ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Curación Y Timos
    2010-05-31
    )

    Curación Y Timos
    2010-05-31

    DIARIO DE NOTICIAS - MILENIO
    Lunes, 31 de mayo de 2010


    Imaginen que les dicen que la enfermedad es simplemente una ilusión. Que además existen unas técnicas y una filosofía curativa que les puede sacar de esa ilusión (de la que se aprovechan los malvados médicos de la ciencia oficial y las empresas farmacéuticas). Usted, que es lector avezado, no caería en el engaño porque sabe que existen virus y otros agentes infecciosos, que un infarto es algo físico y no simplemente un estado de ánimo, que hay genes que predisponen a enfermedades o que un cáncer, el sida, el alzheimer no son simplemente el efecto de una vida en la que hemos olvidado lo holístico, lo espiritual o lo natural.

    ¿O no? Hace poco un lector me confesaba que un familiar suyo está cayendo -y seguirá haciéndolo a pesar de sus consejos- en todo tipo de alternativas ante una enfermedad incurable, donde la medicina oficial no consigue el efecto deseado. A pesar de que racionalmente sabe que no valen, no puede dejar de pensar que sólo por si pudiera suceder el milagro, tiene que perseguirlo. Podemos comprender esta desesperación, pero es peligroso pensar que con ello además podría perder tiempo para intentar curarse de verdad. Y me parece increíble que se permita a los desaprensivos que viven de esos engaños tanta impunidad.

    Bajo la relajada complacencia de los colegios médicos y la administración, que salen beneficiados de esta situación siempre, aparecen vendedores con diploma en medicinas cuánticas, relativistas, energéticas, mezclando churras con merinas, a veces antiguos esoterismos orientales, otras modernas prácticas desconocidas para la gente, canalizaciones de seres ultraterrenos o todo junto a la vez. Por supuesto, no lo sabemos todo de las enfermedades, ni -qué más quisiéramos- podemos curarlas ni prevenirlas. Pero es triste que esa ignorancia (que sólo se contrarresta con una verdadera medicina científica) sea el coladero de estos vendedores de milagros. ¿Y quién los denuncia?

    PD.
    Lo de que la enfermedad es una ilusión no era una exageración metafórica. Lo de médicos colaborando con estos engaños tampoco. Miren esta página denominada Sanergia (que es marca registrada de un sujeto belga de origen italiano de nombre Alessandro di Massi, afincado en Girona y que afirma que desde 1989 las frecuencias del Universo han cambiado gracias a él, y que vende un sistema demencial, un supuesto "futuro cuántico de la sanación", y un montón de barbaridades. Miren, y solo cito un párrafo de la portada:
    El estado de enfermedad es una ilusión humana. La enfermedad es ignorancia. La "información" elimina la enfermedad. Habrá un día en que la gente tendrá vergüenza de decir que está enferma.
    ¿Cómo? Ya era asqueroso comprobar cómo siguen existiendo enfermedades vergonzantes, que generan marginación social y demás, como para encontrar gentuza como esta que convierte al enfermo en un tío culpable por tener malas vibras... La hostia en bote.

    Tuve conocimiento de esta barbaridad porque un conocido estuvo en una reunión en Pamplona de estos sanergéticos, que además se anuncian en diversos sitios por internet dando teléfonos de contacto. En la charla, la habitual historia de dejarse de engaños de la ciencia oficial y de aplicarse a la energía cósmica y tal. Hay una web que tiene una sección llamada Sanergia Pamplona (marca registrada todo, qué cosas...) donde un tal Carlos y una tal Maribel (licenciados del "Centro de Investigación Bioenergética", aunque Carlos Royo dice ser "licenciado en Ciencias de la Información y empresario" , además de maestro reiki y cosas de esas; Maribel Sierra afirma haber ejercido como misionera y enfermera, pero que estudia y maneja "el masaje tradicional, la reflexoterapia, flores de Bach, Reiki, método cuerpo-espejo, equilibrio de chacras, regresiones y visualización curativa". En la sesión invitaban a seguir la exploración energética, dejar cualquier tipo de terapia convencional y sumergirse en la verdad de la sanergía esa... presentaron también a una persona que dijo ser médico.

    Claro que todo esto no es gratis. En las webs del tema, di Masi, tan encantador, comenta que cada sesión de su terapia de conexión, reconexión, etcétera, te sale a 63 euracos, y que en lo completo supone 4 sesiones, mas luego si quieres ya una sintonización (que debe ser como cuando te colocan el mp3 con bluetooth y manos libres) don dos sesiones más. O sea que inviertes 243 euritos para sanarte "a través de las energías / Cuerpo, Alma, Mente, Campo y Espíritu".

    Ah, para quedar fuera de la cosa de intrusismo, disponen del truco perfecto, que en frase (de las que curan, dice) del guru di Masi es: " Dejo a los médicos ocuparse de tus enfermedades. Yo me ocupo de tu salud".

    2010-05-31 11:21
    Enlace | 196 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/66996

    Comentarios

    1
    De: Carlos Chordá Fecha: 2010-05-31 11:42

    Sigo sin entender que la ley persiga a los trileros o a quien ofrece inversiones piramidales y no lo haga con TODOS los practicantes de las pseudomedicinas, sean los sanadores espirituales, o los de la Sanergia, o los homeópatas o la madre que los parió a todos. Qué asco.



    2
    De: Pastronomia Fecha: 2010-05-31 12:48

    A menos que el masaje no tenga Happy End, dile que no cuente conmigo.
    Recuerdo que en "Cirujano, cirujano la garganta córtame" Asimov reconoce haber tenido un "súbito interés por las curaciones por fé"ante su tumor de tiroides, por el que acusó, además, al médico, de haberlo puesto allí.
    X-DDD
    Coincido con el amigo Carlos, yo creo que estos individuos son homicidas y tan o más peligrosos que los traficantes de drogas.
    De última los drogadictos que les compran no esperan salvar sus vidas sino empeorarlas a largo plazo porque sólo les preocupa, en su adicción la sensación del minuto siguiente.

    Simplemente ... MERDE!!!
    Es terrible ver el lucro con la enfermedad.
    Pero se me ocurre que el lucro con las armas no es pseudocientífico y nos empobrece todavía más, (en términos monetarios claro).



    3
    De: Tony Fecha: 2010-05-31 13:00

    Lamentablemente este tipo de charlatanes parece que son cada vez más comunes en Pamplona. Pero lo peor es la impotencia de ver cómo gente a tu alrededor es engañada y uno se convierte en el malo de la película al intentar sacarles de su error.

    Tuve la "suerte" de ver uno de estos espectáculos en directo hace algunos años, en el que un supuesto médico alemán había inventado una máquina capaz de ver las enfermedades que ibas a tener en el futuro. Mi suegra, a la que le encanta todo esto del reiki, acupuntura, etc... convenció a mi novia para que lo probase.

    Después de soltarnos la tipica historia de que el inventor había sido perseguido en su país por la comunidad médica, ya que semejante descubrimiento acabaría con el trabajo de todos ellos, pasó ha hacer unas preguntas para 'ajustar la máquina'. Peso, altura, edad, fumador,consumo de drogas, consumo de medicamentos, ... lo que vienen a ser factores de riesgo para padecer ciertas enfermedades en el futuro (que casualidad).

    La máquina en cuestion era un ordenador con unos auriculares que emitian un zumbido insoportable (según el especialista era un aparato de resonancia magnetica), y tras media hora en la que se iban escaneando todos los órganos del cuerpo (en la pantalla aparecían imagenes de TAC, para dar credibilidad supongo) salio el diagnóstico.

    No esta mal, según eso la única enfermedad que iba a tener mi novia a lo largo de su vida era una pancreatitis aguda (aparte del intenso dolor de cabeza causado por el zumbido), y por supuesto, ellos te recetaban un "medicamento" homeopático que deberías tomar también el resto de tu vida. Por último, el sujeto pretendía cobrar 60 euros por la sesión.

    Por supuesto, no deje que mi novia le pagara (aunque creo que su madre lo hizo después). Lo peor es que me enteré de que ya habían pasado bastantes personas por ahí gracias al boca a boca, y seguramente seguirían pasando.



    4
    De: miscato Fecha: 2010-05-31 15:54

    Pez:te conviene leer estos titulares:Autor de blasfemia a juicio en España ...
    El US Open multa a Roger Federer con 1.500 dólares por blasfemar ...
    Hasta 25.000 euros de multa en Irlanda por blasfemar ...

    Si aquí hubiera jueces decentes ya tendrías arados los lomos con el código penal



    5
    De: Francesc Fecha: 2010-05-31 16:24

    #4
    El US Open puede poner sus reglas antiblesfemia, como la LFP puede ponerlas para que los futbolistas no escupan. Me parece menos grave que los casos de Irlanda y España.

    La ley debe proteger personas, no ideas; ¿o te parecería justo que cuando estén acabando de desaparecer los creyentes en libritos mágicos y amigos invisibles se pongan leyes para que estos no puedan expresar su creencia?



    6
    De: Javi Fecha: 2010-05-31 21:29

    Miscato:

    Me cago en Dios y en su puta madre.

    Y ahí te vas a quedar reconcomiendote en tu propia bilis, porque no me vas a tocar ni un pelo.



    7
    De: miscato Fecha: 2010-05-31 22:01

    javi:es el nivel delincuente,tiorro,batasuno,rubianes.Es el nivel de la basura,de aseo de antigua estación.Es lo cafre,lo bravío,lo sórdido.Apareces aquí como albañal.Desafías el código penal para que se vea el fondo delincuente.Si hubiera jueces decentes ,el delincuente estaría en su lugar.



    8
    De: Yabba Fecha: 2010-05-31 22:58

    Por no mencionar que la "blasfemia" de Federer fue decir "shit". ¿"Shit" es religioso? :)



    9
    De: Yabba Fecha: 2010-05-31 22:58

    Por cierto, ¿por qué salen barras antes de las comillas? Qué cosas...



    10
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-01 03:18

    Vaya Javi ,asombra tu intelecto ,que el sr te perdone hermano Javi por semejante opinion ,no hay necesidad alguna de humillar la fe cristiana Javi .



    11
    De: Javi Fecha: 2010-06-01 03:50

    Miscatoooo, me sigo cagando en Dios y en su puta madreee. Chincha rabia, rabiñaaaaa.

    Jajaja, que graciosos es hacer rabiar a los fanáticos religiosos.



    12
    De: miscato Fecha: 2010-06-01 09:33

    Javi:si asumes voluntariamente la condición de delincuente,batasuno,tiorro,cafre,albañal,entonces....
    De todas formas,enfermedades como el sida ,la lepra,el cáncer ,posesos,se han vencido.También es posible para ti,mientras alientes, que te cures.



    13
    De: Yabba Fecha: 2010-06-01 09:55

    También es posible que miscato aprenda otras palabras (a ser posible del siglo XIV en adelante) o a poner correctamente los espacios para que su texto sea legible, aunque siempre infumable. Pero es improbable.



    14
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-01 10:33

    ¿Todos los bebés que se agarran enfermedades en serie en las guarderías son víctimas de sus propias ilusiones?



    15
    De: Javi Fecha: 2010-06-01 13:11

    Miscatoooo, tómate la tensión cuando leas esto: me cago en Dios, Dios es un hijo de puta, los pitufos son más poderosos que Dios, viva Satán.

    Juasjuasjuas.



    16
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2010-06-01 13:47

    "los pitufos son más poderosos que Dios"

    JAJAJAJAJAJAJA, muy bueno.

    Ellos fueron los que crearon a la Pitufina, con no se que oscuros fines. :PP



    17
    De: Javi Fecha: 2010-06-01 14:18

    No, fue Gargamel. Te en cuenta que el sexo es malo y solo lo puede haber inventado alguien muy malo.



    18
    De: Javi Fecha: 2010-06-01 14:18

    ;-)



    19
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2010-06-01 15:15

    Cierto. :)



    20
    De: miscato Fecha: 2010-06-01 19:08

    Javi:si asumes la identidad de tiorro,delincuente,albañal,poseso,rufianes,batasuno,indicador de basura,entonces...



    21
    De: ElPez Fecha: 2010-06-01 19:18

    Al troll ni agua, a los seres imaginarios, tampoco un especial respeto. Salvo, acaso, al Monstruoso Espagueti Volante.

    ;)



    22
    De: miscato Fecha: 2010-06-01 21:20

    Pez:memoriza : MAX BORN (1882 - 1970), Premio Nóbel de física 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica.
    «Solo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo».

    Wernher Von Braun,constructor de los cohetes espaciales:
    "Por encima de todo está la gloria de Dios que creó el universo...que la ciencia va escudriñando en profunda adoración".

    Ten compasión de estos aficionados.No seas celoso de ellos,no pasan de aprendices.





    23
    De: Javi Fecha: 2010-06-01 22:05

    "Monstruoso Espagueti Volante"
    No uses el nombre de Nuestro Señor de Pasta en vano. Que Cristo fuera un lamenabos no es razon para ofender a la verdadera divinidad.



    24
    De: ElPez Fecha: 2010-06-01 23:27

    Contraviniendo la norma, y dado que en general proporciono información que puede resultar de interés para el general conocimiento de las tonterías de los crédulos y creyentes intolerantes con el descreímiento de los demás (sí, esos que pretenden aplicar un código franquista para impedir el sanísimo derecho a la blasfemia, de reirme del dios que quiera, o maldecirlo, o defecarme virtualmente en ello, incluso en su descendencia o ascendencia, de hacerlo en el bigbang o en Pérez, el ratoncito) paso a contraponer al tontito testimonio de un sabio como Born otros datos interesantes.

    En la wikipedia, sin ir más lejos, tenemos una buena (pero incompleta) lista de científicos no teístas. Ah, y no veo en ella a ningún nazi como von Braun.

    En la freetoughpedia tienen una interesante entrada sobre el tema de científicos y ateísmo, haciendo un recorrido sobre el mayoritario ateísmo de los científicos más sobresalientes. Oh, qué cosas. En lo referente a la creencia o no en un dios personal, en 1998 un 72.2% del os científicos relevantes (véase el texto en el que analizan los diferentes estudios) declaraba no creer, y agnósticos eran un 20,8. Es decir, sólo un magro 7% creía en un dios personal. Y no llegaban al 8% los creyentes en la inmortalidad humana.



    25
    De: Yabba Fecha: 2010-06-01 23:58

    "sólo un magro 7% creía en un dios personal"

    Son muchos los llamados... y pocos los gilipollas :)



    26
    De: Iván Fecha: 2010-06-02 00:56

    Y aun hay algo mas patetico en el comentario del meapilas, y es como declara blasfemo, hereje o agresor de sus pajas mistico mentales a cualquier descubrimiento cientifico, cientifico concreto o avance tecnologico que, el lider de su secta con motivos paranoicos, mentirosos o de simple odio le indique.

    Peeeero luego pierden el culo por poner cualquier cita de un cientifico de renombre que crea en sus alucinaciones como si eso fuese un machamo de autenticidad.

    Igualito que otros ignorantes, sean por religiones, magufadas, etc, cuando dicen lo que queremos oir (o creemos que lo dicen) son mas autoridad que el Papa, cuando no, es que son una chusma materialista sin alma.

    Sin contar que la mayora de las veces, por no decir el 100%, sus creencias personales no invalidad sus descubrimientos basados en pruebas, que para eso es a lo que se dedican.



    27
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-02 11:26

    El Pez dice:

    "...de los crédulos y creyentes intolerantes con el descreímiento de los demás ..."

    Exáctamente es lo mismo que hacen ustedes con los creyentes, su total intolerancia contra las creencias de los démas.

    Aplíquense el cuento.



    28
    De: Jonas Fecha: 2010-06-02 14:05

    Gracias "laicismo radical" por darnos la libertad de culto, los derechos humanos, la abolición de los tribunales eclesiásticos, la separación estado-iglesia, etc. Es curioso que haya sido el laicismo quien asegurara que ninguna persona creyente en el dios que quiera fuese privada de ese derecho (y si no, puedes criticarlo también)

    Saludos



    29
    De: miscato Fecha: 2010-06-02 17:32

    pez:gracias por hacer un excepción y dignarte "informarnos"del posicionamiento de los científicos de "primera línea".Gracias por la higiene en el vocabulraio.Aquí es una noticia,como la de "hombre muerde perro"Completo la información sobre científicos de primera línea(sin comillas)con este enlace
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=9049.

    Añado:Estados Unidos representa el 40 por ciento de todo el gasto mundial en investigación y desarrollo científico, emplea a un 70 por ciento de los ganadores del Premio Nobel y alberga a alrededor de 30 de las 40 universidades más prestigiosas del planeta.

    Obama,en su discurso de investidura:"(...)Ésta es la fuente de nuestra confianza; la seguridad de que Dios nos pide que dejemos huella en un destino incierto(...)con la mirada puesta en el horizonte y la gracia de Dios con nosotros, seguimos llevando hacia adelante el gran don de la libertad y lo entregamos a salvo a las generaciones futuras.
    Gracias, que Dios os bendiga, que Dios bendiga a América".
    A mandar



    30
    De: miscato Fecha: 2010-06-02 17:49

    Pez:en cuanto al "sanísimo derecho a la blasfemia( y demás agresiones a la higiene ...)hay que interpretarlo como una invitación a batasunear,botellonear,delinquir,cafrear...
    A mandar



    31
    De: Yabba Fecha: 2010-06-02 20:32

    Que va. Una invitación a batasunear (caso de que tal estupidez existiese fuera de esas telillas que tiene por su sistema nervioso de usted) sería : "Hágase usted de Batasuna". Una invitación a botellonear sería : "Váyase usted de boteelón". Una invitación a delinquir sería "Delinca usted". "El sanísimo derecho a la blasfemia" solamente es una invitación a blasfemar.

    No tiene que darme las gracias, sólo cumplo con esa máxima tan cristiana y tan asumible por cualquiera de enseñar al que no sabe. En este caso, al que no sabe ni siquiera el perogrullo. En todo caso, de nada, no hay de qué.



    32
    De: Javi Fecha: 2010-06-02 21:12

    "Añado:Estados Unidos representa el 40 por ciento de todo el gasto mundial en investigación y desarrollo científico, emplea a un 70 por ciento de los ganadores del Premio Nobel y alberga a alrededor de 30 de las 40 universidades más prestigiosas del planeta. "

    Si y resulta que solo el 25% de los cientificos de USA creen en Dios. Vayaaaaa, que eso no el va a gustar al fanatico religioso. Me cago en Dios, que faena.



    33
    De: Javi Fecha: 2010-06-02 21:14

    Y eso tiene una fuente seria, no como las tuyas, miscatito.
    "Religion among Academic Scientists: Distinctions, Disciplines, and Demographics" Social Problems, Vol. 54, No. 2, Pages 289–30



    34
    De: Raúl Domínguez Fecha: 2010-06-02 22:20

    Anónimo dijo:

    "Exáctamente es lo mismo que hacen ustedes con los creyentes, su total intolerancia contra las creencias de los démas."

    No, Anoni, no. Intolerancia sería no permitir que profeses tus creencias. Nadie te niega el derecho a creer en lo que quieras, pero tú no puedes negar a nadie el derecho a reirse de lo que desee.



    35
    De: Javi Fecha: 2010-06-03 14:38

    "ambién se espera que una escombrera humana se cure y recupere"
    No se, no te veo yo recuperandote de los daños cerebrales que tienes. A lo mejor con una lobotomia.

    Me cago en Dios.



    36
    De: Yabba Fecha: 2010-06-03 17:58

    Y digo yo ... si hay alguien que escribe así es de asumir que también hablará así, ¿no? Cómo lo lamento por sus allegados...



    37
    De: Javi Fecha: 2010-06-04 14:19

    Cuanta mala bilis, me cago en Dios.



    38
    De: Ivàn Fecha: 2010-06-04 16:00

    Me hace gracia su obsesion con los tiorros, me da que de tapadillo el troll meapilas anda pidiendo plan.

    Quiza para recordar buenos tiempos de monaguillo?, que ya se sabe, esos desagradecidos representantes de seres imaginarios, creces un poco y ya no te miran igual.



    39
    De: miscato Fecha: 2010-06-05 15:41

    Pez-Javi:el tema pertenece a un fiscal decente. El código penal marca el nivel mínimo para tener vida social.



    40
    De: Miscatroll Fecha: 2010-06-05 17:28

    Miscato:
    Es poco claro que vaya a sacar nada de aquí. Créame, es mejor dejar a los pecadores a lo suyo.Además, ¿qué gana con ello? Gracias a dios, nosotros no tenemos nada que ver con este tipo de cosas.Oír la Palabra, ésa ha de ser nuestra aspiración.
    En todo momento, seguir las enseñanzas de quien nos inspira. Nadie puede decirnos que estamos equivocados. Dos y dos, ambos lo sabemos, son cuatro.Ir por el camino equivocado no es difícil. O, al menos, no lo es en los tiempos que corren. Si no, que le pregunten a nuestros dirigentes.



    41
    De: Yabba Fecha: 2010-06-05 17:49

    "Nadie puede decirnos que estamos equivocados"

    Y luego piden respeto... y nadie puede siquiera opinar que estén equivocados. Ahí se ve su catadura.

    "Oír la Palabra, ésa ha de ser nuestra aspiración"

    Pues aquí vienen a mal sitio. Aquí como mucho usamos palabras, así sin pretensiones, en minúscula. Eso si, cuando decimos algo procuramos demostrarlo :)



    42
    De: Javi Fecha: 2010-06-05 19:53

    Pues ala, miscato y miscatroll, a misa a escuchar esa palabra. Y si no volvéis a dar el coñazo, todos os lo agradeceremos, me cago en la puta Virgen.



    43
    De: Mandingo de Viena Fecha: 2010-06-05 20:37

    javi sois un inquisidor de la censura.



    44
    De: Miscatroll Fecha: 2010-06-05 20:53

    Ay, hermanos... Con la de cosas que podrían aprender... Rezo por que algún día lleguen a ver la luz con mayúsculas. Oraré por ustedes, aunque no sé si el reto es excesivo. Sin embargo, confiaré un poco más en que sepan encontrar el camino. Todos podrán verlo algún día no muy lejano. Izaremos juntos nuestras copas, sean cálices o no. Comeremos juntos, como hermanos. Ojalá ese día llegue pronto, que no me gusta esperar.



    45
    De: Yabba Fecha: 2010-06-05 21:18

    Yo pienso, llegado el caso, alzar mi copa. Es que izar, lo que se dice izar, yo solamente izo la bandera. Llegado el caso, vamos.



    46
    De: Yabba Fecha: 2010-06-05 21:23

    Izar.

    (Del fr. hisser).

    1. tr. Mar. Hacer subir algo tirando de la cuerda de que está colgado.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=izar

    Tal vez algún día no muy lejano lleguen a ver la luz verdadera de un castellano más o menos correcto. Elevaré mis plegarias al Monstruo Volador de Spaghetti a tal efecto. Quiera el Señor de la Pasta mostrarles el camino correcto y de paso les regale un buen diccionario.



    47
    De: Miscatroll Fecha: 2010-06-05 21:28

    Tanta razón lleva, yabba; aunque imagino que conocerá las figuras retóricas.
    Otro en mi lugar se enfadaría.
    No quiero ni pensar lo que hubiera hecho miscato.
    Tanto decir y tan poco ver...
    Otro en su lugar, yabba, hubiera visto lo evidente. ;-)



    48
    De: Yabba Fecha: 2010-06-05 21:36

    Conozco las figuras retóricas pero no sé de qué manera retórica puede levantar la copa para brindar tirando por una cuerda. Igual es evidente para usted, para mi no. Cosas del ateísmo, ya sabe...

    Vamos, que la excusa, igual que los personajes de ficción, no me la creo :)



    49
    De: Miscatroll Fecha: 2010-06-05 21:38

    Uf... Y yo que pensaba que aquí andaba gente más o menos espabilada. En fin, a ver si alguien ve la luz (y hasta aquí puedo leer). xD



    50
    De: Miscatroll Fecha: 2010-06-05 21:39

    Yabba, por favor, lea con atención mis mensajes, please. ;-)



    51
    De: Javi Fecha: 2010-06-05 22:20

    "Rezo por que algún día lleguen a ver la luz con mayúsculas."
    Pues yo, para ver la luz suelo darle al interruptor. Es más efectivo que pedirle una cerilla a Papá Pitufo.



    52
    De: Iván Fecha: 2010-06-05 22:34

    Sobre timos va este titular, acojonante con la que tenemos encima tirar asi el dinero...

    http://www.ideal.es/jaen/v/20100604/provincia/destinan-cerca-millon-euros-20100604.html

    Luego nos quejamos porque haya ignorantes de diverso pelaje como miscato y sus alter ego igual de pateticos, o Alessandros patanes con sus multinicks u otros conspiranoicos como jorge.

    En fin.



    53
    De: Javi Fecha: 2010-06-05 23:04

    La verdad es que con personajes así lo raro es que no sigamos quemando gente en la hoguera. Supongo que a eso se refiere el pseudobeato con la "luz con mayúsculas".



    54
    De: Yabba Fecha: 2010-06-05 23:25

    "Sólo hay que saber leer de otra forma"

    ¿Y no sería más fácil escribir de forma que todo el mundo pueda entenderlo? Digo yo, vamos :)



    55
    De: Yabba Fecha: 2010-06-05 23:29

    En cuanto al millón de euros de Bélmez... pues que bien, ya sé donde se va a ir una parte de lo que me van a descontar cada mes. Para estar bien contento, vamos. Y mientras en la región el paro seguirá siendo endémico, pero la gente podrá ir a ver las manchas que salen en el suelo cuando se pasa una fregona grasienta. Peste de país...



    56
    De: Miscatroll Fecha: 2010-06-06 00:17

    Es que siempre me gustaron los acrósticos. xD



    57
    De: Yabba Fecha: 2010-06-06 01:01

    Que si, rey, que las primeras letras dan "tonto"... ¿se cree que inventó la pólvora? :)

    Pero sigue sin tener sentido que alce la copa con una cuerda...



    58
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-06 09:41

    Ese acróstico era cariñoso, yabba; un tanto evidente, a ver si así veían el primero, que pretendía ser una broma. ;-)



    59
    De: Yabba Fecha: 2010-06-06 10:51

    Si hubiese probado a poner cada frase en una línea... tal vez. Tal como lo puso, imposible.



    60
    De: Uno que pasa Fecha: 2010-06-07 02:32

    Vaya Yabba, no sabía yo que eras funcionario en Jaén! Sabes que esto lo paga el Ayuntamiento, la Diputación y fondos europeos no?



    61
    De: Bienaventurados sois Fecha: 2010-06-07 03:38

    Yabba funcionario ,Vaya ,Yabba si que es un tio importante en Espana ,jajajaa ,Yabba acuerdate de los pobres .



    62
    De: Yabba Fecha: 2010-06-07 09:51

    Emmm... ¿de Jaén? Si he dicho mil veces que soy gallego...

    Y tampoco soy funcionario. Pero aún así me afecta el recorte. Trabajo en un ente adscrito a la Xunta de Galicia.

    Y al otro idiota, que sepa que un funcionario no es precisamente un ricachón. La mayor parte cobran sobre 1000 euros. Yo cobro 1700, con 21 años de antigüedad, no creo que se me pueda calificar de potentado. Bueno, ahora con el recorte pasaré a cobrar 1570. Yupi.



    63
    De: Alessandro Di Masi Fecha: 2010-06-09 17:22

    Alessandro Di Masi y la Federación Internacional de Sanergistas (579 miembros) te agradecen tanta publicidad... Mientras que crees criticarnos estás cantando elogios sobre los beneficios de la Sanergía. Sin embargo, de buen crítico, tendrías que informarte mejor para no quedar mal con tus lectores. Rectifico que la Conexión no cuesta 63 euros, sino que vale 333. He dicho “vale”.
    El cáncer es una de las cosas más fáciles de curar. Pero también es la única fuente de beneficio para los hospitales. No comment.
    El escepticismo es una enfermedad incurable, no hay cura para prejuicios y estupidez humana.
    La revista Discovery Salud (DSALUD – www.dsalud.com) publicó en su número 51 un artículo con el título “PORQUÉ CURAN LOS FALSOS CURANDEROS?” http://www.dsalud.com/numero51_5.htm DSalud es una revista médica, escrita y leída por médicos académicos famosos de buena reputación. Nadie nunca ganó un proceso contra ellos, lo que confirma que publican la verdad sobre la medicina.
    Entonces: léela y lee la verdad.

    En cuanto a las observaciones sobre mis colegas Carlos y Maribel de Pamplona:
    1. no es ningún secreto que salvaron muchas vidas y su Centro tiene excelente reputación.
    2. Los títulos no garantizan ninguna calidad. Los “Doctores” no saben impedir que el cáncer mate a 300.000 personas en España cada año, y las consecuencias del uso de pastillas unos 432.000 más.
    Los médicos y el ministerio de la Salud lo confirman oficialmente. Es decir: si se sabe y no se interviene, es como ser cómplices de asesinado premeditado.
    3. Así que si usted apoya la medicina académica es co-responsable de tanto crimen... reflexione un poco sobre esto…
    4. El escritor y doctor Giorgio Mambretti afirma en su libro “La Medicina patas arriba” que nuestro enfoque de la Medicina podría enseñarse en solo cuatro días en la facultad médica y permitiría ahorrar algo como cuatro mil millones de euros a la seguridad social. Lee también en Google todo sobre el doctor Hamer y la nueva medicina germánica.
    5. En Suecia aplican desde 32 años lo que enseño ahora en España. Conclusión: el número de camas de hospital disminuyó de 134.000 a 29.000 en 30 años, mientras que casi dobló la población del país. Libro: “Le Modèle Suédois”
    5. Visitando la página web www.sanergia.com – menú de inicio – Listado Sanergistas – podrá darse cuenta del número de Sanergistas que lleva el título de Doctor. Se trata de médicos que han comprendido lo que es “el futuro” y no están dispuestos a envenenar sus pacientes con pastillas, sino que ofrecen información (INFORMACIÓN, caballero) y alternativas. Han comprendido que los dos enfoques pueden trabajar juntos para lograr la curación.
    6. De mis alumnos recibo solo elogios. Sin embargo los Sanergistas están aún más entusiastas cuando ven milagros cumplirse. No son milagros, son hechos científicos no explicados. Otra manera de decir: es FQ física quántica (con la Q de quantum, no con C).
    Para comprender la FQ basta ver en Google una animación que se llama: el Dr. Quantum: el experimento de la doble ranura o rendija. (de la película “Y tú qué sabes”) Allí cualquier persona con un poco de inteligencia comprende porqué curan los curanderos, cualquier Sanergista sabe “guiar” las energías más que todo el colegio de médicos de España.

    Vive, disfruta de tu vida y deja vivir. No vivir la vida de otros, no es la tuya, es la suya y cada uno tiene la misma capacidad cerebral, no necesita líderes sectarios como tú que imponen opiniones pervertidas y retrasadas (¡estamos en el siglo 21 por Dios, crece!) y aún menos blogs tendenciosos e financiados por la industria farmacéutica para dictar su vida. Hasta prueba del contrario eres un mamífero y -a parte de unos humanos con demasiado tiempo libre-, no conozco mamíferos que pasen su tiempo a criticar, juzgar u opinar sobre temas de salud pública.
    Si usted tiene un mínimo sentido del derecho y de justicia, debe saber que los derechos humanos incluyen el derecho a la opinión (ahora conocemos la suya) y el derecho a elegir creencia, medicina, estudios etc. El paciente elige.
    Yo no curo enfermedades, sano a la persona. No soy médico, no tengo licencia 007 para matar.
    Creo oportuno reenviar sus afirmaciones a la Federación Internacional de Sanergistas y sus miembros, que decidirán si demandarle por insultos y calumnias (unas son realmente muy bajas, muy gratuitas). No soy favorable a este tipo de medidas, pero solo tengo un voto de los 579.
    Un civilizado saludo. Amor y luz.
    Alessandro, Sanergista.



    64
    De: Alessandro Di Masi Fecha: 2010-06-09 17:23

    Alessandro Di Masi y la Federación Internacional de Sanergistas (579 miembros) te agradecen tanta publicidad... Mientras que crees criticarnos estás cantando elogios sobre los beneficios de la Sanergía. Sin embargo, de buen crítico, tendrías que informarte mejor para no quedar mal con tus lectores. Rectifico que la Conexión no cuesta 63 euros, sino que vale 333. He dicho “vale”.
    El cáncer es una de las cosas más fáciles de curar. Pero también es la única fuente de beneficio para los hospitales. No comment.
    El escepticismo es una enfermedad incurable, no hay cura para prejuicios y estupidez humana.
    La revista Discovery Salud (DSALUD – www.dsalud.com) publicó en su número 51 un artículo con el título “PORQUÉ CURAN LOS FALSOS CURANDEROS?” http://www.dsalud.com/numero51_5.htm DSalud es una revista médica, escrita y leída por médicos académicos famosos de buena reputación. Nadie nunca ganó un proceso contra ellos, lo que confirma que publican la verdad sobre la medicina.
    Entonces: léela y lee la verdad.

    En cuanto a las observaciones sobre mis colegas Carlos y Maribel de Pamplona:
    1. no es ningún secreto que salvaron muchas vidas y su Centro tiene excelente reputación.
    2. Los títulos no garantizan ninguna calidad. Los “Doctores” no saben impedir que el cáncer mate a 300.000 personas en España cada año, y las consecuencias del uso de pastillas unos 432.000 más.
    Los médicos y el ministerio de la Salud lo confirman oficialmente. Es decir: si se sabe y no se interviene, es como ser cómplices de asesinado premeditado.
    3. Así que si usted apoya la medicina académica es co-responsable de tanto crimen... reflexione un poco sobre esto…
    4. El escritor y doctor Giorgio Mambretti afirma en su libro “La Medicina patas arriba” que nuestro enfoque de la Medicina podría enseñarse en solo cuatro días en la facultad médica y permitiría ahorrar algo como cuatro mil millones de euros a la seguridad social. Lee también en Google todo sobre el doctor Hamer y la nueva medicina germánica.
    5. En Suecia aplican desde 32 años lo que enseño ahora en España. Conclusión: el número de camas de hospital disminuyó de 134.000 a 29.000 en 30 años, mientras que casi dobló la población del país. Libro: “Le Modèle Suédois”
    5. Visitando la página web www.sanergia.com – menú de inicio – Listado Sanergistas – podrá darse cuenta del número de Sanergistas que lleva el título de Doctor. Se trata de médicos que han comprendido lo que es “el futuro” y no están dispuestos a envenenar sus pacientes con pastillas, sino que ofrecen información (INFORMACIÓN, caballero) y alternativas. Han comprendido que los dos enfoques pueden trabajar juntos para lograr la curación.
    6. De mis alumnos recibo solo elogios. Sin embargo los Sanergistas están aún más entusiastas cuando ven milagros cumplirse. No son milagros, son hechos científicos no explicados. Otra manera de decir: es FQ física quántica (con la Q de quantum, no con C).
    Para comprender la FQ basta ver en Google una animación que se llama: el Dr. Quantum: el experimento de la doble ranura o rendija. (de la película “Y tú qué sabes”) Allí cualquier persona con un poco de inteligencia comprende porqué curan los curanderos, cualquier Sanergista sabe “guiar” las energías más que todo el colegio de médicos de España.

    Vive, disfruta de tu vida y deja vivir. No vivir la vida de otros, no es la tuya, es la suya y cada uno tiene la misma capacidad cerebral, no necesita líderes sectarios como tú que imponen opiniones pervertidas y retrasadas (¡estamos en el siglo 21 por Dios, crece!) y aún menos blogs tendenciosos e financiados por la industria farmacéutica para dictar su vida. Hasta prueba del contrario eres un mamífero y -a parte de unos humanos con demasiado tiempo libre-, no conozco mamíferos que pasen su tiempo a criticar, juzgar u opinar sobre temas de salud pública.
    Si usted tiene un mínimo sentido del derecho y de justicia, debe saber que los derechos humanos incluyen el derecho a la opinión (ahora conocemos la suya) y el derecho a elegir creencia, medicina, estudios etc. El paciente elige.
    Yo no curo enfermedades, sano a la persona. No soy médico, no tengo licencia 007 para matar.
    Creo oportuno reenviar sus afirmaciones a la Federación Internacional de Sanergistas y sus miembros, que decidirán si demandarle por insultos y calumnias (unas son realmente muy bajas, muy gratuitas). No soy favorable a este tipo de medidas, pero solo tengo un voto de los 579.
    Un civilizado saludo. Amor y luz.
    Alessandro, Sanergista.



    65
    De: Javi Fecha: 2010-06-09 17:55

    Valiente hijo de puta sinvergüenza. No se como alguien que vive de estafar a enfermos graves puede mirarse a la cara cada mañana. Ojala que acabes con un cancer para que sepas lo que se siente. Y espero que entonces te limites a tu vudu y no recurras a los malvados tratamientos de quimioterapia y radioterapia.



    66
    De: ElPez Fecha: 2010-06-09 18:08

    Curioso que un tipo que cobra más de 300 euros por quedarse con la gente vendiéndole una Q que ni existe ni es física ni nada quede escocido por un comentario sencillo y claro en una web de esta esquina de la nada internetera. El y sus cientos de tipos sanergistas (ja, suena de chiste, si no fuera que hay gente enferma que cae en sus manos y además de gastarse el dinero sufre el más descarado de los engaños), que vengan, que denuncien.

    O más bien que prueben lo que afirman. Si para ellos la enfermedad es una ilusión les propongo el sencillo test de inyectarse un poquito de sangre de un infectado de hepatitis. Por ejemplo. Y que luego se conecten con las energías del Universo para sanarse ellos solos.

    Más sencillo: antes de vender sus terapias aprovechándose de la ingenuidad, el desconocimiento y la desesperación de una persona enferma, demuestren con pruebas adecuadas sus afirmaciones. De hecho, vivimos en una Europa en que eso debería ser la exigencia de la administración para permitir establecerse como cantamañanas curativos.

    Y etcétera. Que me salen ronchones hablando con gente de este tipo tan tan poco recomendable.



    67
    De: ElPez Fecha: 2010-06-09 18:13

    Ah, una última cosa, que puede ser importante por si alguien no lo sabe: DSalud no es una revista médica, es un panfleto comercial de un montón de tipos que venden pseudomedicina y terapias falsas, puras filfas y engaños peligrosos incluso, y que incomprensiblemente se vende con toda impunidad sin que las autoridades de consumo o sanitarias haga nada.

    Basura de la peor calaña, vamos. Y no es casual que el sanergista la cite como base. Es parte del negocio.



    68
    De: Iván Fecha: 2010-06-09 18:57

    El cáncer es una de las cosas más fáciles de curar. Pero también es la única fuente de beneficio para los hospitales.

    Como bien dice Javi, lastima que no desarrolles un buen cancer, de esos de los jodidos, dolorosos y largos, a ver lo que tardas en ir a un hospital de verdad en vez de intentar curarte con tus pases magicos de estafador vendemotos.

    Lastima que la justicia sea tan lenta y laxa y un desgraciado como tu no este con sus huesos en la carcel por aprovecharse de la desesperacion de enfermos graves y estafarlos.

    Asco de carroñeros del dolor.



    69
    De: Iván Fecha: 2010-06-09 18:58

    Por cierto, ¿ese Hamer no es el desgraciado que esta condenado en Francia por estafas medicas del palo? y con ordenes de extradicion a varios paises.

    Pena que algun familiar de uno de tus estafados no te ponga en tu sitio.



    70
    De: Javi Fecha: 2010-06-09 19:17

    Aqui teneis lo que piensa la Liga Suiza contra el Cancer sobre Hamer.
    http://www.swisscancer.ch/dt_fr/content/orange/pdf/skak/01_02_hamer_e.pdf



    71
    De: Eva María de BCN Fecha: 2010-06-09 21:50

    Soy Eva
    Desde 14 años estaba ciega (diabetes 1). Los médicos no han conseguido nada. Gasté miles y miles de euros en consultas, análisis clínicas, medicamentos no rembolsados por la SC, viajes, miles de kilómetros, fastidios y gastos para toda mi familia y amigos. La vergüenza de pagar con mi tarjeta del CAP, sabiendo que todo el país estaba pagando por mi – lo que no da buena vibración – me parecía robar a la gente que trabaja para financiar la caja de la SS.
    Un día me fue a escuchar una conferencia de Alessandro Di Masi. Me explicó la causa y la origen de mi enfermedad. Me dedicó cuatro horas -los médicos cada vez no más de diez minutos-, le pedí de hacerme la Sintonización Sanergética, son seis sesiones por un total de 495 euros.. La primera sesión fue impactante. No hay palabras para describir lo que sentí, no era nada humano, nada conocido. A cabo de dos semanas –solo se habían hecho tres sesiones- me levanté la mañana viendo. A los 36 años reempezó mi vida. Seis meses más tarde volví a mi trabajo después de 14 años de ausencia.
    Os pongo un reto: hallar una sola persona en el planeta que salió insatisfecha de una consulta de Sanergistas. Di Masi es actualmente el sanador más conocido de España. Que yo sepa sois los únicos en criticarlo... sin conocerlo.
    Mi amiga Esther, que sufría de cáncer de mama, se hice conectar por Alessandro en el 2008. Las últimas palabras de l'Alex fueron: hacemos un pacto:

    "Si tú te mueres de cáncer, yo también me muero de cáncer". Ningún médico en el planeta se atreve a pronunciar esta máxima.

    Los Sanadores sanan - Los curanderos curan - Los médicos medican - Los enfermeros enferman (pinchando y distribuyendo pastillas)

    Eres el creador de tu vida, pero no tienes opinión, repites y repites la opinión de otros.
    Como lo dice Di Masi: Lo que crees, creas.
    Una opinión se forma con experiencia y lectura.

    El lector que desea un cáncer a Alessandro daña a la calidad de este blog. Hay gente realmente peligrosa.
    La ley de los Aborígenes dice: “Lo que envías, recibes”.
    Soy enfermera en el hospital S. Joan de Deu de Barcelona. Se que muchos médicos reenvían clientes a Sanergistas. Son médicos que arriesgan su empleo para poder salvar una vida humana, sabiendo que la medicina convencional a veces no logra. Un buen médico sabe a tiempo cuando se tiene que considerar medicina alternativa. Hay oncólogos y cirujanos conectados, unos ya lo dijeron públicamente. Los oncólogos mismos envían sus parientes a ver sanergistas, no le prescriben quimio.
    Por el resto, cuando estarás jubilado o si tienes padres: piénsalo dos veces antes de entrar en un hospital o de entregar tu madre en las manos de la Pastillería. Jubilados cuestan a la seguridad social y la seguridad social se financia con el dinero de trabajadores. Gran Hermano elimina sútilmente los que cuestan. Lean el libro “La Mafia Médica” de la doctora Ghislaine Lanctôt, que también se enteró del funcionamiento y beneficios de la medicina holística. http://www.google.com/webhp?hl=es#hl=es&source=hp&q=ghislaine+lanct%C3%B4t+la+mafia+medica&btnG=Buscar+con+Google&aq=f&aqi=&aql=&oq=ghislaine+lanct%C3%B4t+la+mafia+medica&gs_rfai=&fp=fcdf6859d9209c98
    Estamos en el siglo de la información, es verdad que la enfermedad continua por ignorancia. Apuesto que ninguno de los estimados “comentadores” haya pinchado en un enlace antes de comentar. Se chilla más en la tribuna que en el césped.
    En tan que enfermera os puedo asegurar que solo paliamos y reducimos síntomas, ningún medicamento cura, todo está en el coco. Lo que sí saben hacer los cirujanos es reparar un cuerpo humano en caso de accidente. Por esto necesitamos todas las variantes de la Medicina. Con respeto mutuo. No sabes a quién vas a necesitar un día.
    Os aconsejo realmente leer la web Muchas cosas afirmadas por el autor de esta crítica no son correctas. Alessandro no cambió las frecuencias del planeta. Fue curado gracias a ellas, estaba tetraplejico, sordo y mudo en el 2002. Lee su biografía en la web www.sanergia.com y escribe Sanergía en el buscador Google. Hay 24.000 resultados de las cuales solo dos critican. Lo del cambio de frecuencias es revelado en los libros de Gregg Braden y Lynne Mac Taggart y en DVD La Matriz Divina, visita youtube: http://www.google.com/webhp?hl=es#hl=es&q=DVD+la+matriz+divina&aq=&aqi=&aql=&oq=DVD+la+matriz+divina&gs_rfai=&fp=fcdf6859d9209c98



    72
    De: Maria Sierra Fecha: 2010-06-09 23:23

    hola a todos!!
    Para criticar o hablar de algo hay que conocerlo. Tener EMPATIA, AMOR Y RESPETO son básicas para nuestra sociedad.
    No entiendo tanta rabia y odio hacia personas que ni siquiera conocéis y juzgáis casi en la hoguera.
    TODO LO QUE DAS TE VUELVE MULTIPLICADO. Como SANERGISTA LICENCIADA 272 OS PERDONO ni siquiera os odio, solo pienso que necesitáis una dosis de AMOR A VOSOTROS MISMOS y respetar a los demás!!
    Si estuvieramos haciendo daño a personas ya no estariamos en la sociedad ACEPTAR Y RESPETAR NUESTRO TRABAJO. Es más los médicos nos derivan pacientes!!!
    Se están sanando muchas personas cada día gracias a SANERGIA, DA IGUAL SI ES BUENO O MALO (eso no existe) LAS PERSONAS LES FUNCIONA Y SE SANAN pero hay muchas más técnicas o médicos PARA CADA PERSONA EXISTE UNA QUE LE SIRVE por favor RESPETO SIN MAS
    GRACIAS POR TODO.
    LA INFORMACIÓN ES PODER, Informaros!!
    CADA DIA NOS ENGAÑAN CON LAS NOTICIAS, LA POLITICA, EL FUTBOL, LOS SUPERMERCADOS, HACIENDA, LA IGLESIA...y la gente les sigue como borreguitos
    SON TEMAS MUCHO MAS INTERESANTES A TRATAR GRACIASSSSSSS
    QUIERO AGRADECER A ALESSANDRO DI MASSI SU GRAN LABOR Y TRABAJO y como nos ayuda a todos los Sanergistas. He conocido a muchos maestros y él nos ayuda mucho y también gratis!!!



    73
    De: Iván Fecha: 2010-06-09 23:30

    Estafadora "licenciada" y la otra que merece estar ciega de verdad, ¿cuantos spamers cuentistas e hijos de puta mas vendran aqui a vomitar su estafa?

    De sol a sol picando piedra y con una buena lumbalgia teniais que estar por carroñeros.



    74
    De: Yabba Fecha: 2010-06-09 23:31

    Y yo como ANTISANERGISTA LICENCIADO me cago en sus putas engañifas. Que si ustedes se pueden inventar una licenciatura, yo también :)



    75
    De: Yabba Fecha: 2010-06-09 23:33

    "Lo del cambio de frecuencias es revelado en los libros de Gregg Braden y Lynne Mac Taggart y en DVD La Matriz Divina"

    Lo que es actualizarse... ahora las revelaciones no vienen en tablas de piedra sino en formato DVD. Si ya lo decían Simon y Garfunkel : "The words of the prophets are written in the subway walls"...



    76
    De: Iván Fecha: 2010-06-09 23:43

    Eso de inventarse licenciaturas y tal, ¿no es delito en este pais? porque me da que si si no recuerdo mal algo que lei hace poco en el blog de Yamato donde tambien mentaba a algunos de estos payasos, sus universidades ficticias y sus titulos de "licenciado en estafa, hijoputismo y buitrologia".



    77
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-09 23:48

    Con dios ,con los angeles ,con nuestro sr JesuCristo que camino sobre el mar y que calmo la tempestad no hay enfermedad que entre ,personalmente e tenido mas de 5 veces la muerte frente a mi y nuestro sr me a apartado de ella ,Si alguien pues le desea un mal a otra persona sobre su conciencia y alma estara escrito porque para la justicia de dios no hay nada imposible y la justicia de dios es divinay eterna ,Inconcientemente si alguien me desea lo peor Ok ,pero solo dire estas palabras ,En el universo existen leyes divinas rejidas por parametros y conceptos que el hombre de hoy posiblemente desconosca a los dias de hoy ,la ley del Karma es inviolable ,''Aquello que deseais al projimo o aquello que le debes a tu projimo el mismo Universo y la propia ley de causa y efecto lo hara manifestar contigo mismo en un momento indeterminado de la vida'' Queden con dios .



    78
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-09 23:55

    En este mundo terrenal hay muchos seres que necesitan buscar de dios y vivir una vida de paz ,de amor y de estabilidad tanto material como espiritual ,se acercan tiempos dificiles ,muy dificiles ,busquen la verdad ycrean en ella ,no os dejeis llevar por estafadores ,parlantines y falsos profetas ,adoradores de creencias ,estafas y ridiculeses ,se avecinan tiempos muy dificiles ,busquen de la palabra ,respetense los unos a los otros ,siembren y multipliquen en paz ,amor y felicidad ,que la providencia quede con vosotros y con todos nosotros hermanos .Crhistvs rex ,amen.



    79
    De: Ramon Fecha: 2010-06-09 23:56

    Ramon Puig Comellas
    Lic. nº 475 Sanergista nivel III
    Tengo 25 años y desde los 16 tenia psoriasis, en marzo acudí a la conferencia que se dio en Montcada y quise continuar con el curso… después de dos meses he sanado y por fin puedo ir en manga corta y pantalón corto, algo que no había podido hacer en mucho tiempo… durante 9 años estuve buscando algo que me ayudara: pastillas, cremas(60e) tubo de pomada, vacunas(1200e)al mes… nada me sirvió, al contrario; las vacunas me produjeron una meningitis y durante el ingreso (15 días) me diagnosticaron esclerosis múltiple (las vacunas la pueden activar) más tarde depresión, me ofrecieron pastillas ya que la psicoterapia me dijeron que no funcionaba, fue entonces cuando cambio mi forma de ver la medicina, deje de ir a los médicos y me enfoque en algo distinto. Empece a informarme con libros, documentales, internet… encontré Sanergia. He sanado la psoriasis y mi salud dice lo contrario a las resonancias magnéticas que me hacían y me enfermaban. Después de lo que me ha pasado tengo que creer que la información que ofrece Alessandro y sus colegas es un pufo, timo?? Mi experiencia no dice lo mismo



    80
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 00:05

    "personalmente e tenido mas de 5 veces la muerte frente a mi y nuestro sr me a apartado de ella"

    Se conoce que Nuestro Señor puso tanto empeño en apartarlo de la muerte como de cualquier profesor cualificado. O de un buen libro, para el caso.



    81
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 00:15

    Otro estafador de titulitos inventados, pero esta bien que pongais nombre a la vez que vuestro pufo ilegal de "licenciatura", es genial la gente que va gritando a los 4 vientos que se salta la ley a la torera.

    Psoriais, curiosa cosa, un amiguete que tenia, se le paso durante una erasmus de lujo en Almeria, todo el dia de cervecita, playa, relajacion y aprobar tranquilamente, fue volverse a su pais, al stress, al buscarse curro y la uni, etc y esta le volvio.

    Me voy a inventar la licenciatura en erasmuslogia almeriense y voy a aplciar la terapia de relajacion y buen rollito a cosillas asi, desde luego sera mas honrado y la gente estara haciendo y disfrutando algo con su dinero y no dandoselos a ladrones tipo Ramon, ladrones perdonavidas tipo Maria, o al proximo troll estafador que venga de esa cueva de malnacidos chamanistas.



    82
    De: Javi Fecha: 2010-06-10 00:58

    Qué curioso, justo el día que escribe aquí Alessandro di Massi, se le ocurre a tres pacientes diferentes venir a contarnos sus experiencias. ¿Eso qué quiere decir? Que Alessandro, además de ser un hijo de puta, es tonto por no darse cuenta de lo que canta eso.



    83
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-10 08:16

    PACO LIC. 443.SANERGISTA NIVEL 3
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA PUBLICIDAD QUE ESTAIS HACIENDO DE SANERGIA,pero la opinion no tiene que ir acompañada de agresividad, la opinion es solo eso opinion.Espero que disfruteis de la vida como lo hacemos nosotros y os deseo AMOR, LUZ Y SOBRE TODO MANSEDUMBRE. Gracias de verdad por vuestra opinion, no por vuestra agresividad, por vuestra opinion es por lo que os doy las gracias, porque esas opiniones hacen que que os pueda entender mejor. No dejeis pasar la oportunidad que teneis ahora de poder probar Sanergia, porque asi vuestra opinion podra ser mas valiosa. LUZ AMIGOS ESCEPTICOS.



    84
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 09:33

    O sea : aunque piensen que es un timo, déjense timar un poquito para poder opinar más valiosamente, que nosotros nos llevamos los cuartos. Si, tiene sentido, más o menos como una bicicleta con ruedas cuadradas.

    A mi me agrede que un cara dura se lo lleve calentito vendiendo aire (o sanergia). Eso si que es agresividad. Trabajen un poquito en vez de estafar.



    85
    De: Ana Maria - Licencia Nro. 060 Fecha: 2010-06-10 10:08

    Ladran Sancho!!!, señal que cabalgamos !!!
    Después de estudiar en Argentina durante 30 años diversas terapias complementarias, entre ellas "las bases de la Medicina China, que tiene un antiguedad de más de 5000 años y nos aventaja en unos 4.300 años y que basa su filosofía en la emoción producida por cada órgano la cual influye en la parte física del mismo", al llegar a España y conocer a Alessandro, fueron muchas las informaciones que en mi se ensamblaron y decidí hacerme Sanergista, dado que Sanergía unifica todos los conocimientos que adquirí a lo largo de 30 años.
    Te deseo mucha LUZ hermano, para que puedas ver que no eres solo un cuerpo físico, sino que eres un genio atrapado en una lámpara o eres como un astronauta que camina por la tierra con un pesado traje y que al encontrarse desconectado del ordenador central, pierde el rumbo y se olvida de su procedencia Divina y del aprendizaje que ha venido a realizar.
    Que Dios te ilumine y que pronto puedas conectar con ese Genio que tu eres, ese es mi deseo para ti



    86
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 10:31

    "Ladran Sancho!!!, señal que cabalgamos !!! "

    No siempre, querida... a veces sólo es señal de que son perros :)

    "las bases de la Medicina China, que tiene un antiguedad de más de 5000 años y nos aventaja en unos 4.300 años"

    O sea, que es mucho más vieja. El arado romano también es mucho más viejo que los tractores, lo cual no hace al arado romano más eficiente que los tractores. Del mismo modo, una medicina de una época que desconocía los microbios no es mejor, sólo es... más antigua. Sólo nos aventaja en edad. Un huevo de edad, por cierto.

    "al encontrarse desconectado del ordenador central"

    ¿Ven? Si hasta los iluminados actualizan sus referencias... Mal, eso siempre, pero se modernizan.



    87
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 10:37

    "Sanergía unifica todos los conocimientos"

    ... en una sola ignorancia verdadera.



    88
    De: adriana Fecha: 2010-06-10 11:57

    Soy Sanergista. Mi nombre es Adriana y soy Sanergista licenciada CIB nº 379 y SI ¡tengo 100% de buenos resultados!
    Desde que he aprendido y practico con éxito Sanergia he visto y presenciado todos los días en mi propia familia y en mi consulta, pequeños gran milagros, entendiendo por milagros “hechos científicos todavía no explicados”. Las personas que me han buscado y he tratado, han mejorado visiblemente su estado de salud, han sanado su cuerpo y su alma allí donde la medicina tradicional y las pastillas han fallado, han encontrado equilibrio y armonía y, también han evolucionado y crecido como seres humanos. Y todo esto porque han comprendido algo. Comprender es sanarse.
    Al leer algunos comentarios expresados por ciertos señores que supuestamente se consideran “realistas” sentí por un momento pena, pena por ellos al apreciar tanta pobreza interior y al vislumbrar como gastan inútilmente su preciosa energía y pensamientos solo para difamar y transformar en rabia, odio y rencor algo que todavía no llegan a entender.
    Entro en esta polémica barata no solo para defender a mis colegas Sanergistas, grupo al que pertenezco con orgullo, sí no para aportar un pequeño comentario al señor “realista” cuya evolución como ser humano esta digamos un poco retrasada y equivoca.
    Puedes saber si una comida o un sabor te gusta o no solamente después de haberla consumido, después de haberla probado y saboreado. Solo así puedes saber si algo te ha gustado y te ha sentado bien. Lo inteligente es hablar de sabores que conoces.
    ¿Ha probado usted señor la Sanergia y no ha funcionado con usted?
    Lo más probable según el lenguaje que usted utiliza al expresarse y solo con observar los pensamientos que usted engendra, es posible que en un mayor o menor lapso de tiempo usted desarrolle una grave enfermedad en su cuerpo. No se lo deseo, pero observando su ira casi demencial hay altas probabilidades de que esto ocurra y, entonces cuando alguna chispa coherente de su mente buscara un ¿por qué? acuérdese que fue usted mismo el creador de su propia enfermedad, decadencia y sufrimiento. Usted juzga, critica y opina sobre los demás – además sin conocerlos- pero… ¿Qué opina usted sobre sí mismo? ¿Ha mirado usted alguna vez en su propio interior? Puede que si… pero al no encontrar nada, no ha vuelto a hacerlo. Puede que todavía el oscurantismo de su mente y su supuesta “realidad” que otros le han creado y enseñado le impida ver y admirar su propia belleza y por esto no ve la de los demás.
    Puede que su felicidad se limite a ingerir unas cuanta jarras de cerveza fría mientras sigue un partido de futbol comentado con la voz de sus propias obscenidades, pero señor, hay más. Hay mucho más allí donde usted todavía no ve y es incapaz de sentir nada.
    Cuando usted descubra solo un pequeño rincón de su fabuloso mundo interno, le aseguro que su existencia y la opinión que tiene sobre la vida y sobre los demás seres humanos, cambiara.
    Mientras no hara un esfuerzo para descubrirse a sí mismo y se limitara solo a abrir y cerrar los ojos todos los días sin saber porque, a respirar sin estar consciente del aliento que inspira y expira; mientras se limitara a sentirse víctima de los demás o de la sociedad, o a creer y aceptar lo que otros seres humanos más listos que usted han creado y le han enseñado y mientras seguirá sin crear nada para sí mismo; el temor, el odio y la impotencia serán su reflejo al mirarse en un espejo. La ignorancia seguirá siendo su compañera de viaje y el desequilibrio interno le hara tropezar cada paso que dará en su vida mientras sus pensamientos destructivos transformaran en un desastre cada mañana de su existencia. Mientras vivirá muy lejos de sí mismo, poco habrá vivido. Estamos evolucionando. Todos los días aprendemos y evolucionamos. Cada vez hay más científicos que explican el por qué de las enfermedades, solo que en algunas personas, como su caso, la evolución y crecimiento personal son más lentos dada la ignorancia que le acompaña.
    Puedes ser tu mejor amigo y consejero al igual que puedes ser tu mayor enemigo. La enfermedad es la respuesta que tu cuerpo te contesta al ignorarlo, despreciarlo y tratarlo mal. La enfermedad de los niños pequeños todavía ingenuos y sin la capacidad de raciocinio que posee una persona madura, es la manifestación vibratoria y la respuesta inocente hacia el ambiente y hacia su propia familia adulta que expresa en pensamientos, palabras y actos desequilibrio, hostilidad y poco afecto. La enfermedad de un niño es una advertencia hacia los padres, algo están haciendo mal, es la correspondencia vibratoria a lo que percibe y no puede expresar de otra forma su desacuerdo.
    Esta usted señor “realista” desconectado de su propia voz interna y de su propio maestro interior. Pregúntese usted cual es su ideal en la vida y no se sorprenda si todavía no lo sabe. Reflexione, reflexione consigo mismo.
    Le deseo salud, amor y sobre todo encontrarse a sí mismo.
    Adriana.



    89
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 12:21

    "Usted juzga, critica y opina sobre los demás"

    Y supongo que usted, JAMÁS :

    "sentí por un momento pena, pena por ellos"

    "esta polémica barata"

    "¿Ha mirado usted alguna vez en su propio interior? Puede que si… pero al no encontrar nada, no ha vuelto a hacerlo"

    "el oscurantismo de su mente"

    "Puede que su felicidad se limite a ingerir unas cuanta jarras de cerveza fría mientras sigue un partido de futbol comentado con la voz de sus propias obscenidades"

    "La ignorancia seguirá siendo su compañera de viaje"

    "en algunas personas, como su caso, la evolución y crecimiento personal son más lentos dada la ignorancia que le acompaña"

    Fíjese, Adriana, cuánto ha juzgado usted. Imagine las vibraciones que tiene dentro ahora mismo. Le va a atacar una diarrea que se va a cagar viva. Por juzgona, que es usted una juzgona. Y criticona. Y opinona. Que eso de criticar y opinar está muy feo, al parecer, por lo que usted dice. Es mejor tener una única opinión todo el mundo: la suya.

    (Pues va de culo)



    90
    De: Pere C Fecha: 2010-06-10 12:26

    Soy licenciado sanergista y estoy muy orgulloso de ello
    Tengo siempre un pensamiento a la hora de tomar decisiones en la vida: No hagas a los demás lo que no quieras para ti, y si pensara que es una estafa, un engaño, un timo no lo practicaría
    He visto resultados impactantes, en muchos tipos de enfermedades. Incluso puedo asegurar que más de un enfermo TERMINAL de cáncer está totalmente curado,m cuando los médicos le habían comunicado que no se podía hacer nada que era demasiado tarde, que no había progresado como pensaban, etc...


    Sólo uno de los enfermos que vino a mi a través de su espsoa, sin poder venir a mi consulta por el estado que estaba después de la quimio, falleció y su esposa me vino a dar las gracias pues a pesar de todo había fallecido sin ningun dolor y totalmente lúcido

    Espero poder seguir ayudando a mucha gente, y recordaros que se quemó a gente por decir que el mundo era redondo, por curar gente con pócimas que la iglesia decía eran del diablo, que muchos de los medicamentos usados tienen origen el productos hechos a base de cosas naturales, pero que luego se ha indstrializado para scar mayor tajada.
    Y no olividemos el coste de cada sesión de quimio, cosa que nunca dicen y si buscáis lo que cuesta a las arcas del estado os escandalizareis y cuyos efectos segun ellos dicen es del 50% en los primeros 5 años, o sea los que se mueren a partir de los 5 años y un día son casos exitosos

    Tampoco recordáis la piltrafa de la pandemia de gripe?

    No hay peor ciego que el que no quier ver... ni peor sordo que el no quiere oir...
    pero si un dia teníes un problema y os puedo ayudar, lo haré encantado, y no os deseo a ninguno de vosotros que la ley divina os de lo que vosotros pedíis a los que no piensdan igua, Dios, es mucho más que esto
    Un abrazo de amor
    Pere



    91
    De: Eduard Fecha: 2010-06-10 13:14

    ¡Saludos y salud para todos!

    Voy a apuntar algunas cosas al vuelo:

    No confundir una Licenciatura Académica, yo tengo una de Bellas Artes por la UB de Barcelona con un plan de estudios de 5 AÑOS que me saqué en 6, con una Licencia que te da permiso legal para hacer tal o qual cosa... pienso ahora en una Licencia para tener armas (los cazadores por ejem.)...

    ¿Cómo se puede saber si uno es un "hijo de puta" si no se conoce a la madre de este?
    Claro: el insulto gratuito debe ser uno de los atributos del método filosófico para acercarse a la verdad...
    Solo acercarse porque para adentrarse en ella podría hacer falta algo más que mala ostia(no tengo nada en contra de la mala ostia, es una emoción más). Por ejemplo, ¿Que tal voluntad de ella (verdad), sinceridad con uno mismo, CORAJE (también con uno mismo)... y el precioso néctar de la quietud, silencio interno..., entre otras cosas?

    Por la boca muere el pez. Sabia frase del sentido común tradicional. A mi me mueve a que cuide mis palabras que son movidas por emociones-pensamientos... Un mundo de fuerzas que puede nutrirnos y destruirnos...

    ¿Donde está la verdad arriba tratada? ¿Que hay detrás de esta cosa que llaman Sanergía? ¿Estafadores, desaprensivos, charlatanes, "trileros", gangsters...? ¿Ingénuos, almas cándidas, sueña mundos, ilusos...? ¿Honestos, valientes, avanzadilla de nuevos paradigmas cómo la imponente eclosión de Las Vanguardias Artísticas a principios del s. XX...?

    ¿Como discernir esto?

    Mi sugerencia: TÚ TIENES LA RESPUESTA... TÚ Y LA HONESTIDAD CONTIGO MISMO... TÚ Y TU SINCERIDAD PARA ADENTRARTE PROFUNDAMENTE, QUE NO SUPERFICIAL, EN LAS COSAS, EN TI MISMO... TÚ Y TU FUERZA PARA INVESTIGAR Y VIVIR LA VIDA POR TI MISMO: AUTENTICIDAD, VALOR PARA DEFENDER UNA POSTURA PORQUE REALMENTE LA VES ASÍ, FLEXIBILIDAD PARA CANVIAR UNA POSTURA PORQUE TE DAS CUENTA QUE ERA INCOMPLETA...

    Si uno es honesto, ¿no tiene que llegar lo mas al fondo que pueda de lo que escribe, de lo que afirma, de lo que sentencia...?


    Mi Licenciatura de Bellas Artes de 5 AÑOS que me saqué en 6 me llena de satisfacción... Mi Licencia nº 347 de Sanergista que me saqué en 5 DÍAS me llena de satisfacción... No se trata de Sanergía, se trata de investigar lo que se acerca más a la verdad, sobrepasando el dogmatismo=miedo... Estoy en ello y así me puedo formar una opinión más precisa...

    Aún no ejerzo de sanergista. Tengo la intención de repetir el curso por 3ª vez en Salamanca y luego...

    Eduard Calduch Forastero

    PD: Si también hay insultos para mi, me encantaria que fueran lo más creativos posible...Pido al futuro insultador una dosis de creatividad y originalidad, Gracias.

    PD2: Mi lengua materna es el "català", disculpe las faltas de ortografía quién sea sensible a ello.





    92
    De: nirupa Fecha: 2010-06-10 13:30

    cuantas ganas de escribir teneis todos, buenos y malos.... no hay peor sordo que el que no quiere oir, y menos mal que el fascismo ya no gobierna y las leyes sirven para algo...........



    93
    De: Pere C Fecha: 2010-06-10 13:45

    Hola Nirupa
    SI algunos pueden usar las palabras, los insultos, las decalificaciones, sin ninguna información, sin preguntar, sin investigar, simplemente dejándoise llevar por el rencor, el pensar que son conocedores d ela verdad absoluta que son unos priveligiados pues sólo ellos tienen la verdad, los demás, los que nos gusta investigar, probar, ver, observar, estar seguros de,... respondemos de forma civilizada, sin pretender que nadie cambie de opinión, sin obligar a nadie a pensar igua, pero tenemos el derecho a decir lo que pensamos y es lo que hacemos, piensen o digan lo que quieran
    Un abrazo de amor para todos

    Pere



    94
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 13:46

    "Si también hay insultos para mi, me encantaria que fueran lo más creativos posible...Pido al futuro insultador una dosis de creatividad y originalidad, Gracias. "

    Pide demasiado. El que estafa a un enfermo de cáncer diciéndole que por una cantidad de dinero le va a sacar su terrible enfermedad con unos pases mágicos y le condena a muerte al recomendarle que deje la medicina DE VERDAD sólo se merece el esfuerzo justo de teclear que es un verdadero HIJO DE PUTA. Por mucha mística que le eche, 5 días no le dan derecho a negar la medicina moderna y menos a estafar.

    "VALOR PARA DEFENDER UNA POSTURA"

    Pues si : la de decirle que es un hijo de puta, usted y quien le inspire.



    95
    De: Pere C Fecha: 2010-06-10 14:16

    Nunca, repito nunca, por si con una vez no ha quedado claro, decimos a alguien que deje de hacer o tomar nada. Ninguno d elos clientes con cáncer que han pasado por mi consulta, ni uno sólo ha dejado de hacer las sesiones de quimio o de radioterapia que los médicos le han aconsejado. Ninguno de los que han venido a mi consulta, me han sacado un consejo de que dene hacer, si continuar o dejar de hacer un tratamiento médico. Y sólamente uno de ellos ha interrumpido el venir a mi consulta, entre otras cosas por vivir en otra ciudad y debido a su situación energética despue´s de las sesiones de quimio.

    Pero si puedo afirmar que desde la primera persona que vino con cancer de pulmones el dia 2 de Enero del 2008 a mi consulta, todos han tenido una mejoría clara desde el primer dia, y ni uno de ellos duda de los beneficios claros que han obtenido, y que casi todos (alguno están en el proceso) están curados segun los médicos, pues en ningun casi le digo a alguien que está curado hasta que lo dicen los médicos, pero cuando les digo que todo va muy bien, en todos los casos se ha confirmado por el médico a las pocas semanas. Lo más dificil es sin duda eliminar/rebajar los efectos de los tratamientos agresivos que reciben y de los que nunca opino.
    Un abrazo de luz
    Pere



    96
    De: Eduard Fecha: 2010-06-10 14:45

    "Pide demasiado. El que estafa a un enfermo de cáncer diciéndole que por una cantidad de dinero le va a sacar su terrible enfermedad con unos pases mágicos y le condena a muerte al recomendarle que deje la medicina DE VERDAD sólo se merece el esfuerzo justo de teclear que es un verdadero HIJO DE PUTA. Por mucha mística que le eche, 5 días no le dan derecho a negar la medicina moderna y menos a estafar."

    Eduard:
    Estoy de acuerdo en lo que Yabba dice aquí arriba (menos en lo de insultar claro).

    PERO CUIDADO!!!

    EN Sanergía NO SE RECOMIENDA EN ABSOLUTO A NADIE QUE DEJE LA MEDICINA OFICIAL... NI SE LE DICE A NADIE QUE SE LE VA A SACAR SU ENFERMEDAD CON UNOS PASES MÁGICOS...

    ¡ESO NO ES SANERGIA!

    ¿Cómo se puede criticar una cosa que no se conoce?

    Mi sugerencia: quien quiera averiguar de que trata Sanergía que investigue, que lea, que se comprometa plenamente por lo que es... Sanergía es lo que es ¿Que es? Desde luego un sanergista nunca hace lo que se dice arriba...

    Yabba, cuando se trata de creatividad, para mi pedir nunca es demasiado. "Contra el vicio de pedir el gusto de no dar" o algo así...
    Sabes, no me extrañaria que fueras una persona honesta... Con un pequeño tic: el del insulto repetitivo y para mi gusto mediocre...

    ¿Eres honesto? ¿Estoy en lo cierto?
    Si lo eres en cierta medida, lo celebro, porque no es fácil... Y entonces a lo mejor estaras de acuerdo conmigo que cuando se pierde el RESPETO (insultos, descalificaciones superficiales...) se pierde la esencia de la COMUNICACIÓN... Y CON ELLO NO SOLO SEGUIMOS IGUAL DE CONFUNDIDOS SINO QUE ESTAMOS MAS CONFUNDIDOS. ¿Podria ser cierto lo que digo?

    "FLEXIBILIDAD PARA CANVIAR UNA POSTURA PORQUE TE DAS CUENTA QUE ERA INCOMPLETA..." Esto también forma parte del argumento.
    Yo no digo que tu Yabba canvies o no canvies... Cada cual... Yo solo me digo a mi mismo de tener el valor y la flexibilidad de canviar aquello en lo que estoy equivocado, SI ME DOY CUENTA CLARO... Y AQUÍ ENTRA EN JUEGO EL MOVEDIZO TERRENO DE LA CONCIENCIA DE CADA UNO...

    Para mi Sanergía, hasta la fecha, es un asunto muy serio que vale la pena investigarlo con profundidad, seriedad, SERENIDAD...

    PD: reitero mi petición de creatividad en el supuesto caso de la necesidad de más insultos... Gracias







    97
    De: Margarita Fecha: 2010-06-10 14:56

    Señores :
    Respeto, he leido atentamente sus comentarios y tambien los del Sr. Di Masi y los de los Sanergistas, y creo que no puedo añadir mucho mas solo esto RESPETO, respeto por todas aquellas personas que han sanado gracias a las medicinas Quanticas, sean
    Sanergia u otras que me constan son muchos, respeto por todos los profesionales que las estan practicando dedicando a ello su vida, pues sin ellos estas sanaciones no se habrian producido, respeto por los profesionales que las estan divulgando puesto que si fuera asi no serian conocidas y no podrian practicarse, Respeto por favor no hagan lo mismo que hizo la Iglesia Catolica a Galileo cuando este afirmo que los astros no giran aldrededor de la tierra, pues ya conocen que q pesar de su muerte esto fue y sigue siendo verdad,
    Apreciados Señores si quieren solo si quieren les invito a reflexionar un poquito sobre el respeto, y sobre el continua avanze de nuevos conocimientos, porque gracias a Dios todo avanza y la medicina tambien.
    Personalemente debo manifestarles que conozco la Sanergia y la Reconexion, y me siento agradecida por los beneficiosl que a me han aportado.
    Atentamente
    Margarita



    98
    De: Javi Fecha: 2010-06-10 15:25

    "creo que no puedo añadir mucho mas solo esto RESPETO, respeto por todas aquellas personas que han sanado gracias a las medicinas Quanticas"

    Quien hace negocio a costa de estafar a los enfermos no merece respeto ninguno. Muy mal os tiene que ir y mucho daño os ha tenido que hacer este blog cuando vuestro capo os ha dado orden a todos los esbirros de entrar aqui a poner vuestras "experiencias". Sois unos sacacuartos, estafadores y unos hijos de puta cabrones. Eso es todo lo que se puede decir de semejante bazofia que parasita el sufrimiento humano vendiendo falsas esperanzas. Ojala os encontreis algun dia en el lugar de la gente a la que parasitais y sepais lo que es la desesperacion. Y espero que ese dia os llegue alguien tan hijo de puta como vosotros y os saque hasta el ultimo centimo y os deje en la mas absoluta miseria economica y moral.



    99
    De: Pere C Fecha: 2010-06-10 15:48

    A ti Javi y como punto final, si un dia te encuentras con alguno de estos problemas estaré encantado de echarte una mano, y si dejas, podrás comporbar lo errado que estás. Entiendo que opines asi pues si que hay muchos que se aprovechan, pero no todos somos iguales y en ningun caso hay que ponerse a la altura de los que lo hacen y el insultarlos es un mal negocio para tu salud

    Mi mejor abrazo de amor



    100
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 16:15

    Si, no decimos que dejen la medicina de verdad, quimio, radio, etc, si se curan es por nuestra estafa para imbeciles, si se mueren es por la malvada medicina occidental.

    Los hijos de puta sectarios y ladrones no os mereceis respeto, eso es para la gente honrada, no para unos desgraciados buitres del dolor ajeno, que desprecian toda realidad pero pierden el culo para robar y pervertir palabras de ciencia como cuantica, pretendiendo aprovecharse de la ola de sus descubrimientos para darle una patina de respetabiliad y ciencia a una burda estafa.

    Me hace gracia como todos estos hijos de puta, despues de comentar que darselas de licenciado sin serlo, y enterarse que ese es uno solo de sus muchos delitos, ya se pasan al "licencia" como las de caza o la de manipulador de alimentos, etc, pero no ya "licenciado" que suena universitario e importante.

    Lastima que los pobres que acuden a vuestras garras son ademas de enfermos desesperados, ignorantes convencidos por creencia o la propia desesperacion, si no fuera asi, solo de las denuncia o directamente hostias que os hubiesen dado ellos o familiares, la plaga que representais estaria erradicada.

    Pero no, es mas facil con la medicina de verdad erradicar enfermedades como la viruela, de la que se morian miles, incluidos estupidos estafadores como vosotros, aqui y en China a pesar de tanto cuento, que meteros a todos en la carcel por ladrones o a picar piedra de sol a sol.



    101
    De: Javi Fecha: 2010-06-10 16:46

    "A ti Javi y como punto final, si un dia te encuentras con alguno de estos problemas estaré encantado de echarte una mano"

    La mano te la puedes meter por el culo y sacarla por la boca.

    Si eres tu el que te encuentras con ese problema espero que seas consecuente y no recurras a la malvada ciencia.

    "Mi Licencia nº 347 de Sanergista que me saqué en 5 DÍAS me llena de satisfacción"
    Joder, una "licenciatura" de 5 dias, macho. La de cosas que habras aprendido. Y esos medicos estupidos tirandose 6 años mas especialidad en aprender a curar y no siempre. Debes ser un genio. ¿Para cuando te dan el Nobel?



    102
    De: Eduard Fecha: 2010-06-10 17:42

    Javi dice:

    "Joder, una "licenciatura" de 5 dias, macho. La de cosas que habras aprendido. Y esos medicos estupidos tirandose 6 años mas especialidad en aprender a curar y no siempre. Debes ser un genio. ¿Para cuando te dan el Nobel?"

    Eduard:
    La Licenciatura es la de Belllas Artes...
    La Licencia es la de Sanergista
    ¿Porque confundir?

    Sobre lo de 5 días:
    - No se aprende a bailar solo leyendo un libro y no se aprende Sanergia solo en 5 días...
    - 5 días es lo que necesita Di Masi para transmitir lo necesario, lo esencial... Pero luego nos proporciona una cantidad ingente de información que necesita de su tiempo para ser asimilada, profundizada...
    - Luego está el practicar la parte de "camilla"...
    - Luego la posibilidad de repetir el curso gratuitamente tanto comose quiera... Y ESTA ES MI EXPERIENCIA: REPETIR ES MUY BUENO Y EL LO RECOMIENDA... YO TENGO LA INTENCIÓN DE HACERLO UNA 3ª VEZ PARA CONSOLIDAR...
    - PERO HAY UNA COSA BÁSICA QUE NO VA CON EL TIEMPO SINO CON EL PROPIO DESARROLLO PERSONAL: ¡¡¡¡SENTIRSE TOTAL Y PLENAMENTE CONVENCIDO DE LO QUE SE LLEVA ENTRE MANOS!!!!! PORQUE ESTO ES UN ASUNTO DE MUCHA RESPONSABILIDAD Y ES COSA MUY SERIA PEDIR EL DINERO QUE SE PIDE...¿NO ES EL DINERO UN VALOR DE INTERCANVIO? ESTE ES OTRO TEMA QUE NO DEBE TOMARSE A LA LIGERA. ¡VALOR DE INTERCANVIO!

    - Hay muchas más cosas a considerar...


    Los médicos NO son estúpidos y es importante la COOPERACIÓN abierta y franca con ellos...
    ¿Que problema hay en esa cooperación?


    SALUD A TODOS



    103
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 18:18

    Si si, de intercanVio, asi se ve como aprovechaste la educacion basica reglada y tu licenciatura de verdad, que terminas dedicandote a estafador analfabeto.

    Mira mas arriba, coleguitas tuyos de secta y estafa se denominan LICENCIADOS, a raiz de mi comentario es cuando aparecen estafadores reculantes como tu.

    Si los medicos fuesen responsables, tal como se enterasen que un paciente suyo, y mas de la gravedad de los que os dedicais a estafar, buscaria vuestros datos y denunciaria cada caso a la justicia, ademas de poner en alerta a tu paciente, lastima que por otro lado tambien haya medicos de verdad que se dedican a estas estafas ante el filon de estafar a newageros, credulos y desesperados, mas cuando tienen informacion de primera mano para captar clientes o no mojarse si lo ven jodido.

    Colaboracion dice el pajaro, asi si sale bien, es el sinertimo, si no, "lo siento su familiar se a muerto por confiar en la malvada medicina alopatica comeniños".



    104
    De: Javi Fecha: 2010-06-10 19:28

    Eduard, te presentaste como:
    "Soy licenciado sanergista"

    Desengañate, 5 dias no es lo que se necesita para transmitir nada. Cinco dias es lo que necesita el estafador que te cobro para asegurarse de que le ingresaste el dinero en la cuenta.

    "¿Que problema hay en esa cooperación? "
    Que no se puede cooperar con hijos de puta estafadores y parasitos. Ese es el problema.



    105
    De: Pere C Fecha: 2010-06-10 19:30

    NO hay mas sordo que el que no quiere oir

    LA coca-Cola de españa trabaja con licencia the The Coca-Cola Company... no tienen ninguna licenciatura. simplemente tienen licencia para usar la marca, la forma, los logos...

    Nosotros tenemos la licencia para usar la palabra sanergía, y por cierto como todo el mundo menos algunos de los que os dedicáis a insultar está loco, en algunas universidades americanas están investigando el porque de los resultados en lugar de insultar, denunciar, etc...
    Puedes buscar The reconnection test y os aparece mucha info de las pruebas que hacen en universidades americanas sobre esta técnica de sanación. Repito en la universidad, por licenciados universitarios.,.. SIN COMENTARIOS
    Un abrazo de amor
    Pere



    106
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 20:07

    #72 Maria Sierra (mayusculas de ella): Como SANERGISTA LICENCIADA 272

    #79, Ramon: Ramon Puig Comellas
    Lic. nº 475 Sanergista nivel III


    Cagandola y poniendo Lic. que no existe en castellano en vez de Lcdo. o Ldo. como sabe cualquier licenciado o estudiante de licenciado de verdad.

    #83 Anonimo (otro analfabeto homicida): 83
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-10 08:16

    PACO LIC. 443.SANERGISTA NIVEL 3


    Otra estafadora que encima vacila de supuesta efectividad (sera estafando)

    #88 adriana Fecha: 2010-06-10 11:57

    Soy Sanergista. Mi nombre es Adriana y soy Sanergista licenciada CIB nº 379 y SI ¡tengo 100% de buenos resultados!

    y para terminar no hay mas mentiroso que un estafador homicida al que han pillado con el culo al aire (negritas mias):

    #90 Pere C Fecha: 2010-06-10 12:26

    Soy licenciado sanergista y estoy muy orgulloso de ello


    Que en EEUU salgan estudios asi de vez en cuando y que son tan faciles de desmontar como ver quien es el que financia dichas cosas, porque alli van asi, para que luego los estafadores homicidas los leais con lectura imaginativa para que digan Diego donde pone digo.

    Luego tenemos esto:
    El licenciado es quien se hace acreedor de una licencia. La licenciatura es el título intermedio o final, que se obtiene al terminar una carrera universitaria compuesta de dos ciclos (entre 4 y 6 años).

    Teniendo en cuenta que, seria la licencia de una patraña, por lo que vale una mierda y que, es habitual que esta basura este expedida por "doctores" de pegote, o "universidades" ficticias y de mas pegote aun, cuando vosotros poneis licenciado no os estais refiriendo a la primera acepcion, sino a la segunda, a pretender ser equivalentes a los licenciados universitarios de verdad.

    Yo haria una prueba muy facil con los 579 estafadores homicidas que dice ese buitre de Alessandro que sois, como no creeis en nada de la medicina moderna, y siguiendo las estupideces que decia otra flipada sobre lo que un medico no dira respecto al cancer (porque es una imbecilidad y es facil que el paciente te cruce la cara o un familiar por faltarle asi el respeto, yo os pincharia unas muestras preparadas con un coctel tal que asi: un poco de fiebres hemorragicas tipo Ebola (igual es demasiado rapida) un buen puñado de VIH y algun coliforme de esos que dan diarreas mortales, y ala, a ver cuantos de los 579 sobreviviis solo sintonizandoos, ni una triste aspirina, dando pases magicos y tal, venga hombre, sois 579, seguro que podeis montar un circulo sanativo del copon que salgan todas esas bacterias y virus gritando por los poros.

    O si no, con todas las memeces que dices y defiendes del cancer, te invito a venirte al laboratorio y mientras nosotros estamos liados preparando muestras para la PCR te pongo un chupito de bromuro de etidio, que a parte de marcador es un mutageno de cojones y hay que mirarlo de lejos y protegido, que me voy a echar unas risas viendo como te crece un pie en la cabeza.





    107
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 20:08

    Ummm, las ultimas cursivas debian encuadrar solo el comentario de Pere de 2o voy de licenciado".



    108
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 20:13

    Y lo de licenciado esta sacado de la wiki, porque si vamos a la RAE es mas divertido todo aun, cerrandosele la excusa chapucera al vividor de Pere: (negritas y cursivas mias)

    licenciado, da.

    (Del part. de licenciar).

    1. adj. Dicho de una persona: Que se precia de entendida.

    2. adj. Que ha sido declarado libre.

    3. m. y f. Persona que ha obtenido en una facultad el grado que la habilita para ejercerla.

    4. m. y f. Tratamiento que se da a los abogados. (no solo son licenciados sino que encima se les dice como adjetivo concreto de la profesion)

    5. m. coloq. Hombre que vestía hábitos largos o traje de estudiante.

    6. m. Soldado que ha recibido su licencia absoluta.

    Vamos, que siendo generosos, como muchisimo se os puede aplicar la primera acepcion, pero en vuestro caso seria un insulto, porque ser entendido en chamanismo y estafa no es para estar orgulloso.



    109
    De: Javi Fecha: 2010-06-10 20:28

    "Puedes buscar The reconnection test"
    ¿Y por que no me dices en que revista cientifica con revision por pares esta publicado ese test? Porque me da a mi que no esta en ninguna.

    "Un abrazo de amor "
    Abraza a tu puta madre, sinvergüenza.



    110
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-10 20:49

    A vosotros sí que os va a salir un cáncer de tanta mala hostia y tanta mala baba que destiláis.

    Desear un cáncer a una persona, da igual quien sea es de auténticos energúmenos mal nacidos que es lo que soís todos los imbéciles que se hacen llamar científicos y defender la Ciencia llamando hijo putas (pero ya sabemos que el señor Armentia es experto en hijo putas) y deseando el cáncer a semejantes.

    Seguro que en vuestra puta vida habéis visto morir de cáncer a alguien; deberiáis pasar por esa experiencia payasos de pacotilla.

    Me da igual que seáis científicos, pero primero antes de nada hay que ser personas civilizadas y vosotros no lo sois.

    No os merecéis defender a la Ciencia atajo de indeseables.



    111
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 21:20

    A ver anonimillo:

    Aqui el unico cientifico es Javier Armentia, al resto nos gusta en mayor o menor medida o trabajamos en una de sus ramas pero sin serlo, nadie mas lo ha dicho, pero como veo que de lectura comprensiva vas corto te lo explico, a ver si en tu necedad lo pillas.

    A nivel personal si cuento con esa dolorosa experiencia, por eso se lo deseo a hijos de puta estafadores como todos estos sinergimemos, seria una justicia poetica ver como corren a un hospital de verdad en vez de curarse con sus timos.

    Jamas sere civilizado con un hijo de puta de este calibre, estafadores homicidas que buitrean el dolor ajeno, como tampoco con un gilipollas ignorante como tu que los defiende, y esto no tiene nada que ver con ser cientifico o panadero.

    Por ultimo solo me queda una duda, ¿crees en estas estafas o eres otro sinergiladron?, para saber si solo eres un gilipollas ignorante o un hijo de puta estafador.

    La mala hostia para todos estos aprendices de Mengele, estafadores, charlatanes, etc, siempre estara ahi, pues no hablamos de personas sino de subespecies, junto a otros detestables productos de la humanidad como fascistas, racistas, xenofobos, fanaticos religiosos y demas.



    112
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 21:39

    "¿Cómo se puede criticar una cosa que no se conoce?"

    Qué importancia se le da a esa tontería. ¿Es realmente necesario masticar un cacho de madera para saber que no es comestible? ¿Hace falta clavarse un cuchillo en el abdomen para adquirir el conocimiento imprescindible (y póstumo) de que eso te mata?

    Lo que hace falta conocer de la tal sanergia esa es lo que ustedes mismos explican sobre ella y que no se sostiene de lo estúpido que es. ¿Podría al menos alguno de ustedes, "licenciados", definirme qué es eso de la "frecuencia" a lo que tanto aluden?

    Y si quieren que lo pruebe, yo me ofrezco voluntario a probarlo. Ustedes pueden disponer de una hora de mi tiempo para hacerme sus pases mágicos y yo me comprometo a dar testimonio veraz de lo que ocurra. Y si funciona, de verdad que lo contaré así. Eso si, GRATIS. Que lo de "pague usted 60 y pico euros y si no le convence, pues jódase y quédese sin la pasta" no funciona. Ustedes demuéstrenme que funciona, quítenme alguna enfermedad que tenga yo diagnosticada (por ejemplo, padezco la enfermedad de Hirschprung, ¿pueden hacer que recupere los nervios del colon con sus pases mágicos? Porque me vendría de perlas) y si funciona yo les garantizo que pago a tocateja. Eso si, con radiografías de antes/después que lo prueben, claro...



    113
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 21:51

    "Nosotros tenemos la licencia para usar la palabra sanergía"

    Usar el palabro inventado NO es lo mismo que pretender practicar algún tipo de medicina. Y que yo sepa decir que se curan enfermedades ES pretender practicar medicina. Con 5 clases. Y dos huevos como pelotas de baloncesto.



    114
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 21:53

    Ah, y por cierto : yo, en mi humildad, sin ser lisensiado de nada tengo la licencia para usar la palabra "sanergia". Miren : sanergia, sanergia, sanergia. Hasta puedo usarla en una frase : "La sanergia es una chorrada". Otra : "Los que prometen curar enfermedades con la sanergia a cambio de dinero son charlatanes, estafadores, delincuentes y en general, HIJOS DE PUTA".

    ¿Ven? Puedo. Y gratis total :)



    115
    De: Licenciado Fecha: 2010-06-10 22:03

    No nos enfademos, hombre, que algún poso indeseable nos dejará después este enfado en cada uno y no merece la pena.
    Asi que estamos en "Por la boca muere el pez", en un "blog" de estos modernos... Y se supone que el que lo ha creado, lo ha hecho para divulgar y denunciar los peces que van muriendo por la boca ¿no es asi?. Además el autor va a instruir sobre medicina, método científico, semántica, moral y no sé cuántas cosas más... No sólo eso, sino que además regala insultos por doquier.
    Ah!! y habla de personas que van estafando por ahí (por cierto, jamás vi a estafadores que den la cara, y sigan estando ahí, pero a ver quién se lo discute. Este "hijo puta" que os escribe no lo hará, os lo aseguro)y que van suplantando a otros profesionales. Y para iluminar a todo el planeta con sus ideas lo hace como científico, lingüista, periodista de investigación, juez de instrucción y me olvido de alguna más. La de licenciaturas que debe de tener el autor!!
    En fin, si lo pensáis un poco, crear un blog es liberar complejos. Es utilizar internet para poder realizar lo que socialmente no has podido. Conozco pocos blogs interesantes de verdad. La mayoría son estercoleros donde el creador vierte sus miserias, verguenzas y complejos. Es una manera de pedirle al mundo virtual que le escuche, porque quizás en sus relaciones sea un incomprendido. Conozco algún que otro "blogger" y de verdad son patéticos. No me extraña que acaben por aqui. Qué pena. Generalmente poco agraciados físicamente. Mientras las personas medianamente socializadas obtienen en sus relaciones directas con otras personas su propia realización personal, estos pobres utilizan patéticos rincones como éste para poder iluminar al mundo y realizarse. ¿No veis que contesta a todas y lo hace con prontitud? Si le dejamos en su rincón, le ayudamos a realizarse, así que mejor hagámoslo así. Aunque creo que un poco de Sanergía podría hacerle incluso volver a ser quien fue cuando era niño : un ser amoroso, sin complejos, sin ánimo de juzgar, con curiosidad por conocer cosas y no por despreciar cuanto ignora, sin tener que esconderse en un sitio así y con ganas de "salir a jugar" a la vida.
    Me das lástima, señor blogger.



    116
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 22:08

    "¿No veis que contesta a todas y lo hace con prontitud?"

    Pues no sé donde lo ve. ElPez (que es el blogger) no se puede decir que conteste mucho. A lo mejor la lisensiatura le incapacita para distinguir que algunos que no nos llamamos ElPez no somos ElPez :)



    117
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 22:09

    "estafadores que den la cara"

    ¿Firmar como "Licenciado" es "dar la cara"? Quien lo habría dicho. Parecer, parece lo contrario ...



    118
    De: Javi Fecha: 2010-06-10 22:11

    Anonimo #110, pues resulta que tengo bastante mas contacto con enfermos de cancer que tu. Mi trabajo esta relacionado con eso. Y como bien dice Ivan, la educacion y la civilizacion con hijos de puta parasitos esta de mas. La educacion es para quien se la merece, y quien se aprovecha de la desesperacion de un enfermo grave merece educacion cero. Unos cuantos años de carcel es lo que deberia llevarse toda la patulea de gusanos infectos que han venido en manada a defender semejante estafa. Es una pena que las autoridades sanitarias no funcionen como es debido y hayan puesto a semejante escoria a la sombra.
    Hay ciertas cosas con las que la tolerancia debe ser nula. Y esta es una de ellas.



    119
    De: Licenciado Fecha: 2010-06-10 22:12

    jaaaaaajajajajajaj ¿Quien hablaba antes de un perro que ladraba? En fin, os dejo y os deseo lo mejor.



    120
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 22:20

    Pues yo a usted le deseo que le metan un buen paquete por su economía sumergida estafadora. Por el bien de todos, me refiero :)



    121
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 22:20

    Pues hablaba otra estafadora homicida como tu.
    Y anda como da la cara, al menos los otros estafadores daban nombre y numero de "patente de estafar" yendo de guays.

    Ayyy, ¿que?, ¿ya hemos mirado como os pueden empurar y por eso vamos de "licenciado"?.

    Por cierto, te lo pongo facil para que no te pierdas, tampoco soy el blogger, echa un ojo que esta facil ver quien es y que hace, igual te caes de culo de la impresion por la diferencia entre un licenciado de verdad y su carrera profesional y un estafador como tu.



    122
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-10 22:27

    "Hay ciertas cosas con las que la tolerancia debe ser nula. Y esta es una de ellas."

    ¿Cómo que con todas? Si vosotros soís intolerantes con todas las cosas de las que no estáis de acuerdo, si soís vosotros los primeros que practicáis la mas abyecta intolerancia contra todo aquello que os suponga un desafío intelectual.

    ¿Que tú trabajas con enfermos de cáncer?

    Eso no te lo crees ni tú. A otro perro con ese hueso, espabilado. Si eso fuera verdad no se te ocurriría desear un cáncer ni a tu peor enemigo.

    Esta gente, aunque no apruebo sus métodos, y lo que es más importante, no los entiendo ni sé nada de ellos y por eso no me pronuncio, no como vosotros que criticáis y habláis de todo como si fueráis expertos en cualquier materia.

    Pero aún así, tampoco quito que lo hagan con la voluntad de curar y de sanar, o aunque sea que ellos crean que pueden aliviar o mejorar la calidad de vida de una persona portadora de una terrible enfermedad como es el cáncer. Cualquier terapia, método, clínica o gaitas benditas que pretenda ayudar siempre será bien venida y si es una estafa o hay mala saña e intención en ello, y que si son estafadores, ahí tenéis los juzgados para denunciarlos, no sólamente de boquilla hay que hacerlo porque al final de boquilla el Pez se muere ahoga en sus propias palabras.



    123
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 22:30

    "¿Cómo que con todas?"

    ¿Desde cuando "ciertas cosas" quiere decir "todas"? ¿Seguro que los pases mágicos no le han afectado a las meninges o algo?



    124
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 22:32

    "tampoco quito que lo hagan con la voluntad de curar y de sanar"

    Y... ¿cobrando por ello? Es decir, la voluntad no cuesta 60 y pico euros por sesión, 5 sesiones mínimo...



    125
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-10 22:42

    Me da igual si cobran o si no cobran eso es un asunto entre el paciente y el responsable del tratamiento sea cual fuere.

    Se lo vuelvo a repetir señor Yabba y demás jueces científicos implacables aquí presentes.

    Si tienen pruebas de que son estafadores y juegan con las vidas de enfermos de cáncer, denucienlos, inmediatamente.



    126
    De: Javi Fecha: 2010-06-10 22:47

    Bueno, Yabba se me ha adelantado con la falta de comprension entre "ciertas" y "todas". Pero bueno, si este anonimo no es capaz de realizar una comprension basica (a nivel de EGB) poco se puede esperar de su capacidad para realizar un pensamiento medianamente logico.

    Y si, mi trabajo se relaciona con el cancer (me la suda que te lo creas o no) y veo lo suficiente como para desearle lo mismo a cualquier hijo de la gran puta que se aproveche de la desesperacion de enfermos graves.

    "Cualquier terapia, método, clínica o gaitas benditas que pretenda ayudar siempre será bien venida"
    No, no es suficiente que una terapia "pretenda ayudar", lo que se debe exigir a cualquier terapia o medicamento es que ayude. ¿Eres capaz de entender la diferencia o todavia estas buscando en el diccionario la diferencia entre "todas" y "ciertas"?



    127
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-10 23:01

    Vuestra retórica prepotente y chulesca me aburre sobremanera, y sinceramente no creo que vosotros seáis quienes para setenciar una terapia u otra ayuden o dejen de hacerlo para hacer frente a una enfermedad, hoy por hoy, y aunque no guste decirlo, incurable.

    Con esas actitudes y alardes de soberbia no se evoluciona ni en la Ciencia ni en ningún sitio y mucho menos deseando enfermedades terroríficas a nadie.

    Javi a mi también me la suda que trabajes o no con enfermos de cáncer pero si fuera así no te quisiera yo cerca de un familiar mío que lo padeciera, prefiero alguien constructivo y con esperanza, no alguien destructivo y que se enciende a las primeras de cambio.





    128
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 23:02

    Ok, solo gilipollas credulo, solo uno muy credulo e ignorante podria soltar una perla del calibre "Cualquier terapia, método, clínica o gaitas benditas que pretenda ayudar siempre será bien venida" poniendo al mismo nivel a profesionales y terapias probadas con cualquier charlatan, cantamañanas o estafador que se levante un dia y diga "pues yo curo cancer".

    Pero vamos, si no eres capaz de diferenciar "todo" de "alguno" (o ¿tambien le pegas a la manipulacion de jardin de infancia?), poner bienvenidos separado o justificar a estafadores que cobran diciendo "es cosa de ellos", como para pedirte capacidad de comprension al mas bajo nivel.



    129
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-10 23:04

    ¿Quién es este idiota cabreado que no para de insultar?



    130
    De: Iván Fecha: 2010-06-10 23:05

    hacer frente a una enfermedad, hoy por hoy, y aunque no guste decirlo, incurable.
    Mira tontin, busqueda de 10 segundos: http://www.guiadeprensa.com/medicina-y-salud/urologia/luz.html por ahi viene clarito un % de cancer curable dicho por un profesional medico de verdad, de los que saben de lo que habla.

    Tu estupidez si que es incurable, porque eliges y te empeñas en serlo.



    131
    De: Yabba Fecha: 2010-06-10 23:14

    "constructivo y con esperanza"

    La esperanza la dan los medicamentos que se han descubierto gracias a una investigación rigurosa, con todas las garantías que aporta la ciencia, con ensayos clínicos, con publicaciones en revistas, con datos que cualquier persona con los conocimientos necesarios puede contrastar y comprobar. La esperanza NO la da una supuesta sintonización de una unidad de medida de la variabilidad en el tiempo de una onda que ni siquiera saben definir.



    132
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-10 23:46

    a-dios



    133
    De: Javi Fecha: 2010-06-11 00:17

    "no creo que vosotros seáis quienes para setenciar una terapia u otra ayuden o dejen de hacerlo para hacer frente a una enfermedad"
    Mira, en algo tienes razón, no somos nosotros los que decidimos eso. Se decide mediante estudios clínicos serios y rigurosos publicados en revistas científicas. Así es como se determina si una terapia es o no efectiva.

    "y aunque no guste decirlo, incurable."
    Vaya, le voy a tener que decir a mi padre que no se ha curado de su cáncer y está muerto, y nosotros sin darnos cuenta.



    134
    De: ASSUMPCIÓ Fecha: 2010-06-11 00:21

    Soy sanergista lic.448
    He estado leyendo todos los comentarios y mi impresión general ha sido un sentimiento de profunda tristeza. Nunca había visto tanta negatividad y tanta agresividad concentrada en tan poco espacio y en tan pocas palabras.
    Se dice que la ignorancia es atrevida, me da la sensación que con tanto comentario insultante va por ahí la cosa.
    Que yo sepa, a nadie se le obliga a conocer Sanergía ni a ponerse en manos de ningún terapeuta sanergista.
    Pero lo que más me duele es ver el enfado con la Vida que tenéis los que usais este lenguaje. Esto no es bueno ni para el cuerpo, ni para el alma ni para el universo.
    No puedo imaginar el concepto de Paz que tendrán en la imaginación las personas que son capaces de empezar una guerra verbal tan dura a partir de una sola palabra: SANERGÍA.
    Empiezo a comprender lo que está sucediendo en Israel.
    Sería posible cambiar hacia un debate un poco más positivo, sobretodo teniendo en cuenta que hay muchas personas que sufren de verdad? Sería posible una mentalidad un poco más abierta a nuevas formas de entender la vida y la salud?
    Hace no mucho tiempo la gente creia que la tierra era plana y las estrellas colgaban con hilos del cielo. Alguién aun lo cree así ahora?
    Gracias Alessandro por tu atrevimiento, por enseñarnos lo que con tu experiencia y dedicación vas descubriendo.
    Somos muchos los que estamos a tu lado.



    135
    De: Javi Fecha: 2010-06-11 00:25

    Otra estafadora hija de puta, se ve que hoy han dado el día libre en el manicomio.



    136
    De: Javi Fecha: 2010-06-11 00:59

    ¿A que no sabéis quién figura como cabecilla de una secta destructiva?

    http://www.redune.org/grupos.html
    http://www.largantza.org/listado.html



    137
    De: Iván Fecha: 2010-06-11 01:09

    Y tiene la desfachates la muy estafadora homicida de comparar con el genocidio que estan cometiendo en Israel.
    Hombre alguna relacion si hay bien mirado, la politica de exterminio a los palestinos esta dictada por los fanaticos sectarios ultraortodoxos, que comparten contigo el ser una secta y el ser unos hijos de puta.

    Y los que descubrieron que la Tierra ni era plana ni las estrellas fijas fueron los cientificos, que se enfrentaron en su epoca a sectarios de verdades reveladas a base de pruebas y realidad, tu pobre estafadora estas del lado de los oscurantistas que negaban que la Tierra era redonda y de los hijos de puta que quemaban a quien mantenia eso.

    Si vais a pasar por aqui los 579 hijos de la gran puta de la secta, os lo podeis ahorrar, el comentario es general para todos vosotros, estafadores.

    Lastima que la UE tenga esa lentitud en pedir la aplicacion de la ley que debe acabar con todos estos charlatanes peligrosos, y que este jodido pais tenga tanta manga ancha con esta escoria, desde el charlatan paranoico y medianamente risible a estos criminales.



    138
    De: Iván Fecha: 2010-06-11 01:15

    No habia visto tu comentario Javi, estaba claro que esa forma de hablar de esta panda de desgraciados no era casual.



    139
    De: Javi Fecha: 2010-06-11 01:27

    Sí, un poco robóticos sí que son. Cuando he visto lo de las sectas todo ha encajado.



    140
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-11 01:58

    Vaya Javi ,me has llamado a mi hijo de puta en tu comentario de arriba , eso deja mucho que decir de tu persona ,por otro lado me sacan de esa llamada secta a mi nick ,No pertenesco a ninguna secta ni a ningun movimiento esoterico .



    141
    De: armando cubillo Fecha: 2010-06-11 02:11

    Buenas tardes aquí, buenas noches en oras latitudes ... no soy Sanergista pero mi esposa si ... pero mi comentario va mas allá del creer o no en una terapia que algunos sabemos que si funciona, pero ese tipo de comentarios a veces congestiona la pequeña mente de pequeñas personas. Y es que una cosa es dar un punto de vista y otra es ser un grandisimo acomplejado, misogeno y falta de hombria el llamar a una mujer HIJA DE PUTA. Obviamente es mas facil detras de un teclado y en casa bien escondido ... pero de seguro no le dirias esto a ninguna mujer a la cara y menos delante de su marido, amigo, novio , etc etc... esta demas decir que estarias bien CAGADO mi querido JAVI. Pero como este foro es libre pues entendemos que seguramente sufres de alguna patoplogia psicologica que te hace agreditr a las demas personas y sobre todo a las mujeres. Si abusaron de ti de pequeño o sufriste alguna perdida importante debes tratarlo y la Sanergia y las personas que la practican son tan amables que te abren los brazos para que puedes apoyarte en ellos y trates tu problema. Seguramente recibiré de tu parte mas insultos y demostraciones de tu hombría a través de groserías pero como te dije es muy fácil desde la comodidad de tu hogar y bien resguardado. Me encantaría tenerte delante y tratar de entenderte pero de seguro seria bien difícil. Si no quieres acudir a la sanergia te invitamos a acudes a cualquier rama de la medicina que tu creas que si cura ... hay psiquiatras y miles de personas en este mundo que pueden ayudar a drenar todos esos sentimientos negativos ... a lo mejor terminas aceptando tu homosexualidad y que te cuesta tanto aceptar y es por que atacas , y repito desde la comodidad de tu hogar a las mujeres que aquí escriben.
    Por otro lado a mi esposa y al resto de sanergistas, sabemos y saben que este tipo de comentarios se aceptan , se analizan y se toma solo lo bueno ... se que están siempre abiertos ayudar al prójimo y mas si lo necesitan ... como es obvio en el caso de JAVI.



    142
    De: Yabba Fecha: 2010-06-11 02:19

    No lo dejemos sólo en Javi, apúnteme a mi también a quien le llama a su señora y a sus secuaces lo que obviamente son.



    143
    De: Iliana Palomo Fecha: 2010-06-11 02:35

    Mis queridos Sanergitas!!, no se enganchen en los comentarios de este señor y sus seguidores,no vale la pena!,siempre sobrarán personas en el universo que señalen a los exitosos con el dedo acusador y eso simplemente es señal de miedo e ignorancia hacia lo desconocido.No necesitamos demostrarle a él y a nadie que si funciona...Y como su espacio lo dice: Por la boca muere el pez!!!,este Pez de boca muy grande y sucia pues le falta un largo camino por recorrer...Javi e Ivan solo les puedo decir que Dios los bendiga y les multiplique todo lo que nos desean...Gracias por sus comentarios y los invito a utilizar las palabras de forma constructiva y no destructiva



    144
    De: Armando Fecha: 2010-06-11 02:44

    Perdona YABBA no quise dejarte fuera ... los que hablan de esa manera a las mujeres siempre van juntos ... es que son una panda de machistas y sobre todo de CAGONES



    145
    De: Javi Fecha: 2010-06-11 03:13

    Jajaja, vaya, el troll sectario es tan tonto que se olvidó de su nombre, primero se llama Iliana Palomo, y luego Armando. Anda y que te de el sol, tono l'haba.



    146
    De: Javi Fecha: 2010-06-11 04:52

    No había leido el comentario anterior del tal Armando. Se ve que como buenos marido y mujer, lo comparten todo, ordenador y gilipollez incluida. Armando, llamo hijo/a de puta a cualquiera que se lo merezca, independientemente de que sea mujer. Y si tengo a tu mujercita delante y suelta esas sandeces se lo digo a la cara, y delante tuya si hace falta. No sé si te has enterado, pero las mujeres no necesitan de un "macho" que las proteja, la gente normal las considera sus iguales, para lo bueno y para lo malo.



    147
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-11 07:25

    De donde sale la banda esta, putos frikis de mierda, sanergistas pasar de los frikis y buscar al tal armendia en internet y ver alguna fotito de su careto que dice mucho de el y de su frikibanda.
    Me la pela lo que contesteis poeque nunca mas entrare en este frikiforo de frikicapullos inconscientes. Abajo la frikiciencia. Que os den por vuestro frikiculo frikicapullos, pero sobre todo que le den por el culo al frikiarmendia.



    148
    De: pon un friki en tu vida jaaaaaaaaaaaaa Fecha: 2010-06-11 08:19

    frikis frikis frikis frikis frikis frikis frikis frikis frikis frikis frikis frikis
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    frikis frikis frikis frikis frikis frikis ponerle humor a la vida, que sois unos agonias. Frikis frikis frikis.



    149
    De: Yabba Fecha: 2010-06-11 09:29

    "los que hablan de esa manera a las mujeres"

    No, querido, el que es machista es el que piensa que una mujer, por el solo hecho de ser mujer, tiene bula para hacer lo que quiera. La igualdad consiste en ser iguales. Una mujer requiere protección (y mucha) para asegurarse que lleguemos a esa igualdad lógica y natural, pero no necesita que de antemano todo lo que diga o haga haya de ser disculpado por ser mujer. O simplemente porque no tienes más argumento que el de "no meterse con mi mujer, que es mujer". Porque si dijeses "no meterse con mi mujer, que tiene razón en lo que dice" y PUDIESES PROBAR que la tiene, no habría nada que objetarte, pero no : tu único argumento es que no se le puede decir nada ... porque a las mujeres no se les puede decir nada, pobrecitas, que si no uno es machista. Aún encima.

    Ah, y al que habla de frikis... relea su propio mensaje. Que tiene cojones :)



    150
    De: Yabba Fecha: 2010-06-11 09:31

    Mensaje 147 : "nunca mas entrare en este frikiforo"

    Y el 148 es suyo. ¿Por qué los trolls nunca cumplen una promesa? :)



    151
    De: Eduard Fecha: 2010-06-11 11:21

    Javi en 104 dice:

    Eduard, te presentaste como:
    "Soy licenciado sanergista"

    Eduard:

    Javi, ¿donde dije yo eso?
    ¿donde?

    ¿has leido con atención todo lo que he escrito?

    Javi, ¿quiieres confundir o a sido un "pequeño" fallo de semántica?
    ¿quieres confundir?
    ¿estas confuso?

    Bueno supongo que ha sido un "pequeño" fallo. Porque, ¿como voy a confundir YO el titulo de Licenciado en Belllas Artes de plan de estudios de 5 AÑOS,que me costó 6 años sacarmelo,con la Licencia nº 347 de Sanergista que me costó 5 días?

    Javi, ¿has leido con atención?

    ¿porque confundir?
    ¿porque confundir?



    Algun comentario más cogido al vuelo:

    A Javier Armentia:
    Has abierto el tema de Sanergia y lo has catalogado de timo, engaño, gentuza...
    A mi entender lo has hecho DE UNA MANERA SUPERFICIAL...
    Y, ¿QUE HAS PROVOCADO?
    Según lo veo yo, HAS PROVOCADO QUE QUIENES HAN CONTINUADO ATACÁNDOLO (Lease Yabba, Javi, Iván) LO HAGAN TAMBIÉN MUY SUPERFICIALMENTE...

    Me sale darle un título a esto:
    "EL CONJURO DE LOS NECIOS"

    ¡OJO!

    CON LO DE NECIOS NO ME REFIERO A TÚ, YABBA, JAVI, IVÁN...
    SINO A QUE SOMOS NECIOS TODOS CUANDO CUANDO ARGUMENTAMOS SUPERFICIALMENTE Y ENCIMA PRETENDEMOS ESTAR DEFENDIENDO LA VERDAD...

    Si Javier Armentia, ¡has invocado "El conjuro de los necios"!

    ¿Porque será?
    Que será, será...



    Tengo que decir que hay momentos que me he "descojonado" porque, que carai, la necedad también es divertida... PERO...

    ...LO QUE PASA ES QUE SI NO SE ESTÁ ALERTA CON ELLA (CON LA NECEDAD) TAMBIÉN PROVOCA MUCHO SUFRIMIENTO... LA NECEDAD TAMBIÉN PROVOCA MUCHO SUFRIMIENTO...

    CUANDO SOMOS NECIOS, A MI ENTENDER SOMOS VÍCTIMAS DE LA NECEDAD...

    ...LA BUENA NOTICIA, COMO NO AMI ENTENDER, ES QUE PODEMOS SER MENOS NECIOS...

    ...¿COMO?...

    ...CON MAS HONESTIDAD CON NOSOTROS MISMOS

    ...CON MAS RESPETO

    ...CON MAS PROFUNDIDAD EN NUESTRAS OPINIONES

    ...CON MAS FLEXIBILIDAD...

    Y
    SOBRE
    TODO

    ... PRENGUNTÁNDOME SERIAMENTE (NO HACE FALTA ESTAR SERIO PARA ELLO) ¿ME INTERESA LLEGAR AL FONDO? ¿ME MUEVE ALGO ESE CONCEPTO, COSA, LLAMADA VERDAD?

    ¿QUE ACTITUD TENER PARA ACERCARME LO MÁS POSIBLE A LO QUE ES?

    ¿CÓMO ESTÁ MI MENTE?... ¿SERENA? ¿REACTIVA? ¿DOGMÁTICA? ¿CONDICIONADA EN LA FORMA QUE SEA? ¿UN POCO DE TODO?...



    Agradezco "Al conjurador de los necios" (lo digo con cariño) pues me ha dado la oportunidad de, a través de la escritura, entenderme más a mi mismo... Cómo no, también estoy agradecido con cariño con los "conjurados"...

    SALUD Y SALUDOS
    GRACIAS

    PD: DEJO ABIERTA LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR OTRA VEZ COMO AUTOEJERCICIO...
    PD2: EI! VAYA LIGA LA DEL BARÇA....



    152
    De: Yabba Fecha: 2010-06-11 11:29

    "¿como voy a confundir YO el titulo de Licenciado en Belllas Artes de plan de estudios de 5 AÑOS,que me costó 6 años sacarmelo,con la Licencia nº 347 de Sanergista que me costó 5 días?"

    Y aún así... sin confundir una licenciatura con la famosa licencia de sanergista (válida en el club de tontos que creen en la sanergia esa y nada más), aún así confunde la licencia para hacer pases mágicos con la medicina, pues pretende que sus pases mágicos curan MEJOR las enfermedades que las acciones que un médico licenciado e incluso doctorado puede hacer. ¿Se lee a sí mismo cuando escribe?

    "MAS HONESTIDAD CON NOSOTROS MISMOS "

    Y con los demás, hijo, y con los demás... por ejemplo con la pobre gente desesperada a la que le clavan más de 300 euros por hacerle unos pases mágicos para sintonizar unas frecuencias que no existen más que en su imaginación. Sigo preguntando, ¿me puede definir qué es la frecuencia? Es que de momento no se han molestado. ¿Lo saben siquiera?

    "¿CÓMO ESTÁ MI MENTE?... ¿SERENA? ¿REACTIVA? ¿DOGMÁTICA? ¿CONDICIONADA EN LA FORMA QUE SEA? ¿UN POCO DE TODO?... "

    ¿Como está la suya, para empezar? ¿O es que sólo tenemos que hacernos preguntas los demás? ¿Se ha planteado como puede estar SU mente para creer en lo que cree? ¿Se da cuenta que no ser dogmático tampoco tiene por qué significar creer en cualquier cosa?



    153
    De: aLessandristico Fecha: 2010-06-11 13:10

    Yabba ,Ivanzillo y Javielillo son profesionales ,no hay duda en ello ,puede que sea alguno medico o maestro ,Ivanzillo dice que soy un troll patan y analfabeto ,Ivanzillo debe ser gallego ,por eso ese genio manifestado ,Javi entra en estados trance y es ahi cuando pulula obsenidades contra dios y los santos ,Yabba es un tio muy desente y honorable.



    154
    De: Yabba Fecha: 2010-06-11 13:14

    Pues no, el gallego soy yo. No da ni una. Es que lo que le pasa es que es TONTO. Pero mucho.



    155
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-11 13:40

    No se ,era una suposicion que fuese Gallego Yabba ,porque ese genio genioso tiene que ser de gallego ,pero vaya que no ,Ivanzillo se pone furioso de vez en cuando ,vaya que es un tio que se enciende consigo mismo jajaaa ,espanol al fin ,Un Saludo Yabba .



    156
    De: Mustrum Ridcully Licd. 888 Sinergista Nivel 20/Mago Nivel 20 Fecha: 2010-06-11 13:45

    Hablo desde mi experiencia personal y desde la de los cientos y cientos de pacientes que he curado con mis tratamientos.

    Desde que Alessandro di Massi dió una exitosa conferencia en Ankh-Morpork (si obviamos el "incidente" con el Bibliotecario y un racimo de plátanos), soy un firme defensor de esta ciencia de la curación, porque, sinceramente, que es mejor curar a la gente gratis o sacarla el dinero y hacerlas pensar que se han curado.

    Esta claro que lo segundo y cualquier ser sintiente y sinergetico con dos dedos de frente (o diez si se es un troll) lo sabe a ciencia cierta.

    Naturalmente como en todo negocio siempre habrá competencia, de hecho los enanos están hablando de un nuevo tipo de curación llamada "piedrologia simpatética liquida" que han descubierto y que consiste en machacar una piedra que se parezca al enfermo hasta convertirla en polvo, disolverla en cerveza o liquido similar y darsela al enfermo; la curación está garantizada (se cobra por adelantado).

    En fin, le dejo con sus discusiones que tengo varios pacientes a los que sangrar...literalmente



    157
    De: Yabba Fecha: 2010-06-11 13:59

    No se confunda, Alessandro... lo de tonto se lo decía a usted, ¿eh? No vaya a ser, como es así de corto, que lo entienda mal.

    Ridcully ... buenísimo :)



    158
    De: Iván Fecha: 2010-06-11 16:21

    Mustrum, un genio :P

    Eduard, escribir tonterias vagas y en mayuscula no te va a dar la razon, la sinergia es una secta y una estafa, ls practicantes de esta sois unos estafadores, ademas del ya bastante repetido hijos de puta por aprovecharos de gente desesperada.

    Para Armando siete machos, llamo hijo de puta a todo estafador carroñero que se aprovecha de enfermos desahuciados o que sufren enfermedades tan terribles como el cancer, sea la hija de puta de su señora o el hijo de puta de Eduard, el del riñon bien cubierto para perder el tiempo en tonterias y terminar de estafador sectario.

    Vamos, como ya le han dicho por ahi arriba, todos son igual de hijos de puta, pero en su necedad proyecta a los demas su machismo de gallito de "a mi señora no le diriais eso conmigo delante, bla bla bla".

    Alessandro, deja de intentar hacer que conoces Europa o España, que quedas mas subnormal que el norteamericano medio al que le limpias la piscina mientras le chupas el culo de forma servil, que nos situa en Sudamerica o en Africa.

    Pero vamos, es lo que pasa cuando te saltas las clases y escuchas historias de refilon en el paseo, mientras te vendias, todo para conseguir lo unico para lo que vales, vivir del cuento.



    159
    De: Javi Fecha: 2010-06-11 16:21

    Muy bueno, Ridcully. Es una pena que no seas tambien Elfo nivel 15. ;)



    160
    De: Eduard Fecha: 2010-06-11 16:34

    Yabba, ¿desde cuando utilizando "MI MENTE" me excluyo y sOlo pienso en la mente de los otros?. El "MI" Yabba se refiere a cada uno consigo mismo y YO totalmente dentro...

    Otra vez rectificaciones... Carai, carai...


    Yabba dice: "Y aún así... sin confundir una licenciatura con la famosa licencia de sanergista (válida en el club de tontos que creen en la sanergia esa y nada más), aún así confunde la licencia para hacer pases mágicos con la medicina, pues pretende que sus pases mágicos curan MEJOR las enfermedades que las acciones que un médico licenciado e incluso doctorado puede hacer. ¿Se lee a sí mismo cuando escribe?"

    Eduard:
    ¡OTRA VEZ MÁS ERRORES!

    ¿donde he confundido yo la Licencia de Sanergía con la Medicina?
    Dime, ¿donde?

    Y: ¿donde he dicho yo que Sanergía cura enfermedades? ¿donde?

    GRAVES ERRORES que solo me dan a entender que no sabes realmente de que trata Sanergía...
    ¡NO TE LO VOY A EXPLICAR YO!
    ¡ESPAVILATE!

    CLARO QUE CUANDO SOMOS SUPERFICIALES ES QUE SEGURAMENTE TAMBIÉN SOMOS HOLGAZANES...
    HE DICHO SOMOS... ¿OK?



    De la honestidad,

    Si soy honesto conmigo mismo (suposición) ¿que me impide serlo con los demás?


    De la frecuencia,

    Ondas electromagneticas, amplitud de onda, frecuencia, energia, vibración...
    ¿Te suena todo esto Yabba?
    Pues si te interesa una definición de frecuencia, búscate la que te parezca más apropiada,que muchas hay y el acceso a ellas hoy dia es más fácil que nunca... Y además:

    ¿de que me sirve la definición de Amor si luego no sé Amar?

    ¿de que me sirve definir el olor de una rosa si luego no soy capaz de maravillarme al experimentarlo?



    Adéu bonicos






    161
    De: Iván Fecha: 2010-06-11 17:12

    ¿donde he confundido yo la Licencia de Sanergía con la Medicina?

    No, no la confundes, no te inventes cosas que eso no es lo que dijo Yabba, lo que dijo Yabba, y clarito para que no vengas tu a manipularlo, es: que tu y el resto de hijos de puta sectarios haceis intrusismo laboral que ralla el homicidio negligente pretendiendo que vuestra paranoia sirve para curar, puedes repasarte los comentarios de tus compañeros delincuentes y ver como mas de uno habla de consultas y curaciones.

    Y: ¿donde he dicho yo que Sanergía cura enfermedades? ¿donde?

    Lo dice desde vuestro sectario jefe, el tal di Massi a otros compañeros tuyos que han vomitado por aqui sus latrocinios, ¿estas saliendote por la tangente o es que eres una escision dentro de la propia secta?.

    Lo demas, pues mucho humo y todo par no decir nada, en especial el ridiculo que haces con frecuencia.

    Que asquito de bueno para nada, probablemente el tipico niñato de familia bien, que ha tenido todo para compensar que sus padres pasaran de darle una educacion honrada y con valores como no estafar, que probablemente iba de bohemio newagero y que despues de hacer algo porque un titulo siempre viste, termina metiendose en una estafa que coincide con sus delirios.

    Y por favor, no confundas el que tu seas un holgazan mantenido con que lo sean el resto, y menos con falacias como la de la superficialidad.



    162
    De: Javi Fecha: 2010-06-11 17:57

    "¿donde he dicho yo que Sanergía cura enfermedades? ¿donde? "

    O sea que Sanergia no cura.

    "Ondas electromagneticas, amplitud de onda, frecuencia, energia, vibración...
    ¿Te suena todo esto Yabba? "
    A Yabba no se, pero a mi me suena bastante. Suelen ser palabras que usan los pseudocientificos para impresionar a los ignorantes, cuando en realidad no saben lo que significan. Si nos explicas que tienen que ver esos conceptos con tu Sanergia estoy seguro de que no haras mas que decir burradas y estupideces.



    163
    De: divertidisimo, chicos Fecha: 2010-06-11 19:25

    que yo sepa, cada uno se gasta su dinro en lo que le parece. sanergia?, y que pasa, como si lo quiero regalar a un vagabundo. Jope, solo faltaba que la gente desconocida me tenga que dcir en que debo o no debo gastar el dinero



    164
    De: divertidisimo, chicos Fecha: 2010-06-11 19:42

    por cierto, si fuera gratis ¿ya no seria una estafa?. Pues si es asi, me siento tremendamente estafada por multitud de temas y de lo mas variados.



    165
    De: Iván Fecha: 2010-06-11 19:51

    Divertidisima, no se si sueltas esa falacia para despistar o porque eres realmente asi de simple, si nos lo puedes aclarar seria de gran ayuda.

    ¿Quien ha dicho aqui a nadie que hacer o no con su dinero?, aqui de lo que se habla es de que la Sanergia es una ESTAFA, y de las de peor tipo, pues sus victimas son enfermos aquejados de terribles enfermedades, como el cancer, a los que su desesperacion les lleva a las garras de estos hijos de puta sectarios.

    Si fuera gratis seguiria siendo el mismo timo, la misma estafa y ellos igual de hijos de puta, pues estan engañando y dandole falsas esperanzas a esos enfermos, pero al menos no les roban su dinero.

    Ale, tu puedes tirar tu dinero como quieras, pero los demas podemos decir si eres estupida po hacerlo o no, y te repito por si vas corta de entendederas, aqui se esta criticando el como unos buitres se aprovechan del dolor ajeno para egañar y medrar diciendo que curan, con el agravante de desplume de sus victimas.

    Por cierto, ¿no nos conocemos ya?, porque esa ip y esa forma de escribir, junto con las esas falacias tan simplonas para defender cualquier esoterismo de 4ª categoria me resultan conocidas...



    166
    De: Javi Fecha: 2010-06-11 19:59

    Estafa:
    2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

    La palabra clave es engaño.

    "por cierto, si fuera gratis ¿ya no seria una estafa?"
    Como puedes ver por la definicion, no. Seguiria siendo una estupidez, pero ya no seria una estafa.



    167
    De: el mariachi Fecha: 2010-06-11 20:08

    Así es Iván, claro que la reconoces, esa IP y esa forma de escribir es la de tu puta madre.



    168
    De: Iván Fecha: 2010-06-11 20:25

    Ohhhh, se ve que di en el clavo, es el/la electrofobica ignorante que, despues de cagarla varias veces en esa entrada, se dedico a cagarla en unas cuantas mas, demostrando que idiota de las antenas no, mas bien idiota de amplio espectro :P :P

    Bueno Javi, por definicion ya no seria estafa, pero seguirian siendo igual de hijos de puta por engañar asi a eso enfermos.
    Sin contar que ya sabemos como va esto, "yo no cobro, lo que me dan es la "voluntad" "



    169
    De: Yabba Fecha: 2010-06-11 23:22

    "¿donde he dicho yo que Sanergía cura enfermedades? ¿donde? "

    Aquí, sin ir más lejos...

    "Aún no ejerzo de sanergista. Tengo la intención de repetir el curso por 3ª vez en Salamanca y luego... "

    O sea, "luego" ejercerá de sanergista. En la página www.sanergia.com dice (textualmente, copio y pego) : "Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi."

    CURATIVA. Luego si usted va a ejercer de eso va a curar (bueno, en realidad no, pero la página de su filosofía de usted sostiene que si). Luego indirectamente lo ha dicho. Por no mencionar a todos los demás lisensiados Botella que lo han dicho antes.

    Y si no, ¿para qué lo hace? Es decir, ¿se compra uno un coche para empujarlo y no conducirlo? ¿Se hace el curso, paga los 333 euros o lo que sea y hace las repeticiones precisas para luego "ejercer" sin hacer lo que en la definición de tal "disciplina" se sostiene que se hace?

    Anda ya... cuando uno tiene que negar lo que hace suele ser porque se da cuenta de que se nota mucho lo falsario del asunto. Excusatio non petita...

    "Ondas electromagneticas, amplitud de onda, frecuencia, energia, vibración...
    ¿Te suena todo esto Yabba?
    Pues si te interesa una definición de frecuencia, búscate la que te parezca más apropiada"

    ¿Como que "la que te parezca más apropiada"? ¿Es que acaso hay varias? Sólo hay una definición de frecuencia, y se la voy a decir : Frecuencia es una medida que se utiliza generalmente para indicar el número de repeticiones de cualquier fenómeno o suceso periódico en la unidad de tiempo.

    Ahí lo tiene. No era tan difícil. Teniendo en cuenta que su filosofía pretendidamente curativa actúa o dice actuar sobre " nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989" (¿nuevas? ¿se refiere quizás a números nuevos? Porque eso es todo lo que es la frecuencia : un número. Una cuenta de repeticiones), es curioso y sobre todo llamativo que eluda definirla o peor, que crea que hay varias definiciones posibles de una cosa que sólo tiene una única definición. Es como si, volviendo a la analogía del coche, un conductor ignorase la utilidad del volante.



    170
    De: grendel Fecha: 2010-06-12 09:57

    Pues a mi me funciona...



    171
    De: papapitufo Fecha: 2010-06-12 10:49

    A mi tambien pececillos.



    172
    De: Eduard Fecha: 2010-06-12 10:58

    Hola de nuevo, Bonicos,

    No voy a ser exhaustivo en las "contrareplicas" porque dispongo de poco tiempo... Pero sigamos con unas cuantas cosas cogidas al vuelo:

    Soy SUPERFICIAL cuando confundo la FORMA con el FONDO. En la medida que menos lo confunda, considero que soy menos superficial. El calificativo de superficial lo entiendo en el sentido de estar en la superficie, en la piel de los hechos y las cosas... No le doy ninguna connotación peyorativa.

    Para mi afirmar que un hecho, un suceso como es a lo que apunta la palabra FRECUENCIA, solo tiene una posible definición en darle a las FORMAS un valor absoluto y estático... Y yo creo que esto es un error, pues entiendo que los atributos básicos del terreno de las FORMAS son EL DINAMISMO Y LA RELATIVIDAD...
    ¿No es el lenguaje una FORMA con sus codigos y su dinámica viva?
    Entonces ¿es definitivo pensar que un hecho(FONDO) solo posee una única FORMA de ser expresado? ¿una única definición?
    El hecho es uno, es lo que es, ahí sí... Pero, ¿una única manera de expresarlo? ¿?


    Desde cuando un "y luego..." da a entender que será de tal manera. Los ... ¿no indican un ya veremos?
    Y si realmente se acaba manifestando mi intención de darme de alta de autónomo y ejercer de Sanergista, os propongo, a los que tildais a esto de SECTA, ESTAFA, ENGAÑO..., OS PROPONGO QUE ME LLEVEIS A LOS TRIBUNALES Y QUE DECIDA LA JUSTÍCIA... POR MI PARTE SI TENGO QUE IR A LA CÁRCEL POR UNA COSA QUE HASTA LA FECHA ME PARECE MUY SERIA, PUES ADELANTE...

    ¿Os parece poco?

    ¿Seguiremos siendo SUPERFICIALES?


    Me considero una persona que ha aprendido mucho a RECTIFICAR cuando me doy cuenta que me he equivocado, pero no va conmigo dar el brazo a torcer ante unas ACUSACIONES SUPERFICIALES, CATEGÓRICAS Y EN ALGUNO DE LOS CASOS MUY VIOLENTAS... DE MOMENTO DE FORMA VERBAL...


    "aún así confunde la licencia para hacer pases mágicos con la medicina,"
    Iván, esto de arriba es lo que dijo Yabba, búscalo y te darás cuento que no invento nada...


    Del tema de "curar enfermedades", "Curativa" continuo diciendo que cuando entiendes Sanergía sabes perfectamente que tu, sanergista, no curas nada y mucho menos enfermedades... ¿? ¿entonces que? Ah el meollo de la cuestión...

    Mi sugerencia: investigad el tema en PROFUNDIDAD, BUSCAD A LO SUPUESTOS "ESTAFADOS" Y A VER QUE OS CUENTAN...
    ... Pasad a la investigación de campo y no os quedéis con 4 ideas, ¿prejuicios?, sin contrastarlos con más y más hechos...

    SOY SUPERFICIAL Y HOLGAZAN CUANDO ME ATRINCHERO EN MIS PREJUICIOS Y CONDICIONAMIENTOS Y NO LOS CONTRASTO SERENA Y LO MAS IMPARCIALMENTE QUE PUEDA CON LO QUE ES DIFERENTE A MI...

    ¿Puede ser esto correcto?







    173
    De: el mariachi Fecha: 2010-06-12 11:06

    Señor Eduard esta gentuza en su puta vida han movido un dedo ni el culo para investigar nada que no fuera en beneficio propio, y al menos que hubiera dinero por medio, así que no se haga ilusiones pidiendo peras a los cerdos.

    Esta gentuza habla y habla y critica sin tener ni puta idea del tema, como hacen siempre; decir que la sanergia cura enfermedades ya es síntoma inequívoco de que no saben de lo que hablan ni de lejos.

    A partir de ahí todo es insultar y llamar de todo a quien pase por esta pecera de pirañas rabiosas.

    Iván ¿qué te pasa? subnormal ¿es que no sabes reconocer a tu puta madre?



    174
    De: Yabba Fecha: 2010-06-12 11:59

    Ya, supongo que el ser mariachi te faculta para investigar cosas por tu cuenta. Es que investigar es superguay, lo puede hacer cualquiera. Y si investigas las frecuencias pero no sabes ni lo que son y te refugias en filosofías baratas sobre la forma y el lenguaje y el fondo y en que la abuela fuma, pues ... cosas que pasan, por ser atrevido e investigar por cuenta de cada uno. Hay que investigar, aunque sea erróneamente, porque lo importante al parecer es la investigación, no la corrección.

    En fin ... "gentuza" es quien pretende decir que lo "curativo" no implica "curar" aunque cobres por aplicar eso tan "curativo". Porque si lo "curativo" no cura, ¿qué cobran entonces? Los 333 euros que paga gente desesperada por tener un cáncer a la que le dice que no existe la metástasis sino frecuencias nuevas en el Universo que hay que sintonizar (pero que no cura nada), ¿por qué los pagan? ¿Por oir que si pero que no? Anda ya con las excusas de mal pagador...



    175
    De: Yabba Fecha: 2010-06-12 12:01

    "¿es definitivo pensar que un hecho(FONDO) solo posee una única FORMA de ser expresado?"

    Pues dígame otra. ¿Qué otra definición hay de "frecuencia" que el número de veces que un suceso se repite?

    Pongamos que hablamos de la frecuencia de una onda : pues es el número de veces en que el suceso del cambio de fase se produce. Pongamos que hablamos de la frecuencia de contactos sexuales en la pareja : pues es el número de veces que follan.

    Ilumíneme, con fondo y forma : ¿Qué OTRA definición de frecuencia hay, alma de pollo?



    176
    De: Yabba Fecha: 2010-06-12 12:08

    "no se haga ilusiones pidiendo peras a los cerdos"

    Se dice "margaritas a los cerdos". Lo digo para que cuando insulte en el futuro al menos no se le note lo burro que es.

    De nada.



    177
    De: Grendel Fecha: 2010-06-12 12:09

    Antes de que me quieran empezar a cobrar por sanergizarme, que conste que lo mio era broma. Pero es que me encanta esa frase.

    Eduard: Es muy muy muy, pero que muy dificil, hacer un estudio serio, de campo, de todas y cada una de las txorradas pseudomedicas que aparecen cada dia.

    Excluye de esa definicion de txorradas a la sanergia por ejemplo. ¿Y que hacemos entonces con las otras 200 tecnicas curativas, sanadoras, restauradoras o lo que sea?
    ¿Esas otras si son txorradas? ¿Son todas validas? ¿La homeopatia, las flores de bach, los chakras, las piedras aquellas, las pulseras....?
    ¿Todo cura? ¿Cuales son un timo y cuales no?

    Comprende que ante el aluvion de ofertas "sanadoras" es dificil distinguir cual es un timo como un templo, y cual una tecnica milenaria contrastada, con resultados evidentes probados.

    En cuanto al lenguaje empleado, me consta que muchos de estos timos de los que hablo, estan mucho mejor asesorados legal, que cientificamente, para no meterse en pleitos por decir que curan. La pulsera que anuncia el medico este de la 1 (El que se parece a leslie nielsen) segun el "Te hara sentirte mejor".....y hasta ahi puede leer.
    Desde mi punto de vista, solo pueden decir eso, porque la pulsera no hace nada, y como diga que lo hace, se la juega a ganarse una demanda.

    Tu conoces la sanergía, sus bases, su funcionamiento, etc.
    Yo no. Y no lo conozco por que cada vez que empiezo a leer algo relacionado, empiezo a ver el tipico aspecto de timo sacacuartos. Sinceramente creo que si fuera algo real, contrastado y que funciona, pondrian una clinica en la gran via o en la plaza indautxu y se forrarian en 2 dias. En vez de anunciarse en paginas web, dar charlas por ahi, y tener consultas en el salon de casa.



    178
    De: Grendel Fecha: 2010-06-12 12:33

    Bueno, me estoy leyendo la pagina de una mujer llamada Gotzone Camiruaga de Bilbo, que se dedica a esto....

    En fin Eduard.....

    ¿Por donde empiezo?

    " Lo curioso es que el 70% de las personas que quieren hacerse alguna sesión de Sanergía o la Conexión Sanergética, no sufren de problemas de salud."

    Pues a ese 70% tambien le curo yo.

    No se chico, la seccion de preguntas y respuestas apesta. Las preguntas son mas o menos claras y directas tipo, ¿Con que tipo de enfermedades se obtienen buenos resultados? y las respuestas son vagas, demagogicas y bastante rebuscadas.


    Me temo que descartamos el estudio de campo, porque si me van a decir todos que la sinergia les esta dejando niquelados, pero resulta que el 70% de ellos solo estaban un poco de bajona, pues tu me diras....

    Visto asi, la efectividad de los risquetos (En bolsa pequeña) es mas o menos la misma. Todos los que los consumen sin estar enfermos, siguen sin estarlo y ademas se encuentran algo mejor



    179
    De: Licenciado Fecha: 2010-06-12 14:39

    Un ser humano sencillamente no puede ser definido con fórmulas que quepan en unos cuantos trozos de papel. Por muy científicas que sean sus demostraciones.
    Y no lo puede ser porque la misma ciencia no ha sabido todavía dar respuesta a muchas incógnitas que nos rodean como diseño vivo que somos.
    Nuestro cerebro es un gran desconocido. Nuestra propia cadena de ADN muestra amplísimas áreas cuya función se desconoce, aunque la despótica ciencia, por el hecho de no conocerlo, lo llame ADN “basura” . ¿Son ustedes, señores de la ciencia, unos desalmados? Todos tenemos algo que conocemos como alma, consciencia, ser interior, llamémoslo como queramos, pero, ¿pueden ustedes, señores académicos, expresarme unas cuantas fórmulas que me lo demuestren? Sencillamente, no. No pueden. Así que mejor escurrir determinadas responsabilidades y dejar estos temas a los religiosos. Todo en orden ¿verdad?
    La física de la “velocidad es igual a espacio partido tiempo” funciona de maravilla. Lo mide todo perfectamente y si hago pruebas con mi coche no falla (bueno, por no entrar ahora en temas de aceleración), velocidad es igual a espacio partido tiempo. ¡¡Qué cómodo me siento!!
    Pero cuando algunos científicos intrépidos no se han sentido cómodos con esto y han querido seguir observando la materia desde más adentro, resulta que la materia se convierte en energía, que aparece y desaparece, que vibra, donde lo que más abunda es lo que los señores físicos clásicos conocen como espacio vacío. Lo llaman física cuántica. Y desde un punto de vista puramente cuántico, la materia se construye y se destruye, aparece y desaparece continuamente al ritmo de vibración de pura energía. Hay quien lo define como un universo de posibilidades.
    Nosotros, como seres humanos, no somos menos. Señores científicos, ¿podrían expresarme en fórmulas matemáticas el instinto? No, ¿ verdad? Entonces, que hacemos ¿lo negamos? Sin embargo lo tenemos. Nuestro cerebro lo gobierna. Y dará órdenes y fabricará, si es necesario, sustancias, para responder a él. Y la ciencia se quedará ahí : en demostrar que esa neurona interactuó y que tal o cual péptido se fabricó para responder al puro instinto, pero serán incapaces de demostrarme cómo se inició esa cadena, que percepción o pensamiento lo produjo.
    Cuando sudamos por nervios, se pone la piel de gallina, nuestra maquinaria interna responde perfectamente a los estímulos. Hoy se puede hablar tranquilamente de úlceras gástricas o meras gastritis por estrés (el estrés no es ningún virus, ni bacteria, ¿eh, Señores científicos?). Hace pocos años la ciencia negaba la posibilidad de que se pudiera producir una gastritis por nervios. Pero también se quedaron más tranquilos cuando se les demostró que sistema nervioso y sistema inmunológico están estrechamente relacionados. Y ya sabían de antes que el sistema inmunológico es el responsable de nuestra salud física.
    Pero ahora se abre un gran “problema” para los científicos. Porque si el sistema nervioso del individuo, y por lo tanto el sistema inmunológico, y por lo tanto la salud del individuo, está gobernado por su propio estado de ánimo, su presencia o ausencia de estrés, su alegría y optimismo o su desgracia y pena, pues, ¿cómo pongo yo, que tengo mi título de científico, todo esto en un papel con fórmulas? Como mucho podrán recoger las sustancias y reacciones químicas que provocaremos cuando nos sintamos bien o mal interiormente, pero esto no le interesa a nadie. Mejor esperar que se produzca el síntoma final, que es la enfermedad, y ya se le recetan fármacos y tratamientos “probados científicamente y demostrados en interminables y sofisticados estudios” mientras ningún médico le preguntará “Cómo se siente de ánimo? Por qué cree que ha enfermado?.
    Claro, ahora algunos estúpidos podrían decir “Oiga, si yo le inoculo el virus de la gripe, usted enferma”, pero estos serán los que aún no han entendido nada.
    Vibramos como seres cuánticos que somos, influenciados por la vibración de nuestro entorno y nuestros propios pensamientos y nuestra propia percepción de la vida, nuestro estado de ánimo, las ganas de juzgar o las de tolerar, etcétera influirán directamente, para bien o para mal, en nuestro estado de salud. Ante esta realidad ¿quién creeis que se queda encarcelado en sus propios dogmas? Los del título académico. Y seguirán así, porque no les queda otra. Es que no les cabe todo esto en sus trozos de papel (por ahora, ya lo conseguirán).
    Y cuando alguien viene diciéndoles que estamos diseñados al mas alto nivel, para ser dueños de nuestra salud, con un cerebro capaz de gobernarnos y que como seres cuánticos que somos, vibramos y tenemos un aura (fotografiable por cierto) fruto de nuestro propio campo electro magnético (o bioenergético), que a su vez está conectada con la frecuencia de nuestro planeta (*), y que ES POSIBLE ACTUAR BENEFICIOSAMENTE en ese campo energético de cada uno (Sanergía), a veces muy dañado por el entorno o por nosotros mismos, siempre desde la humildad interior de querer vivir plenamente y feliz, como individuos que somos………… Es que los científicos del título enmarcado en la pared no pueden con esto : no cabe en un papel, asi que no existe.
    Algunos científicos han decidido olvidarse que lo son y se han acercado con éxito a esta realidad y las personas en general, sanas o no, que comienzan a cambiar la forma de ver la vida, y de valorar la potencia de su cerebro y su ser interior como la mayor de las armas posibles, saben positivamente que esto “funciona”.

    (*) Para saber más acerca de las frecuencias del planeta que se vieron alteradas a finales de la década de los 80, de sus unidades de medición y de cómo esto nos puede estar afectando, se puede buscar la información de Gregg Braden en internet. El también es científico, pero inteligente.
    PD.- Soy sanergista. Firmo como “Licenciado” porque siempre me ha gustado dar un toque cómico a mis nicks.



    180
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-12 14:47

    Impresionas Ivanzillo ,no quiero responderte porque no se de que nacionalidad eres ,me gustaria mucho debatir contigo acerca de la palabra 'servilismo' ,pero ya que tu has hablado permiteme entonces saber adecuadamente de que nacionalidad eres Ivan para poder responder a tu interrogante sobre la palabra ''Servilismo ' y su significado .



    181
    De: Yabba Fecha: 2010-06-12 15:30

    "Todos tenemos algo que conocemos como alma, consciencia, ser interior"

    Yo, no. Yo tengo un cerebro y una personalidad, sé donde están... no se sabe del todo como funcionan pero sí se sabe que funcionan. No sabemos exactamente todos los detalles, pero hay técnicas de imagen que permiten ver que hay cosas que están funcionando en un cerebro físico (y no en un alma etérea) cuando se sienten emociones, por ejemplo.

    "la misma ciencia no ha sabido todavía dar respuesta a muchas incógnitas"

    Ah, ya. O sea, como la ciencia no lo sabe todo, va usted y sí que lo sabe. Y lo sabe por las buenas. O sea, la ciencia se gasta millonadas en experimentos, investigaciones, pruebas y comprobaciones y no consigue saberlo todo. Pero usted desde su casa lo sabe todo, y si no lo sabe se inventa unas frecuencias nuevas que existen en el Universo (¿en TODO el Universo? ¿Como lo saben?) desde 1989 (¿y no antes?) y que antes no existían (¿y como es eso posible, dado que la frecuencia es sólo un número que cuenta el número de veces que un suceso se repite? Los números... son números. Diga usted uno enorme y yo le puedo decir su número enorme + 1, así que nuevo, lo que se dice nuevo... Si aún me dijese que se trata de alguna onda de frecuencia nunca vista antes, pues tendría al menos cierto, aunque escasísimo, sentido). Y así, cualquiera, vamos.

    "si hago pruebas con mi coche no falla (bueno, por no entrar ahora en temas de aceleración), velocidad es igual a espacio partido tiempo"

    Mmmm... si usted consigue llegar a una velocidad con su coche sin acelerar, ya me explicará como. Igual es con alguna frecuencia que existe desde hoy mismo, vete a saber. Por lo demás, la velocidad MEDIA es igual al espacio recorrido dividido por el tiempo transcurrido, si.

    "Y desde un punto de vista puramente cuántico, la materia se construye y se destruye (...)
    Nosotros, como seres humanos, no somos menos"

    Si, lo somos. Los efectos cuánticos sólo tienen lugar a niveles subatómicos. A nivel macroscópico, es decir, tal y como vivimos los humanos aunque algún pirao crea que no, los efectos cuánticos no se producen. Para saber esto no hace falta ser científico (yo no lo soy), llega con leerse un par de libros de divulgación bien básica.

    "Porque si el sistema nervioso del individuo, y por lo tanto el sistema inmunológico, y por lo tanto la salud del individuo, está gobernado por su propio estado de ánimo... blablabla"

    Joer... ¿el sistema nervioso del individuo está gobernado por su estado de ánimo? Yo pensaba que era al revés : el sistema nervioso es donde reside eso que llama estado de ánimo, que como usted mismo dice se produce por una serie de reacciones. Vamos, que digo yo que es el sistema nervioso el que gobierna el estado de ánimo y no al revés. En cuanto al resto (que el estado de ánimo "por tanto" gobierne la salud general)... ¿por qué "por tanto"? ¿Donde se ha establecido que TODA la salud esté determinada por el estado de ánimo? Porque quisiera recordarle que existen cosas llamadas virus y bacterias que harán su trabajo independientemente de que usted esté supercontento o no. O por ejemplo un tóxico. Tómese usted una cucharada de cicuta en un estado de ánimo de gloriosa alegría y ya verá como su salud se resiente EXACTAMENTE IGUAL que si la toma un deprimido profundo.

    "Claro, ahora algunos estúpidos podrían decir “Oiga, si yo le inoculo el virus de la gripe, usted enferma”, pero estos serán los que aún no han entendido nada"

    Ya. Cuando no se sabe qué contestar a algo, es que no le han entendido. Pobre Calimero.

    "Vibramos como seres cuánticos que somos"

    Ya llegamos a las vibraciones. Es tremendo como se actualizan con el lenguaje pseudocientífico. Si mañana la ciencia descubre alguna nueva propiedad de la materia y le llama, pongamos, pelorzas, al día siguiente habrá algún charlatán con métodos infalibles de equilibrar las pelorzas. Y además basados en técnicas milenarias. Y lo que es más triste : habrá millones de gilipollas que ni se planteen las preguntas más obvias.

    "vibramos y tenemos un aura"

    Tiene usted cada cosa... con tanta artillería encima no es de extrañar que esté tan pirado.

    "Gregg Braden"

    Un señor que escribe sobre la tecnología de la oración, sobre las profecías mayas del 2012 y que sostiene que el ADN se comunica con los fotones y que las células están conectadas por un campo de energía que no disminuye con la distancia ni con el tiempo (pero no explica cómo, claro) y que una cadena de ADN metida en un matraz (¿como?) se relaja o se tensa (estírándose o encogiéndose en su longitud) en presencia de pensamientos positivos o negativos y que hoy en día los días de 24 horas son efectivamente ya de sólo 16 por los supuestos cambios de frecuencia de la Tierra. Si, toda una referencia. Anda que...

    http://mentedespertando.blogspot.com/2008/10/el-punto-cero-y-la-resonancia-schumann.html

    "Firmo como “Licenciado” porque siempre me ha gustado dar un toque cómico a mis nicks"

    Si, el humor macabro existe, pero raramente tiene gracia.



    182
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-12 17:02

    Ivan ,espero que cordialmente me digas de que nacionalidad eres ,digo si no es un tabu de orden personal para ti .



    183
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-12 17:02

    No entro nunca en estos blog ya que la gente que critica sin más, es porque en esta vida su único interés es joder y hacer daño.
    Si miráis los blog de periodicos, etc. todos hacen lo mismo, gente sin ganas de vivir sin iniciativas que lo único que hacen es machacar. Es normal ya que en sus vidas lo único que conoces es eso y es su única vía de escape. Son gente que no pueden enfrentarse a sus problemas y siempre tienen que estar discutiendo. Hoy es Sanergía pero seguro que critican muchas más cosas.

    Gracias a estas personas, han bajado la media, ya que los estudios afirman que los hombres utilizamos el 13% del cerebro, gracias a ellos ahora será del 3%.

    Yo respeto su opinión pero si quieres desahogarse de sus problemas o defectos, al gimnasio y péguense con el saco!!!
    Cuantas veces se han parado en un accidente, ayudaron a un anciano, alguien que perdió la cartera, que se cae al suelo???

    Creo que eso ya define el tipo de gente que es cada uno…………..

    David Sanergista nº 352
    Un saludo



    184
    De: Javi Fecha: 2010-06-12 17:19

    Toma ya sarta de falacias, cuando no directamente estupideces por parte de Eduard, Licenciado y David Sinergista.

    Como paso olímpicamente de responder tanta idiotez junta, haré un resumen que se pueden aplicar los tres.

    1. Que la ciencia no haya explicado algo no implica que cualquier gilipollez que se te ocurra sea otra cosa que una gilipollez. La ciencia avanza, sí, y se descubren cosas nuevas y que cosas que parecían verdad no lo son tanto. Pero esos avances se producen con pruebas, no con discursitos de gurús.

    2. Ofrecer falsas esperanzas a enfermos graves a cambio de dinero es digno de los mayores hijos/as de puta cabrones. Eso es lo que sois, y si no os gusta que os lo digan, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

    3. El "alma", misticismo y demás son sólo excusas para poder realizar afirmaciones estúpidas sin necesidad de aportar pruebas de lo que se dice.

    Y dirigido directamente a David Sinergista que dijo:
    "Gracias a estas personas, han bajado la media, ya que los estudios afirman que los hombres utilizamos el 13% del cerebro, gracias a ellos ahora será del 3%."
    Eso es una soberana estupidez. Te reto a que nos digas en qué revista científica se han publicado esos "estudios". No podrás porque es una invención. Para consternación de gurús místicos y demás pseudoidiotas, todos usamos el 100% de nuestro cerebro, aunque en vuestro caso no lo parezca.



    185
    De: Yabba Fecha: 2010-06-12 17:21

    "No entro nunca en estos blog"

    Fascinante. ¿Cómo ha conseguido escribir eso sin haber entrado?

    "seguro que critican muchas más cosas"

    Pues si, le llaman libertad de opinión. Si no nos parece bien algo, lo criticamos, exponiendo por qué. ¿Algo que objetar? ¿O es que lo de ustedes, aparte de absurdo e inexistente, también es inopinable? Pues va a ser que no.

    "Cuantas veces se han parado en un accidente, ayudaron a un anciano, alguien que perdió la cartera, que se cae al suelo???

    Creo que eso ya define el tipo de gente que es cada uno………….."

    Se conoce que sabe usted la respuesta en el caso de TODOS nosotros, entonces, ¿para qué pregunta? En general, ¿usted que sabe de la vida de nadie si ni siquiera sabe quien es quien? ¿Acaso yo puedo inferir de sus tonterías que usted no para el coche en los pasos de cebra? No, yo lo único que puedo inferir de su sinergiomanía es que tiene la costumbre de prometerles curaciones imposibles a enfermos terminales a cambio de dinero (o al menos de apoyar a quien lo hace), lo cual hace de usted un grandísimo hijo de puta, pero de sus costumbres al volante no me dice nada...

    "Yo respeto su opinión pero si quieres desahogarse de sus problemas o defectos, al gimnasio y péguense con el saco!!! "

    Curiosamente autoexcluyente, o sea : "Yo respeto su opinión pero no la digan". Stupendo, oiga.



    186
    De: Iván Fecha: 2010-06-12 19:09

    Lo tipico Yabba, "es que sois unos amargados porque aireais mis mierdas y me dejais con el culo al aire, impidiendome seguir viviendo de la miseria de los demas".

    Ese es el mensaje lloron de todos estos hijos de puta carroñeros, normal y habitual en todo tipo de estafadores, jetas, carroñas y malnacidos, cuando la gente, usando esa cosilla llamada libertad de expresion, les deja con las vergüenzas al aire y para replicar solo pueden demostrar su analfabetismo con las tonterias de las frecuencias o con salidas por la tangente con las carteras y los ancianitos.

    No manada de hijos de la grandisima puta, el unico problema que podemos tener muchos por aqui, es la intolerancia a los estafadores que se aprovechan de desesperados y desahuciados, es una simple cuestion de higiene humana, la misma intolerancia que le llevaria un nazi si estuviese defendiendo sus desvarios como vosotros.
    No os equivoqueis, el problema es vuestra existencia como cancer social, y vuestro comportamiento y actitudes os deja al mismo nivel de esos asesinos de la esvastica pero por distintos motivos.

    Y mientras tanto mariachi me sigue confundiendo con su hermano, ains...



