ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • SEO Writing Service en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • al3ab-banat01 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • pros and cons en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • more info en La Mentira (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  •  hgh supplements gnc en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Best Ways to Enjoy the New Year Event en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • real customer reviews en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • bella en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • eunice en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • mrycogwls en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Encuentros De Ida Y Vuelta
    2010-07-13
    )

    Encuentros De Ida Y Vuelta
    2010-07-13

    El próximo 16 de julio estaré en San Cristóbal de La Laguna, en el Ex convento (sic) de Santo Domingo. Participo (o en cierto modo protagonizo) un "encuentro de ida y vuelta" con Juanjo Martín, periodista científico y de otros temas también, responsable de Cienciamanía y uno de los padres de aquella idea radiofónica y estupenda que fue Canarias Innova (y que sigue afortunadamente en la red como una enciclopedia sonora de la ciencia canaria). Hablaremos de ciencia, del mundo, imagino que nos dará tiempo para quejarnos unas cuantas veces y para aportar soluciones o propuestas otras cuantas.

    Estos encuentros están organizados por Centrífuga. Ellos cuentan:
    Encuentros de Ida y Vuelta pretenden crear un espacio para el diálogo; un punto de reunión de la diáspora cultural, científica, deportiva y social representada por hombres y mujeres que han hecho de su trayectoria vital una línea de pensamiento inquebrantable. Por esa razón estos encuentros estarán revestidos de cercanía y permitirán al espectador compartir vivencias y anécdotas, puntos de inflexión y situaciones de crisis, vida y trabajo de una existencia que deseamos conocer a fondo. Y para ello, la ciudad de San Cristóbal de La Laguna será el singular anfitrión de un encuentro dialogado que nace con vocación de continuidad; un universo al servicio de los cinco sentidos que pretende ampliar el horizonte cultural de los espectadores que se den cita en cada encuentro de ida y vuelta.

    Comunicarnos con los demás es un acto creativo. Conversar sin barreras nos permite hablar sobre lo que nos aproxima y debatir sobre nuestras diferencias; dialogar sobre la vida y reflexionar a viva voz acerca de nuestra existencia; analizar al fin y al cabo lo que fuimos, el camino andado hasta la fecha y lo que nos depara el futuro. Todo cabe sin duda en unos diálogos abiertos al público, cercanos y sinceros como los que proponemos con Encuentros de Ida y Vuelta. Un hallazgo para el descubrimiento personal de un personaje relevante de la cultura, la ciencia y los temas sociales con los que pretendemos poner rostro a las ideas, subrayar la realidad en la que vivimos y viajar en el tiempo a través de las vivencias que acompañan la existencia de nuestros invitados. Una forma singular, sin duda, de darle sentido a un mensaje que podremos compartir o estar en desacuerdo, pero que sin duda nos invitará a ampliar nuestro horizonte de pensamiento. Unos diálogos íntimos y personales, al fin y al cabo, que serán moderados siempre por periodistas canarios que harán de interlocutores entre el público asistente y nuestros invitados, dirigiendo un tránsito singular hacia el conocimiento de la persona que nos visita.

    Encuentros de Ida y Vuelta es por tanto un proyecto cultural que reivindica el papel de destacados personajes de la cultura, la ciencia y los temas sociales en un mundo cada vez más globalizado, donde las barreras físicas e idiomáticas ya no son un obstáculo para su desarrollo intelectual, personal y profesional, y que continúan haciendo bandera de una voz singular y defendiendo un mensaje diferenciado.

    Esa realidad está presente en su actividad creativa y en su labor diaria como fiel reflejo del control que han adquirido de sus propias vidas y su manera de mirar al mundo; de contar abiertamente y sin censuras lo que piensan, lo que sienten, lo que sueñan; de tomar conciencia de sus infinitas posibilidades como creadores y pensadores, sintiéndose protagonistas en todo momento.

