ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Charlie en Chicas, Chicas, Chicas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Comer Del Sol
    2010-06-17
    )

    Comer Del Sol
    2010-06-17

    Leo en la lista de la ACCC (Associació Catalana de Comunicació Científica) sobre una actividad cultural que aparece en la agenda web del Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya:
    Xerrada i curs pràctic sobre la tècnica del Sun Gazing "El missatger del Sol"
    A càrrec d'Hira Rattan Manek, originari de la Índia, que porta més de 10 anys alimentant-se del Sol (pràcticament no menja aliments sòlids), el qual ens ensenya a través d'aquesta tecnica i la va difonent arreu del món.
    Sale en la agenda cultural, refiriéndose a una actividad que repetirán los días 19 y 23 de junio de 2010 en el Centre d'ensenyances "La Cabana", en Tarroja de Segarra (cerca de Cervera, Lleida). Y, en efecto, habla de un tipo que PRÁCTICAMENTE NO TOMA ALIMENTOS SÓLIDOS. Pero parece implicar que SE ALIMENTA DEL SOL. Ojito. La cosa promete.

    Este centro de enseñanzas tan peculiar, La Cabana, tiene su blog y todo. Y en él podemos encontrar más información sobre la actividad esta tan vegetal, tan fotosintética ella. Y sobre más cursos: por ejemplo uno de EFT-tapping (ellos dicen que es "la versión emocional de la acupuntura" (jajajajaa ay que me pincho)), es decir, Emotional Freedom Techniques, como indican aquí, un sitio de terapias y crecimientos interiores varios. En definitiva, la cosa es golpear rítmicamente (tap tap tap) con las yemas de los dedos sobre ciertos puntos de la piel, donde residen, toma ya, esos esquivos puntos de la acupuntura, sus meridianos y demás geografía imaginaria o fisiología inexistente del ser humano. En un capítulo de Friends Ross venia a hacer lo mismo con una cuchara de madera de las de ensalada en la piel de un paciente de Phoebe, fisioterapeuta ella. Perdón, pero no he podido dejar de mencionarlo. Por supuesto, si la acupuntura no parece haber conseguido convencer por la fuera de los hechos y las pruebas de sus valores, lo del tapeo, ni les cuento.

    También hacen conciertos y danzas solsticiales, lo que me congratula porque a mí me encanta que se celebren los solsticios, los equinoccios y todo eso. Que cada uno es muy libre incluso de tener religiones solares o lunares o de las dos, lo malo es cuando nos las quieren imponer o denunciar simplemente porque a esos dioses les hacemos una pedorreta.

    INCISO:
    Por cierto, que le leo al Agente Smith /Rinzewind -por este barrio lo ha recogido el impagable aunque excesivamente parco Cambalache 3,13- sobre una iniciativa internacional para protestar por el oprobioso artículo 525 del código penal español que permite que unos fanáticos integristas religiosos puedan gastar esfuerzos y recursos de la justicia para perseguir la libertad de expresión cuando la libertad de expresión es explicar una receta para cocinar un cristo para dos personas
    El EVERYBODY BAKE JESUS DAY se va a celebrar el sábado 3 de julio (en Madrid será pleno orgullo, así que ya habrá una buena dosis de obispas desfilando). Y es necesario constatar que ha tenido más eco la petición de cientos de miles de euros a Krahe por su corto de los setenta fuera de España que por aquí. Les dejo un enlace a El Fondo del Asunto, donde hablan del tema del código penal, de Krahe y demás. Como siempre, de lectura obligada. Con los enlaces, ya quedan avisados e invitados para cocinar un Cristo. Propuse por el FB si en Pamplona nos animábamos a cocinar uno delante del nuevo monumento que si nadie lo impide consagrará esta ciudad tan levítica al Sagrado Corazón de Jesús. Dioses... pienso dedicarle una maceta de mi casa al Gran Pitufo para contrarrestar, y a ver si con suerte ponen a un parque el nombre de Dumbledore y así equilibran con más presencia de seres imaginarios y celestiales. Además la avenida ya la han llamado Juan Pablo II y amenazaban desde Polonia con traernos una estatua del tipo ese muerto. Qué miedo. Igual ni nos ponemos a cocinar ahí un cristo ni nada. Ya se llenará de borrachos en unos días, y eso todo lo desacraliza.
    FIN DEL INCISO.

