ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > La Catadura Moral (Y Otras Mierdas)
    2010-02-23
    )

    La Catadura Moral (Y Otras Mierdas)
    2010-02-23

    NOTA INICIAL
    FINALMENTE, esta mañana (25 feb) se ha incluido mi comentario a la historia, y posteriormente han decidido desde esa página eliminar el titular insultante y el texto. Ahora dice:
    Juzguen por ustedes mismos
    Vistas las reacciones en todos los sentidos que suscitó este post, y como no tenemos ninguna inquina personal en contra de nadie, simplemente dejamos las fotografías de la discordia para que juzguen por ustedes mismos. Seguimos manteniendo el derecho a réplica del señor Armentia, tal y como corresponde.

    De sabios, dicen, es rectificar y se agradece que también los necios sepan hacerlo de vez en cuando. Yo no pinté a nadie como un pederasta, ni creo que mi "catadura" moral tenga que ser puesta en duda por algo que a lo más es un chiste políticamente incorrecto.

    Desde luego, servidor no cobra un pastazo de los pamploneses, uno tiene un contrato con una empresa pública, dependiente del Gobierno de Navarra, y aparte de eso tengo unas dedicaciones personales bien claras, como muestra este blog. Y no, la divulgación científica no deja demasiado tiempo libre, pero el trabajo diario menos.

    Espero que con esto se acabe el tema, aunque sé que llegarán más historias de este tipo, porque no es la primera y porque hay una rancia derechona en este país (y en este antiguo reyno) que está demasiado acostumbrada a este tipo de iniquidades: calumniar al que no comulga con ellos, e intentar, si se puede, descabezarle, desterrarle o por lo menos, acallarlo.

    Por mi parte, dejo aqui la historia con este comentario como aviso inicial por aquello de que en este blog solemos mantener el criterio histórico y así han ido siendo las cosas, tal cual iban sucediendo.

    HISTORIA ORIGINAL
    Hay una gente que se empeña en mandarme correo no deseado desde hace unas semanas. Ellos dicen tener un medio de comunicación, pero es la típica página basura habitual, que resguardada por el anonimato pretende convertirse en una especie de caja de cochineos y cotilleos varios con intencionalidad política (facha, por supuesto, eso mola más): ya saben la copla, y a eso se juega mucho. Hoy, quizá porque ciertos aniversarios se la ponen tiesa, me mandan un spam con el titular:
    Armentia, su mal gusto, y Taberna Forever:
    Hola

    Las redes sociales nos permiten comprobar la catadura moral de ciertos
    individuos, como Javier Armentia: http://elkiliki.com/wordpress/?p=260

    Además, Javier Taberna continúa imparable en la Cámara:
    http://elkiliki.com/wordpress/?p=265

    En el enlace aludido el titular de la entrada de ese blog dice:

    El director del Planetario de Pamplona pinta a Jesucristo como un pederasta


    Un tal "Caravinagre", uno de los ingeniosos autores de la página, escribe:
    Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona, a sueldo (sueldazo) del bolsillo de todos los pamploneses no tiene mejor cosa que hacer que presentar la figura de Jesucristo como un pederasta. Debe ser que su labor de divulgación científica le deja mucho tiempo libre y no tiene más remedio que difundir sus conocimientos científicos a través del Facebook, donde es un activo miembro del grupo “No a la estatua de Juan Pablo II en Pamplona”, donde ha colgado la fotografía que se adjunta en la noticia bajo el título “el interruptor del amigo de los niños (y niñas)”.

    No queremos hacer más sangre con el asunto, porque la fotografía colgada por el director del Planetario de Pamplona se califica por sí misma y califica al mismo tiempo la catadura moral de este personaje.
    Por supuesto, yo no he pintado a Jesucristo como un pederasta, no suelo pintar mucho, y tengo otros temas más queridos para mis escarceos con el lápiz. Simplemente, parece que la excusa para insultar es la existencia de un grupo en Facebook que se llama "No a la estatua de Juan Pablo II en Pamplona", un proyecto del que se supo la semana pasada y que generó un movimiento populachero por el FB como suele pasar, al que se han inscrito ya 2.749 miembros -o miembras-. Me pareció tan simpática la idea que recordé un WTF? de hace tiempo, un clásico de Internet en el que aparece un interruptor con el emblema "Honor Thy Father And Mother"



    al que le añadí el pie: "el interruptor del amigo de los niños (y niñas)".

    Colige el tal Caravinagre (la perversión del que mira...) que eso es una imagen de un Cristo pederasta. ¿Dónde? Lo gracioso es que ese interruptor es la mar de cristiano: la leyenda hace referencia al cuarto mandamiento de la Católica Iglesia (quinto en el de los protestantes y en el judaísmo) y que quien vea ahí algo pecaminoso es que simplemente ... en fin. Que hay que ser idiota para confundir lo que el "director del planetario de pamplona" hace o deja de hacer con acusaciones de pederastia a Jesucristo, que simplemente Javier Armentia nunca hará porque no cree que los personajes imaginarios puedan ser acusados de muchas cosas (vale, Ratoncito Pérez es ladrón de dientes, pero tampoco mucho más) y que son más interesantes las condenas por pederastia de muchos sacerdotes, o los acuerdos a los que han llegado las altas representaciones de la cristiandad para tapar o arreglar muchos otros casos claros de abusos sexuales. Eso sí es una acusación que hago, eso sí me parece asqueroso y de baja catadura moral.

    Lo otro no, lo otro es tan inicuo que merecería la acción legal contra ese acto tan estúpido del tal Caravinagre y sus coleguitas del blog. Les he dejado un simple comentario, que lo mismo no aceptan (tienen los comentarios moderados) o mejor, borran (espero que a la vez que la historia de tan desafortunado título):
    Por supuesto, podrán demostrar ustedes que esa fotografía "pinta a Jesucristo como un pederasta", afirmación gratuita a la vista de lo que es simplemente un interruptor con un amable dibujo de Jesucristo con unos niños.

    Por supuesto, quedo a su disposición para cualquier aclaración, y espero que su "catadura moral" les permita rectificar un infundio de la magnitud que acaban de publicar...

    Saludos,

    Javier Armentia

    PS: por cierto, ya puestos, podrían haber comentado que el grupo de Facebook "No a la estatua de Juan Pablo II en Pamplona" está accesible en la siguiente URL: http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=462631445474&ref=ts

    Añadido a las 18:49
    Por mor de dejar bien puestas las referencias, el interruptor del Jesús Amigo de los Niños lo ví, como comentaba, en Microsiervos:
    Interruptor realmente mal pensado. Según ponían, lo traían vía Alt1040: Un diseño desafortunadísimo y comentaban que lo habían visto en Jesus of the Week (poniendo un posible origen de una tal Natalie y la casa de la abuela de su marido).

    Como decía, tampoco es nada nuevo, y hace dos años se pudo ver en numerosos lugares por la Internet (por ejemplo, en los blogs de Playgirl) Aunque el diseño puede pensarse poco afortunado, uno puede encontrar casi de todo. Unos pocos ejemplos para su solaz si tienen ganas de pinchar los enlaces:
    - venden en Amazon.com una placa para interruptores doble ( lo hay sencillo también) con una preciosa decoración de Cristo yendo de paseo con una cruz al hombro. Por poco más de 10 dólares, oiga. Por el mismo precio, puede hacer que el pitorro sea el del David de Miguel Ángel (huy qué abominción...)

    2010-02-23 08:55
    Enlace | 47 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/66044

    Comentarios

    1
    De: Aureus Fecha: 2010-02-23 10:02

    Bueno, Javier, felicidades. Parece ser que ya has alcanzado la suficiente importancia para esos parásitos sociales como para que te teman, y por lo tanto te ataquen directamente.

    Parece el más claro ejemplo posible de que vas por el buen camino.



    2
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 10:36

    Lo que deberían haber hecho los de esa página es sustituir a Jesucristo con tu propia imagen y difundirla, a ver si entonces te habría parecido igual de inocente el ejercicio.



    3
    De: Txema Fecha: 2010-02-23 11:17

    Seguro que le daría igual, porque se notaría a la legua el retoque de Photoshop. A los de Microsiervos nadie los acusó con argumentos tan peregrinos cuando pusieron ese enorme WTF. Los WTF suelen estar en los ojos del que mira.



    4
    De: Francesc Fecha: 2010-02-23 11:28

    Si fuera una caricatura, la podríais criticar como caricatura que es, pero sin llegar a los extremos de las viñetas de mahoma.
    Pero lo que ha hecho Javier es poner una foto de algo real que una persona -presumiblemente cristiana- comercializa por ahí, hay que ver qué sensible tienen la piel algunos!

    Lucas 18:15 "También le presentaban a los niños pequeños, para que los tocara"



    5
    De: Mc Latha Fecha: 2010-02-23 11:56

    "...sustituir a Jesucristo con tu propia imagen y difundirla..."

    Pero hombre, bien retornado Arrasti, cómo se nota el tiempo que no pasas por aquí. Eh, que se trata de Armentia, ¿te acuerdas? Nada nuevo bajo el sol. Fíjate si encima le animas a lo que siempre está deseando hacer, oséase, airear sus gónadas antiestéticas. Mejor anímale a que ponga a sus parientes consanguíneos, tan orgullosos ellos de tan pródigo hijo.

    Como comenta Caravinagre, si se dedicase a trabajar y ganarse el sueldo no le pasarían estas cosas. Pero claro, es Armentia. Pues hala, que se joda. Jua, jua, jua.



    6
    De: miscato Fecha: 2010-02-23 12:39

    Pez:cuanto más te disculpas más evidencias tu catadura de tiorro,fulano,nauseabundo,con méritos para recluirte entre cuatro paredes de aseo de antigua estación.Ante lo sagrado te contorsionas como la niña del exorcista.Te da vómitos como el buen alimento a ciertas patologías.No te olvides que cuando se recupere la decencia serás uno de los referentes del nivel alcanzado por la basura.Si hubiera jueces decentes,muchos textos deyectados por ti te arrastrarían a un muladar.¿Cómo es posible que te den trabajo,careciendo de estrato ético?



    7
    De: Yabba Fecha: 2010-02-23 13:05

    Y digo yo... la culpa del interruptor, ¿no es de quien fabricó y vendió el interruptor, o más precisamente de quien puso el pitorro del interruptor en tan estratégico sitio? :)



    8
    De: Anónimo Fecha: 2010-02-23 13:15

    -presumiblemente cristiana-
    Bien, Francesc, para perspicacia la tuya; no quiero pensar en cuál es la lectura que pretendes que hagamos del tocar de tu cita.

    Hola, McLatha, veo que sigues tan sutil como siempre.

    Javier, por cierto, una pregunta obligada, tipo interruptor: ¿a ti también te gustan los tiernos niños y/o las dulces niñas?

    Un saludo



    9
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 13:16

    Fui yo.



    10
    De: Yabba Fecha: 2010-02-23 13:20

    Como si el hedor no se notase.



    11
    De: Yabba Fecha: 2010-02-23 13:35

    Si el interruptor mostrase a... no sé, Rajoy, Zapatero, Ramoncín, abrazando a dos niños y con el pitorro del interruptor saliendo de la parte central de su cuerpo hacia arriba, ¿a quién se le echaría la bronca por crear algo que pone tan fácil a los detractores de Rajoy, Zapatero o Ramoncín el ridiculizarles? Yo entiendo que si uno es partidario de cualquiera de esos ejemplos y encarga algo a su mayor gloria y les sale ESO, le echaría la bronca al diseñador.

    Pero si el que sale es Jesucristo, al que se le echa la bronca es al que se da cuenta de que el emperador va desnudo. Es curioso. Religion is different. Creas o no.



    12
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 16:06

    Yabba, lo del hedor lo entiende cualquiera, pero en lo demás, macho, ¿sabes que no se te entiende nada?



    13
    De: Átropos Fecha: 2010-02-23 17:08

    ¿Interesa no entender?



    14
    De: Mc Latha Fecha: 2010-02-23 17:22

    Ay, qué sufrida vida la del palanganero. Siempre recogiendo cagarrutas. Póngase una mascarilla de esas tan monas que se ponían para lo del chapapote por sus terruños.

    Por cierto, las costas gallegas, limpísimas tras la espantosa hecatombe profetizada por los progretas.

    Arrasti: la mejor respuesta, la de Aznar. Cada vez que veo la foto, MMO. Jua, jua, jua.



    15
    De: ElPez Fecha: 2010-02-23 19:09

    Añadido a las 18:49
    Por mor de dejar bien puestas las referencias, el interruptor del Jesús Amigo de los Niños lo ví, como comentaba, en Microsiervos:
    Interruptor realmente mal pensado. Según ponían, lo traían vía Alt1040: Un diseño desafortunadísimo y comentaban que lo habían visto en Jesus of the Week (poniendo un posible origen de una tal Natalie y la casa de la abuela de su marido).

    Como decía, tampoco es nada nuevo, y hace dos años se pudo ver en numerosos lugares por la Internet (por ejemplo, en los blogs de Playgirl) Aunque el diseño puede pensarse poco afortunado, uno puede encontrar casi de todo. Unos pocos ejemplos para su solaz si tienen ganas de pinchar los enlaces:
    - venden en Amazon.com una placa para interruptores doble ( lo hay sencillo también) con una preciosa decoración de Cristo yendo de paseo con una cruz al hombro. Por poco más de 10 dólares, oiga. Por el mismo precio, puede hacer que el pitorro sea el del David de Miguel Ángel (huy qué abominción...)



    16
    De: ElPez Fecha: 2010-02-23 19:15

    Dijo el tal Arrasti: "Javier, por cierto, una pregunta obligada, tipo interruptor: ¿a ti también te gustan los tiernos niños y/o las dulces niñas?"

    ¿Se refiere usted a algo así como que me gusten tanto como para comerlos?

    No.

    ¿Se refiere a casao a que me gusten como para convertirlos en instrumentos de mis placeres sexuales, sea para someterlos a vejaciones similares a las de esos curitas de allí y de aquí (ayer mismo por Navarra condenaban a uno por cosas de esas)?

    No, en absoluto.

    ¿Se refiere a que me gustan como niños y niñas con sus derechos y que todos debemos trabajar por que se respeten y por favorecer que así tengan un mejor futuro, denunciando además a quienes lo impiden o incluso esconden las violaciones contra sus derechos?

    Sí. Me gustan muchísimo.

    Pero por supuesto, usted lo preguntará simplemente por otra razón, así que si lo explica, lo mismo nos acabamos riendo como siempre.



    17
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 19:15

    "Ay, qué sufrida vida la del palanganero. Siempre recogiendo cagarrutas. Póngase una mascarilla de esas tan monas que se ponían para lo del chapapote por sus terruños."

    Joder, Iván -sobre todo Iván-, Yabba y alguno de más, si cuando insultarais lo hicierais al menos con la mitad de la mitad de gracia que derrochas, McLatha, podríamos reírnos a gusto todos. O es que me vais a decir que no os ha hecho gracia el estilo poético y evocador del lance.

    McLatha, dada la similitud entre el interruptor de la foto y el dedo de Aznar, y puesto que el umbral malpensante lo tienen bastante adormecido hoy por aquí, seguro que les ha parecido un gesto simpáticón y amistoso el del expresidente.



    18
    De: ElPez Fecha: 2010-02-23 19:17

    (¿a ver si luego quiere llegar a que si me gustan habrá que defender que todo feto llegue a niño, en uno de esos non sequitur de los que tanto abusan los catolicofundamentaloides?, quién sabe...)



    19
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 19:20

    Bueno, Javier, al menos con mi pregunta sí estás dispuesto a ver las distintas interpretaciones o intenciones con las que pueda estar hecha. Es un avance.

    Un saludo



    20
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 19:22

    Hoy toca hablar de interruptores, no de interrupciones.



    21
    De: Iván Fecha: 2010-02-23 21:03

    Ya sabes, dale al de ON tuyo que has regresado mas payasete de lo habitual, ¿tan cansado estabas de demostrar por Magonia u otros sitios que seguias siendo igual de meapilas descerebrado?, por cierto, toma tu galletita, que veo que me echabas de menos, y gracias por la comparacion con McPerrito, no hay nada mejor que ser lo opuesto de semejante infraser.

    Los tres perritos, Mctontin que va de doberman y se quedo en caniche, tu, perro viejo cada vez mas achacoso y lastimero y vuestro chihuahua miscato, ¿seguro que no es vuestro cachorro pillines? juntos en una entrada sobre patanes que haciendo basura pretenden ir de medio de comunicacion y que no pasan de Losantos o Vidales aficionados, en la nueva ola de moda donde solo importa berrear gilipolleces cuanto mas alto mejor, para pretender que los meapilas fachacatolicos como vosotros tres sois mas que eso, una simple y sucia minoria extremadamente ruidosa.

    Si al menos no hubieseis faltado el dia del reparto neuronal, como bien dice Yabba, estariais soltando vuestros gruñidos contra el inscosciente, probablemente igual de meapilas que vosotros, que diseño ese engendro de interruptor poniendo tan a huevo el reirse de ese cuento de hadas (o mas bien de terror) que es la religion.

    Pero no, como buenos fanaticos vais a por el mensajero, cuando encima ni lo es, demostrando que es algo mas viejo que el andar, confirmando que solo apareceis cuando de refilon vuestro objeto odiado dice algo donde desde vuestras limitadas capacidades podrais ladrar algo ligeramente relacionado.

    Jamas el comentario de Aureus fue tan acertado, gracias a los tres perritos por ratificarlo a gruñido limpio.

    Por cierto, si demostraseis ese mismo odio contra tanta noticia de curas pederastas igual saliais de la categoria "hijo de puta" y entrabais en la de "subpersonas", lo cual seria un enorme avance.



    22
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 22:13

    Llegar aquí y que no aparezca Iván en plan gallito en plena edad del pavo ya me estaba haciendo sentir raro. Contigo ya aquí, el ambiente es más cálido y familiar. Agradezco tu bienvenida y el esfuerzo evidente que haces por emular al gran McLatha y alegrarnos la lectura. Te juro que te leo con simpatía. Ahora bien, comparado con él, con Mclatha, ni color; y lo malo es que no te veo progresar.



    23
    De: Yabba Fecha: 2010-02-23 22:27

    Uy, si Arrasti ha dicho "joder"...

    Por lo demás, sin más comentarios, si ya se comenta solo.



    24
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 23:10

    Uy, siéntolo, escapádoseme. Bésote.



    25
    De: Yabba Fecha: 2010-02-23 23:16

    Nada de besos, gracias, con esta crisis no conviene derrochar 30 piezas de plata.



    26
    De: Iván Fecha: 2010-02-23 23:16

    Es lo minimo chiquitin mio, ya que te esfuerzas tanto por llamar la atencion que menos que responderte al menos una vez, ale, ya puedes tocarte pensando en ello :P

    Y te sabia tonto, pero no tanto como para juntarte con aspirantes a asesino (si tuviesen narices), aunque igual era tanto tiempo sin leer una estulticia por tu parte o por otros sitios donde eras el hazmerreir oficial que ya no te recordaba, ya sabes, me gusta reirme de necios como tu a ratos, pero a la larga no dejais mucha huella, al contrario de lo que te pasa por lo que veo, tardaste 2 comentarios en echarme de menos.

    Pero no, veo que con tal de no sentirte tan solo en tu necedad haces piña con "grandes" como McBurro.... pobrecillo, casi me das pena, pero siento esas tus filiaciones solo das asco, lo habitual, por cierto ¿algo sobre patanes como tu pretendiendo hablar de cataduras morales?, ¿quizas algo sobre los cientos de curas violadores?, quizas si te hubiese pillado uno de esos serias hasta persona, o quizas si lo hizo pero te lavo bien el cerebro.

    Dudas, dudas...



    27
    De: Anónimo Fecha: 2010-02-23 23:24

    Lástima, después de dos o tres artículos interesantes, vuelve el blog a ser el albañal de siempre...



    28
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 23:45

    Bueno, no te pases, Iván, que te dije que me divierte leerte, pero no te pases, hombre. Venga, descansa, el sueño es siempre reparador.



    29
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-23 23:46

    Ah, que el último apague la luz.



    30
    De: Javier Reinoso Fecha: 2010-02-24 09:35

    Mas claro aquí:

    http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?p=28292#28292

    //////////////////////////////////

    Con respecto al tema:

    http://javarm.blogalia.com/historias/934

    Es algo bastante grave que el Gran Señor de la Guerra de los Talibanes Científicos - personas que se creen en posesión de la verdad absoluta porque tienen un titulo, y ya por eso creen que son científicos, y acallan a los demás de forma absolutamente antidemocrática, como es este personaje Javier Armentía -, pues es muy grave que un astrónomo diga:

    http://javarm.blogalia.com/historias/934

    /////////////
    A mediados de los años ochenta, una gran conjunción se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación porque un divulgador científico, John Gribbin, alertó de esta posibilidad, aparentemente utilizando datos científicos. “El efecto Júpiter”, como se llamaba el libro y como se bautizó el fenómeno, sufrió la más completa de las derrotas de mano del simple transcurso del tiempo. El año 1985 pasó sin más terremotos de lo normal, y ninguno de los cataclismos anunciados tuvo lugar.
    /////////////

    Hay un error astronómico, no fue 1985 el año de la gran concentración planetaria, fue 1983!!!

    Error grave en una persona que debería de conocer bastante bien el funcionamiento y posiciones en el sistema solar en las ultimas décadas...

    Eso por un lado...

    En 1983, eso si, fue el 2 año mas activo de la corriente del Niño, el mas activo de los últimos tiempos fue 1997-98, que, como muchas personas recordaran, fue un año de gran actividad climática y de todo tipo dicha y redicha y requetedicha en las Tv, hasta ahí, en ese año se midió uno de los 2 records mundiales de velocidad del viento...

    /////////////////////

    Ahora mismo, febrero 2010, están Júpiter y neptuno y Urano y el Sol, y Venus, y Mercurio, en un arco de 30º, que tenemos???

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/astrologia_mundial-natal-28-feb-2010-16-37-42_30936.gif

    Un clima altamente agitado...

    Y como cree que estara el clima dentro de 20 días??? En la Luna Nueva de Marzo 2010???

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/astrologia_mundial-natal-16-mar-2010-02-38-55_16869.gif

    En 1997 Júpiter, Urano y Neptuno estaban juntos, eso sucede cada 120 y algo años, y el clima estuvo muy agitado...

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/09_-_november_-_1989_ad_-_17_00_00_146.gif

    Record Mundial de Velocidad del Viento:

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/typhoonpaka_419.gif

    El Anterior Record Mundial de Velocidad del Viento:

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/ura_mars_sun_opo_jup_cua_plu_1934.gif

    La llamada "Tormenta del Siglo" en 1993:

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/earth_uranep_opo_mar_cua_jup1993.gif

    El Ebro casi se desborda en febrero de 2003, que había en el cielo??? Júpiter, el Sol y la Luna opuestos a Neptuno...

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/astrologia_mundial-natal-01-feb-2003-08-57-02_5427.gif

    El Ebro tuvo un máximo en mas de 1 siglo de riadas y desbordamiento el día 1 de enero de 1961... Le ruego al Taliban en Jefe Armentía de que mire como estaba el cielo ese día...

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/astrologia_mundial-natal-01-ene-1961-15-52-06_12216_821.gif

    Yo y algunos, esto lo sabe bien Javier Armentía, nos hemos pasado años - desde 2001, no hace poco - diciendo de que en 2010 estaríamos sumidos en una crisis total de profundas proporciones que duraría hasta que Urano y Plutón se vayan de los 90º que se están creando, haya por 2018, y que en 2010 habría un máximo de crisis, esperen a los siguientes meses y observen... Y de momento, el lo sabe bien, hemos acertado de lleno, y hasta los economistas ya dicen que durara lo que nosotros dijimos que duraría...

    En la gran alineación de verano de 2010:

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/13_-_august_-_2010_ad_-_06_00_00.gif

    Taliban Armentía, hágame el favor de verificar como estará el clima en Agosto de 2010...

    Aquí tiene además muchos gráficos en un FORO CIENTIFICO DE USA, FORO EN EL CUAL, SON ALGO MAS DEMOCRATICOS Y CIENTIFICOS, Y EN VEZ DE BORRAR EL TEMA, YA VAN MAS DE 60.000 VISITANTES!!!

    http://www.mountwashington.org/forums/forumdisplay.php?f=5

    Y si el Gran Taliban Javier Armentía tiene algo de honestidad científica, que me recuerde mi gran error en 2015 en estas posiciones, si es que me equivoco, se lo dejo aquí, y lo pondré durante años en muchos sitios, y veremos quien acierta:

    http://www.astrodreams.com/forosfiles/astrologia_mundial-natal-29-ago-2015-22-00-00_44613.gif

    Saludos Gran Taliban de los Científicos, personas que van de científicos, pero son fanáticos de sus creencias, de científicos, nada Gran Taliban Armentía, usted de científico no tiene nada, en al edad media será un Torquemada de los mejores...

    Ciencia es experimentación y verificación, no borrar mensajes y acallar a los demás con sus convicciones...

    Y de momento usted ni se olio la Gran Crisis, y usted sabe de sobra que yo si y que la anuncie muy ampliamente durante años, quien acierta Gran Taliban???

    Ahora haga su sucio trabajo, borre y acalle a los que no piensan como usted y si se basan en datos y experimentación, no como usted que se basa en sus convicciones... Y a ver si tiene mas claro como esta el cielo en los últimos tiempos, la gran concentración no fue en 1985, sino en 1983...

    Saludos!!!

    Javier Reinoso
    www.thebestastrologysoftware.com



    31
    De: Yabba Fecha: 2010-02-24 10:15

    Éramos pocos...



    32
    De: Mc Latha Fecha: 2010-02-24 10:18

    "Lástima, después de dos o tres artículos interesantes, vuelve el blog a ser el albañal de siempre..."

    ¿Alguna vez dejó de serlo? ¿Cuándo ha habido artículos interesantes? Los artículos (o mejor dicho, flatulencias)que habitualmente se vierten por aquí se dividen en tres tipologías residuales: ataques contra el catolicismo, contra la derecha y defensa de aberraciones varias. Eso en un 90 y tantos por ciento: queda un residuo falaz de ataques contra pseudociencia, avisos de zanganeos viajeros del celacanto y demás, y todo esto por guardar las apariencias generalmente. Así que los "artículos interesantes" son las paridas obsesivas y paranoicas del celacanto, y poco más. Y serían interesantes si estuviesen mínimamente argumentadas, pero, como demuestra el caso que nos ocupa, poco de eso hay.

    Lo bueno de mi caso, es decir, de no tener convicciones religiosas, es que ves las cosas desde fuera y la incongruencia hipócrita de los demás. Si el interruptor se hubiese referido a Mahoma ciertamente hubiese sido un artículo interesante. Pero claro, hay musulmanes en Pamplona y pueden hacerme pupita, cosa con la que no corro riesgo con los del Opus; y encima quedaría mal por haberme metido con ellos sin secundar el buenrollismo del cejiópata monclovita. O si el interruptor hubiese penetrado a la ministra de Ciencia aún hubiese sido más interesante. Pero claro, nunca muerdas la mano que te da de comer.

    ¿Ve ahora lo fácil que es generar interés?

    Por eso Salman Rushdie es más interesante que Armentia. Por poner ejemplos al azar. Aunque eso sí, menos hipócrita: aunque sólo sea por el hecho de jugarse los huevos.

    Arrasti: para hablar de pseudohomínidos, escuchemos a las autoridades (http://www.elcomerciodigital.com/v/20100218/cultura/genoma-neandertales-sidron-dara-20100218.html). La mejor prueba, sin duda, contra el diseño inteligente.

    Ah, y jua, jua, jua. Y peineta.



    33
    De: miscato Fecha: 2010-02-24 12:12

    Iván:has borrado la diferencia entre lo grotesco,la rechifla...y la cordura.Lo que más sobresale tal vez sea la falta de aseo.Tu texto está espolvoreado de manera similar a las paredes y suelo de los aseos de antiguas estaciones.Tu interior ,por lo que dejas traslucir,no vaya más allá.No estás sólo.Glosa bien al Pez.La falta de vergüenza os permite aparecer en público sin enrojecer por tales cotas de miseria moral.Cuesta imaginar tal deseducación.De todas formas no hay que desesperar:agotado y agostado en lo grotesco y la necedad,la Religión te espera siempre para rehumanizarte



    34
    De: Anónimo Fecha: 2010-02-24 12:47

    Criaturillas...



    35
    De: Yabba Fecha: 2010-02-24 13:36

    "si el interruptor hubiese penetrado a la ministra de Ciencia aún hubiese sido más interesante"

    Que obsesión tienen los machistas con las ministras, por favor... qué asco de cavernícolas.



    36
    De: Mc Latha Fecha: 2010-02-24 16:30

    Sí, es una pena que no nos priven los estibadores gordinflas y sudados del puerto de La Coruña como a usted. Y eso que, personalmente, me da más morbo la de igualdad: será por el rollo sexual ese que se trae. Usted, por supuesto, quédese con la Bibiana... Fernández, ex-Manolo.

    En cuanto a cavernícolas, ya sabe, http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_ivanfatensis.

    Ah, y jua, jua, jua, jua, jua. Y peineta.



    37
    De: Iván Fecha: 2010-02-24 21:23

    Mira, estos son los de la moral que pone a los 3 perritos, http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2010/02/24/un-cura-%C2%BFsuperdotado/

    Seguro que Miscato lo llama desde las estaciones que tanto le obsesionan :P y probablemente McTontin, que ya sabemos de que pie cojean los que van de sietemachos :P



    38
    De: Yabba Fecha: 2010-02-24 22:46

    En fin... en cuanto ponen dos palabras ya se descalifican solitos.

    Por cierto, a mi los estibadores me ponen cachitas, no gordinflones, para gordinflón ya sobra conmigo. Sudoroso, si, no hay problema, nada que no se solucione con una buena ducha conjunta con final feliz.



    39
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2010-02-24 22:53

    Hay un dicho que podría aplicarse al cura: polla dura no cree en Dios.

    Yo añadiría que ni en Dios, ni en la mujer, ni en sus pacientes; incluso, a veces, ni en los propios hijos. En el hombre, un trípode no es necesariamente lo más estable.

    Y he intentado encontrar un interruptor que le vaya a Yabba, pero no he visto ninguno que cumpla las especificaciones técnicas cuando es puesto pitorro a la pared.

    Para lo de Iván no hace falta interruptor, bastan dos cables pelaos. ¡Y no te quejes: hay cosas más primitivas!

    Anda, que donde esté un buen cirio... Fíjate que una vez leí que estaban pensado usar velas para echar cohetes...



    40
    De: Yabba Fecha: 2010-02-24 23:48

    No se apure, Arrasti, ya me basto y me sobro para buscar mis propios interruptores. Vamos, ferreterías enteras si hace falta.



    41
    De: ElPez Fecha: 2010-02-25 10:50

    FINALMENTE, esta mañana (25 feb) se ha incluido mi comentario a la historia, y posteriormente han decidido desde esa página eliminar el titular insultante y el texto. Ahora dice:

    Juzguen por ustedes mismos
    Vistas las reacciones en todos los sentidos que suscitó este post, y como no tenemos ninguna inquina personal en contra de nadie, simplemente dejamos las fotografías de la discordia para que juzguen por ustedes mismos. Seguimos manteniendo el derecho a réplica del señor Armentia, tal y como corresponde.

    De sabios, dicen, es rectificar y se agradece que también los neciso sepan hacerlo de vez en cuando. Yo no pinté a nadie como un pederasta, ni creo que mi "catadura" moral tenga que ser puesta en duda por algo que a lo más es un chiste políticamente incorrecto.

    Desde luego, servidor no cobra un pastazo de los pamploneses, uno tiene un contrato con una empresa pública, dependiente del Gobierno de Navarra, y aparte de eso tengo unas dedicaciones personales bien claras, como muestra este blog. Y no, la divulgación científica no deja demasiado tiempo libre, pero el trabajo diario menos.

    Espero que con esto se acabe el tema, aunque sé que llegarán más historias de este tipo, porque no es la primera y porque hay una rancia derechona en este país (y en este antiguo reyno) que está demasiado acostumbrada a este tipo de iniquidades: calumniar al que no comulga con ellos, e intentar, si se puede, descabezarle, desterrarle o por lo menos, acallarlo.

    Por mi parte, dejo aqui la historia con este comentario como aviso inicial por aquello de que en este blog solemos mantener el criterio histórico y así han ido siendo las cosas, tal cual iban sucediendo.



    42
    De: Anónimo Fecha: 2010-02-25 19:58

    ojo al troll, que luego desaparece...



    43
    De: ElPez Fecha: 2010-02-25 20:00

    Y ya veremos luego (bien luego que dirían hace unos siglos) como se queja de que le censuran... al troll ni agua

    (lo de antes se me fue en plan anónimo)



    44
    De: Mc Latha Fecha: 2010-02-26 16:50

    Uy, qué pupa le ha hecho el kiliki: hasta ha removido Roma con Santiago para acallarlo. Se ve que cuando la injuria y la calumnia cambian de sentido no le hacen ni puta gracia. Pues mire, ajo y agua:

    "Yo no pinté a nadie como un pederasta" No sé a qué le preocupa tánto cuando cataloga a Jesucristo de personaje "imaginario", con lo que se le puede decir de todo porque para usted es nadie. Es como si yo pongo a Spiderman de pederasta. Pero por lo visto le jode, no vayan a pensar otra cosa los que le pagan: primera mentira hipócrita.

    "ni creo que mi "catadura" moral tenga que ser puesta en duda"
    Extraña que alguien que no se rige por moralidad alguna, divina o natural, porque ya dirá en base a qué la argumenta y como reiteradamente ha pregonado, se preocupe ahora por eso. ¿Sigue usted algún código moral, señor Armentia? Sería bueno conocerlo, de tan escondido que lo tiene: segunda mentira hipócrita. "no cobra un pastazo de los pamploneses..." Quienes son, por cierto, contribuyentes del Gobierno de Navarra que le paga, exactamente la mitad. Y, como nunca tiene la deferencia de comunicarnos tal sueldo ni se le ve dar ni golpe, tenemos todo el derecho como contribuyentes de opinar que el sueldo que se lleva lo hace con poco esfuerzo y es perfectamente prescindible. Demuestre que no es un sueldazo: o si no, cállese. Tercera mentira hipócrita.

    "algo que a lo más es un chiste políticamente incorrecto".
    No, qué va, si es de lo más políticamente correcto en los tiempos que corren el insultar a la confesión mayoritaria como usted lo hace de continuo. Dedíquese a hacer el chistecito con Mahoma, como ya le dije, o con Letizia Ortiz, o con la ministra de Ciencia; eso sí sería políticamente incorrecto y tendría su mérito si creyese que tiene razón, como creyeron los del Jueves o los caricaturistas daneses que se jugaron el cuello. Pero para eso hay que tener cojones, cosa que se demuestra con los poderosos y no con la web del kiliki, por ejemplo.Así que cuarta mentira hipócrita.

    Y como ya se ha dicho, si dedicase en su horario de trabajo a ganarse el sueldo y no a hacer el imbécil como con este blog, no le pasarían estas cosas.

    Conque: peineta.



    45
    De: Yabba Fecha: 2010-02-26 22:13

    Me encanta la gente que viene de visita a la casa de otra persona a decirle lo que debe decir, lo que debe pensar, lo que debe hacer, lo que tiene que contar, como tiene que trabajar y hasta manda callar. Cómo lo lamento por sus hijos, si es que ha encontrado alguna ingenua a quien preñar...



    46
    De: Pedro J. Fecha: 2010-02-27 14:00

    Javier, no sé si eres admirador en Facebook de Yo también he ofendido a un ser imaginario, pero creo que serías bienvenido al club ;-)



    47
    De: ElPez Fecha: 2010-02-27 19:18

    creo que ya era fan, Pedro J. pero voy a comprobarlo.

    lo malo es que los seres imaginarios no se ofenden, quienes los creen reales sí, y alguos matan, violan y demás.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.161.227.32 (e99cebfe5f)
    Comentario

    portada | subir