ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Bólidos, Meteoros Y Virus Publicitarios
    2009-10-29
    )

    Bólidos, Meteoros Y Virus Publicitarios
    2009-10-29

    Después del falso cráter meteórico de Lituania, da casi miedo hablar de cosas por el cielo, pero leo que la NASA ha confirmado (leo en El Mundo) que un bólido muy llamativo, que alcanzó también el grado de noticia televisiva -es un grado, seguro- en Indonesia es de verdad. Y era un pedazo de trozo de cosmos de unos 10 metros de lado, que estalló en la atmósfera. Un estallido potente sobre Sulawesi del Sur que correspondería con la detección de la onda subsónica asociada a algo así -asociada también a una prueba nuclear, razón por la que existen detectores de estas ondas, para controlar que los vecinos no juegan a explotar bombas-A. Se habla de 30 kilotones, que no es moco de pavo. Por supuesto, como pasa ya en todas las historias, primero fue el vídeo en el tubo:



    En fin, en cualquier caso, el premio al mercadeo vírico se lo sigue llevando el ovni gallego del que ha hecho una interesante disección final (o sea, autopsia) Yamato en su fondo del asunto. La historia del vídeo de los marineros viendo un ovn perseguido por dos cazas y luego el helicóptero de los de negro conminándoles a largarse, al que se unió el vídeo de la almeja metálica secuestrada por los tíos de gris en la playa, al que se unía el de la gente viendo pasar un ovni por el cielo... acabó uniéndose al de la almeja humeante que sacaba un extraterrestre verde con nariz-zoiberg y todo, y -lo mejor de todo- con acento gallego. Vamos, todo un montaje como ya se había comentado desde el primer vídeo, que tenía una calidad fatal pero aún así demasiado perfecta como para ser creído. Lo que pasa es que los ufólogos (especialmente algunos que en los últimos tiempos gritan mucho por la red y eso les hace creerse importantes, antes lo hacían igual pero sin internet tenían que gritar su existencia en cuatro revistas cutres y en otros tantos cutres programas de radio... ahora tienen la notoriedad de un blog y de sus foros llenos de tarados) pues bien, esos ufólogos se creyeron de pe a pa toda la historia del ovni gallego, que tenía platillo, persecución militar, secretismo y coacción, es decir, los ingredientes perfectos. Cuando Terra desveló lo evidente, que eran montajes para promocionar su portal informativo (lo que manda carallo, promocionar un medio de comunicación con informaciones falsas inventadas... estos publicistas son la rehostia) estos ingenieros exocientíficos siguieron en sus trece, y ahí estan: los vídeos del alien galleguista son falsos, montaje, pero la historia original de verdad. No importa que se pueda ver el making of por el tubo, ni la confesión de Terra ni ná: ahora intentan liarlo pero era cierto. Y punto. Comenta Yamato:
    Las reacciones de los devotos platillistas fueron por regla general de santa indignación contra Terra por lo que consideraron como una burla. Con un pequeño sector disidente, eso sí, que también clamaba de indignación, pero no porque creyeran que Terra les había gastado una broma que para ellos era de pésimo gusto, sino, peor aún, porque estaban convencidos de que el portal de noticias les estaba ocultando la Horrible Verdad siguiendo las Directrices de la Gran Conspiración o Así. Y es que, al fin y al cabo, algunos de esos conspiranoicos se habían tomado un esfuerzo considerable en demostrar cinetíficamente la autenticidad de los vídeos del ovni. Y claro, no iban a dejar que algo tan nimio como la cruda realidad les jorobase el invento, ¿no creen?
    Pues tiene toda la razón.

    Finalizo: hoy se cumplen los 50 años de Asterix, y queda precioso lo del bólido indonesio para celebrar ese cumpleaños del jefe de los irreductibles que temía que el cielo cayera sobre sus cabezas.

    2009-10-29 09:41
    Enlace | 8 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/64958

    Comentarios

    1
    De: Átropos Fecha: 2009-10-29 15:01

    Sería gracioso si no fuera tan patético, pero si alguien cree que tiene aguante en eso de evitar echar hasta la primera papilla:

    http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/



    2
    De: Átropos Fecha: 2009-10-29 15:06

    Perdón, compruebo que el enlace es uno de los que incluye Yamato en su post.



    3
    De: Átropos Fecha: 2009-10-29 15:07

    Joder, se ve que es cierto que no hay dos sin tres: meteorito letón, Pez, no lituano ;-)



    4
    De: Yabba Fecha: 2009-10-29 20:09

    Que cantidad de pirados que hay en el mundo ...

    "El helicóptero es militar, y se usa para misiones de alto rendimiento en los programas de misiones de alejamiento de testigos OVNI"

    Toma ya :)



    5
    De: Iván Fecha: 2009-10-29 21:08

    Y no es de los mas bobos o estupidos :P

    "ainor films parece ser la empresa que esta detras de este montajje, tambien se habla de dos videos uno real y otro realizado por esta empresa,el piloto del helicoptero es un viejo conocido de la zona, por eso lo peculiar de su acento, es uno de tantos videos, la verdad?que cada uno decida por si solo pero la realidad OVNI es incuestionable y pensar que hemos estado solos es del genero idiota o ignorante, buscar annunaki, o mirar el video
    Entrevista a Edgar Mitchell"

    Ya mete hasta a Mitchell, su clavo ardiente.

    O las geniales pruebas de por que es real:

    "el video es muy real
    si se dan cuenta el ovni(ufo)
    eyecta y tira una parte al agua para esquivasr el jet de combate.
    el helicoptero al parecer es de una organizacion fantasma de algun gobierno.
    estas cosas llegan a pasar. en el sur de chile vi una disperacion de ovnis."

    La organizacion fantasma, chan chan chachaaaaan, (por favor musica de Star Wars) XD

    "Digan ustedes si el video es real o es un fake, a mi la verdad me parece muy real y muy extraño, la cosa es que realmente no creemos en lo que no hemos visto, pero muchas personas sabemos que hay otros seres habitando en este planeta y que muchas personas lo saben mas no lo dicen públicamente."

    La estupidez llevada al limite del absurdo.




    6
    De: Cnidus Fecha: 2009-11-01 12:04

    Supongo que hablais del famoso Darth Starcutre :D Dijo que Japetus es un satélite artificial, entre otras muchas bocarranas.

    También le dedicamos una entrada en nuestro blog hace poco. Personalmente, poco a poco empiezo a pensar que si hay gente tan idiota como para creerle sus pajas mentales, esa gente realmente se merece que la estafen, por idiota.

    Porque pa'mí que Starcutre es ese magufo que no se cree absolutamente nada de lo que cuenta pero que ha visto un filón de oro. Un estafador conscientes de sus actos y de poca monta, vamos.



    7
    De: Carolina Fecha: 2009-11-03 03:58

    Ojalá el cielo se desplomara sobre nuestras cabezas. El problema es que, hoy en día, es la atmósfera la que nos tiene ganas. Pero tranquilos, que los negacionistas del cambio climático nos han dicho que no pasa nada, y como son científicos, pues no pasa nada. Tranquilos.



    8
    De: Átropos Fecha: 2009-11-03 08:55

    Muy buena la entrada Cnidus ;-)



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.133.210 (719ce705b9)
    Comentario

    portada | subir