ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • abogados online en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • AR...MENTIA en IkerJimenez.Com Missing
  • Sonja McDonell en Sexo Y Color En Los Loros
  • rivera en Embrionarias Y Epiteliales
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Aviso: Hemos Salido. Volvemos En Un Rato
    2010-12-04
    )

    Aviso: Hemos Salido. Volvemos En Un Rato
    2010-12-04

    Pues eso: que en unos (pocos días) no elminaremos las manchas de troll en la pantalla, ni atenderemos solicitudes para convertirnos o desistir de nuestra actitud. Por lo demás, como siempre, ya saben que encantados de saludarles, pero tenía pendiente largas jornadas, ahora que tenemos diciembre y la nieve a puerta de casa, y el espacio aéreo cerrado (¿no aprovecharán de una puta vez los ovnis para invadirnos sin darse contra un vueling antequera - cangas do morrazo? lo dudo), me voy a dediicar al sexo extremo, las drogas y demás vicios para mayor gloira de la amistad. O algo así. También prometo leer algo, conste.

    Esto..., quiero decir, que volvemos en nada. Era por si alguien pensaba que me habían abducido los de NASA por hablar de las bacterias arseniadas o cosas de esas. A ese respecto, les remito al excelente PUF (preguntas usualmente formuladas) que ha preparado sobre la noticia tan exagerada don PaleoFreak.

    2010-12-04 21:52
    Enlace | 10 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/68359

    Comentarios

    1
    De: Jorge Fecha: 2010-12-05 02:22

    La Magnífica y Sin Duda Digna de Elogio actuación del PSOE contra los controladores del pp ha demostrado una vez más el perfecto funcionamiento del Estado de Derecho y la competencia y eficiencia del Gobierno de nuestra Nación de Naciones.

    Desde aquí queremos aplaudir a una persona que ha hecho un Gran Trabajo y que sin duda tiene todas las capacidades para convertirse en un nuevo Presidente del Gobierno si el Excelentísimo Presidente del Gobierno, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, decidiese por cualquier motivo o circunstancia no prolongar su Impresionante Presidencia: el Excelentísimo Ministro del Interior y Vicepresidente del Gobierno, el Sr. D. Alfredo Pérez Rubalcaba, ha demostrado una Valentía Abslolutamente Impresionante y un Valor y Coraje que merece figurar en los libros de historia, enfrentándose el peor de los males del mundo moderno: los controladores aéreos, casta privilegiada consentida por el pp para poder poner a nuestra Nación de Naciones en jaque.

    Senores, no lo duden un solo momento: esto ha sido un intento de golpe de estado de los controladores en el que el pp tiene mucho que explicar dado su comportamiento altamente sospechoso los días anteriores al intento de golpe y durante el mismo. No es la primera vez que esto ocurre: recordemos lo que sucedió entre el 11 y el 14-M. Mentiras, mentiras y más mentiras para obtener beneficios electorales. El PSOE consiguió salvarnos de ese peligro y traer de nuevo la Democracia a nuestra Nación de Naciones.

    Es hora de que digamos nuevamente lo que nuestras mentes y corazones piensan. En una Nación de Naciones en constante lucha frente a los ataques de los capitalistas, de la iglesia y del pp, todos y todas debemos rendir pleitesía al Partido Socialista, un Partido de Palabra, Honesto, Honrado, Serio y Riguroso, Digno del Mayor de los Elogios. Desde aquí vaya el agradecimiento de todos y todas los demócratas y las demócratas.

    Gracias, PSOE.



    2
    De: Ivàn Fecha: 2010-12-05 15:46

    A disfrutar con relzx, que ya ves que el idiota de guardia te deja trabajo para el retorno.



    3
    De: Jorge Fecha: 2010-12-05 16:16

    Senor iván, muestra usted una falta de Talante abrumadora. Está usted haciendo uso, una vez más, del insulto y la crispación como arma arrojadiza.

    Senor mio, hemos vivido momentos de mucha tensión en nuestra Nación de Naciones debido al boicot de los controladores del pp. Lo menos que usted puede hacer, si respeta a la Democracia, al Estado de Derecho y a la Libertad de Expresión, es cooperar y dejar de emplear el insulto y la crispación como arma arrojadiza. Si no lo hace por usted mismo, hágalo al menos por la Democracia.



    4
    De: Jorge Fecha: 2010-12-05 18:26

    Senores, esta es la primera Victoria de los Socialistas contra el capitalismo salvaje. Es nuestra Victoria, Amigos y Amigas Socialistas. Durante dos días nuestra Nación de Naciones se ha encontrado en extremo peligro debido al boicot de los controladores alentados por el pp. La Impresionantemente Magnífica actuación del PSOE, que no solamente ha mostrado una Extraordinaria Eficiencia, sino un Sentido de Estado Digno y Honrado. Esto ha de ser el principio de una Revolución que acabe con el capitalismo y hunda aquellos paises que lo están patrocinando, como eeuu, israel o el vaticano. Los controladores han sido los primeros en caer, pero no han de ser los últimos. La Revolución ha comenzado. Hasta la Victoria, Siempre!



    5
    De: Kraken Fecha: 2010-12-05 21:54

    Gran resumen el del PaleoFreak. La cantidad de estupideces que se han llegado a decir sobre el tema, y no solamente por parte de los sospechosos habituales magufos.



    6
    De: se me olvido el nick Fecha: 2010-12-06 00:10

    Mira nazi de las narices, ese que se pone nick de sobrino de tio gilito (posiblemente lo sea), ya sabemos que para ti el "partido" es una religión. El jefe del gobierno a ese que llamas excelentisimo como se llamaba a Franco, porque para ti es como Franco, ha desmostrado que solo sabe trabajar como Franco. Mucho alianza y dialogo con terroristas y piratas, mucha negociacion para con ajenos, pero ante civiles españoles recurre al mismo método de Franco: militares y la guardia civil pistola en mano. Asi que ya sabemos porque tratas de excelencia a ZP y te pasa todo el dia con mayusculas: igualico que Pemán en sus alabanzas de Franco, incluso le asignas las mismas virtudes que los meapilas a Franco: la infalibilidad, que nunca se equivoca, que todo lo hace por nuestro bien, porque los españoles somos imbeciles y necesitamos salvapatrias para todo.
    Y como el franco te tienes que inventar al "enemigo": el viejo los judeomasónicos y el discipulo el pp.
    Y como todo buen nazi el partido es todo, la nomenklatura que anula al individuo. Hay que rendirle "pleitesia" como los siervos al señor feudal.
    Y por cierto el psoe (asi con minusculas) lleva casi 7 años en el gobierno y antes estuvo 14, asi que deja de buscarte excusitas con conspiraciones raras ante la inutilidad manifiesta.
    Tener que recurrir a los militares, joder, cada vez que lo pienso me da el ataque de risa.



    7
    De: Kraken Fecha: 2010-12-06 00:47

    Que es un fake y un troll. No le hagan ni puto caso.



    8
    De: Jorge Fecha: 2010-12-06 03:51

    Al que firma como "se me olvidó en nick":

    Senor mio, muestra usted una falta de Talante abrumadora. En primer lugar, nada tiene que ver franco con el PSOE, salvo por el hecho de que el PSOE fue perseguido y humillado durante la espana franquista. Ahora, en nuestra Nación de Naciones hay Libertad y usted no es nadie para insultarla.

    En segundo lugar y tal como ha dicho el Excelentísimo Vicepresidente Primero del Gobierno, el Sr. D. Alfredo Pérez Rubalcaba, ningún policía ha empleado sus armas de modo intimidatorio. Está usted conspirando contra un gobierno democráticamente elegido empleando los mismos argumentos falsos de los controladores del pp.

    En tercer lugar: no ha habido ningún pago de rescates a nadie. Aunque se estableció comunicación con los Piratas (a quienes deberíamos denominar Luchadores por la Libertad, dado que es el capitalismo salvaje el que explota las costas de Somalia, robando las riquezas al Pueblo), los contactos fueron establecidos para exigir la liberación de los rehenes. Los Piratas entendieron que nuestra Nación de Naciones no estaba en guerra con el Islám, con lo cual liberaron a los secuestrados. El único partido en la historia de nuestra Nación de Naciones que negoció con terroristas fue el pp, acercándoles a cárceles durante una tregua y llamándoles Movimiento Nacional de Liberación Vasco.

    El cuarto lugar, el PSOE estableció un diálogo con los controladores durante muchísimos meses, diálogo que se cerró con muchos acuerdos y que los controladores rompieron unilateralmente tras varias reuniones con el pp. De modo que usted no solamente está mintiendo, sino aliándose con unos golpistas antidemocráticos que han puesto a nuestra Nación de Naciones entre la espada y la pared durante dos días, algo que no ocurría desde el 11M (causado por la Injusta e Ilegal guerra de Iraq) y el 23F. De hecho, los militares fueron enviados desarmados y simplemente se encargaron de establecer un protocolo de funcionamiento para la navegación aérea. Tenemos el orgullo de tener a personas de formación militar que no trabajan en guerras Injustas e Ilegales, sino en misiones de Labor Humanitaria y en operaciones de seguridad para nuestra Nación de Naciones. Seguramente los fachas como usted preferirían emplear a los militares para acabar con vidas humanas. Obviamente el pp es el enemigo, porque con esa mentalidad retrógrada, franquista, capitalista y cerril, no puede estar al lado de la Democracia. Puede ustes agradecerle a dicho "partido" que estemos inmersos en una crisis que éste mismo causó durante su etapa dictatorial absolutamente corrupta.

    Y por último: el PSOE no tiene la culpa de hacer tan bien su trabajo. Si lo hiciese mal, no habría sido tan votado durante los periodos de Democracia en nuestra Nación de Naciones. Si hay que criticar al PSOE yo seré el primero en hacerlo, sin ninguna duda, pero si este Partido realiza su trabajo con Eficiencia, Seriedad, Rigurosidad y Profesionalidad, mejor será no sólo para la Democracia que usted tan poco respeta, sino para los Ciudadanos y Ciudadanas de nuestra Nación de Naciones.



    9
    De: Enrique Fecha: 2010-12-06 15:26

    ¿Por qué atrae este blog a trolls tan raros?



    10
    De: Kraken Fecha: 2010-12-06 17:59

    Lo del pensamiento crítico les pone muy nerviosos.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.81.120.254 (3ce79b5333)
    Comentario

    portada | subir