    Por esa razón, Encuentros de Ida y Vuelta está diseñado como un espacio para la reflexión y el debate en el que cada invitado nos hablará en vivo y en directo de su vida y su obra y, en ocasiones, también seremos testigos inmediatos del talento que profesan. Diálogos únicos en los que los invitados nos hablarán en primera persona y nos invitarán a pensar.
    Este año comenzó estos encuentros el cantante Ismael Serrano. Me seguirán el responsable de Amnistía Internacional Esteban Beltrán (13 de agosto) y la escritora Espido Freire (3 de septiembre).

    Para mí será doblemente encuentro de ida y vuelta, porque llegaré y me volveré de Tenerife en un pispás, cosa malísima porque lo que siempre apetece cuando uno baja por allí es quedarse unos días, estar con la gente, esas cosas que los viajes de curro a toda leche impiden. Sirva como excusa a quienes ya desde ahora aviso que no podré saludar como es debido.

    2010-07-13 08:56
    Enlace | 11 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/67337

    Comentarios

    1
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2010-07-18 12:03

    ¿Qué tal fue la cosa, Maese Pez?



    2
    De: Alessandro Fecha: 2010-07-18 14:18

    En Canarias hacen un plato que se llama Conejillo en papas ,muy bueno por cierto , Ivanzillo suave con el vinillo .



    3
    De: ElPez Fecha: 2010-07-19 00:35

    Le he puesto falta Keipot! y al resto escepticanariensis, también, aunque comprendo que las fiestas del Carmen son muy poderosas para contraprogramar.



    4
    De: Alessandro Fecha: 2010-07-19 03:02

    Espero Pez siendo usted un tio de ciencias y un tio espiritualmente agnostico ,esceptico y cienciologico ,ademas de pragmatico ,realista ,idealista y porque no cientifista , en su encuentro de Ida y Vuelta pues toque el tema espiritual y existencial ,ademas del tema de salud ,vegetales ,frutas ,deportes ,ajedrez ,yogui ,tai -Chi ,en fin deportes saludables y lectura tambien,hay que leer y hacer dietas tambien ,comer muchas frutas y vegetales ,es bueno para salud,asi como elconsumo de agua fresca potable y hablar de ciencias ,bueno en este caso astronomia y fisica ,aunque no se si la fisica Cuantica estara dentro de su agenda .



    5
    De: Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen Fecha: 2010-07-28 03:55

    Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................Las estatuas; vagomen. Vagomen; las estatuas. Las estatuas; las estatuas. Vagomen, vagomen, vagomen.................................



    6
    De: Exseminarista ye-ye Fecha: 2010-07-28 14:21

    Joer, me enteré al par de días de que vinieras, si no me habría dado un salto y tal. Y a lo mejor hasta me habría presentado, aunque tampoco pongo la mano en el fuego. En fin, la próxima vez será. O no. O yo qué sé.
    Salud y eso.



    7
    De: abdulelah Fecha: 2010-08-07 18:13



























    8
    De: Jorge Fecha: 2010-08-10 13:59

    Un video esclarecedor y muy documentado, realizado en Italia cuando gobernaba Romano Prodi, cuando había Libertad:

    http://video.google.com/videoplay?docid=7344616429322075000#



    9
    De: Creyente Fecha: 2010-08-24 17:46

    San Cristóbal de La Laguna (o La Laguna, a secas) tiene fama de tener la peor Universidad de España. No sé qué habrá de cierto en ello.

    Allí está el Santo Cristo de La Laguna, y sé que hay numerosos conventos (quizá el más conocido sea el de Santa Clara, de donde hace años me trajeron unos dulces que todavía no he olvidado).



    10
    De: Alessandro Fecha: 2010-08-31 01:46

    Santa Clara es una provincia de Cuba Creyente , Santa Clara ,Santis Spiritus y Cienfuegos ,lo mejor que tiene Cuba y no porque sea de alli ,pero es lo mejor la verdad.



    11
    De: Alessandro Fecha: 2010-08-31 01:47

    Segun tengo entendido la mejor Universidad de Espana hace un tiempo era la universidad de Salamanca ,unas de las mejores o la mejor.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.163.209.109 (47c5376bc3)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir