ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Cristina Pereira en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Inicio > Historias > El Arzobispo De Bruselas
    2010-10-14
    )

    El Arzobispo De Bruselas
    2010-10-14

    Un completo hijodeputa, y nada tiene que ver con su madre, sino con la consideración moral de un sujeto que es capaz de decir que el sida es "una especie de justicia inmanente" que viene a compensar tanto desmán. Lo leo en Público (El arzobispo de Bruselas cree que el sida es un acto de "justicia").

    André-Joseph Leonard, que es el máximo responsable de la iglesia católica en Bélgica, un país donde los casos de violación por parte de curitas ascienden 475, con 13 suicidios posteriores de víctimas, es el mismo que dijo al respecto hace un mes que eso eran "errores del pasado".

    Me dirán lo que quieran, pero si la Iglesia Católica sigue teniendo a gentuza como esta en cargos de tal responsabilidad es que no considera reprobable esta conducta. Me dirán lo que quieran, pero si un católico no hace pública su reprobación de este señor y de quienes le amparan, es cómplice de que este tipo de actitudes se perpetúen. Y quien tales cosas hace, es también bastante hijodeputa.

    2010-10-14 23:24
    Enlace | 15 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/67944

    Comentarios

    1
    De: Yabba Fecha: 2010-10-14 23:49

    Y ahora vendrán los de siempre a justificarlo y demostrar (como si hiciese falta) que pertenecen a la misma calaña...



    2
    De: Iván Fecha: 2010-10-15 00:50

    ¿Acaso lo dudas?.

    Lo increible es que aun nadie haya ahostiado a semejante infraser o como minimo le metiera un buen puro.

    Pero es la habitual licencia para enmierdar de estos desgraciados.



    3
    De: Alessandro Fecha: 2010-10-15 01:21

    Pez ,usted que es un sr de ciencias y un tio respetuoso ,lo mas que me asombra es ver como de vez en cuando sale con temas acerca de dios , la blasfemia ,ahora con lo de los curas y con la iglesia catolica ,personalmente no soy critico ,pero me parece que usar el concepto de la casa del sr para hacer conjeturas idealistas no posee sentido ,que si la iglesia catolica tiene gentuza ,que lugar ocupa dios ,que lugar ocupa su santidad ,que lugar ocupa el existencialismo ,el humanismo , el perdon ,la misericordia ,la bienaventuranza para los catolicos ,Un lugar muy alto .



    4
    De: jesus Fecha: 2010-10-15 10:22

    Hombre, Pez, supongo que lo que quería decir el arzobispo es que, "ya que los pederastas son tan malos y la Iglesia misma no los castiga, por lo menos que se conviertan en maricones pasivos y vayan por ahí cogiendo el sida y esas cosas que manda dios".



    5
    De: Yabba Fecha: 2010-10-15 11:10

    Ya, como los activos están libres de todo riesgo...



    6
    De: OckhamsRazor Fecha: 2010-10-15 12:39

    La recontraconcha de su recontramadre, ese tipo es un completo HIJODELAGRANPUTA, así, con mayúsculas. Yo me cago en su dios de madera.



    7
    De: Pastronomia Fecha: 2010-10-15 19:06

    ¿Qué se le dice a los hijos de puta, cómo se les dice a los que los condonan, a los que los apoyan con el silencio o con maromas mentales y doble y triple moral, a los que se enojan con el mensajero?
    Yo siempre respeto los derechos de las personas a sus expresiones.
    A veces la pasión con que abordo todos los aspectos de mi vida se hace quizás invasiva, pero si me presentas argumentos idiotas no siempre tengo el recato de morderme la lengua.
    Me consta que el Pez tampoco.
    Pero eso no cambia el argumento, a veces se defienden ideas inocuas, insulsas y a veces ideas dañinas amparadas en la mitología juedocristoislámica.
    No hay ofensa en la verdad, como dice Dawkins, no coartaré la libertad de expresión de nadie sólo porque hiera mis sentimientos.
    Yo puedo vivir con eso, discutir ideas racionales con argumentos racionales, pero a veces los argumentos que se quieren hacer valer no serían admisibles en otra circunstancia donde la razón del interlocutor no esté obnubilada. Otras personas no pueden vivir con el hecho de que alguien piense distinto y lo diga, lo ven como una ofensa, un ataque a su dios, su cuadro de "fulbo" y a la tradición, familia y propiedad privada, sobre todo cuando no hay argumentos más que: "Me molesta lo que dice y como lo dice y no tengo ningún argumento racional para discutir en términos razonables y racionales".
    Sí a veces no logro morderme la lengua... o en este caso los dedos, a tiempo.



    8
    De: Roberto el mexicano Fecha: 2010-10-15 19:35

    Creo que la moral cristiana ya se agoto, después de más de 2,000 años de usarla para justificar lo injustificable, es un modelo obsoleto, ahí están los hechos y los dichos de esa gente perversa de la iglesia, no sé si Nietzsche tenía razón, lo que si es indudable es la muerte de la moral cristiana occidental.



    9
    De: Anónimo Fecha: 2010-10-17 12:41

    «Según lo que he leído en artículos científicos, el sida se propagó sobre todo al principio por comportamientos sexuales con todo tipo de parejas o bien por relaciones anales, más que vaginales. Lo único que digo es que hay consecuencias que están relacionadas con los actos»

    Jesús: ¿De verdad crees que estaba pensando sólo en los curas pedófilos cuando pronunció estas palabras? ¿Qué dijo que te lo hiciera pensar? ¿Acaso sabe si alguno de esos abusadores se infectó de VIH después de tener relaciones con un menor?. A mí no me consta, y lo encuentro sumamente improbable. Pero aún suponiendo que le hubiera ocurrido a alguno, tendríamos que asumir previamente la existencia demenores infectados por la causa que fuese. ¡Pues menuda idea de justicia!

    En serio, me parece que apelar aquí al beneficio de la duda excede los límites de todo lo racional.



    10
    De: Miguelón Fecha: 2010-10-17 12:42

    El comentario anterior era mío. Lo siento.



    11
    De: gilman Fecha: 2010-10-18 14:47

    Miguelón, cre que jesus, en su comentario, estaba, queriendo ser irónico, no se si lo ha conseguido, pero a mí me lo ha parecido.



    12
    De: gilman Fecha: 2010-10-18 14:51

    Otra cosa, si no me equivoco, el HP este de cardenal, está diciendo que todo esto del SIDA es justicia divina, me imagino, que aparte de lo indiscriminado que es el todopoderoso, eso significa que el terremoto de Haití, las inundaciones de Pakistan, y un largo etc. tambien son obra divina, de nuevo se vuelve a ver que grandisimo HP es el todopoderoso.



    13
    De: Javi Fecha: 2010-10-19 14:23

    "Miguelón, cre que jesus, en su comentario, estaba, queriendo ser irónico, no se si lo ha conseguido, pero a mí me lo ha parecido."

    Un caso claro de la ley de Poe.



    14
    De: Miguelón Fecha: 2010-10-19 15:50

    Si es así, encantado de haber metido la pata.;)



    15
    De: Alessandro Fecha: 2010-10-22 00:51

    La eurodiputada por el PSOE sra Maria M. ,acaba de soltar que el premio Sajarov ,que otorga la UE al disente Guillermo F en Cuba ,no debe ser entregado porque el preso politico a politizado su situacion ,esta sra sencillamente no sabe ni lo que habla ,a ver si el PSOE se retracta de lo que a dicho esta eurodiputada ,Cristo Rex Hispania catolica.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.156.90.21 (687e7f7a15)
    Comentario

    portada | subir