ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • male-sex-enhancer.com en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • crystlfnleys en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • christina en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • besiemrgns01 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • real customer reviews en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • bella en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • eunice en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • mrycogwls en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • sbi balance enquiry number en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Caí En Amazings.es (Egoría Mayúscula)
    2010-12-10
    )

    Caí En Amazings.es (Egoría Mayúscula)
    2010-12-10

    No lo hice antes porque soy un dejado, y porque a pesar del honor de que la gente de Amazings.es me lo hubiera propuesto desde el principio, no acababa de encontrar el momento para ponerme a escribir una columna medianamente original (joe, con tipos como Maikelnai, Aberron o Irreductible, ya saben que cualquier cosa tiene que ser épica). De hecho, cada vez que Irreductible me recordaba que debía escribir al menos la primera colaboración (mientras aumentaba en número y calidad el número de colaboradores) yo le decía que sí encantado, y me ponía a ello... Pero entonces pasaba siempre algo, y lo aparcaba. Acababa dándome corte, además, que se leen entradas enjundiosas y documentadas, y yo no llego ni a lo uno ni a lo otro. Total que pasaban los meses y más meses y cada día era peor.

    Y, para colmo, me mandaban mensajitos en el chat de Facebook, que es algo horroroso que hace pling pero hasta unos días después no sabes por qué te había hecho pling el ordenador (es lo malo de tener abiertas decenas de ventanas de diferentes programas en las cuatro pantallas virtuales del ubuntuntuntu). De repente me fijaba en un cuadradillo abajo con un saludo y el recordatorio...

    ...esto no hacía sino acrecentar la desazón y el sentimiento de culpabilidad. Podría decir que ambas cosas las ocultaba con drogas, alcohol y sexo, pero lo cierto es que el alcohol lo voy dejando, así que no dejaba de sentirme obligado a escribir algo. Aunque fuera mío, que diría ARQ. Total, que como decía Dexter, today is the day, es decir, saqué el asesino en serie que todo columnista lleva dentro, y me puse escéptico y levemente aristotélico. O algo así, quién sabe... estaba a punto de irme a decir obviedades a la Euskal Telebista, así que tampoco tenía mucha capacidad introspectiva. Y recordé que hacía tiempo que tenía que escribir públicamente que la medicina ayurvédica es una tontería por más (o precisamente porque) Miguel Bosé la promocione aquí, como lo hace Deepak Chopra en EEUU -lo que da una idea del nivel de los tres, del ayurveda, de Bosé y de Chopra, quiero decir. Y que me encantaba el trabajo de Sense About Science sobre las celebrities que dicen estupideces. Y que como por aquí son legión, y su gurú es ese periodista que necesita llevar cuatro pauerbalans cuatro para poder hacer bodrios en la tele y pontificar sobre la ciencia (manda cojones...), no estaría nada mal echar un poco de bilis en esa primera columna, haciendo amigos.

    De hecho, la columna se iba a llamar "haciendo amigos", precisamente. Pero me dejé llevar por la aliteración de El Estagirita Escéptico (he visto en los comentarios que, dado que hablo desde una columna, alguien proponía que fuera El Estilita Escéptico, cosa que tampoco estaría mal, a pesar de que parece un poco "estilista", y quien me conozca ya sabrá que yo de cosmetólogo, poco... Igual debería haber puesto Estilita Estagirita Escéptico, pero eso es ya como nombre para un gato de esos para gente con problemas de relación). Total, que ahí ha ido. Es lo mejor que he escrito para Amazings nunca. No es original porque a estas alturas me repito constantemente. Pero ahí está. Y con ganas de que la gente aporte sus celebribobos favoritos. Podríamos montar un premio a final de año y todo.

    La columna empieza así:
    El Estagirita Escéptico: Celebribobos

    0: Introito.
    No contaré nada nuevo, es lo que tiene estar en una columna en un sitio tan lleno de ciencia y de sapiencia. A lo más gritaré desde más alto y con más mala hostia. Pero había prometido hace más de medio año comenzar de una vez mis colaboraciones con Amazings y entre unas cosas y otras no me había estrenado aún. Sirva esto como saludo, y de paso pido perdón a las buenas gentes que se lo vienen currando por no haberme puesto a trabajar antes (menos mal que con ochenta colaboradores, un estagirita como yo ni abulta mucho ni su ausencia se nota).

    1: Comencemos haciendo amigos.
    El otro día le ví a Iker Jiménez pontificar sobre la mafia de la ciencia (lo contábais por aquí) porque esta vez no consiguió engañar -digo, convencer- a ningún “científico” para ir a hacerle el coro a su chiringuito en la tele. Lo mismo hasta los científicos españoles se van dando cuenta del pelaje de esta celebridad del periodismo de investigación tan coreada por las asociaciones corporativas de lo suyo y hasta por asociaciones criminológicas -¿criminales? No, no es eso, sólo ignorantes- o por universidades privadas y públicas que le dan casa y comida, y hasta homenaje.

    [SiGUE]

    2010-12-10 21:17
    Enlace | 6 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/68413

    Comentarios

    1
    De: Kraken Fecha: 2010-12-10 21:54

    Algo tiene que estar haciendo bien para que Iker y Rocuo lo aborrezcan por igual.



    2
    De: Maikelnai Fecha: 2010-12-11 02:14

    Tiene usted razón, es lo mejor que ha escrito nunca para Amazings XD LOL!

    Un placer que te animaras por fin. Seguro que tu columna es un exitazo. Abrazos.



    3
    De: Irreductible Fecha: 2010-12-11 02:21

    Conste en acta que usaba el cuadradito de facebook (en lugar del correo electrónico o el twitter) porque sé que es más molesto jajajaja :D

    Cojonudo el debut y cojonuda la sección... un aristóteles cañero, como mola, nos va a dar muy buenos momentos jajaja :D



    4
    De: Iván Fecha: 2010-12-11 03:01

    Interesante entrada, a ver que tardan los fans del celebribobo de turno en venir a defenderlo simplemente porque es su celebribobo por muy gorda que suelte (la estupidez).



    5
    De: Dr. Bacterio Fecha: 2010-12-12 11:21

    Hola Javier, te pongo un enlace a una página en la que se despachan a gusto contigo y Gámez para ponerla en tu conocimiento y tomes las medidas que consideres oportunas:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=3693



    6
    De: ElPez Fecha: 2010-12-12 18:54

    La conocía, Dr. Bacterio. Hay más de ese tipo de calaña. Mientras quien me insulte sea un cafre con veleidades neonazis, conspiranoicas y credulópatas, estoy encantado. Se retratan muy bien en esas páginas. Ladran, luego cabalgamos.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir