ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Peter en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Goñi en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Inicio > Historias > Juan Fernández
    2009-12-19
    )

    Juan Fernández
    2009-12-19

    Brevísima conexión desde la Municipalidad de la Isla Robinson Crusoe, en uno de esos lugares que deben ser el paraíso (también el infierno, se mire por donde se mire). Maravillosa experiencia que exigirá comentarios menos apresurados, quiero decir, en otro momento.

    Dos mínimos apuntes: hay que venir a esta isla de la mano del libro de Miguel Sánchez-Ostiz, que como he descubierto no es precisamente el visitante más popular de la isla. Como siempre recomiendo leerle, como ya se sabe que soy rendido admirador, cabría pensar que peco por exceso, pero qué va. Testigos son las decenas de personas que han descubierto en mi ejemplar que lo que estaban pensando ya estaba puesto por escrito. Quiero decir, la capacidad de percibir las realidades, y las que esta isla propone son alucinantes. Más en otro momento, ya decía.

    En el lado tonto y gilipollas de la vida, he podido constatar aquí que la honestidad intelectual de Fernando Sánchez Dragó es tan escasa como la presencia de pilas doble-A en el archipiélago. La charla-mítin con que castigó ayer a los participantes de la Ruta Quetzal BBVA fue un verdadero atentado a la razón, al buen gusto y sobre todo a la decencia. Es decir, lo que se espera de un sujeto así, vociferante habitual y pesebrista demostrado que, sin embargo, se quiso vender como si fuera plata de ley. Y no cuela. Otoñal, en cualquier caso, en esta isla siempre verde y que comienza su verano, Sánchez no hizo sino descalificar al contrario (que solo puede ser un ignorante o un envidioso, o las dos cosas a la vez) y confirmar que en cuanto a lo que se sale de especulaciones y metafísicas, de retórica vana y de consejos vendo que para mí no tengo, es un ignorante tan patético que puede públicamente decir cosas como que cognitivamente (¿loqué?) un gato muestra un cerebro y una mente superior a la de muchos monos (¿incluido él?) o que, confirmando la tontería ya publicada hace unos meses, lo del Apolo 11 fue un montaje. Confieso que cuando oí eso dije en voz alta "gilipollas".

    De lo demás, no vengan por aquí: mejor que quede para los pocos que aún buscan ser Selkirk o Crusoe. Yo no quería ser náugrafo en una isla, nunca quise algo así, pero en esta podría cambiar de opinión. Sobre todo con un buen libro y sobre todísimo sin Sánchez Dragó cerca.

    Besos.

    2009-12-19 16:13
    Enlace | 53 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/65420

    Comentarios

    1
    De: marga Fecha: 2009-12-19 20:19

    Y pensar que mi hijo está allí aguantando a ese fantasma. Se llama Lucas dale recuerdos si puedes.



    2
    De: Yabba Fecha: 2009-12-20 00:36

    Lo que le pasa a Dragó es que sabe que si suelta la boutade de los gatos en alguna parte hablarán de él y lo relacionarán a su libro sobre su dichoso gato Soseki. Todo bien calculadito por la puta pasta, que es de las pocas cosas que en realidad le interesan a ese individuo. La pasta y el status, los dos pilares del snob.



    3
    De: Nostromo ADF Fecha: 2009-12-20 20:14

    Creo que un insulto más adecuado para Sanchez Dragó es analfabeto ignorante. Que teniendose como erudito y escritor tiene su intringulis.



    4
    De: Iván Fecha: 2009-12-20 21:32

    ¿Y que hacia semejante hijopdeputa ignorante dando una charla a la gente de la Ruta?, ¿quien es tan imbecil para contratar a ese analfabeto orgulloso de serlo para hablar a unos chavales?.



    5
    De: Txema Fecha: 2009-12-21 00:15

    Habrá que lanzarle el libro de Eugenio Manuel a la cabeza. ¿Y solo usted le dijo algo? Porque a mi me suelta eso y directamente me voy. Espero que ningún chaval quede muy tocado por semejante cenutrio.



    6
    De: Anónimo Fecha: 2009-12-21 09:55

    sensatez en Leganés http://www.dailymotion.com/video/k7ivPIWPwx4mFm1gQex



    7
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-21 10:53

    "...pesebrista demostrado..."

    Lo dirá usted, acostumbrado a vivir de la teta planetario-pública de toda la vida. A ver quién se cree que le paga el estar haciendo el ganso por las Américas en vez de dar un palo al agua en su puesto de trabajo.

    Desde luego que por la boca muere el celacanto...



    8
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-21 10:58

    Ah, y prefiero a Sanchez Dragó diciendo que el hombre no fue a la luna o que los gatos son más listos que los monos que a Wyoming alentando al asesinato político. Ni comparación en cuanto a inocuidad.



    9
    De: Yabba Fecha: 2009-12-21 11:20

    Oh, McLatha es fan de Dragó... nunca lo habría imaginado. Y le va la demagogia anti-Wyoming. Qué sorpresas te da la vida.



    10
    De: Yabba Fecha: 2009-12-21 11:21

    Seguro que también va al Tony-2 a que le den de hostias por mirar ebriamente a alguna señora y luego es culpa de la Sexta y de Zapatero.



    11
    De: Iván Fecha: 2009-12-21 12:53

    Sip, prefiere alinearse con un gilipollas analfabeto que miente sobre cosas como la Luna, o demuestra su analfabetismo cientifico hablano de gatos simplemente por odio.
    Hacia tiempo que un imbecil no se retrataba tan bien, "prefiero apoyar la ignorancia y la mentira porque soy tan payaso y tengo tanto odio dentro que prefiero negar la realidad porque uno de mis objetos de odio creo que esta de ese lado"

    Como si ver la realiad fuese una cuestion de lados, jajajajaja, valiente memo, seguro que es de los de NO al cava catalan o "no compro en esa panaderia porque es pan izquierdista" al verle un calendario de IU o PSOE al panadero.

    Lo mejor lo del asesinato politico, si el pobre ya era imbecil de serie, con intermierdonomia sus cotas se lanzan a la estratosfera.



    12
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-21 13:29

    "Oh, McLatha es fan de Dragó..."

    Tampoco es que me priven sus chorradas metafísicas. Pero lo prefiero mil veces a indefendibles sectarios como los que defiende el celacanto o usted (Chaos, por ejemplo).

    "demagogia anti-Wyoming"

    Sí, un personaje digno de alabanza por la ponzoña que suelta. Confunde demagogia con sanidad.

    "hablano de gatos simplemente por odio"

    Sí, claro, odiaba tanto a su gato que habla de él porque lo odiaba. Muy coherente, como todas las mamarrachadas que vomita. Claro que qué puede comprender un neanderthal frente a un gato...






    13
    De: Iván Fecha: 2009-12-21 14:07

    Te hare un croquis simplemente porque el desliz sea mio o del teclado que anda cascadete, falta una coma, "hablando de gatos, simplemente por odio", pero vamos aun faltando la coma, cualquiera que no sea gilipollas disfuncional entiende que Drago hablando de gatos (el ejemplo de mas arriba, lee burro) demuestra que es un analfabeto de todo lo que huela remotamente a ciencia, y que lo de odio se aplica a ti, que eres tan gilipollas que te alineas con ese paleto analfabestia simplemente porque el Pez es cientifico y odias al pez.

    Vamos, que eres un pobre imbecil que negaria cualquier cosa aunque esta le golpee la cabeza simplemente porque piensa "que lo apoyan los del otro lado", cuando en este caso concreto, hablamos de hechos que les da igual que se crea o no, son y punto.

    Ale anormal, cuando quieras vuelves a por mas, asi te damos pronto tu racion habitual de palos y desapareces tu acostumbrada temporada de "a ver si se olvida el ultimo ridiculo que hice".

    Siempre es un placer recibir epitetos tuyos, me recuerda el por que soy tan superior a infraseres como tu :P



    14
    De: velaza Fecha: 2009-12-21 14:17

    A Dragó le muestras estas fotografías y dice que también son parte de la conspiración:

    http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2009/12/15/top-ten-astronomy-pictures-of-2009/11/

    Los hay tontos muy tontos, como Mc Latha.



    15
    De: Yabba Fecha: 2009-12-21 16:48

    "Confunde demagogia con sanidad"

    Usted ha confundido en este mismo hilo una pelea entre puteros con una conspiración orquestada entre el Gobierno y una cadena de televisión contra un periodista que estaba por casualidad en un local de gente canalla entre las 3 y las 6 de la mañana y obviamente ocupandose tan sólo de su cocacola light. Amos, anda. Mire primero para su propia confusión, que la tiene y bien gorda. La confusión, quiero decir.



    16
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-21 18:38

    "...o del teclado que anda cascadete"

    Será de tanto emplearlo en vomitar insultos y exhibirse como el pitecántropo que es, seguramente. Métaselo por el trasero al bies y seguro que le da un uso inmejorable, sobre todo si se le queda la tecla b (de borrico)dentro y le crea una peritonitis. Así ahorra la humanidad una boca que alimentar inútilmente...

    "Usted ha confundido..."

    Lo curioso de estas confusiones es que nunca se producen a la inversa, es decir, ostión al progre. También serán una confusión las parodias insidiosas del payaso de la Sexta, ya puestos. Se las hacía a Roures si le parece. Palafrenee, que algo queda.

    "badastronomy..."

    Como de costumbre, en babia. Se lo digo más claro, prefiero a Dragó defendiendo que el hombre no fue a la luna que a tontainas como usted aterrizando de Pascuas a Ramos haciéndose el sabihondillo. Es mucho más inocuo para la salud mental, sin duda.



    17
    De: Yabba Fecha: 2009-12-21 18:56

    "nunca se producen a la inversa, es decir, ostión al progre"

    No, ya, porque por su parte Hermann Tersch es de sobra conocido como azote indiscriminado de derecha e izquierda. Desde luego, ya podía Wyoming tomar ejemplo de prohombre tan ecuánime, al que no se le conoce ni un editorial pelota con ningún gobierno del PP y mucho menos con el de Esperanza Aguirre. Un espejo en el que se debería mirar cualquier periodista que se precie... para hacer todo lo contrario. Consejos vendo...

    "Se lo digo más claro"

    Como siempre, todo es culpa de los demás. No le entienden pero no es culpa de usted que escribe como el culo, son los demás (TODOS) que no entienden. Pobre Calimero.

    "prefiero a Dragó defendiendo que el hombre no fue a la luna"

    Cuando la frase empieza así, ya puede esmerarse en adornarla como quiera con excusas o comparaciones, que no tiene remedio : queda como lo que es, gilipollas, ignorante y sobre todo vacuo repetidor de consignas aprendidas en alguna radio. Va de paladín de cierto espíritu crítico cuando en esa alma de pollo no cabe más que la obediencia servil a las consignas de sus nazis de cabecera. Vaya al Toni-2 y tómese unas copas a ver si con un poco de suerte le cierran la boquita también.



    18
    De: Iván Fecha: 2009-12-21 20:06

    Ea ea ea el perrito se cabrea, debe ser la bilis esa de reprimido que se le atasca :P

    Que le cierren la boquita y le abran el ojete, quizas asi suelte todo ese odio reprimido que le viene sin duda de sus frustraciones sexuales y de odiarse asi mismo por su parte oculta, porque solo un imbecil reprimido puede superarse en imbecilidad aun habiendo alcanzado ya cotas histrionicas.

    "Prefiero a Dragó diciendome que me tire de un puente porque es cachiguay que un Pez o vosotros diciendome que no que igual me mato", en eso se resume la ultima diarrea de nuestro perrito favorito, aunque me da que esta seria una de esas raras ocasiones donde seria capaz de coincidir con semejante paladin del analfabetismo snob.



    19
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-22 10:31

    Si por "editoriales pelota" se refiere a alabar muy justamente la gestión de Aguirre en Madrid, comunidad con los más saneados indicadores económicos del país o al PP, bajo cuya égida España alcanzó cotas ínfimas de paro, deuda exterior, etc y logró una estabilidad económica arruinada hoy día por el psicópata sociata que nos gobierna, me sumo entusiásticamente a los mismos. Como lo haría, por otra parte, cualquiera con dos dedos de frente o cuyas anteojeras ideológicas no le impidieran ver lo que es positivo para el bienestar de sus conciudadanos, cosa que a usted muy poco le importa, por lo que veo.

    Y sí, de nuevo, prefiero a Dragó diciendo que el hombre no fue a la Luna (afirmación que no mata ni criminaliza a nadie) que a Wyoming instigando al linchamiento, ZP arruinando a los ciudadanos (también a los socialistas, salvo funcionarios chupatintas como usted, qué suerte) o a malababas de la izquierda que sueltan cosas como ésta:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/21/cultura/1261410675.html

    Lo dicho. Si pudieran, pondrían los sótanos de las casas del pueblo al rojo vivo. Por supuesto y para usted, nada peligroso comparable a si el hombre va o no a la luna de Valencia.



    20
    De: Yabba Fecha: 2009-12-22 11:40

    "comunidad con los más saneados indicadores económicos del país" ¿Se refiere tal vez a esos indicadores saneadísimos que sitúan a la comunidad de Madrid como líder de destrucción de empleo? ¿O tal vez a los indicadores saneadísimos que la sitúan con la sanidad más destrozada de España, TANTO que a su admirado objeto de preocupación, el Sr. Tertsch, lo despacharon en primera instancia de un hospital diciéndole que no tenía nada y al final tiene hasta un pulmón encharcado y un mes de baja? Oh, si, qué saneado.

    "cuyas anteojeras ideológicas". La viga en el ojo propio, McNazi...

    "Y sí, de nuevo, prefiero a Dragó diciendo que el hombre no fue a la Luna"

    Y vuelve a quedar de imbécil, pero vamos, es algo que tiene ya tan asumido por repetido...

    "Wyoming instigando al linchamiento"

    A ver, definiciones facilitas, que hasta usted pueda entender. "Oigan, linchen a ese tío" : instigación al linchamiento. "Parodia de una declaración absurda de un imbécil redomado que luego se va de copas a un local de puteros y se pelea con un empresario de locales nocturnos acompañado de dos señoras a las que beodamente se dirige y se lleva un empujón ante la mirada de numerosos testigos y aún así se atreve a acusar a profesionales del crimen contratados por el Estado y A LA VEZ declarar que no se acuerda de nada porque se quedó inconsciente" : no es una instigación al linchamiento.

    Sería, si, peligrosísimo si fuese cierto, y si fuese cierto tendría usted (por una vez al menos) mi apoyo. Pero es que no es cierto. La policía lo dice, los testigos lo dicen, la lógica lo indica. El único que dice lo contrario es el afectado, que consigue el raro milagro de compatibilizar la amnesia con el recuerdo de detalles que ni siquiera podía conocer (¿cómo sabría, caso de ser cierto, que eran sicarios del Estado? ¿Llevaban una chapita indicativa en la solapa o algo? ¿"Me paga Zapatero"?)

    No sé si conoce el Tony-2, local donde se produjo la cosa. Yo, si. He estado 5 o 6 veces. Es bastante fácil acabar peleándose allí, y más si vas de copas. Yo soy abstemio total y ya me llevé un par de miradas amenazantes en plan "qué haces mirando a mi mujer". YO, que ya me contará.

    Si el Sr. Terstch se pasa un día de semana de 3 a 6 de la mañana en un local de Chueca (SI, es Chueca, aunque ya en la frontera por así decirlo, por mucho que en la información de El Mundo quisieran disfrazarlo diciendo "cerca de Chueca", pero no, ES Chueca. Calle Almirante, para ser exactos, más conocida como "la calle de los chaperos", muy cerquita del Black and White, un local especializado en el intercambio de favores donde dio sus primeros pasos profesionales el famoso Dinio) y allí vive la vida canalla, que no se queje de que la vida canalla le golpee en los morros. O en la espalda.





    21
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-22 18:40

    Mire, al final todo es mucho más fácil que como usted lo pinta y tergiversa. Wyoming, con su parodia, presentó a Tersch como a un asesino. Esa parodia no se hizo por hacer gracia, porque esa y otras parodias que hace este tipo podrían hacerse a personajes de izquierda o derecha indistintamente. Pero no, la Sexta "casualmente" SIEMPRE las hace en la misma dirección, y con ánimo de desacreditar y predisponer a "su" público contra personalidades de la derecha, política ya habitual de esta cadena descaradamente progubernamental. En este caso Wyoming se pasa de la raya (seguro que para usted no, sino que se "expresa legítimamente"...) y Tersch, como tiene perfecto derecho, anuncia la interposición de una demanda. Wyoming no sólo no se retracta de la parodia insidiosa, sino que la justifica y se regodea en ella (no sé cómo no pide trabajo en la Sexta, que le viene ni pintada...). Recibe llamadas telefónicas amenazantes. Y sucede la agresión en el bar de malísima fama de un barrio de peor fama.

    No justificaré a Tersch por meterse en antros. Sí justificaré a Tersch el que pueda meterse en antros sin sufrir agresiones, cosa que en los antros puede producirse. Ni tampoco diré que hay pruebas fehacientes, irrebatibles y palpables de la instigación, cosa por otro lado típica de las instigaciones. Pero lo que sí está claro es que todos hechos se suceden en un breve periodo de tiempo. Y que Wyoming no rectificó sus palabras ni condenó la agresión, sino que la comentó con la puta gracia que le caracteriza.

    Si Wyoming se hubiese desmarcado claramente del hecho y lo hubiese condenado, o hubiese rectificado sus parodias, hubiera dado muestras de haber lamentado los posibles efectos de la misma. Pero no lo ha hecho, con lo que da a entender que está de acuerdo con la agresión, venga de donde venga, y con que sus parodias causen el efecto que sea en los progre-televidentes de la Sexta.

    Así son las cosas por mucho que las manipule e intente presentar como un "casual" incidente de la noche madrileña. Pero la sucesión de incidentes no ha sido "casual" para nada. Como tampoco fue "casual" que la Pasionaria dijese en las Cortes: "Este hombre ha hablado aquí por última vez" y a la noche matan a Calvo sotelo unos guardias de asalto.

    Por supuesto, no existe prueba fehaciente, irrebatible o palpable de que la instigación de la Pasionaria provocase la muerte de CS.

    Y por supuesto, siempre preferiré a Dragó diciendo si el hombre fue o no a la luna o a Alfa Centauri que a alguien con la miseria moral como para decir:
    "Vaya al Toni-2 y tómese unas copas a ver si con un poco de suerte le cierran la boquita también".

    ¿Verdad, señor Wy...Yabba?



    22
    De: aleluya Fecha: 2009-12-22 19:05

    Siempre es un placer volverle a leer señor McLatha.

    Por favor, no deje de hacerlo. Esta país necesita mentes despiertas como la de usted.



    23
    De: Yabba Fecha: 2009-12-22 22:24

    "Wyoming, con su parodia, presentó a Tersch como a un asesino"

    Hombre, el señor Tertsch dijo públicamente que si por él fuera mataría a 15 terroristas. De lo que se rieron fue de la machada (va a matar a 15 terroristas un alfeñique que cae ante la primera patada de un putero, por ejemplo), y el hecho inconstestable es que él mismo dijo que mataría, luego es asesino. Porque, que yo recuerde, el que mata es asesino. El que se toma la justicia por su mano es asesino. ¿O acaso no?

    "la Sexta "casualmente" SIEMPRE las hace en la misma dirección, y con ánimo de desacreditar y predisponer a "su" público contra personalidades de la derecha"

    Pues ahí no me queda más remedio que darle la razón, porque la tiene. Obviamente es así. Pero ¿y si hacemos una frase similar? Estará de acuerdo en que esta frase es plausible : ""El Mundo" "casualmente" SIEMPRE las hace en la misma dirección, y con ánimo de desacreditar y predisponer a "su" público contra personalidades de la izquierda". O "La Razón". O el "ABC". O, variando un poco el final, hasta el "Gara".

    Son medios de comunicación PRIVADOS, con su sesgo político que todos aceptamos. Parte del juego que hace o debería hacer una persona mínimamente informada es leer los dos lados de la información para poder contrastar. Yo personalmente suelo leer a diario "La Voz de Galicia", "El Mundo" y "El País", como mínimo. Creo que no está mal.

    Otra cosa un poco diferente es en el caso de un medio de comunicación pagado con dinero público. Como, por ejemplo, digamos Telemadrid. Es un medio de comunicación que se debe a los ciudadanos de la comunidad de Madrid, porque ellos les pagan. Son su razón de existir. Un medio de comunicación así DEBE tener una mayor imparcialidad. Un editorial en un informativo de una televisión pública es inconcebible para una mente normal, y en TeleMadrid ocurre varias veces al día. Ojo, no hablo de secciones de opinión con profesionales externos de todas las tendencias, no hablo de un programa de debate (que, según creo, no existe en TeleMadrid). Hablo DEL PRESENTADOR, de la imagen del informativo, incumpliendo flagrantemente su deber de dar información A TODOS LOS CIUDADANOS, no solamente la información sesgada que place al partido del poder y a los que le han votado.

    Y cuando hablo de presentador, volvemos al Sr. Terstch, tan defendido por usted, adalid de las libertades. Así que antes de criticar a los demás hay que comprobar que uno esté completamente limpio de sus propias culpas. Y menos aún criticar por cosas que no se pueden criticar (ya que pertenecen al terreno de la libre opinión y de la libertad de expresión).

    "descaradamente progubernamental"

    De nuevo, tiene razón. Igual que El Mundo, La Razón o ABC : descaradamente antigubernamentales. Y en su perfecto derecho.

    "sucede la agresión en el bar de malísima fama de un barrio de peor fama"

    Que va, el bar tiene una fama estupenda, se pasa muy bien y el barrio tiene una fama aún mejor. Peor era cuando estaba lleno de yonquis, ahora sólo hay gente divirtiéndose. Pero si la agresión hubiese ocurrido con un energúmeno gritando "Esto es por lo de Wyoming", habría que estar de acuerdo con usted y yo lo estaría de todo corazón. Sin embargo, la agresión ocurre cuando el ebrio Sr. Terstch es agredido por un empresario de locales nocturnos acompañado de dos señoras a las que el susodicho Terstch increpó de alguna manera. No digo que esté bien, hay otros métodos de solucionar cualquier conflicto, pero YA no es político. Creo yo. ¿O a lo mejor usted defiende que TODOS los proxenetas miran apasionadamente a Wyoming?

    "Sí justificaré a Tersch el que pueda meterse en antros sin sufrir agresiones, cosa que en los antros puede producirse"

    Yo también. De hecho yo he estado en ese antro y pienso volver a estarlo y creo mi derecho no sufrir agresiones, incluso si me paso de la raya. Como he dicho, hay otros métodos para solucionar los conflictos.

    "Ni tampoco diré que hay pruebas fehacientes, irrebatibles y palpables de la instigación"

    Ah, yo si lo diré. Hay testimonios de numerosos testigos y de los policías que acudieron. Hay el hecho de que al Sr. Terstch lo tuvieron que acompañar empleados del bar a su casa dado su estado de embriaguez. Hay el hecho de que no presentó denuncia a causa de ese estado. Hay el hecho de que no acudió a la clínica La Milagrosa hasta no haberse despejado un poco y por los intensos dolores. Hay el hecho de que allí discutió con el personal porque lo despacharon en un alarde de políticas sanitarias saneadísimas de Espe. Y el hecho de que finalmente tuvo que ingresar en OTRO hospital donde le encontraron costillas rotas y un pulmón encharcado. Hay el hecho de que el Sr. Terstch declara por una parte no recordar nada por haberse quedado inconsciente pero por otra parte declara su seguridad de que se trataba de profesionales contratados por La Sexta y el Gobierno (repito, ¿como lo supo? ¿Le presentaron una tarjetita o algo?). Para mi todos los hechos y el mínimo sentido común apuntan a que se metió con una persona peligrosa y sufrió las consecuencias, lamentablemente, pero la teoría de la instigación y del sicario contratado por un Gobierno democrático me parecen, blandiendo la famosa navaja de Occam, ligeramente más improbables.

    "Si Wyoming se hubiese desmarcado claramente del hecho y lo hubiese condenado"

    Cosa que hizo : "Wyoming se desmarcó de los polémicos montajes en que se «ridiculizaba» un feroz editorial de Terstch en su telediario de la tele autonómica sobre los secuestradores de Al Qaeda. La responsabilidad de estos vídeos la asumió en la rueda de prensa de ayer el director de El intermedio, Miguel Sánchez."

    Casualmente hasta usa la misma palabra que usted : desmarcarse.

    "hubiese rectificado sus parodias"

    No posible. Si el objeto de parodia no cambia (la machada de "yo me cargo a 15 terroristas sanguinarios con mis manos desnudas"), ¿como rectificar la parodia?

    "los progre-televidentes de la Sexta"

    Que tienen todo el derecho de ser progres en democracia, como usted tiene todo el derecho a ser conservador.

    "por mucho que las manipule e intente presentar como un "casual" incidente de la noche madrileña"

    Creo que más atrás tiene razones sobradas para ver que su conspiranoia no tiene razones de peso. Vamos, la misma policía lo tiene bien clarito. Ah, claro, la policía LOCAL de Madrid es de Zapatero. Es un hecho conocido, si.

    "Como tampoco fue "casual" que la Pasionaria dijese en las Cortes: "Este hombre ha hablado aquí por última vez" y a la noche matan a Calvo sotelo unos guardias de asalto.

    Por supuesto, no existe prueba fehaciente, irrebatible o palpable de que la instigación de la Pasionaria provocase la muerte de CS."

    Relea, McLatha, hasta usted puede ver la diferencia si se lo propone.

    "la miseria moral como para decir:"

    Le recuerdo que me ha deseado la extinción. Yo sólo le deseo (fervientemente, eso si) que le parta la boca un proxeneta. Pero no se muera, hombre.

    "¿Verdad, señor Wy...Yabba?"

    Uy, ya me gustaría tener su talento. Y su sueldo. Pero me temo que no.

    "Esta país necesita mentes despiertas como la de usted"

    Como un pez una bicicleta :)



    24
    De: Honrado putero Fecha: 2009-12-23 08:36

    ¿Un putero? dar patadas por la espalda es de maricas o cobardes.



    25
    De: Yabba Fecha: 2009-12-23 09:03

    Según los testigos, ni patada ni espalda. Empujón, y dado el estado de embriaguez, cayó y se golpeó con un taburete. Pero vamos, es anecdótico... el caso es hacerse la víctima con conexiones en directo desde la cama del hospital y echarle la culpa al Gobierno de sus juergas.



    26
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-23 11:21

    "el que mata es asesino"

    Eso depende. Supongo que si usted hubiese tenido la oportunidad única de eliminar a un psicópata, asesino violador de niños, etc sin sufrir represalia alguna lo hubiese hecho. ¿O me va a decir que es usted una hermanita de la caridad y hubiese dejado que cometieran sus crímenes teniendo posibilidad de evitarlo? Yo, si la tuviera lo haría. Porque la diferencia entre usted y yo es que usted cree (bueno, precisemos, simula creer, porque siempre es para lo que le conviene) que la ley es la verdad absoluta si emana de los ciudadanos. Yo, que no tengo esa confianza roussoniana en el hombre, no lo considero así. Los hombres crean leyes injustas por asentimiento democrático y mayoritario y son inocentes quienes pagan las consecuencias de tales leyes. Como ocurre cuando se dejan sueltos a terroristas y asesinos psicópatas. Así que yo estoy con Hertsch: el que la hace, que la pague bien pagá.

    ¿Es en virtud de ello que justifica usted la parodia de Wyoming? ¿Ha visto usted la parodia? Lo que ponen en boca de Tersch es que mataría a menores de 25 años, ministros y más barbaridades. Cuando lo que él dijo es que SI PUDIERA MATAR A LOS DE AL QUAEDA PARA LIBERAR A LOS COOPERANTES, LO HARÍA. Cosa que suscribo, ratifico y aplaudo. ¿Usted no hubiese matado a los terroristas que secuestraron a Miguel Angel Blanco si hubiese podido? ¿O a los asesinos de las FARC que han degollado a un gobernador en Colombia? ¿No?

    ¿Qué parodió Wyoming? ¿El deseo de un periodista de que se elimine a alimañas que pueden acabar con la vida de esos cooperantes? ¿Y lo hizo comparándolos con ministros, jóvenes de 25 años y demás? ¿Es que eso no es tergiversar, manipular, instigar, predisponer al público contra un periodista y alentar imprevisibles consecuencias?

    Prefiero mil millones de veces a Dragó diciendo si el hombre ha ido o no a la Luna o al coño e la Bernarda que a un pretendido periodista que, manipulando las palabras de un compañero (supuestamente), predispone a la masa en su contra, y sin arrepentirse.

    Ahora elija usted. Y qué haría si se topase de bruces con los terroristas que mantinen secuestrados a los cooperantes. YO ya he elegido.

    PD: por si alguien no lo ha visto:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZSyhQ4QSe50



    27
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-23 11:31

    Ah, que se me olvidaba...

    "Le recuerdo que me ha deseado la extinción".

    Efectivamente. Pero no que le partan la boca (como ha hecho usted conmigo), y eso que sólo la usa para decir gilipolleces. El acto de extinguirse es algo inevitable en personajes como usted que desprecian la reproducción y el heterosexualismo, así que no hago sino ser coherente con quien no desea perpetuarse. Cosa muy distinta a que desaparezca violentamente de este mundo y que no le deseo: pese a su verborrea malévola y sus siniestras intenciones, tampoco tiene eco como para causar excesivos perjuicios al orbe humano. Por aquí pocos le hacen caso, y socialmente aún menos. Así que no se crea tan importante en mi ranking de fobias.

    Lo de eliminar gente lo dejo para irrecuperables como terroristas, asesinos y psicópatas varios que pululan desgraciadamente por esta sociedad. Y si la naturaleza echa una ayudita, como a los neanderthales, mejor que mejor.



    28
    De: Yabba Fecha: 2009-12-23 12:04

    "si usted hubiese tenido la oportunidad única de eliminar a un psicópata, asesino violador de niños, etc sin sufrir represalia alguna lo hubiese hecho"

    No es posible eliminar a nadie sin sufrir represalia. Le llaman "ley", pero no es de extrañar que usted la ignore, no hay más que leerle para ver lo mucho que ignora en general.

    "Yo, si la tuviera lo haría"

    Como si cupiese alguna duda sobre su calaña...

    "usted cree (bueno, precisemos, simula creer, porque siempre es para lo que le conviene) que la ley es la verdad absoluta si emana de los ciudadanos"

    Para empezar : lo que usted cree saber sobre mis creencias o simulaciones no va más allá de lo que me pueda leer. Conocida su perenne miopía, esos conocimientos me resbalan bastante. No tiene ni puta idea de como soy. Por suerte.

    Para seguir : no se trata de que la ley emane de UN CIUDADANO. Se trata de que emana del CONJUNTO de los ciudadanos. Un ciudadano tomado como individuo se puede equivocar, pero ¿una equivocación conjunta de la mayoría absoluta de los ciudadanos? ¿Conjunta y perenne? Difícil.

    "no tengo esa confianza roussoniana en el hombre"

    ¿Por qué lo disfraza con bonita filosofía? Lo que está diciendo es que no confía en la democracia. Al menos tenga el valor de decirlo con palabras, no se vaya por la tangente de lo roussoniano. Que ya es triste ser como es usted, pero encima andar de disimulos...

    "el que la hace, que la pague bien pagá"

    Por supuesto. Pero le recuerdo: el imperio de la ley. Hay ya castigos para eso. Ni usted ni nadie es quien para arrogarse el derecho a castigar.

    "¿Usted no hubiese matado a los terroristas que secuestraron a Miguel Angel Blanco si hubiese podido? ¿O a los asesinos de las FARC que han degollado a un gobernador en Colombia? ¿No?"

    Yo tampoco soy quien para administrar justicia. Pero soy humano, y si, seguramente lo habría hecho. Pero yo no soy presentador de un informativo de una televisión pública. Yo soy un ciudadano más con mis errores y mis defectos, cosa que también es Terstch, pero ese señor tiene la obligación de CALLAR muchas cosas porque su cargo (que pagamos todos) se lo exige.

    "¿Qué parodió Wyoming? ¿El deseo de un periodista de que se elimine a alimañas que pueden acabar con la vida de esos cooperantes?"

    Pues si. ¿Acaso no es parodiable cualquier opinión? Le recuerdo : libertad de expresión. Pero qué va a saber usted de libertades, en todo caso... usted sabe de esa versión de la libertad que nos quieren hacer pasar por la libertad fetén desde sus emisoras de cabecera.

    "Prefiero mil millones de veces a Dragó"

    Que ya nos hemos enterado de sobra que es un ignorante, McNazi, no gaste esfuerzos en repetirse, que ya aburre. Bueno, ya aburre desde el principio...

    "YO ya he elegido"

    Y como sabrá su elección está penada por la ley. O a lo mejor no lo sabe, como tiene cognitivamente menos razonamiento que un mono... o hasta que un gato ...

    ""Le recuerdo que me ha deseado la extinción".

    Efectivamente. Pero no que le partan la boca"

    Oh, nuevo surrealismo made in McLatha. Está bien que te extingas, pero no que te partan la boca. Guay, oye.

    "desprecian la reproducción y el heterosexualismo"

    Emmm... ¿usted se lee cuando escribe?

    "Cosa muy distinta a que desaparezca violentamente de este mundo"

    Ah, o sea que me tengo que extinguir pacíficamente. O sea, un ataquito al corazón o algo así. Pero sin partirme la boca, que queda horrible en el ataúd. Muy suyo.

    "Lo de eliminar gente lo dejo para irrecuperables como terroristas"

    ¿Sabía que la ley española prohíbe la pena de muerte? ¿Sabía que si usted "elimina gente" por su cuenta, por muy malísimos que sean, es usted un asesino? Se ve que usted tampoco lo sabe. Ya le veo en el Tony-2 baboseando a las fulanas, para acabar de emular a su ídolo. Al menos no le copie el peinado, háganos ese favor estético a la humanidad.

    "Por aquí pocos le hacen caso, y socialmente aún menos"

    ¿Ha hecho encuestas, McLatha? Mucho le intereso... ¿Socialmente aún menos? La opción política que me interesa lleva dos legislaturas. La opción sexual que yo tengo ha ganado los derechos que se merecen pese a su rechinar de dientes. ¿A quien no le hacen caso? ¿A su homofobia, a su conservadurismo? ¿Sabe en qué mundo vive al menos?

    "no se crea tan importante en mi ranking de fobias"

    No se crea usted tan importante como para que a mi me importe su patético ranking de fobias. ¿Ha probado con el litio? Da excelentes resultados en desgraciados con sus trastornos de usted. Consúltelo con su equipo de psiquiatras, ya verá como se le pasan esos episodios delusorios en los cuales se cree que a alguien le importan sus fobias. Igual descubre que ni al equipo de psiquiatras le importan :)



    29
    De: Yabba Fecha: 2009-12-23 12:14

    Me olvidé :

    "predispone a la masa en su contra"

    ¿Qué masa? ¿UN solo putero es "la masa"? Como no se refiera al increíble Hulk...



    30
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-23 13:01

    Je, je, je, cómo se le nota cuándo se cabrea; se le ve a la legua. Y cuando obvia argumentos: ni pío sobre la pertinencia de Wyoming de incluír a mnistros y menores de 25, que es el meollo del debate. Pero sigamos:

    "No es posible eliminar a nadie sin sufrir represalia".

    Pues qué pena, en lo referente a terroristas. A usted ya veo que no le duele en absoluto, como demostró con Chaos y tántas veces.

    "No tiene ni puta idea de como soy"

    Que síiii, que se le ve a la legua el plumerete...

    "¿una equivocación conjunta de la mayoría absoluta de los ciudadanos?"

    Ya veo que no se corta un pelo en ratificar la mayoría electoral a favor de los nazi de 1933, por ejemplo. Buen tanto. O la elección democrática de gobiernos y gobernadores USA que mantinen la pena de muerte que tanto le horroriza (supongo que porque nunca le han matado a su padre o violado a su hermana, supongo). Como Obama, por poner un ejemplo. Otro tanto.

    "...no confía en la democracia..."

    Cuando va contra la lógica natural, no. Como usted tampoco si la mayoría aprobase leyes para dilapidar a los aberrantes.

    "Hay ya castigos para eso"

    Oh, sí. Cuénteselo a las víctimas del terrorismo, de los psicópatas y de los cooperantes que tánto se la sudan. Vaya y tenga cojones para decírselo a la jeta. Es muy fácil, sólo mover el culo de la mesa de montaje telegalaica.

    "...pero ese señor tiene la obligación de CALLAR muchas cosas..."

    ¡Viva la libertad de expresión! Incluso en los medios públicos...

    "¿Sabía que la ley española prohíbe la pena de muerte?"

    Que sí, que ya sabemos que usted es un cumplidor de la ley. Con Franco no dijo ni pío, ya lo sabemos.

    "¿Sabe en qué mundo vive al menos?"

    Sí, un mundo triste y manifiestamente mejorable, donde hay quien se escandaliza porque Dragó diga si el hombre fue o no a la luna mientras le importa una mierda si los de Al Qaeda asesinan cooperantes, si criminales como de Juana pueden seguir perpetrando crímenes, si los asesinos y psicópatas quedan impunes y si las leyes atentan contra la dignidad humana con la excusa de que son mayoritarias. Ése será SU mundo. No el de las personas que se visten por los pies.



    31
    De: Miguelón Fecha: 2009-12-23 13:30

    "No se crea usted tan importante como para que a mi me importe su patético ranking de fobias."

    La verdad, Yabba, es que con el sólo hecho de invertir tanta energía en contestarle, eres precisamente tú el que le está dando mil veces más importancia de la que merece.:S

    Sí, a mí también me cuesta reprimir las ganas de soltarle cuatro verdades, pero es evidente que lo único que consigo con ello es entrar en su juego (y asegurar su continuidad en el blog, cosa que no creo que le haga ninguna gracia al Pez). Simplemente, me niego a seguir leyendo más allá de su nick, y mi vista "resbala" automáticamente al siguiente comentario.

    Desgraciadamente, suelo encontrarme sus paridas reflejadas en este último.



    32
    De: Honrado putero Fecha: 2009-12-23 14:16

    Por favor, Maclata, le ruego, no¡ le suplico, que se deje caer más por aquí.
    Más que nada por el bien de la plurimulticultoralidad que tanto pregonan el dueño del blog y sus palmeros.



    33
    De: Alena Fecha: 2009-12-23 14:26

    Madre la que se ha liado aquí!!!
    Tengo una pregunta. ¿Este señor no tiene un superior al que uno se pueda dirigir para exponer sus quejas? Cualquier persona razonable no permitiría un orador con semejante oración.
    Lo peor de todo es que la mente humana es muy vulnerable y es capaz de creérselo todo,...



    34
    De: Yabba Fecha: 2009-12-23 21:51

    Me piden que no le conteste, Mclatha, y como lo hace gente mucho mejor que usted no lo haré. Sólo le recomendaré que lea un poquito : Hitler jamás ganó unas elecciones democráticas libres. Busque en Google, que no cuesta tanto. O abra un librito. Ah, por cierto, cuando murió Franco yo tenía 9 años. Perdóneme por no haber salido a las barricadas, mis papás se oponían allá en la remota Argentina.

    Hala, siga vistiéndose por los pies, que lo macho es ejecutar a la gente.



    35
    De: Yabba Fecha: 2009-12-24 00:31

    ESTO no puedo resistirlo :)

    "dilapidar a los aberrantes"

    Digo yo, ¿no será "lapidar", o sea, tirarle piedras a alguien hasta su muerte? Porque en mi pueblo "dilapidar" significa "derrochar, desperdiciar", como por ejemplo en las frases "Aznar dilapidó el dinero de los españoles regalando empresas públicas a sus amiguetes de banco del cole" o "Esperanza Aguirre dilapida fortunas regalando la sanidad pública a empresas privadas que encima la gestionan fatal". Si es que hay que leer un poco más...



    36
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-24 10:44

    Pues eso, no conteste, que para lo que dice... ya estoy yo.

    "...jamás ganó unas elecciones democráticas libres"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_1933
    Y antes de que diga nada observe que se presentaron tanto socialistas como comunistas a las mismas. Con lo que fueron elecciones con intimidación callejera, presiones de todo tipo a favor de los nazis, etc, pero libres, puesto que figuraban los partidos de la oposición. Y la mayoría votó por los nazis en vez de rechazarlos masivamente con los votos, de lo cual resulta que acogieron sus ideas teniendo la posibilidad de optar por las opuestas, cosa que no hicieron. Otra cosa es que hubiesen prohibido presentarse a los partidos de izquierda, como ocurrió después, cuando ya se perdió la libertad. Y otro dato: los nazis no alcanzaron mayoría absoluta, cosa insólita no tratándose de unas elecciones libres como usted trata infructuosamente de demostrar.

    "no haber salido a las barricadas"

    Ya me extraña que hubiese salido aún talludito. Hubiese sido un falangista de pro, ni lo dude. Su espíritu servilista lo delata.

    "...ejecutar a la gente"

    A la gente no, sino a quienes no han sabido convivir con la gente. No tergiverse, que ni por ésas le va a fichar Wyoming.

    "dilapidar"

    Efectivamente, mea culpa. Hale, apúntese la medallita y deme las gracias por alegrarle la Nochebuena con tan feliz hallazgo.



    37
    De: Alena Fecha: 2009-12-24 13:54

    "...ejecutar a la gente"
    A la gente no, sino a quienes no han sabido convivir con la gente. No tergiverse, que ni por ésas le va a fichar Wyoming.

    --------->>>No me gusta discutir, sino debatir, pero creo que ésta frase habla muy mal de usted Mc Latha, y no puedo callarme. Me parece increíble que en la sociedad actual, con todos los avances en derechos humanos que se promulgan, sea usted capaz de hablar de esta forma. ¿Convivir? ¿Quién es usted para decidir quién sabe convivir o no? ¿Dios, juez, verdugo,..? ¿Dictador,...?



    38
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-24 16:37

    "¿Quién es usted para decidir quién sabe convivir o no?"

    Gente como quienes ponen coches bomba en hipermercados, asesinos que disparan por la nuca a inocentes ciudadanos, psicópatas que violan y matan a niños, criminales de toda ralea y condición... que pueden matarle a su madre, a su hijo, a su marido, etc.

    Para mí, esos no son gente. Y no merecen el privilegio de vivir: lo perdieron al cometer tales atrocidades. Y quien la hace, la paga.

    ¿Usted cree que merecen convivir con usted? ¿Cree que saben convivir con usted?

    Pregúnteselo usted.

    Feliz noche.



    39
    De: Yabba Fecha: 2009-12-24 17:16

    Qué navideño... en fin, Feliz Navidad a todos. Hasta a McLatha, qué cojones :)



    40
    De: Yabba Fecha: 2009-12-24 17:38

    Por cierto, y sólo para aclarar : el mito de las elecciones democráticas de Hitler dice que ganó por mayoría absoluta. NO ganó por mayoría absoluta y a eso me refería. Pero finalmente la gran ventaja de la democracia es que cuando el pueblo considera que se ha equivocado o que la opción mayoritaria ya no merece la confianza, tiene la ocasión de retirarles esa confianza en las siguientes elecciones. Por eso yo sí creo en la democracia, porque los errores no son eternos. En una dictadura, en cambio... Y la verdad, no se me ocurren más alternativas a la democracia que la dictadura, así que si no le merece confianza la democracia, como ha admitido, supongo que le privará más la segunda opción.

    Pero en fin, más excusas...



    41
    De: Alena Fecha: 2009-12-24 20:00

    Gente como quienes ponen coches bomba en hipermercados, asesinos que disparan por la nuca a inocentes ciudadanos, psicópatas que violan y matan a niños, criminales de toda ralea y condición... que pueden matarle a su madre, a su hijo, a su marido, etc.

    ----------->>> La ley salvaje del pueblo dejó de aplicarse hace tiempo. Es la justicia quien debe juzgar a estas personas y no el pueblo llano que se deja llevar muchas veces por las emociones y nopor la razón. Claro que no quiero tener como vecino a ninguna de estas personas, pero no me corresponde a mí ser su verduga. Si aplico el ojo por ojo me acabaré convirtiendo en una de ellos. Peace for ever.

    Feliz Navidad, y sí aquí estoy a estas horas porque me toca guardia. Hay quienes trabajamos en estas fechas mientras los demás se zampan el turrón. Y luego nosotros a hacer lavados gástricos.^_^.



    42
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-24 20:10

    Ya me parecía raro que se callase... :)

    Osea, que usted se resigna a que las mayorías puedan LAPIDAR a homosexuales, aprobar genocidios en masa, declarar guerras de exterminio y cualesquiera lindezas sólo porque es sagrada la opinión mayoritaria. ¿No es así?

    Pues nada, si llegase una hipotética mayoría de la que emanase un hipotético gobierno que aprobase por la mitad +1 una hipotética ley para LAPIDAR homosexuales y todo de acuerdo con una hipotética constitución o leyes generales que lo aprobasen, ya disculpará que no se haga nada por ayudarle. Dura lex, sed lex, según sus palabras e ideas.

    Ya le pondrán un ramito de violetas en su tumba. Seguro que eso le reconfortará un montón.

    Eso sí, como los errores no son eternos, ya derogarán después la ley, cosa aún más reconfortante. No vea lo que les reconfortó a seis millones de judíos que Occidente no hiciese nada contra Hitler hasta 1939. Les privó mogollón, oiga.

    Y encima ni se enteraron si el hombre fué a la luna, pobrecillos.

    Hale, no se le vayan a quemar los langostinos a la plancha.



    43
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-24 20:12

    "Peace for ever"

    Todo un eslogan convincente frente al psicópata que te va a rajar con un cuchillo.

    "Si vis pacem, para bellum"



    44
    De: Yabba Fecha: 2009-12-25 07:37

    usted se resigna a que las mayorías puedan LAPIDAR a homosexuales"

    A ver, para aclarar y porque acabo de volver de copas (aunque no bebo más que cocacola light, no como algún presentador) y todo es paz y amor, el límite a lo que es legitimado por las mayorías son los derechos humanos. No se puede aprobar algo que contradiga los derechos humanos por mucho que lo aprueben las mayorías. Es algo tan obvio que se da por supuesto, excepto en el caso de que uno dialogue con McLatha, que no puede dar por supuestos los derechos humanos porque básicamente no cree en ellos.

    Y "si vis pacem, para bellum" es un slogan que lo único que ha conseguido hasta ahora es un montón de guerras, pero paz, lo que se dice paz...



    45
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-26 10:50

    El derecho a disfrutar de los derechos humanos se pierde desde el momento en que éstos se vulneran. De otro modo, podrían cometerse impunemente incontables fechorías sin miedo a castigo por los "derechos humanos".

    Un "experimento mental": un psicópata dispone de un botón con el cual, accionándolo, puede destruir a toda la raza humana. El psicópata está en un lugar inencontrable y se sabe cuándo va a pulsar dicho botón. La única manera de detenerlo es pulsando otro botón del que usted dispone y que lo mataría al instante; si no lo hace, desaparece la humanidad entera. Según usted, los derechos humanos prohiben matar a ese tipo. ¿Qué haría usted?

    Más vale que no existen ni uno ni otro botón...



    46
    De: Yabba Fecha: 2009-12-26 16:54

    "El derecho a disfrutar de los derechos humanos se pierde desde el momento en que éstos se vulneran"

    No, en los propios derechos humanos se encuentra la negación de lo que usted dice. En cuanto a su tonto experimento mental, le voy a dar dos palabritas que seguro que hasta usted entiende : LEGÍTIMA DEFENSA.

    Pero mira que es tonto...



    47
    De: Anónimo Fecha: 2009-12-28 01:17

    Lo más gracioso de todo es que un tío, con todo su derecho, oiga, es putero, cocainómano, maricón y borrachuelo, además de pendenciero, y se convierte en un adalid de los derechos humanos. La misma derecha ultracatólica que lo mantiene en su puesto debería preguntarse por qué todos los que le defienden son gente de tan altísimos valores morales (según sus estándares, esos tan estrechos de los legionata de xto y demás sodomizadores de monaguillos).

    El Tersch, o el Dragó son sujetos que, con los estrictos patrones de moralidad de Santa Esperanza Arriba España Aguirre o la Beata Botella de Aznar, estarían proscritos, pero como son las plumas que gritan desde sus atalayas la verdad y la viida que les mantiene en su corrupta poltrona, son aliados por siempre. Que Pedro J puede preferir un divertido sexo alternativo con mulata y consolador enorme en su ano es una verdadero valor de la democracia, pero esos, que hoy se manifestaban una vez más por la lapidación y la quema pública de quienes tales desviaciones sexuales practican, no dicen ni mú de los suyos. Bujarrones, copiones, borrachos, pendencieros, ladrones y demás corte de los milagros que ensalza la derecha más rancia y más catolicona, ellos son los grandes, los unos, los libres.

    Que les den por el culo una y mil veces.



    48
    De: Mc Latha Fecha: 2009-12-28 10:11

    "LEGÍTIMA DEFENSA"

    Efectivamente, como legítima defensa se elimina a quienes ya han demostrado su peligrosidad social: comno el terorista de Detroit, al que deberían colgar para evitar futuribles problemas.

    Gracias por su respaldo.



    49
    De: Yabba Fecha: 2009-12-28 20:16

    "como legítima defensa se elimina a quienes ya han demostrado su peligrosidad social"

    Sencillamente, NO. Si quiere saber por qué no, googlee, que así se culturiza un poco.

    "Gracias por su respaldo"

    Keep dreaming.



    50
    De: ElPez Fecha: 2009-12-28 23:57

    A ver si con un rato de tiempo cuento algo más de las tonterías de Sánchez Dragó en la isla, que fueron épicas. Por lo demás, lo del troll nazi ese de siempre es tan cansino que ni comentarios adicionales merece. Como siempre, vaya.



    51
    De: Iván Fecha: 2009-12-29 02:51

    ¿Lo habeis tenido que aguantar mas de una vez? joder... espero que le hayais puesto en su sitio y no hayais dejado que extienda su imbecilismo ignorante a los chavales.



    52
    De: Quetzal Fecha: 2010-01-04 18:31

    Vengo siquiendo este blog desde hace ya unos cuantos meses. En concreto, desde la noche en la que nos ofreciste a todos los Quetzales 09 una magnífica charla en San Millan de la Cogolla. Digo magnífica porque por fin alguien me ofreció una explicación clara y razonada de si el hombre llegó o no a la luna. Solo queria postear para agradecer las charlas en el Valdivia (o el comienzo de charla a la ida y la de verdad a la vuelta), aunque en ambas ocasiones nos olvidáramos de sobornar a las nubes para que no molestaran.
    Escribo precisamente aqui por el tema de Dragó. En realidad yo antes de la Ruta ni le conocía, quiero decir con esto que no tenia juicios favorables ni todo lo contrario sobre él. Tras la charla en el polideportivo de Juan Fernandez me resulta un hombre repugnante. Con toda la cultura de la que se vanagloria y quedó como un misógino con la boca demasiado grande.
    Me gusta mucho el blog asique me dejare ver por algún que otro post de vez en cuando.
    Saludos a todos.



    53
    De: Borito Fecha: 2010-01-04 21:19

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    BE!

    BEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    BE!

    BEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.93.234 (44a2222fbf)
    Comentario

    portada | subir