sobrado y culto pero no pasa de fanatico reprimido y desgraciado con el odio habitual en los infraseres de esa calaña, la ignorancia supina tambien habitual y los sentimientos reprimidos que tanto miedo les dan y que generan auto odio.

    Este desgraciado esta mas alla de cualquier atisbo de razon, inteligencia o humanidad, el cerebro solo le da para su mierda religiosa y para odiar a todo el mundo que no comulgue con sus fascismos y para justificar su hijoputismo detras de cuentos de hadas llamados dios.
    Si no existiese la religion, este pobre hijo de puta se hubiese buscado otra excusa para odiar.
    Si hubiese dios, este aspirante a genocida de lo que no le gusta (le faltan huevos como a todos) su madre hubiese tenido un aborto natural para no parir semejante engendro.



    13
    De: Yabba Fecha: 2009-09-23 01:13

    ¿Culto? Bueno, si el corta-pega es cultura...



    14
    De: Iván Fecha: 2009-09-23 02:14

    Es de lo que va, pero asi le luce el pelo ;)



    15
    De: gliese 581 Fecha: 2009-09-23 05:12

    La supuesta discusión acaba antes preguntándole cómo está su novio. Sí, ése de Cartagena que oye voces, cosa que no es de extrañar.



    16
    De: Pepico Cartagena Fecha: 2009-09-23 08:17

    Oyes, soy el novio de Cartagena de Miscato, y os quiero comunicar que ya le han cambiado la medicación, que lo del litio le ponía un poco tonto.

    Pero la chupaba de maravilla. Ahora anda más tranquilo pero sin libido. Así que concluiremos que el fervor religioso produce estupendas mamadas. Pero violencia en el resto de la vida.



    17
    De: miscato Fecha: 2009-09-23 11:06

    Los progresaurios se solivientan como la niña del exorcista.Natural.Aborrecen la verdad.Lo suyo es el vocabulario de botellón,de farándula,la melonada,la gansada,dar lecciones de luz y calor al sol.Materia para la irrisión.Tan pronto despiertan,su afán es vociferar su condición de "científicos"(así llamados como se llama pelón al que no tine pelo) y anunciar que están en condiciones de recolocar al sol en el sistema,de dar paseos fuera de su piel.Iván parece que se postula como jefe de la banda de necios.Ya le dejé dicho que da mucho juego para lo grotesco.



    18
    De: Yabba Fecha: 2009-09-23 12:03

    Bueno, hay cosas peores, sin ir más lejos usted da mucho juego para el frenopático.



    19
    De: Yabba Fecha: 2009-09-23 12:06

    Y en cuanto a recolocar el sol en el sistema, no creo yo que los capillitas sean precisamente quienes más tengan que alardear de ello... ¿le suena Galileo? Si, ese que les corrigió. Eppur si muove.



    20
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2009-09-24 01:16

    Hacia tiempo que no escribia ningun comentario, pero visto lo que ha escrito el individuo ese de miscato no me podia callar.

    Pero a el no voy a decirle nada, ¿para que? si va a ser como hablarle a una pared.

    Chicos pensad un momento, este tío se crece mas conforme le vais contestando, es igualito que el Jorge Troll ¿os acordáis?

    Cuanto mas se le contestaba mas sandeces escribía y mas pesado se hacia.

    No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio y a este tipo de gente solo se merecen la mas grande y completa indiferencia.

    No le hagáis ni puto caso, ignoradle.



    21
    De: Pedro Fecha: 2009-09-24 20:53

    Que va, si es muy divertido. Y de vez en cuando pone algunos enlaces friki-católicos que son el festival del humor. Lo que no hay que hacer es tomárselo en serio.
    Por cierto he visto algunos comentarios del Jorge ese en entradas antiguas y tenía toda la pinta de ser un fake.



    22
    De: miscato Fecha: 2009-09-24 23:21

    Pedro:es muy propio de los progresaurios reirse con la idea de adaptar el seno materno a cámara de gas,y anteponer el verdugo a la víctima indefensa.Tienes que aclararnos si has pasado la frontera tras la cual se aborrece la verdad.Patético deshumanización,si es el caso



    23
    De: Pedro Fecha: 2009-09-25 20:08

    ¿Veis cómo es de risa?
    Como veo que no te quedaron las cosas claras, te lo aclararé. Yo no me río del aborto, que es una cosa muy seria. Me río de tí.
    En cuanto a las fronteras no me fijo mucho en ellas, soy un ciudadano del mundo.
    Por cierto, la próxima vez escribe "LA VERDAD", así con mayúsculas. Te pega más.
    Un saludete.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.197.251 (a528b63c85)
    Comentario

    portada | subir