    Bueno, que teníamos un centro de estos de enseñanzas esotéricas inoperantes, habitual buen rollito de comunión con las vibraciones cósmicas y tal. Y lo del curso de alimentarse del Sol, que es lo que había motivado esta entrada. Bueno, realmente lo que tiene el curso como acción es MIRAR AL SOL, (sun gazing). Como podíamos sospechar, es una técnica milenaria. Ya saben si no tenemos técnica milenaria (salvo que sea la homeopatía que tiene 2 siglos o el reiki que no llega a uno, aunque fue canalizado del espíritu de unos lamas que, estos sí, eran milenarios) es que la cosa alternativa no mola.

    Joder, pues claro que es milenario. ¿Quién no ha mirado alguna vez al Sol? Al menos un poco, ya saben que no es bueno, que daña la vista. Bueno, ponle un atardecer, o un amanecer, cuando la atmósfera ayuda y disminuye el flujo de luz solar... Pero hay más, no es sólo mirar el Sol, como podíamos temer. Tenemos una entrevista, por ejemplo, con el mismísimo Hiran Ratan Manek con la llamada Asociación Gen T Sana donde nos explica que además es un culto al Sol:
    "El caso es pues que el Sol tiene poder y que el hombre puede alinearse con él y conseguir su libertad. Yo llevé a cabo una investigación durante varios años. Empecé en 1962; contaba entonces con 25 años de edad. Madre, la compañera de Sri Aurobindo, me enseñó la práctica de mirar al Sol. Investigué varias culturas y descubrí que el auténtico Surya Namaskar (el Saludo al Sol) del que se habla en yoga consiste en realidad en mirar al Sol. Investigué prácticas egipcias relacionadas con el dios Ra; estudié tradiciones de Méjico y Perú y conocí el Día del Saludo al Sol boliviano; también entré en contacto con creencias que aún hoy están vigentes en Bulgaria y en Grecia. Asimismo, estuve en contacto con los nativos americanos. Etcétera.

    Tras muchos años investigando empecé a practicar con mi propio protocolo. Me costó tres años de ensayo y error establecerlo. Cuando empecé padecía depresiones, a causa de mis negocios. Tenía problemas para dormir, y problemas con la comida. A medida que practicaba, el sentimiento de hambre iba desapareciendo. El protocolo de mirar al Sol durante nueve meses con una progresión de diez segundos lo establecí yo, y es una manera segura, que cualquier persona puede aplicar, de llegar al máximo beneficio en su relación con el Sol.
    Vaya grandes personas le avalan: Sri Aurobindo ni más ni menos, uno de los introductores hace algo ma´s de un siglo de la filosofía védica, el yoda y demás, en parte en colaboración con Madre, Mirra Alfassa, su pareja. Y etcétera.

    La cosa va más allá, porque si todas las culturas han mirado al Sol (incluso lo han deificado) es porque es fundamental para nuestro equilibrio. Y ole. Así que si nos ponemos cara al Sol (ya lo decían los falangistas) tendremos aporte de toda suerte de bienes. Y eso tiene base científica. Escuchen la afirmación estupenda de Hiran Ratan Manek:
    "La fotosíntesis no es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su propia fotosíntesis. Es así como se generan el oro, la plata, el cobre, los diamantes, las gemas preciosas.
    Con el Sun Gazing hacemos nuestra propia fotosíntesis. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa, un néctar que no está polarizado en positivo-negativo.
    Lo he puesto en negrita que es la hostia. La hostia la hostia la hostia.

    Ojo, porque no está usando un lenguaje simbólico. Este tipo tan aprendido y tan viajado es un inculto que cree que podemos realizar la fotosíntesis. Ya saben: intente localizarse la clorofila por ahí a ver si se la encuentra (yo tenía un poco entre los dientes, pero era cosa de la ensalada de antes). Y lo otro: que la fotosíntesis del Sol en la Tierra genera el oro y demás... Acojonante. Y a un tipo que dice estas tonterías nadie le dice "venerable Hiran Ratan Manek, lo que dice es una majadería enorme, alma de cántaro".

    El tío te pone mirando al Sol y eso te alimenta. Y al cabo de nueve meses de mirar al Sol (de forma segura, conste, que tiene su método: los primeros días unos segundos y luego llegando a 15 minutos) y ya estás listo. Completamente lleno de Sol, de dioses, equilibrios y además te has hecho con unos depósitos de alimento generado por tu fotosíntesis que te caes de espaldas. Claro, así que ni tienes que comer, si te lo haces todo. El tío este ha encontrado que mirando al Sol nos volvemos AUTÓTROFOS, olé y olé. Esto si que mola, no como los putos HETERÓTROFOS tan atrasados y apegados a una vida desnaturalizada y demás.

    Había hace unos decenios una serie de tv cutre, creo que se llamaba algo así como "Quark, el basurero espacial", donde uno de los miembros de la tripulación de esta nave de recogida de basura en el espacio era de un planeta donde la especie dominante era vegetal, y el tío se pasaba el día intentando polinizar a todas las humanas. Pues eso, esto es lo mismo, pero sin gracia.

    Sin gracia ninguna porque, y seguimos con la entrevista, el Hiran Ratan Manek pasa de ser un ignorante más o menos exótico a esa categoría que tan poco gusta a algunos por aquí, pero que me parece adecuada para quien públicamente incita a barbaridades contra los derechos de las personas, incluyendo el derecho a la salud y a buscar una cura cierta, la de HIJODEPUTA. Lean este tramo de la entrevista:
    -¿Qué enfermedades podemos curar?
    - Muchas: artritis, osteoporosis, cáncer, sida…
    -¿Ha dicho cáncer y sida?
    - El sida guarda relación con la pérdida de luz del cuerpo, especialmente de la cara. El Sun Gazing ayuda también a curar el cáncer; es útil contra cualquier tumor. Si usted tiene un tumor y no le urge, el Sun Gazing lo irá deshaciendo. Si su caso es urgente sin embargo, le recomiendo que se someta a operación quirúrgica.

    No quiero comentar más. Este tipo tiene ahora un curso para seguir diciendo estas peligrosas mentiras con toda impunidad y al amparo de esa gente tan buenrollista. Y, ya ven, también con anuncio de la Generalitat. ¿Les parece normal?

    A mí tampoco. Uno puede quejarse a la Generalitat por promocionar desde su web de actividades culturales algo así, a través de este enlace, como también han comentado en la lista de ACCC.

    Añadido viernes 18 de junio 18.30
    Una administración electrónica decente tiene que proporcionar una atención adecuada al ciudadano. Pocas lo consiguen, y en eso, al menos, he de agradecer al sistema de gestión de mensajes ciudadanos de la Generalitat su diligencia. Ayer mandé la carta de protesta, la que incluí en el comentario 1. A las 20.28 ya me llegó un acuse de recibo a mi dirección electrónica. Esta mañana a las 12.04 me comunicaban que mi queja se había tramitado:
    Data resposta: 18/06/2010
    Detall:
    Señor Javier Armentia,

    Hemos enviado su mensaje al Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació para que atiendan su queja.

    Atentamente,

    Generalitat de Catalunya
    Direcció General d'Atenció Ciutadana

    A las 13.45 he recibido un correo electrónico del Equipo de la Agenda Cultural, del Servei d'Informació i Difusió del departamento de cultura:
    Buenos días,
    Hemos recibido su queja en relación a una ficha de la Agenda Cultural y agradecemos sus observaciones. Nos complace comunicarle que esta ficha ha sido retirada y que en la próxima actualización (de hoy, viernes) ya no aparecerá en la Agenda.
    Cordialmente,

    Equipo Agenda Cultural
    Servei d'Informació i Difusió
    Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació
    Generalitat de Catalunya
    Me he quedado sin palabras. Es decir, con palabras de agradecimiento. Me parece muy juicioso eliminarlo de la agenda, y sobre todo hacerlo a esa velocidad. Se lo he agradecido por correo electrónico, como también es lógico.

    2010-06-17 20:17
    Enlace | 28 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/67147

    Comentarios

    1
    De: ElPez Fecha: 2010-06-17 20:39

    La carta enviada ya...



    2
    De: Eugenio Manuel Fecha: 2010-06-17 21:08

    Nunca terminaremos de sorprendernos de la de chalaos que hay en el mundo. Bueno, más de la mitad son unos caras, así, a secas.



