ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • RIVERA en FarmaCatólicos
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Cristina Pereira en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Terremoto Sexual
    2010-04-20
    )

    Terremoto Sexual
    2010-04-20

    Así con este título da como para poner una bomba latina diciendo "que te lo como todo amorrrrrrrrrrrrrrrrr"

    Pero no. Es otra cosa, más triste, más absurda. Más nuestra, vaya. O de ellos, de los de la caverna de siempre. Es que le leía esta mañana a Rinzewind (me lo podía haber contado ayer por la tarde, que estuvimos charlando un montón y encima me aguantó una charla sobre las pseudociencias y demás ikerjimenerías o benitecismos en Alcazar de San Juan): "Y a esta gente todavía se le hace caso":
    Many women who do not dress modestly … lead young men astray, corrupt their chastity and spread adultery in society, which increases earthquakes.
    La cita es del Ayatola Kazem Sedighi, iraní él, que dice que más que culpar a Dios de que lo mismo un día Teherán se va a la mierda por un terremoto (es el último miedo que ha aireado públicamente el presidente Mahmoud Ahmadinejad, que igual conviene llevarse la capital a otro sitio, que viene un terremoto...), hay que hablar de la promiscuidad, de las mujeres que no tienen recato y demás.

    No es nuevo, ni exclusivo del islam. Que los pecados de los humanos causan los desastres naturales es tan tan bíblico que uno sólo puede pensar que quizá el problema es cómo dejamos que los hijosdeputa digan barbaridades con tanta impunidad. Ya lo comentamos por aquí con lo del terremoto de Haiti, cuando el ultra cristiano Pat Robertson dijo eso, que el terremoto de Haití era cosa del pacto de los haitianos con el demonio.

    Unos años antes, por aquello de no dejarnos ninguna de las religiones "de libro", el rabino Shlomo Benizri explicaba que un terremoto que en febrero de 2008 asustó a Israel, era el resultado de "la actividad homosexual que se practica".

    Así que ya sabemos: putas, satánicos y maricones son la verdadera causa de la sismicidad del planeta. Y los geólogos ocultándonos la verdadera verdad. Que mal follaos están estos religiosos, qué penita que dan.

    En fin, lo del terremoto sexual pensaba que era la queja de los vecinos por lo que se menea la cama. Pero ya vemos que no.

    2010-04-20 09:37
    Enlace | 34 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/66597

    Comentarios

    1
    De: omenendez Fecha: 2010-04-20 09:52

    Te equivocas, tío. La culpa de todo la tiene Obama. Su reforma de la sanidad es la que ha provocado la erupción del volcán islandés: http://thinkprogress.org/2010/04/17/limbaugh-volcano/



    2
    De: Yabba Fecha: 2010-04-20 09:57

    A mi que no me echen la culpa de los terremotos. Ya querría yo. Mi actividad sexual últimamente da para un cosquilleo y gracias. Pero estoy abierto a ofertas :)



    3
    De: Javi Fecha: 2010-04-20 16:49

    Pero es que de pensamiento tambien cuenta. Asi que arrepientete, Yabba, eres un criminal ;-)



    4
    De: Alena Fecha: 2010-04-20 16:58

    No hay que irse a Irán para encontrar gente así. Por cierto, si Yabba se abre a "ofertas" suena "graciosillo" ¿Y si lo hago yo? ¿También soy una graciosilla para vuestras mentes progresistas?¿O soy una puta?
    Todos tenemos que hacer autocrítica.



    5
    De: Javi Fecha: 2010-04-20 17:02

    Si tu te "abrieras a ofertas" estarias copiando la gracia de Yabba y no seria gracioso. Si te hubieras adelantado, pues si, hubiera sido igual de gracioso.

    Tambien es verdad que el pensamiento que nos atribuyes existe, pero asignarnoslo asi porque si es un poco injusto. ¿No crees?



    6
    De: López Fecha: 2010-04-20 17:29

    Rezumais "tolerancia". Os preocupáis más de supuestos dioses que de los pobres Iranís... que que viven oprimidos por gente de carne y hueso. Autosatisfacción alpargatera pseudonihilista.



    7
    De: Yabba Fecha: 2010-04-20 22:27

    Alena... cuando yo me abro a ofertas da la casualidad de que me abro a ofertas muy parecidas a las tuyas, por lo cual seremos igual de graciosillos... o de lo otro. Que yo cuando quiero soy bastante puta, a Dios gracias :)



    8
    De: Yabba Fecha: 2010-04-20 22:30

    López, ¿me podría señalar en qué parte del artículo o de los comentarios se deduce que NO nos preocupa la opresión de los iraníes? Porque yo no lo encuentro, pero como soy tan nihilista igual es por eso. O igual es porque no hay nihil de eso que usted dice, claro...



    9
    De: Carmen Fecha: 2010-04-20 23:44

    Alena podría haber dicho "yo soy puta y mi coño lo disfruta", pero entonces parecería poco original.

    Lo mejor es que ella asuma que su mente no sea progresista, y por el contrario, lo sea en general todo el resto del mundo. ¿Un lapsus calami?



    10
    De: Jorge Fecha: 2010-04-21 04:21

    No podemos generalizar así a nuestros amigos musulmanes. Cierto es que las palabras del Ayatola Kazem Sedighi parecen radicales, pero en los eeuu es mucho peor, donde el ultraconservadurismo impide mostrar en televisión estatuas de mujeres desnudas pero al mismo tiempo es el pais en el que mayor número de embarazos no deseados se produce, impidiendo que las jóvenas puedan abortar.

    Y en nuestra Nación de Naciones hemos vivido episodios similares: durante la dictadura de 1996-2004 la iglesia católica, apostólica y pedófila controlaba todas las decisiones referidas al aborto que el "gobierno" llevaba a la práctica y muchas jóvenas tenían que abortar en clínicas clandestinas.

    Y durante la dictadura franquista, otro tanto.

    En cambio, en Irán todas estas libertades existen. Tengo amigos iraníes que dicen que esta propaganda radical que aparentemente procede de Irán es en realidad una manipulación procedente de las fuentes de información capitalista.

    Lo mismo decían de Iraq, hasta que se descubrió que no había armas de destrucción masiva, que el Legítimo Presidente de la República de Iraq, el Sr. D. Saddam Hussein, era completamente inocente y que el pais y su población estaban muy satisfechos con la Democracia iraquí.

    Tengamos cuidado con las fuentes de información capitalistas. Son extremadamente peligrosas.



    11
    De: Sodacud Fecha: 2010-04-21 10:07

    ...Y el último en apuntarse al carro...¡Evo Morales!
    "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"

    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/04/100420_0153_evo_morales_pollos_transgenicos_gz.shtml



    12
    De: Alena Fecha: 2010-04-21 10:54

    Hola Javi: no os atribuyo ese pensamiento a vosotros, sólo he dicho que ese pensamiento está muy presente en nuestra sociedad y que no hace falta irse a Irán para encontrarlo. Siento el mal entendido.

    Hola Carmen: no entiendo por qué dices que mi mente no es progresista por pensar que hay gente en nuestra sociedad machista. ¿Puedes aclarármelo?



    13
    De: Yabba Fecha: 2010-04-21 11:12

    Si, va a ser que en la Grecia antigua también hormonaban a los pollos... En Galicia tenemos un dicho para esto : "O falar non ten cancelas"



    14
    De: Yabba Fecha: 2010-04-21 11:15

    "no os atribuyo ese pensamiento a vosotros"

    Hombre, Alena, reconocerás que cuando más atrás dices "vuestras mentes progresistas" resulta algo complicado imaginarse que "vuestras" no se refiera a "vosotros". Pero supongo que habrá sido un error de redacción.

    Es cierto que el machismo lo tenemos muy cerca y que no hay que irse a Irán a buscarlo, pero tampoco hay leer entre líneas cosas que no están ni entre líneas.



    15
    De: Jorge Fecha: 2010-04-21 12:32

    Senores, magníficas palabras las del Ministro Gabilondo:

    "En una sociedad aconfesional, no es lo mismo una identificación para un colectivo, como el crucifijo en el aula, que una seña de identidad particular y personal como el velo islámico"



    16
    De: Yabba Fecha: 2010-04-21 13:15

    Pues disiento del ministro. ES básicamente lo mismo. Y yo, por mi, desterraba las dos cosas de las aulas, pero si se prohibe a una niña llevar el velo habría que prohibir a los niños cristianos llevar crucifijos.

    Y en todo caso lo que lleve una persona atañe a su libertad personal, pero que un colegio cuelgue un símbolo religioso es ya institucional y para mí inaceptable en una sociedad aconfesional. Tanto si es un crucifijo, una estrella de David, una sura islámica o un Buda feliz. Tal vez toleraría a Yoda :)



    17
    De: Yabba Fecha: 2010-04-21 13:50

    Ahora que lo releo, igual el ministro y yo estamos diciendo lo mismo, la frase es un poco ambigua y sacada de contexto, aún peor...



    18
    De: Javi Fecha: 2010-04-21 14:28

    Hola, Alena, bueno, como dice Yabba, lo dejamos en un error de redaccion.

    Y si, desde luego que no hay que irse tan lejos para encontrar burradas de ese tipo. En todas partes cuecen habas.



    19
    De: Jorge Fecha: 2010-04-21 15:15

    las palabras del Sr. Ministro Gabilondo no solamente muestran una indudable sabiduria, sino tambien el respeto por las costumbres y tradiciones de los Pueblos del Mundo. El cristianismo es un fascismo sin ninguna duda y nada tiene que ver con la tradicion de llevar velo, costumbre normal y perfectamente respetable de nuestros amigos musulmanes.



    20
    De: Alena Fecha: 2010-04-21 15:27

    Pues acabo de leer el primer mensaje que escribí y tenéis toda la razón, no me expresé bien.
    Lo que quería expresar es la forma que tienen algunos de pensar en nuestra propia sociedad. Cuando dije "vuestra" quería referirme a la sociedad en la que vivimos.Es decir en mi sociedad y en vuestra sociedad.
    Siento mucho el malentendido.



    21
    De: Javi Fecha: 2010-04-21 16:44

    Simples lapsus.



    22
    De: Grendel Fecha: 2010-04-21 17:43

    Y al txorra de Evo, quien habra sido el asesor cabronias que le ha escrito el discurso? porque tiene tela...

    Las burradas de los curas, por lo menos son propias.



    23
    De: Jorge Fecha: 2010-04-23 19:28

    Senores, todos y todas sabemos quienes son, quienes les apoyan, a quien votan y quien les amparan; todos sabemos lo que hacen, lo que manipulan, el oscurantismo que generan, la malignidad de sus acciones y el horror que han causado en generaciones de personas en toda la Tierra. No son mas que el mal absoluto, la personificacion del salvajismo, depravacion y oscurantismo mas decadente. Es la iglesia catolica, apostolica y pedofila.

    En cambio, nuestros amigos musulmanes, bombardeados por los americanos y despreciados hasta extremos indecibles, siempre han mostrado un Buen Talante y Solidaridad inmenso y no son mas que un importante pilar en la Alianza de Civilizaciones, uno de los pasos mas importantes hacia la Paz Universal de los Valientes. Este paso conlleva necesariamente la ilegalizacion de la dictadura catolicofascista y su procesamiento por el Tribunal Penal Internacional de la Haya. De este modo, todos y todas podremos decir que vivimos en un Mundo Mucho Mejor.



    24
    De: Yabba Fecha: 2010-04-23 22:45

    Si, un Talante Que Lo Flipas ... dígaselo a las mujeres encerradas tras un burka. O a los homosexuales ajusticiados. Qué asco da, Jorge... usted y sus amigos.



    25
    De: Un habitual Fecha: 2010-04-24 03:08

    Pero Yabba no te has dado cuenta aún que Jorge es un troll de los buenos? Hay muchas clases de troll, y el que se hace pasar por alguien de mentalidad contraria a lo que en realidad es, son los más currados. Y este se las trae!



    26
    De: Anónimo Fecha: 2010-04-24 11:22

    Estoy de acuerdo con #25, Jorge se expresa demasiado bien para ser un flipao.



    27
    De: Jorge Fecha: 2010-04-24 15:11

    Senor mío, ni troll ni tonterías: este es un nuevo intento para acabar con la Libertad de Expresión, llamar "troll" a alguien por discrepancia de opinión, sin además molestarse en argumentar una opinión contraria. Típico del pp.

    Por otra parte y con respecto a los comentarios de yabba (24): hay una leyenda negra claramente orquestada por la cia y el pentágono sobre cosas que ocurren en el Mundo Musulman que no son ciertas. Es verdad que los talibanes son un caso especial de rectitud, pero no olvidemos que los talibanes que cometen crímenes han sido durante décadas entrenados por la cia para luchar contra la Gloriosa Unión Soviética, aunque suponen un 1-2% de todo el conjunto de talibanes, que tienen un carácter mucho más moderado. El hecho de que los talibanes luchen contra los eeuu no los hace violentos, dado que están repeliendo una invasión capitalista y trabajando para crear un Afganistán libre de influencias fascistoamericanas.

    El mayor problema que hay en Oriente Medio y en el Mundo Musulmán es en realidad doble: los americanos y los sionistas, que hace mucho tiempo que debieron abandonar israel y marcharse a otro lugar (eeuu, vaticano...). Cuando esto ocurra, la Paz de los Valientes llegará a esas tierras.



    28
    De: virgenyfurioso Fecha: 2010-04-29 17:12

    Me vais a perdonar, pero gente muy sensata en la que creo a pies juntillas ya encontró hace años una relación directa entre el vicio y los terremotos y otros cataclismos. Va en este enlace (hay que oirlo enterito)

    www.youtube.com/watch?v=sGUgWNx5Tf0



    29
    De: Ivàn Fecha: 2010-04-30 15:19

    Si, sensatisima, para ignorantes fanatizados como tu.

    Venga, a rezar por nuestras almas a tu personaje imaginario y ahorranos estupideces de ese calibre.



    30
    De: Yabba Fecha: 2010-04-30 15:38

    Iván, permíteme una pista para que no te confundas más : IRONÍA. Que no es sólo una palabra de 6 letras, hijo.



    31
    De: miscato Fecha: 2010-04-30 17:41

    Jorge parece que aspira a ser necio en forma de cresta.No le basta el plano general.



    32
    De: Átropos Fecha: 2010-04-30 21:58

    Ya siento expresarme así, pero es que Jorge no es un troll de este blog, es un troll de la sociedad.



    33
    De: Cantabrico Fecha: 2010-05-01 03:57

    Jorge ,la iglesia Catolica a ayudado a los enfermos y desposeidos y las monjas han dedicado toda su vida a ayudar al projimo ,nuestra civilizacion se debe al cristianismo ,nuestra civilizacion fue salvada y restaurada gracias a la fe cristiana cuando la Europa del Norte se abalanzaba con su medioevo decadente sobre las sociedades de Europa ,el cristianismo es la luz y la base de nuestra civilizacion ,el islamismo fundamentalista y el Comunismo son vacios existenciales y espirituales .



    34
    De: Yabba Fecha: 2010-05-01 04:38

    Hala, pelea de gatas :)



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.196.8.177 (2fe3686bba)
    Comentario

    portada | subir