ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Ojo A La Portada...
    2010-05-09
    )

    Ojo A La Portada...
    2010-05-09

    Echo un vistazo ahora mismo (20:30 del 9 de mayo de 2010) a la versión digital de EL PAIS y me encuentro con lo siguiente en la portada de Sociedad:



    Las dos primeras noticias de la columna de la izquierda tratan el tema del vertido en el golfo de México de BP, pero los ojos se nos van al dibujo del curita con alzacuellos y a la noticia: "A mí me expulsó Ratzinger del sacerdocio". El ojo descubre que hay un titular "EL ESCÁNDALO EN LA IGLESIA CATÓLICA".

    A mí, inmediatamente después, se me ha ido el ojo a lo de "¿Hay animales gays?". Interesante reportaje, por otro lado, que muestra lo que los biólogos ya sabían, que la proyección de los patrones de conducta humanos (y heterocentristas en concreto) al mundo animal no es nada científica.

    Y debajo aparece una noticia sobre el escándalo de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, con entrevista al director actual de ese grupo de protección al pederasta, acosador, violador, y demás.

    Ah, y bajo la columna de Verdú (que nos atrae también, o repugna, dependiendo de lo que uno valore del personaje, pero vamos, que las fotos hacen eso, llamadas a la atención), una noticia sobre robos y extorsiones en las zonas de ligoteo gay ("'Cruising', contactos de riesgo"). ¿Gay de nuevo? Pues sí.

    O sea, desastre ambiental, curas viciosos, animales gays, y promiscuidad gay... ¿Pillan el conjunto? Si es que las portadas las carga el Diablo... Claro que puede que todo sea casualidad.

    2010-05-09 21:15
    Enlace | 9 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/66781

    Comentarios

    1
    De: Iván Fecha: 2010-05-10 00:25

    Hombre, ultimamente El Pais no daba ni una ¿no? pues no te extrañe que les quede semejante portada de rebote, mas propia de otros medios donde seguro que no seria tan casual.
    Por cierto ¿que pinta lo de la plataforma en "Sociedad"?, ¿no estaria mejor en Internacional? o si es que al ser un avance luego lo van a meter en "ciencia" esta deberia tener su seccion propia, no andar dentro de ese cajon de sastre que es esa seccion de "no importa demasiado".



    2
    De: Iván Fecha: 2010-05-10 00:31

    Por cierto, leyendo la noticia del vertido vemos que siguen teniendo esos pedazo de revisores y que ellos lo de corta-pega no lo hacen... (negrita mia)El primer intento de colocar la estructura sobre el pozo submarino de petróleo del golfo de México no ha funcionado debido a los cristales de hielo formados por las altas temperaturas que taponan la cúpula de la estructura.

    Diciendo un poco mas adelante que igual usan agua caliente para derretirlos. Errores se te pueden pasar, pero es que eso es de ni haberte leido que estabas pegando, en fin.



    3
    De: Yabba Fecha: 2010-05-10 01:44

    Hoy por la tarde la corresponsal de Tele Cinco desplazada a la costa de Louisiana decía que las altas temperaturas del fondo marino habían provocado la cristalización de hidrocarburos taponando la cúpula. Ya en ese momento me chirrió lo suyo, la verdad, uno no asocia precisamente las temperaturas altas a los fondos marinos, y al fin y al cabo lo que sale es petróleo, no magma... :)



    4
    De: Cantabrico Fecha: 2010-05-10 03:36

    Casualmente vivo cerca del Golfo y BP petroleum parece que no puede contener el derrame de crudo ,800.000 litros diarios segun algunos ,BP gasta diario en labores de contencion y faena 10 millones de dolares diarios por encima de sus 6 millones de dolares estipulados por la compania ,aunque BP solicito la ayuda inmediata de Exxon Mobil y de otras companias con logistica para casos como el mencionado .



    5
    De: Neil Fecha: 2010-05-10 09:08

    Lamentablemente eso es el reflejo de la situación actual, y sin mencionar a la crisis económica...



    6
    De: anónimo... Fecha: 2010-05-10 10:13

    Hay que aguantar la publicidad primero unos segundos...

    Mirad el vídeo, es un minuto y de verdad que vale la pena...

    ¿DÓNDE LLEVAS EL MÓVIL?

    Mira este vídeo antes de que lo quiten de la red. Es la realidad, qué fuerte y nos pasamos horas y horas.

    http://www.dailymotion.com/video/x5odhh_pop-corn-telephone-portable-microon_

    Pásalo antes de que lo quiten de la red!

    Y si no crees... haz tu mismo la prueba!!



    7
    De: ElPez Fecha: 2010-05-10 10:54

    Anónimo: si de verdad usted se cree ese vídeo falso llame a algún programa de esos de telerrealidad y que le hagan una entrevista. Mire en Google algo y entérese de lo que es mercadeo vírico (o marketing viral) y cómo Cardo Systems la coló con el vídeo...

    No se preocupe, por otro laod, ese vídeo no lo quitan de la red porque lleva años ahí. Y será parte de la historia de la misma.



    8
    De: Manuel Fecha: 2010-05-10 19:29

    Javier, no sé si he leído demasiado en diagonal o muy rápido: ¿acaso pones en duda que la conducta homosexual no es exclusiva de la especie humana? ¿o simplemente cuestionas la oportunidad de ese titular en la portada?



    9
    De: ElPez Fecha: 2010-05-10 20:36

    Por supuesto que no pongo en duda tal cosa Manuel, me refería a cómo queda la portada llena de bujarrones viciosos y curas pederastas... muy al gusto del Bertone ese, vaya.

    Aunque ahora que lo dices, quizá el asunto de hablar de "conducta homosexual" es ya algo que deberíamos poner en cuestión incluso en la especie humana, por no hablar de otros animales. Lo comentaban precisamente en el artículo mencionado: ¿realmente se puede hablar de las albatras que conviven y copulan con otras albatras de "lesbianismo" y cosas de esas? En general, ya comentaba, todo es excesivamente humanocentrista, y además, heterocentrista :)



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.159.123.105 (f56685f2fa)
    Comentario

    portada | subir