    3
    De: Iván Fecha: 2010-06-17 21:11

    Acojonante, ¿en que narices estan pensando los del ACCC?, ¿se leen siquiera lo que se publica/anuncia bajo su apoyo?

    A ver que tardan en venir los hijos de puta de este otro iluminado, ¿iran tambien de licenciados?.



    4
    De: norberto Fecha: 2010-06-17 21:19

    Qué cantidad de chorradas. Para desintoxicarse, ¿han leído la"Nueva historia de España" de Pío Moa? Les haría mucho bien



    5
    De: Iván Fecha: 2010-06-17 21:30

    ¿Que tendra que ver la denuncia de estos caraduras con la basura escrita por el desacreditado revisionista Pio Moa?.

    Para desintoxicarse, si, o hay nada mejor que abandonar una charlataneria para caer en otra de otro tipo.



    6
    De: Javi Fecha: 2010-06-17 22:06

    "Nunca terminaremos de sorprendernos de la de chalaos que hay en el mundo. Bueno, más de la mitad son unos caras, así, a secas."
    A mi eso no me sorprende tanto como la cantidad de credulos que se tragan todo lo que dicen esos chalados.



    7
    De: ElPez Fecha: 2010-06-17 22:23

    Iván, si se fijara mejor antes de empezar a poner a parir a alguien, vería que la ACCC no ha promocionado nada de esto, sino todo lo contrario: la asociación tiene un foro muy activo de discusión sobre temas relacionados con el periodismo científico y la ciencia y la sociedad, y se ha denunciado, precisamente, el anuncio que sí aparece en una página del gobierno de Cataluña.



    8
    De: Iván Fecha: 2010-06-17 22:45

    Buf, lei realmente mal, gracias por sacarme del error.

    Sera por lo patidifuso que me quede ante lo defendido en el curso.

    Una cosa que me llama la atencion a raiz de esto y los sinergicos de la otra vez, ¿hay mas actividad charlatano/magufa por Cataluña o es que alli se mueven mas para denunciarlos y por eso salen mas a la luz?.

    Y no es que por otros lares esten libres, el mismo Pez comento sobre un timo curanderil en Pamplona, por Almeria no seria la primera vez que veo invasion de pasquines de superbrujos africanos o sectarios/iluminados camuflandose bajo "cafe-coloquio".



    9
    De: Pedro Fecha: 2010-06-17 23:22

    Joder... Si yo me paso 9 años alimentándome casi exclusivamente del Sol estoy seguro de que diría chorradas similares. Vamos... lo difícil sería mantener la cordura.



    10
    De: fundamento Fecha: 2010-06-18 05:11

    De las múltiples creencias que el hombre ha originado, esta es la menos peligrosa y disparatada. TODO EN ESTA TIERRA SE ALIMENTA DEL SOL. eso sí, ni un duro!!!!



    11
    De: ElPez Fecha: 2010-06-18 12:10

    Claro que si, y todas las energías vienen del Sol y etcétera... pero de ahí a decir que poniéndote cara al sol te curas el cáncer o el sida hay un trecho. El trecho entre lo honrado y lo criminal.



    12
    De: Francisco Violat Bordonau Fecha: 2010-06-18 13:48

    Este buen hombre, iluso él, tiene complejo de "panel solar de silicio amorfo"... Cuando descubra que poniéndose "cara al sol" sólo agarra un buen bronceado se va a tirar de los pelos... Saludos desde el Observatorio Astronómico de Forcarei, donde enseñamos qué es la Astronomía. www.fc3.es



    13
    De: Yabba Fecha: 2010-06-18 14:52

    Vaya, hay un observatorio astronómico con buena pinta a tiro de piedra de mi casa y yo sin enterarme :(



    14
    De: ElPez Fecha: 2010-06-18 18:54

    Una administración electrónica decente tiene que proporcionar una atención adecuada al ciudadano. Pocas lo consiguen, y en eso, al menos, he de agradecer al sistema de gestión de mensajes ciudadanos de la Generalitat su diligencia. Ayer mandé la carta de protesta, la que incluí en el comentario 1. A las 20.28 ya me llegó un acuse de recibo a mi dirección electrónica. Esta mañana a las 12.04 me comunicaban que mi queja se había tramitado:

    Data resposta:
    18/06/2010
    Detall:
    Señor Javier Armentia,

    Hemos enviado su mensaje al Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació para que atiendan su queja.

    Atentamente,

    Generalitat de Catalunya
    Direcció General d'Atenció Ciutadana
    A las 13.45 he recibido un correo electrónico del Equipo de la Agenda Cultural, del Servei d'Informació i Difusió del departamento de cultura:
    Buenos días,
    Hemos recibido su queja en relación a una ficha de la Agenda Cultural y agradecemos sus observaciones. Nos complace comunicarle que esta ficha ha sido retirada y que en la próxima actualización (de hoy, viernes) ya no aparecerá en la Agenda.
    Cordialmente,

    Equipo Agenda Cultural
    Servei d'Informació i Difusió
    Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació
    Generalitat de Catalunya
    Me he quedado sin palabras. Es decir, con palabras de agradecimiento. Me parece muy juicioso eliminarlo de la agenda, y sobre todo hacerlo a esa velocidad.



    15
    De: Fernando Fecha: 2010-06-18 19:26

    Jo, pues sí que es de agradecer que hayan reaccionado, y además tan rápidamente. En fin, parece que en ocasiones las cosas funcionan medianamente bien. :-)



    16
    De: Francisco Violat Bordonau Fecha: 2010-06-18 20:38

    Hola a todos.

    Para todos amantes de la Astronomía que no saben que en Galicia existe un observatorio abierto al público, a los aficionados y a los astrofísicos profesionales (el CAT asigna tiempo a los proyectos que se presenten), he de decir que en Forcarei (Pontevedra) está instalado el O.A.F. cuya dirección web es: www.fc3.es

    Disculpas por la "publicidad", pero un lector anterior comentó que no sabía de su existencia y nosotros estamos encantados de atender a todos los visitantes.

    Buen fin de semana,

    Francisco

    Observatorio Astronómico de Forcarei. Fundación "Ceo, Ciencia e Cultura".



    17
    De: Yabba Fecha: 2010-06-18 23:21

    Pues yo cualquier finde de estos me pasaré encantado :)



    18
    De: Delit Fecha: 2010-06-27 12:03

    Denunciar todas las mentiras, lucha activa contra las sectas, utilizemos la via internet para difusion de la verdad, tenemos que reaccionar con seriedad, pues detras de todo esto hay gente muy normal que se esta enganchando a estos grupos alternativos,



    19
    De: Delit Fecha: 2010-06-29 01:02

    Hay otro personaje que esta haciendo furor, que me decis de Roy littlesun o conocido en su origen mas oscuro como Roy Steevenz, si no mirar que he encontrado por internet en ingles, http://famous.adoption.com/famous/little-sun-roy.html


    Pequeño Sol es un hombre blanco, nacido en Indonesia y pasó los primeros 14 años de su vida allí. Afirma ser el hijo adoptivo de un anciano Hopi religiosa Tito, el abuelo.

    Su posición en la comunidad es ambiguo. Afirma ser un líder religioso, pero este es rechazado por tradicionalistas Hopi, que lo acusan de llevar a los Hopi en desprestigio y de mal uso de sus tradiciones religiosas para sus propios fines.


    Él es parte de un grupo pan-tribales que combina elementos de la religión americana nativa, la filosofía de la Nueva Era y la creencia en las visitas extraterrestres. El grupo convocó a una reunión, la Estrella de conocimiento de la Conferencia, en la reservación Yankton Sioux en Dakota del Sur en junio de 1996 para anunciar el cumplimiento de una serie de profecías de diferentes sociedades tradicionales y hasta ahora no revelada para revelar las enseñanzas de nativos americanos acerca de las visitas anteriores e inminente de extra -terrestres. Poco Sol era uno de los oradores en la conferencia, que pretenden hablar en nombre del abuelo Tito.

    Sin embargo, según un comunicado de prensa de los hopis Hotevilla Wiwimkyam Asamblea, de 2 de abril de 1997, Pequeño Sol es una organización no Hopi, tergiversando a sí mismo como autoridad de los ancianos para hablar y solicitar fondos en su nombre, y la gente se instó a boicotear a él ya otros como él. Ha sido expulsado de la comunidad y la prohibición de las tierras de reservas Hopi por una ordenanza tribal. (Hay que recordar que los Hopi son algunas de las pocas tribus que han resistido con bastante éxito la influencia de la América blanca, y que la religión tradicional de los hopis siempre ha florecido, donde casi todas las demás religiones nativas americanas están luchando para sobrevivir.)



    20
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-29 01:31

    Eso es una fabula inventada Delit,Empezare mencionando que todos los nativos americanos poseen beneficios tribales y gubernamentales ,son considerados los verdaderos americanos por ser nativos naturales de la tierra americana ,no pagan impuestos ,poseen casinos de juegos ,la mayoria posee tierras ,propiedades ,autos ,coches de lujos y buena vida ,por no mencionarte que muchos ni trabajan ,no les son deducibles sus retribuciones con taxes y tienen hasta su propio departamento de Policia y gobierno tribal ,me parece que exajeras Delit ,el modo de vida del nativo americano es muy superior al de cualquier imigrante incluso hasta de propios ciudadanos norteamericanos ,esos inventos y esas comedias creadas acerca del movimento tribal nativo americano ,fueron creadas por grupos a fines con el movimiento Rockero de la epoca de los 60 ,BabyBummers ect que trajo como consecuencia problemas internos sociales para la sociedad ,protestas y manifestaciones y estuvo bien coordinado por el Movimiento izquierdista internacional ,a parte de ser un brazo de protesta para protestar contra los abusos ,el racismo y demas ,tambien se uso como excusa para protesta en contra de la guerra de Vietnam ,hablo aqui de los a nos 60.



    21
    De: Alessandro Fecha: 2010-06-29 01:42

    El tema sobre la supuesta filosofia mistica religiosa o astrologica de nueva Era o de la era de Acuario ,conocida tambien como la gran logia blanca inspirada en ALeister Crowley es simplemente una teoria fantasiosa salida de los circulos intelectuales y esotericos del New Age en donde escritores de este estilo que creian y practicaban la astrologia y la publicidad mistica esoterica ocupaban cierto tipo de promocion a sus ideas dentro del mercado para promocionar su fantasia y sus libracos ,digase Aleister Crowley ,Edgar Cayce ,Miguel Serrano,Samael Aun Weor ,pura fantasia no creible.



    22
    De: منتديات Fecha: 2010-08-07 18:24



    الاسلام
    -

    الاناشيد
    -

    الحوار الفكري
    -

    ساحة الحدث
    -
    منتديات
    -

    الازاهير -

    اثاث - ديكور
    -

    السياحة
    -

    مدونات
    -

    الشعر
    -
    مركز التحميل
    -

    توبيكات -

    قصص
    -

    فساتين - مكياج
    -

    العناية بالبشرة والشعر
    -

    وصفات - اكلات
    -
    شات
    -

    زخارف -
    المنتديات الثقافية والادبية -

    الصحة
    -
    ازياء - فساتين




    ادم - الموضة
    -

    كورة - الرياضة
    -

    ملحقات التصاميم -

    غرائب وعجائب -

    الانمي
    -

    الصرقعة - نكت
    -

    العاب كمبيوتر
    -

    ترافيان
    -

    المنتدى الانجليزي -

    الاغاني -
    المنتديات الادارية -

    فلاش - سويتش ماكس
    -

    يوتيوب
    -

    توبيكات
    -

    صور
    -

    ادوات الرحلات -

    الجريمة والحواث -
    المنتديات التقنية


    حيرتني
    بصمتها
    -
    الجوال
    -

    بلاك بيري
    - اي فون
    -

    برامج
    -

    حماية
    -

    الخيمة الرمضانية -
    المنتديات العامة -
    المنتديات الخاصة -

    تطوير مواقع
    -

    اطفال
    -

    سيارات
    -

    رجيم
    -
    فوشية
    - منتديات الترفيه والشباب
    - المنتديات العلمية والتجارية



    23
    De: cosplay Fecha: 2010-08-12 10:06

    Lo unico que no se extingue son las memeces que sueltan, aunque su aforo habitual va cayendo como moscas.



    24
    De: Luis Fecha: 2011-11-02 17:46

    "si la acupuntura no parece haber conseguido convencer por la fuera de los hechos y las pruebas de sus valores, lo del tapeo, ni les cuento.·

    Cuanto ignorante, juzgar lo que no conoces, ni entiendes, ni quieres probar solo para sentirte importante porque no conoces otra forma de sentirte bien, el verdadero hombre racional observa, experimenta, prueba... El lado positivo es que te preocupas por los demás y temes que les estafen, es una forma de afecto pero hay mejores, intenta llegar y descubrir tus propias conclusiones, a mi me enseñaron muchas cosas en el colegio que ya quedaron desfasadas, me dijeron que la tierra era redonda y ahora tiene forma de patata
    http://noticias.aollatino.com/2011/04/02/tierra-no-es-redonda
    y en el futuro puede tener otra forma,

    En esta línea la propia OMS divulga resultados de ensayos clínicos desde hace varios años.5 Desde 1979 reconoce la acupuntura como eficaz para el tratamiento de al menos 49 enfermedades y desórdenes, lista que se ha ampliado gracias a la investigación en los años siguientes.6

    El 16 de noviembre de 2010, la Unesco declaró la acupuntura y la moxibustión chinas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad



    25
    De: ElPez Fecha: 2011-11-03 12:28

    Y tan inmaterial... muy acertada la declaración.

    Por cierto, la OMS no es quien debe reconocer la eficacia, ni lo hace. Declara su interés e incluso su utilidad... pero la eficacia se demuestra andando: publicando estudios adecuadamente contrastados y corroborándolos. Mira, Luis, cómo en las revisiones Cochrane la eficacia de terapias con acupuntura no puntúan mejor que el placebo en gran parte de los casos, cuando no fracasan por completo. Un ejemplo, para el que no hay que acudir al año 79, el del uso de diversas terapias contra el tabaquismo que analizan en Cochrane concluyendo (qed): "No existen pruebas consistentes de que la acupuntura, la acupresión, el tratamiento con láser o la electroestimulación sean efectivos para el abandono del hábito de fumar, pero debido a los problemas metodológicos no se pueden establecer conclusiones firmes. Se justifica realizar investigaciones adicionales con el uso de estimulación frecuente o continua."

    O sea, que no se ha publicado nada que soporte que eso funcione. Es lo que tiene la cosa de la "eficacia probada": que tiene que probarse.

    Ah, la referencia a la revisión (la última actualización es de noviembre de 2010): Acupuntura e intervenciones relacionadas para el abandono del hábito de fumar.

    Ah, y ya que estamos, eso que me dice que juzgar lo que no conozco para sentirme importante y tal es como si yo me cagara en su puta madre, algo completamente ajeno al tema del que se trata. Soy un ignorante, y por eso intento aprender, pero no me trago lo primero que me venden. Quizá en eso me diferencia de lo que usted tan alegremente, y con tan escaso aporte de pruebas, hace.



    26
    De: ElPez Fecha: 2011-11-03 12:34

    Por cierto, lo de la forma de patata... mira, quizá es que no has superado la forma infantil de acceder a la información, y lo sigues haciendo de forma acrítica. En efecto la Tierra tiene forma de patata, pero esa patata se separa tan tan poco de lo que te decían de niño de la esfera achatada por los polos que era mejor decir eso que no que la gente se piense que vivimos en un cuerpo con pinta de patata (como los asteroides pequeños). Te reto a que en vez de fiarte de los servicios de noticias vayas a la fuente y veas cómo el geoide -ese es el nombre que se da a los modelos de la forma de nuestro planeta- está muy bien medido y tampoco es tan tan patata. Pero claro, para alguien que rápidamente acusa a la gente de cualquier cosa y se queda con declaraciones obsoletas que le vienen bien, eso será difícil... que tengas buen día.



    27
    De: Iván Fecha: 2011-11-03 13:48

    No hombre Pez, que en el futuro puede tener otra forma, cubo de Rubik por ejemplo.



    28
    De: gilman Fecha: 2011-11-04 07:57

    Además si vas a los articulos que ha publicado la periodista te encuentras titulares tan imponentes como:
    ¡El Yeti existe!, científicos aseguran tener pruebas (VIDEO)
    Cambio climático 'atraería invasión extraterrestre'
    (Video) Economía EE.UU. se arregla con invasión alienígena
    (Video) Hallan un OVNI en el fondo del mar
    (Video) Google Earth capta OVNI en cielo de Sudáfrica

    No me he molestado si quiera en leerlos, pero que vamos que no me parece una fuente muy fiable.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.145.148.103 (c2d522f654)
    Comentario

    portada | subir