    187
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-12 19:24

    Ivanzillo por lo que veo tienes tu un desprecio hacia los Iberoamericanos del carajete , por ahi yace un comentario de Ivanzillo cuando pulula la frase ,''Especimenes iberoamericanos'' Vaya que te deja muy mal parado esa frasesita un tanto distorsionada de la realidad de HispanoAmerica Ivanzillo ,lee un poco mas de historia y no sueltes por la borda los disparates que acostumbras y sobre Europa conosco lo suficiente como para decirte que USA le salvo el pellejo a todos los paises de Europa en plena 2da guerra mundial ,le trajo el plan Marshall sino tu estarias en estos momentos parlando aleman en Italia o en Espana .



    188
    De: Iván Fecha: 2010-06-12 20:13

    No, mi desprecio es solo por los ignorantes imbecilizados que no dan para mas que limpiapiscinas y se dan aires.

    Coge un diccionario, no muerden, y busca que significa "especimen" e igual entiendes de refilon que quise decir con esa frase y el resto que has omitido.
    Venga va, te lo explico para bobos, especimen es un individuo de una poblacion, decir especimen iberoamericano significa nada mas y nada menos que un individuo sacado de la poblacion que comprende todos los paises iberoamericanos, igual que un especimen europeo seria un individuo de una poblacion que viva en territorio europeo, ¿que realidad esta distorsionada? ninguna mas alla de la de tus paranoias.

    Manda huevos que un patan analfabeto me hable de historia, vuelve a la escuela antes de seguir rebuznando, asi entre piscina y piscina y adoracion a tus amos igual aprendes algo.

    Con chusma como tu en cantidad es como se arruinan paises o continentes.



    189
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-12 21:01

    Ivanzillo usted no me conoce ,como puede afrimar desde el espacio -tiempo de donde escribe que yo soy un limpia piscinas ,jaja ,Increible sencillamente ,no tengo que darme aire y lo de servilismo no se de donde rayos lo sacas ,No me conoces personalmente para divulgar sensateces asi por la borda ,te puedo dar clases de historia si deseas ,el ateismo agnostico te tiene desequilibrado tio ,despierta un poco Ivanzillo ,no tengo amos ,al menos no como tu en donde la religion Marxista sociata y vacia posee el significado de amo social y espiritual para ti ,logico si no conoce otra cosa que no sea meter vino con tapas y meterse a comentar en un blog desde su casita de donde jamas y nunca a salido ,Vaya Ivanzillo .



    190
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-12 21:02

    Jopeta que culto¡¡¡¡



    191
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-12 21:17

    El tio se la pasa encerrado en su mansion metiendo morcilla y a base de vino ,en las tardes sentado en el monitor y dandole la vuelta al mundo entero ,tirando piedras y de adivino ,adivino que vivia aca en America porque yo lo comente y adivino que soy latino porque sabe que no acentuo las palabras ,el teclado anglo me lo impide ,encima se enfurece con cualquier cosa ,Vaya ,Increible este tio .



    192
    De: Iván Fecha: 2010-06-12 21:29

    Es sencillo, te lo explico especimen subdesarrollado, puedes tomar apuntes, cuando alguien es tan inculto como tu, tan ignorante, tan evidentemente retrasado por eleccion, cuando se cree que por conocer 4 palabras de un pais, (tapas, vino, gallego, Jaen) se pone a hablar como si lo conociera y no da ni una, mas bien queda como un patan, un boludo, un ignorante, un desadaptado webon, en suma, un tonto del culo, uno piensa que lo maximo que semejante inadaptado puede aspirar en su vida es a trabajos de servidumbre de sus idolatrados norteamericanos.
    No porque esos trabajos sean denigrantes, que no lo son, sino porque dentro de trabajos sin cualificacion, es lo maximo a lo que podras aspirar jamas, y eso contando con un empleador de mano generosa que soporte tus, de seguro, continuas meteduras de pata.

    Porque la otra opcion que me queda donde te puedas ganar la vida ya es mas sordida, e incluye prostitucion y ser un mantenido, pero vamos, dandote los aires que te dabas hace poco, quizas sea eso...

    Y ya para terminar contigo trollete, unos apuntes sobre tu ultimo comentario:

    Si lo que decia te molesto (eso parece), para ti estoy diciendo INSENSATECES, si dices que digo sensateces es que te parece sensato lo que digo de ti, vamos, que te parece correcto, que igual te traiciono el subconsciente.
    No se pone mayuscula despues de una coma si no es nombre propio.
    Y bueno, unas cuantas mas, pero seria mejor volver a mandarte a la escuela, porque valiente idiota que presume de iberoamericano y no es capaz ni de balbucear su lengua, ¿con los señores de la casa te comunicas por signos?.



    193
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-12 21:46

    Jopeta que culto¡¡¡



    194
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-12 21:57

    Pero de que idolatrias hablas tu no te entiendo ,no has dicho aun de que nacionalidad eres tu ,con respecto a tu comentario anterior ,vaya la desconfianza en ti mismo es visible ,yo creo que tu mas bien no quieres decir de que nacionalidad eres Ivanzillo .



    195
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-12 22:09

    Y menciona Ivanzillo ''Trabajos de servidumbre de sus idolatrados norteamericanos'' Uff cuanto resentimiento historico ,vaya que no te duela decir que gracias a USA los europeos son gente ,lo que pasa es que ese regionalismo historico aun es arrastrado dentro de ciertas sociedades de la Europa post-modernista ,incluso dentro de la America Latina Marxista socialista ,entonces entrarian temas como los del mechon del Maine ,la vieja locura de Trafalgar y cosas asi ,vaya que el resentimiento politico aun es visible y eso que USA le regalo la independencia a Francia y les quito el azote germanico a los europeos ,por no decir que le regalo la independencia a Sicilia o a Italia incluido Asia ,Ivanzillo yo creo que deberias de leer un poco mas de historia cuando te refieras a temas sobre culturas ,emigracion o servidumbre ,debes leer un poco mas ,eso creo.



    196
    De: ElPez Fecha: 2010-06-13 09:32

    Queda clara la calaña de estos "licenciados" en sanergias y demás formas de engañar al personal con consecuencias potencialmente peligrosas para su salud (si cae en sus manos y encima le soplan más de 300 euros). Se creen que en este blog nos asustan los ataques imbéciles e indiscriminados, o que les hacemos más caso del que merecen. Tomo nota de que primero llegó el gran guru, ese que consiguió cambiar la vibración propia de la Tierra, y por ende del Universo, como de forma humilde narra en sus hagiografías sanergéticas.

    Amor y luz nos dedicaba, y poco más. Los licenciados sanergistas que han ido llegando luego nos han mostrado más de ese amor y de esa luz: descalificaciones que pretenden suavizarse con "te deseo lo mejor", argumentos churrosos, anécdotas personales incomprobables, promesas, demás futesas y todo lo que uno espera de algo que simplemente NO PUEDE DEMOSTRAR SU EFICACIA ADECUADAMENTE. Y por adecuadamente usaremos el criterio que se emplea en las propuestas de medicina basda en las pruebas (en la evidencia, conforme solemos traducir directamente del inglés). No me valen antiguas prédicas que gentes orientales u occidentales que vivieron en un mundo que diezmaba su población sólo por carecer de las mínimas precauciones sanitarias que han venido de la mano de la malvada química y alopática ciencia médica, esa en la que las infecciones no vienen de un estado de ánimo, sino de un agente patógeno perfectamente identificable.

    Los sanergistas se aprovechan evidentemente de que una persona con una meningitis meningocócica se irá corriendo a urgencias (si quiere salvar su vida) en vez de acudir a la terapia de conexión que vende di Massi. Allí, en ese hospital donde no se creen la sanergia le diagnosticarán la infección y le pondrán una buena chuta de antibiótico, nada espiritual ciertamente, pero certero a la hora de permitir que esa persona viva. La sanergia promete mucho, pero no ha salvado a una sola persona de una infección como la mencionada. ¿Me equivoco? Las pruebas, documentadas, analizadas adecuadamente, saben donde aportarlas, porque revistas médicas científicas con criterios de revisión hay muchas. Lo publican, lo replican otros y lo vamos viendo, y ese día hasta yo firmaría una carta si no quieren dejarles entrar en la cartera de la sanidad pública.

    En lo que han ido aportando en estos últimos 4 días en que he estado apartado del blog, vemos claramente sus carencias y su obstinada y consciente estrategia engañosa. Para empezar, el mismo di Masi ponía como referencia "una revista médica, escrita y leída por médicos académicos famosos de buena reputación. Nadie nunca ganó un proceso contra ellos, lo que confirma que publican la verdad sobre la medicina". Curiosa forma de evaluar la valía de una publicación, en este caso DSalud, que se vende en kioscos, que es pagada por la publicidad de los curanderos que venden las curas que publicitan y que, en efecto, si no les han ganado procesos es simplemente porque se les permite una impunidad bastante sorprendente teniendo en cuenta las barbaridades que publicitan: que el VIH no existe ni es causa del sida, que el cáncer es un "estado mental", que ... en fin.

    Él mismo soltaba la falacia habitual de los pseudomédicos: si uno critica su timo, te lanzan que como la medicina "oficial" no funciona salvando TODAS las vidas, son responsables de esas muertes. Y lo contraponía (en el comentario 64) al "doctor Hamer y la nueva medicina germánica". Acojonante la mención, aunque no es raro, porque estos tipos viven del mismo tipo de ingenuo y de desesperado: enfermos que buscan una cura, la que sea, y que caen en las redes despiadadas de esta gente que comienza por decirles que ellos pueden curarles el cáncer y lo que sea. Y que paguen y que dejen las medicinas convencionales que no valen para nada. Por supuesto no existe nada como el síndrome Dirk-Hamer, que produciría un cáncer (o algo equivalente) tras un grave conflicto emocional. Como explicaban en un enlace (gracias Javi) que analizaba esa supuesta panacea, "Ningún caso de cura de un paciente de cáncer por el método Hamer se ha publicado todavía en la literatura médica. Tampoco se han publicado estudios sobre este efecto en prens especializada". Ni se verá tal cosa, qué va. ¿Para qué? Si tienen el negociete montado viviendo muy gustosos como "alternativos" o "complementarios". Lo grave es la gente que va muriendo por dejar las terapias convencionales y abrazar las indemostradas esperanzas ofrecidas por Hamer, di Masi y tantos otros que en el mundo son (esta es otra, cómo hay proliferación de estos sujetos y estas pseudoterapias en torno al cáncer: ellos se quejan de que el cáncer da mucho dinero a la medicina y a la farmaindustria, pero ellos mismos viven de sacar más dinero aún a los pacientes de cáncer...)

    Después del jefe llegaron otros. Como este comentario ya va largo, los iremos saludando, ya que han tenido el detalle de venir a decir sus cositas por aquí. Primero llegó Eva María de Barcelona (#71), que afirma ser enfermera en el Hospital de Sant Joan de Deu, afirma haber estado ciega a causa de una diabetes de tipo 1 y que tras la sintonización sanergética que le hizo di Masi recuperó la vista y dejó los 14 años de baja que llevaba, a los 36 años. Digo yo que podrá proporcionar documentación adecuada al tema, auqnue no es lo relevante, porque los casos son eso, casos, anécdotas: solamente compilados bajo un criterio adecuado, estableciendo las hipótesis de trabajo, la hipótesis cero y las salvaguardas habituales pueden convertirse en material que permita cuantificar la evidencia. Eso debería saberlo una persona que trabaja en sanidad. Afirma Eva María que muchos médicos mandan a curanderos/sanadores a sus pacientes. Mal por ellos, pero una vez más es una afirmación poco sustentada. Se la podemos creer o no, y visto que ella cree en cosas como "la ley de los Aborígenes" como si fueran leyes del universo (no sé, el segundo principio de termodinámica, por comparar), se me hace difícil concederle demasiado beneficio de la duda.

    Para que la gente sepa realmente el batiburrillo intoxicante de teorías magufas que incluyen los seguidores de di Masi un buen ejemplo está en una entrevista promocional que le hace al gran Alessandro la Sra. Daniela Guzman (enlace a una versión de la misma). Afirma usar la conexión telepática, poner en marcha "capacidades de autocuración que (el ser humano) perdió en el transcurso de los siglos", canalizar la energía, programación neurolingüística, numerología (que le lleva a cobrar 333 euros y no más ni menos), las fotos kirlian, las patrañas holográmicas (holográficas, pero dicho en raro, es como cuando dice quántico que le debe parecer más chic que cuántico). El cúmulo de tonterías se sustenta en que presenta un conjunto en el cual está vendiendo constantemente que él te va a curar, bueno tú mismo te vas a curar (esto es importante porque si no te curas, el culpable no será él, qué va, sino que tú no has conseguido autocurarte como hacen los animalillos del campo, como hacían los antepasados que eran tan listísimos que no se sabe qué hostias haces tú tan moderno y tan orgulloso de un mundo alientante, qué leches haces leyendo el ordenador y no te echas al monte de una puta vez, tarado de mierda, que esta sociedad te enferma y tú tienes la cura, aíslate, medita y sánate y luego vuelves y montas un conventillo y das conferencias y vendes terapias a 333 euros por la jaró para que la gente vea que se puede vivir sano y enriquecerse con la salud de los demás... perdón, vuelvo al tema).

    Luego fue Maria Sierra (#72), sanergista licenciada 272 que NOS PERDONA así en mayúsculas y ni siquiera nos odia. Pues gracias. Yo tampoco la odio, y no sé si perdonarla o no. Usa dos poderosos argumentos: el "a mi me funciona" y el "hay otros engaños". Sin más comentarios, los argumentos son tan falaces que no merece la pena explicar de nuevo que lo que hace falta es demostrar la eficiencia y que si hay otros engaños, lo lógico es denunciarlos todos. Y punto.

    Ramon Puig Comellas (#79) es también sanergista licenciado 475 (de nivel III). Nos relata un caso de psoriasis y diversas dolencias derivadas de los tratamientos... afirma también que las resonancias magnéticas que le hacían le enfermaban. Curioso caso. Pero es lo de siempre, un caso sin valor adicional al anecdótico (y eso que le supongo también adecuadamente documentado para que un tribunal médico pueda atestiguar la sorprendente sanación de la psoriasis, y demás...)

    Llegó Paco (#83), licenciado 443 también sanergista de nivel 3. Que agradece la publicidad que hacemos a la sanergia. Pues no la agradezca, que si la gente cae en este enlace cuando busca sanergia o di Masi, espero que luego no caiga en el engaño ese de las curaciones sintonizables de frecuencia variable. También nos desea Amor y Luz. Lo de la luz, si quieren, les paso mis datos bancarios y me pagan el recibo, se me ocurre que es lo mejor que pueden hacer para desearme la mejor luz. (Vale, es broma)

    Y Ana María (#85), la licenciada 060 que se ve contenta porque "ladran luego cabalgamos". Pues mucha importancia le da doña Ana María a este pequeño ladrido de pez... Apunta un nueva falacia para el compendio: el argumento de antigüedad como autoridad. Es decir, habla de la "Medicina China", que según ella tiene más de 5000 años de antigüedad... pero que nunca consiguió que los chinos que vivían bajo su influencia vivieran más y mejor, tuvieran menos mortalidad infantil o cualquiera de las otras evidentes mejoras en la salud que sí ha proporcionado al país la introducción de los más modernos y menos energéticos criterios de la sanidad "racional", como el agua corriente, la asepsia ... esas cosillas que no tiene que ver ni con chakras ni meridianos, pero que han salvado más vidas que las manipulaciones del chicún y etcétera. Ana María, yo también deseo que tu dios te ilumine. Yo me ilumino ahora con bombillas de bajo consumo, algunas de led y hasta sigo enciendiendo alguna vela. No a ninguna santa, solo por crear un ambiente cálido y recogido en casa. Ya ve, hasta un desalmado que clama desde el desconocimiento contra la sanergia puede tener su lado romántico.

    Por cierto, que ese es otro argumento que se repite en las críticas: que no conozco y por lo tanto no puedo (aún) amar a di Masi. Ciertamente no le conozco personalmente, pero le he leído abundantemente (su cansina presencia en la internet es constatable), y por partes interpuestas tengo conocidos que han asistido a las presentaciones promocionales de estos temas. Puedo aportar las tarjetas de los sanergistas pamploneses que se promocionaban, pero qué más da. Por muy ignorante que fuera el porquero de Agamenón, lo relevante era si hacía preguntas que debían ser respondidas o si sus argumentos eran o no válidos.

    En #88, Adriana, sanergista licenciada 379 del CIB (siglas del Centro de Investigación Bioenergética, nombre oficial del cotarrillo de Masi del que no esperen ni una sola publicación científica, a lo más alguna marca registrada o patente, ya saben esas cosas que hace la gente que apuesta por la salud universal para todos). Nos informa del 100% de buenos resultados... pero no sabemos cómo lo evalúa, más allá de su propia afirmación. Le gustan las falacias, que entrega con alegría después de pretender descalificar al contrario de tanta pobreza interior y de calificar esto de "polémica barata". Un detalle oiga, le agradecemos que baje aquí a ilustrarnos, lo que pasa es que lo hace con un argumento de "hay que probarlo para juzgarlo" nos encontramos con que el demagógico lema nos llevaría a exigir que los jueces asesinen, roben, violen, y demás para poder juzgar adecuadamente los delitos. Y como no es plan (bastante lío tenemos con el tema judicial como para andar tocando las pelotas en este país). En cualquier caso esto es interesante: ¿por qué debe probar uno en su propia carne algo para saber si es bueno? A lo más ello me llevaría a decir si me ha gustado o no, si me he divertido o no... perfectamente personales juicios que, libreme el Gran Pitufo, jamás expondría como prueba de que algo funciona o es eficiente. Claro que como dice esta mujer llena de amor y energía y balance cósmico del fetén:

    observando su ira casi demencial hay altas probabilidades de que esto ocurra y, entonces cuando alguna chispa coherente de su mente buscara un ¿por qué? acuérdese que fue usted mismo el creador de su propia enfermedad, decadencia y sufrimiento
    Lo más parecido a una maldición gitana que me habían largado en días. Hace unos años, en un programa de tv, un brujo me auguró tremenda y temprana alopecia. Aunque han pasado casi 20 años de aquello, aun me rapo la cabeza porque pelo, lo que se dice pelo, queda. Pues lo mismo Sra. Adriana, que sus energías le hagan feliz. Ah... por otro lado, le comunico que tengo una intensa vida interior, y exterior, y que me la suda su encíclica de buen rollito de que eres así de violento y ruin porque eres como un niño ignorante y maleducado, ya aprenderás, más te vale. Como me desea salud, amor y encontrarme a mi mismo, pues qué le vamos a decir a este angelito, que en vez de mandarla a tomar viento, le diré que gracias, que no cuesta nada y lo mismo me salva de un cáncer, ¿no?

    #90 Pere C, "licenciado sanergista y estoy muy orgulloso de ello". Otro testimonio personal, pero que pone de manifiesto que esta gente, sin titulación alguna en medicina, afirma tener "consulta" (bueno, los tarotistas también, es cierto) no para de recibir gente. Qué cosas, qué buen negocio, oiga. Llega, por cierto, con otra de las falacias habituales en esto del antimagufismo, que es mentar a la iglesia y que ya ellos se opusieron a que el mundo fuera redondo o a curar con pócimas... Le ha faltado mentar directamente a la Inquisición, pero ya le ven el pelo a la falacia ad Inquisitionem. El día que me dejen montar tribunales y quemar a la gente, permitiré que me comparen con la inquisición; el día en que me den miles de millones de euros al año para mantener mis fincas y adoctrinar a la población (bueno, y proporcionarme tiernas criaturas inocentes para mis variados intereses) permitiré que me comparen con la iglesia. Mientras tanto, no cuela.

    Eduard (#91) es aspirante a sanergista y por lo mesiánico e incomprensible de su discurso le auguro un buen futuro dentro del conventillo. Como él pretende que para dirimir entre lo bueno y lo malo, lo verdadero y lo falso, lo honesto y lo timador: "tú tienes la resupues... tú y la honestidad contigo mismo..." (bueno, todo eso gritándolo en mayúsculas), me aplico el cuento y como YO tengo el filtro y la decisión dictamino que lo que dice no vale nada, no sirve de nada. Que el juicio personal vale de mucho, pero dirigir el mundo en base a mi personal criterio sería una carga demasiado grande y demasiado horrorosa. Prefiero dotarme de leyes bien consensuadas, que aseguren unos derechos universales y que, por ejemplo, eviten que unos jetas puedan ponerse a vender terapias diciendo que curan cuando no han demostrado nunca que curan por lo que dicen curar. Pero claro, ese es mi juicio personal, y lo mismo a don Eduard Calduch no le mola.

    Uuuf voy por el noventa y tantos y veo que han llegado demasiados comentarios como para que realmente merezca la pena este u otro comentario más. Veo así de pasada que en efecto Margarita (#97) tuvo a bien incorporar la falacia de la Inquisición al debate, y hasta mencionó a Galileo. No sé si luego habrá llegado alguien mencionando a los nazis o a Hitler, que ya sería la repanocha. Por mi parte, lo dejo por ahora.

    Mis mejores deseos a los sanergistas amateur y licenciados, pero de verdad espero que algún día -y que sea pronto- la administración de consumo o de salud pueda meter mano a este negociete que tenéis montado, que me parece absolutamente falto de ética, por cuanto se basa en una serie de afirmaciones que no tienen consistencia ni existencia real, que además se vende sin haber demostrado efectividad alguna, viviendo en una muy cómoda complementariedad como alternativa, y encima aprovechándose de un sector de la población que está desesperado porque tiene una enfermedad para la que no encuentra un tratamiento que le deje tranquilo (y sano, quién sabe).

    En cualquier caso, y por terminar, voy a cerrar este hilo de comentarios que, ciertamente, no aporta nada más al debate. El día que algún sanergista (o su máxima expresión en la tierra, o si viene el mismo Eric Pearl de las Reconexiones Americanas u otros de las decenas de gurus que venden más o menos la misma tontería en frascos levemente diferentes) y nos traen publicaciones científicas con análisis adecuados de los casos, evaluación de sus terapias y todo eso, lo mismo empezamos a luchar con ellos y enfadarnos por que no estén incluidos en la seguridad social o por qué les ignoran los organismos internacionales de la salud y, en concreto, de la lucha contra el cáncer. Mientras tanto, ya se ha dicho bastante.



    portada | subir