ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • offset machine en Vivir En El Espacio (Partos Largos...)
  • indemnizacion por accidente en Que Se Nos Viene Encima...
  • - - en ¿Guerra Climática? El Caso HAARP
  • Yonisma en Falso Vidente En La ETB2
  • Anónimo en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Anónimo en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Caldereria industrial en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Control de Plagas en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Jorge en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Fin Del Mundo Del 23 De Septiembre
  • Inicio > Historias > Mundialidad Y Alevosía
    2010-06-13
    )

    Mundialidad Y Alevosía
    2010-06-13

    DIARIO DE NOTICIAS - MILENIO
    Lunes, 7 de junio de 2010


    La ley siempre ha considerado que hay circunstancias que agravan la responsabilidad criminal. Por ejemplo, aquello que se hace a traición y sobre seguro, aprovechándose de la indefensión de la víctima. La alevosía aumenta la responsabilidad del victimario, a quien se le presume así un cálculo que permite que su golpe criminal sea más certero. Por ejemplo, puede ocultar o disimular su acción emboscándola en la noche, aquello de la nocturnidad que siempre se decía que facilitaba la acechanza y la búsqueda del momento más eficaz para el mal. A aquella periodista radiofónica la echaron aprovechando que era agosto, y se hizo famoso aquello de la agostidad y alevosía. Luego volvió a la misma cadena y nunca más se dijo, aunque la administración siempre aprovechaba idéntica circunstancia de la vacación estival para cambiar las leyes educativas, o subir las matrículas, pillando al personal fuera, encontrándose a la vuelta el mogollón montado. No es raro por lo tanto que ahora vayamos a tener el próximo decretazo con mundialidad alevosa, esperando que con media España viendo el fútbol el recorte a los derechos de los trabajadores se diluya en un par de goles (o tres). Primero escenificamos una ruptura acusando a todas las otras partes de interés porque el acuerdo no funcione: los empresarios porque ya se sabe que ellos lo que desean es el despido libre, y los sindicatos porque, se afirma, no quieren ser cómplices de lo que se viene encima. Lo malo es que nadie demuestra que esas medidas sean realmente efectivas para solucionar un tema diferente, que es la sistemática especulación de los mercados y que siempre queda impune. Y luego, con pan y circo, con mucho fútbol y banderas, nos quitan los derechos y se van de rositas. Y por más que se quejen, los que siempre pillan cacho saben que les va a ir de miedo. Como siempre. Digo yo de aprovechar la mundialidad y alevosía para nacionalizar unos cuantos sectores críticos. Lo de la guillotina, lo hablamos para dentro de unas semanas, por si pasamos a cuartos. Ya saben.

    2010-06-13 10:58
    Enlace | 36 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/67109

    Comentarios

    1
    De: Fernando Fecha: 2010-06-13 12:57

    Una pequeña precisión:

    El despido libre ya existe, lo que los empresarios desearían es el despido gratis, que no es lo mismo.



    2
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-13 13:39

    Una buena idea haber cerrado el hilo sobre "Curacion y Timos" después del egosermón narcisista que ha propinado. Vamos, censura total.

    Lo que tiene que hacer Sr. Armentia es dedicarse a sus estrellitas, planetitas, telescopitos, pimpoplanetarios y mirándo al cielo estrellado que es su deber y por lo que le paga el contribuyente y no meterse a salvapatrias de la "ciencia" para dárselas de Sumo Sacerdote del Templo e impresionar a sus seguidores y besaculos.

    Porque siempre le pasa igual se mete en fangos y charcales sin el calzado apropiado y luego acaba hasta las cejas de fango y de mierda.

    Saludos.



    3
    De: Yabba Fecha: 2010-06-13 13:44

    ¿No es así como pelín contradictorio denunciar en el primer párrafo una presunta censura y en el segundo párrafo decirle a otra persona lo que debe hacer y decir y lo que no debe hacer y decir? No sé, digo yo, vamos...



    4
    De: Javi Fecha: 2010-06-13 16:28

    Vaya, ahora no va a poder hacer uno en su blog lo que le dé la gana. Por cierto, anónimo, ¿cuál es la dirección de tu blogs? Lo digo para poder dejarte un par de comentarios con los que puedas practicar tu "no censura".



    5
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-13 16:33

    Ivan se retiro del foro despues que dio tantas evasivas,desaparecio como por arte de magia ,Ivanzillo te deje la respuesta a tu interrogante en el foro ''Curacion y Timos''sobre tu exaustiva interrogante acerca del trabajo del emigrante en EE.UU y tu pregunta influenciada sobre la servidumbre de los emigrantes en EE.UU ,posiblemente la cultura que tu representas tampoco escapa de la servidumbre o de las pleitecias Ivanzillo .



    6
    De: Iván Fecha: 2010-06-13 16:55

    Acojonante, en vez de hacer politicas economicas que pongan coto precisamente a los que nos han metido en la que estaos viviendo ahora, mas de lo de siempre, a los curreles, haciendo justo la politica que hace meses decian que no harian, haciendole la politica que nos metera la oposicion del PP cuando gane, la de joder al currele al son de los 4 hijos de puta que nos han jodido a todos.

    Y encima por la puerta de atras y a escondidas, luego lloraran cuando pierdan y vean el bajonazo de votos, antes de eso lloraran por el voto util, pero ya sera demasiado tarde.
    Alfombra roja y felpudo de "bienvenidos" que le han puesto a los ladrones de Gürtel, trajecitos, espias y ladrillos.

    Cojonuda la que nos espera....



    7
    De: ElPez Fecha: 2010-06-13 17:14

    En efecto, Fernando, los contratos indefinidos no son nada del otro jueves. Y ya verán los funcionarios como acaban viendo también algo así. Es una cuestión de que sea más barato despedir. Si eso va a fomentar alguna vez empleo, tendrá que bajar del cielo un economista angelical y llevarse dos o tres premios Nobel antes de que podamos comprobarlo. Claro que igual antes las ranas crían pelo.

    O, lo mismo, gentuza como el tal Anónimo da la cara. Es decir, nunca. El hilo anterior se cerró porque no se aportaba nada: el día que un sanergista demuestre que lo suyo cura de verdad por lo que dice, o el día en que uno de sus abogados venga y se me querelle, lo hablamos de nuevo. No le veo mucho más camino al tema. ¿Censura? Qué va, Anónimo: tienen su puta casa de ustedes para hablar maravillas de lo que quieran y pestes de lo que deseen, que son muy libres de ello. Se hace usted (o su puta madre, ya puestos, si la tiene) una cuenta en cualquier sitio de esos que permiten crear un blog en dos patadas y comienza a decir sus opiniones tan fundamentadas (si las tiene, claro) y hasta podrá hablar de estrellitas y planetitas y del coño de la Bernarda, que para eso será su casa. Y el día en que llegue un Anónimo (o su puta madre -de él- -si la tiene-) y le diga lo que tiene que pensar, le cuenta que usted hacía lo mismo. Y, fíjense, igual descubre su amor y así deja de dar el coñazo, de ser anónimo y sale del armario, se suelta la melena o acaba actuando en Eurovisión o asistiendo a una reunión del Club Bildelberg. En cualquier caso, de todos los escenarios posibles de su futuro, que le vaya bonito. Y no, no tiene que contarme nada. No hay de qué.

    ¿DE qué hablábamos? Ah, si, es verdad, de alimentar a los troles. Bueno, hoy era domingo de fiesta de guardad, y jugamos a que la política de la casa está hoy un poco de descanso. Así que aprovecho y al tal Alessandro le ruego que deje de dejar sus deposiciones por aquí, que no nos interesa en absoluto su matraca mascanosista catolimierdecista de nada. Que aburre, que si quiere, también, se puede liar con el Anónimo o montar un blog, o las dos cosas, que de verdad es un verdadero coñazo y que si quiere hacer algo util, que se apunte a HazteOir y así se gana un cachito de cielo. Mi opción es que se haga una cuenta en OpenMyAssDotCom que lo mismo encuentra otros alicientes a la vida. Y se lo deseo con cariño.

    Finalmente, dejo para el final a Javi, a Iván, a Yabba, a quienes recuerdo que llevo años, años años años criaturillas, recordando que lo mejor en un blog es no alimentar a los trolls, que no hace falta que nadie responda tampoco a obvias provocaciones, claras estupideces como las que llegan a menudo por aquí, a veces con diferentes nicks por con la misma ip. Que ya se sabe, que nos aburren, pero precisamente por eso la mejor forma de irles apagando el ánimo es dejándoles marchitar sin contestación. Ya llegará de vez en cuando el dueño del chiringuito y quitará tonterías que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia etcétera.

    Y si ahora viene Anónimo (o su puta madre) y dice que tengo un trato diferencial para con unos y para con otros le diré que sí, que tampoco hacía falta que lo dijera porque era claro. Que esto no ha sido nunca nunca nunca un parlamento, y que en cualquier caso, si él quiere ser representativo de una corriente de opinión válida lo menos, lo mínimo, que debemos exigirle es que se identifique. Él o su puta madre (si la tiene). Por si no quedaba claro.

    Y, en efecto, para aquellos que templan gaitas y ahora entrarán a decir que insultar me descalifica, o que esto hace que la ciencia pierda partidarios les direé que se lo hagan mirar. Que no es eso, que esto es un blog de opinión personal, que lo dice siempre bien claro. Y punto, que no vengo a hacer amigos ni a sostener banderas más que aquellas que las que quiera sostener, y causas a las que me sume porque las considero oportunas.

    No es una guía moral, ni una revista de divuilgación, ni nada de eso. No cobro nada por escribirlo ni se lo hago pagar a los lectores, que siempre vienen aquí de forma completamente voluntaria. Yo no les he llamado, tampoco les voy a echar, simplemente deberían saber que en la historia -reciente- de Internet, todas las posibles estupideces que puedan decir (incluso las ingeniosas ideas) se han dicho ya posiblemente en una situación análoga. Lo más divertido de este exabrupto a modo de comentario que estoy soltando simplemente porque tenía que hacer la declaración de Hacienda y así hacía tiempo mientras me bajaba los papeles es que tampoco estoy diciendo nada nuevo y seguro que hubo un blogger Alfa que dijo algo así hace años en otro sitio. Lo mismo está en una tesis doctoral por otro lado. Me la suda, señoras y señores, no saben cómo me la suda.

    Eso sí, seguiré dejando mis escritos, seguiré comentando lo que considere oportuno, agradeceré siempre a los lectores, que indudablemente son más inteligentes que yo y capaces de decir cosas más interesantes de las que yo pobremente he dicho, y atendiendo a aquellos debates que puedan ser provechosos o aleccionadores. Por otro lado, como siempre, cuando tenga tiempo y ganas, barreré la mierda o rasparé un poco algún pegote, acaso pegue una patada o tire a la basura alguna porquería de esas que siempre aparece por casa. Y llámenle censura o autobombo porque, de verdad, a mí lo que me encanta es que tras ocho años y medio de escribir, tras innumerables asedios de imbéciles, trolles y demás, tras no menos innumerables salidas de tono e insultantes declaraciones por mi parte, yo siga aquí con mi pecera.

    Y agradezco de corazón a quienes han tenido la paciencia de leerme de vez en cuando y específicamente a quienes han llegado hasta aquí. Ahora, me voy a cerrar la cotización anual al Estado. Y lo hago contento, porque después de ver a hijosdeputa como Anónimo hasta pagar a Hacienda es un deber al



    8
    De: ElPez Fecha: 2010-06-13 17:15

    ... se cortó...

    un deber al que me entrego con amor y devoción, quería decir.

    Saludos.



    9
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-13 17:16

    Ojala que ganase el PP en toda Espana y que Basagoiti salga lehendakara , a ver de que mentira viviran los abertzalez y los Otegi ,Rajoy es quien debe gobernar en Espana ,a ver de que mentira viviran los sociatas espanoles cuando el PP tome las riendas de Espana como debe ser .



    10
    De: ElPez Fecha: 2010-06-13 17:20

    Si es que son como criaturillas.



    11
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-13 17:33

    Me parece que su blog es excelente ,pero referirse asi a alguien como catolicista de mierda o mascanosista ,ya le deja en un nivel al que personalmente no quisiese ascender ,por otro lado tampoco veo extensamente profesional de su parte que me exija que me marche del blog ,''me esta votando o echando por si solo'' me ire y ahora mismo ,Tampoco quiero que usted tenga mala impresion de que soy un impresentable o un impositivo ,menos que piense de alguna forma u otra de yo soy un esclavista o un troll que vengo a esclavizar o a humillar su blog ,eso seria calumnioso ,para mi en este caso ,por eso me marcho y ahora mismo ,me da pena realmente que usted siendo espanol ,en este caso Vasco segun tengo entendido tenga esa opinion acerca del cubano ,acerca de mi cuando menciona que soy un Catolico de mierda ,eso es penoso y vergonzoso a la misma vez,eso seria involucionar la conciencia y me considero muy evolucionado yo para caer en su idea de expansion o critica a mi nick por eso me marcho y para siempre ,buenas tardes .



    12
    De: ElPez Fecha: 2010-06-13 17:51

    ¿A que no?



    13
    De: Grendel Fecha: 2010-06-13 18:18

    Van tres potes a que tampoco.

    Lo del mundial y los recortes se veía venir desde hace un mes y medio aprox.
    Cuando se planteo cual iba a ser la propuesta y por donde iban a ir los tiros, quedo claro que los sindicatos iban a decir que naranjas. Y la unica opcion que queda es decretazo.
    Solo me queda algo de curiosidad por ver como y con quien saca adelante el decreto.
    Por que por mucho que llame a todos sus muchachos para que no falte ni uno, con los partidos, los resumenes y las conexiones en directo con sudafrica, me parece complicado que esten alli todos los que son.

    En cuanto a los trolls.....yo entiendo a yabba y cia, por que a veces es dificil resistirse a soltar una respuesta coherente ante tanta mierda. Pero desde este mismo instante, hago el firme proposito de no contestar ni mentar a uno solo de los retrasados profundos hijos de la grandisima puta que habitan por estos lares. Que no hace falta ni que los nombre. Pero tambien prometo, que el dia que me los cruce, si me sueltan la misma mierda en la cara y en directo, yo les soltare una buena hostia en honor a la ciencia y al pensamiento critico. Que la racionalidad y el buen juicio no estan reñidos con soltar hostias como panes a quien se las gana.



    14
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-13 18:30

    Relájese Sr. Armentia, relájese y ya de paso limpiese la boca con lejia y estropajo.







    15
    De: Lisístrata Fecha: 2010-06-13 18:41

    Con su permiso, me llevo su artículo al Facebook para compartirlo.

    Saludos cordiales.



    16
    De: ElPez Fecha: 2010-06-13 19:40

    No se preocupe, Grendel, si a mi me pasa lo mismo, pero las más de las veces cuento hasta 10 y borro mi respuesta. De vez en cuando no, pero tampoco entonces tengo que limpiarme la boca. Sigue como antes. Qué tontunas tienen estos con limpiar la boca... que se limpien ellos la cabeza, pero eso no cuenta.

    De lo de que estaba cantado, tampoco cabe duda, Grendel, ahora bien, es comprensible que los sindicatos no puedan claudicar a lo que simplemente supone recortes en los derechos de los trabajadores, abaratamiento de los despidos y ninguna compensación que asegure más empleo y más estable. Si el gobierno decide simplemente tomar por la vía de la imposición neoliberal porque no puede hacer otra cosa, que lo reconozca, pero que no haga el paripé de decir que está negociando y luego de paso venir a contar la milonga de que la culpa la tienen los sindicatos y las patronales, que tanto tiraron del mantel cada uno para su lado que destrozaron la mesa y todo eso. Que no. Si hay algún agente que ha mantenido una postura de compromiso y comprensión ante la crisis, incluso con silencios e inacción más allá de lo razonable, son los sindicatos.

    Así que ya pueden los tarados unir otra medalla a mi monstruosa personalidad: defiendo el sindicalismo de clase.



    17
    De: Grendel Fecha: 2010-06-13 20:55

    Pues muy bien hecho.

    Yo por ahora me mantengo al margen por que mi experiencia personal con los enlaces sindicales ha sido descorazonadora. Normal que no les hagan ni caso.

    Y la verdad es que si bien es cierto que ahora mismo Zapatero ha hecho justo lo que comentas, si llega a sincerarse desde el principio y decir que lo que toca es abaratar el despido porque no queda otra, se lo meriendan. Me temo que el paripe de decir que estamos negociando con los sindicatos era obligado.
    Aun con esas, el PP ha salido a la palestra ingidnadisimo en defensa de los trabajadores, con lo que imaginate lo que estaria haciendo si el gobierno llega a plantearlo como comentas, sin paripe...

    De cualquier forma, creo que me hubiera gustado ver una buena huelga el otro dia. Aun que tal y como estan los bolsillos no se yo si es ni si quiera planteable...



    18
    De: Iván Fecha: 2010-06-13 21:42

    Manda cojones los peperos apuntandose a cualquier cosa con tal de montar demagogia y follon, habria que ver a estos hipocritas que harian de estar en el gobierno, es mas, que ya dijeron alguna de las suyas hace no tanto y por ahi iban.

    La desfachatez de estos tipos no tiene parangon.



    19
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-14 00:50

    Hay muy buenas posibilidades de que el pp salga vencedor solo faltase que ganase Basagoiti por Euskal herria y asi dominar el pp en toda la peninsula hispanica ,falta que hace .



    20
    De: Javi Fecha: 2010-06-14 01:22

    Hombre, Alessandro (anónimo #19), que poco te ha durado el "me marcho y para siempre".



    21
    De: ElPez Fecha: 2010-06-14 01:22

    en la península y en los archipiélagos y las plazas en África, no te jode el lenguaje casposo ese...



    22
    De: Iván Fecha: 2010-06-14 01:35

    Como en dos lineas demostrar ignorancia total (mas bien burricia) en:
    Gramatica.
    Ortografia.
    Politica de otros paises.
    Geografia.

    Alessandro, ¿no te ibas patan?, deja de molestar y aprovecha para volver a la escuela, que no hay nada mas tonto que un muerto de hambre neocon.



    23
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-14 03:10

    En la peninsula se refiere usted si me jode el lenguaje casposo , es que acaso la Autonomia vasca no pertenece al reino de Espana por demografia y geo-politica ,me pregunto ,sus rios ,sus tierras ,todo pertenece a Espana ,me marcho Ivan una pena que me tengas tan baja estima a mi ,encima te comes unas cuantas tildes en tu comentario Ivan ,vaya cuanto recelo por mi despedida ,Javi se feliz hijo ,Ivanzillo hasta luego ,pense que un tio como tu fuese mas humanista y ahora si es hora de irme que ya es tarde ,me voy asombrado por esa deshumanizacion sentimental y existencial muy usual en algunos aca y no entrare en detalles ,queden con dios sres .



    24
    De: Haciendolo notar Fecha: 2010-06-14 03:41

    Leí hace unos días esta entrevista: http://bit.ly/bb4TZi

    Me gustó especialmente la frase: "Es deber de quien hace una afirmación demostrarla. Es deber de quién escucha una tontería hacerlo notar". Bueno... a veces cuando habla de temas que desconoce, (como la economía), dice Vd. tonterías.

    No pretendo ser grosero, ni desatar sus iras, pero de economía, no tiene Vd. ni idea. ¿Por qué no escribe de lo que realmente sabe divulgando verdades y no prejuicios?

    Un saludo



    25
    De: ElPez Fecha: 2010-06-14 07:26

    Encantado Haciendolo notar. Por supuesto que no tengo ni idea de economía, más allá de lo que un lector va conociendo del tema a través de los medios de comunicación y algunas lecturas más específicas. ¿Pero qué tonterías digo? Podría haberme acusado de que en el artículo hago un juicio de intenciones, que reconozco en cierto modo.

    No sería grosero, sino todo lo contrario, si indicara realmente esas tonterías indicando en dónde están planteadas.



    26
    De: ElPez Fecha: 2010-06-14 07:29

    Ah: se me olvidó comentar que el día de confraternización con el troll finalizó ya. Por si no lo sabían, aquí no se respeta en absoluto el anonimato, ni al troll se le suele alimentar. Los comentarios no son moderados, simplemente pueden desaparecer porque así de incomprensible es el universo de la estulticia.



    27
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-14 08:12

    Espacio libre?



    28
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-14 10:39

    Troll=todo aquél que no está de acuerdo con vd.



    29
    De: ElPez Fecha: 2010-06-14 11:01

    No: hay trolls que pueden estar de acuerdo conmigo. Pero son trolls.



    30
    De: NO TIENES PALABRA Fecha: 2010-06-15 15:40

    Javi:
    ¿Qué parte de "¿qué diferencia hay entre insultar en un lugar u otro?'' no entiendes?

    Tú has dicho que buscáramos un insulto tuyo,lo he hecho, y me has dicho que te referías a tu blog,y yo te pregunto "¿qué diferencia hay entre insultar en un lugar u otro?''(refiriéndome a insultar en tu blog o en éste como sueles hacer).

    Muestra de que en este blog crticas son todos los ejemplos que he recogido, además de con el que respondiste a mi mensaje diciendo que no soy una ''persona medianamente inteligente entendera'' (frase que por cierto está mal construida).

    Creo que ahora el que no se entera eres tú.

    TEN PALABRA Y DI:

    -DNI
    -NOMBRE Y APELLIDOS
    -DIRECCIÓN
    -TELEFONO



    31
    De: Anónimo Fecha: 2010-06-16 01:48

    Troll ....Todo aquel que no piensa igual que usted ,la Dictadura del pensamiento ,la imposicion atea ,agnostica ,cientifista ..Aquel que no piensa igual que yo es un troll ,o sea que viendolo desde otro punto de vista ,'Solo yo pienso como quiero ,aquellos que no piensan igual que yo pues necesariamente son trolls '.Cuanto desarrollo conciente y existencial o espiritual ,Asombroso en realidad.



    32
    De: Javi Fecha: 2010-06-16 02:03

    No, Alessandro (anónimo 31), troll es el que no dice más que gilipolleces y vuelve una y otra vez después de decir "me voy para siempre".



    33
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-16 02:30

    No tires mas piedras Javi ,que tirando piedras has quedado muy mal parado en Magonia ,digno de un troll



    34
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-16 02:33

    Excluir el derecho de expresion de otro semejante bajo los parametros eticos ,de desencia y de humanismo no es mas que subdesarrollo e involucion Javi y no me extiendo mas .



    35
    De: منتديات Fecha: 2010-08-07 18:26



    الاسلام
    -

    الاناشيد
    -

    الحوار الفكري
    -

    ساحة الحدث
    -
    منتديات
    -

    الازاهير -

    اثاث - ديكور
    -

    السياحة
    -

    مدونات
    -

    الشعر
    -
    مركز التحميل
    -

    توبيكات -

    قصص
    -

    فساتين - مكياج
    -

    العناية بالبشرة والشعر
    -

    وصفات - اكلات
    -
    شات
    -

    زخارف -
    المنتديات الثقافية والادبية -

    الصحة
    -
    ازياء - فساتين




    ادم - الموضة
    -

    كورة - الرياضة
    -

    ملحقات التصاميم -

    غرائب وعجائب -

    الانمي
    -

    الصرقعة - نكت
    -

    العاب كمبيوتر
    -

    ترافيان
    -

    المنتدى الانجليزي -

    الاغاني -
    المنتديات الادارية -

    فلاش - سويتش ماكس
    -

    يوتيوب
    -

    توبيكات
    -

    صور
    -

    ادوات الرحلات -

    الجريمة والحواث -
    المنتديات التقنية


    حيرتني
    بصمتها
    -
    الجوال
    -

    بلاك بيري
    - اي فون
    -

    برامج
    -

    حماية
    -

    الخيمة الرمضانية -
    المنتديات العامة -
    المنتديات الخاصة -

    تطوير مواقع
    -

    اطفال
    -

    سيارات
    -

    رجيم
    -
    فوشية
    - منتديات الترفيه والشباب
    - المنتديات العلمية والتجارية



    36
    De: Gijonesa Fecha: 2011-07-06 21:18

    Un mensaje para Anónimo… La única demostración de ego, narcisismo y sinvergüencería que tuvo lugar en el blog 'Curación y timos' fue realizada por el gurú ese y sus ¿licenciados? (jajaja). También lamento que se haya cerrado el tema porque me impidió contar mi muy negativa experiencia como ingenua que cayó en sus redes, pero entiendo que se haya cortado ante tanta cantidad de sandeces que allí se dijeron a los que el señor Armentia y otros asiduos de este foro contestaron muy apropiadamente. Es increíble que uno de los ‘licenciados’ haya afirmado que TODOS sus clientes estaban satisfechos con los resultados pero sin presentar ni un solo testimonio a favor... Pues mira tu por donde que aquí tienen una cliente NADA satisfecha con los resultados ni con su supuesto sanergista que fue uno de los que realizó una de las ‘maravillosas‘ aportaciones al mencionado blog, aludiendo a ancianitos, accidentes y carteras perdidas como si el fuese una hermanita de la caridad cuando en realidad es un sinvergüenza en todos los aspectos posibles sin ningún tipo de valor ni principio moral a la hora de tratar a los confiados clientes. Lo que hace falta en este pais es una ley que regule todas estas cosas y ponga límites a todos estos caraduras y canallas. Recuerdo un caso aquí mencionado en el que una ‘sanadora’ estafó no se cuanto dinero a un pobre incauto argumentando que le iba curar el cáncer y encima el juez la dejó en libertad. Esta tierra parece abono perfecto para caraduras, estafadores y demás gentuza carroñera...

    Un saludo para todos



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.230.51 (75e616cf27)
    Comentario

    portada | subir