ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Charlie en Chicas, Chicas, Chicas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > La Lotería ¡Vaya Timo!
    2010-12-22
    )

    La Lotería ¡Vaya Timo!
    2010-12-22

    Ya lo sabrán, lo del gordo más famoso del mundo, y la tontería que ha inundado una vez más los medios de comunicación: este año tenemos vidente. Qué lista, la lotera, que contrató a una "medium para que les diera suerte". Una médium, si uno pensaba que de eso ya casi no quedaba. Luego es una corriente jetas de esas que lo mismo te lee las cartas que te echa una misita mágica que unos amarres o un despojo... la pela es la pela. Exactamente lo mismo que pensaba la lotera, y exactamente la principal razón por la que los medios recogen una noticia como la que leo en El Mundo: "La médium que 'iluminó' a los loteros de Alcorcón"
    Lo dice la misma lotera, a la que han montado un chat en el digital y todo, acojónate: "La magia es la que mueve todo, incluso el dinero". Lo que pasa es que cambió sujeto por objeto directo...

    Qué triste, o no, quién sabe. Al fin y al cabo lo de la lotería es todo ful de estambul. Así que si sumamos a una experta en el más allá... perfecto. Hacienda es la que suma y guarda, y ya saben aquello que decía Roger Jones, de que "la lotería es un impuesto voluntario para el que no sabe matemática"; lo cuenta Eliatron en Amazings, con un demoledor análisis de lo tonto que es darle dinero al Estado con la lotería, mejor comprar bonos del mismo, al menos te devuelven el dinero con un cierto interés.

    Pero claro que la gente no sabe matemáticas. Y aunque las cuentas salgan claras y la esperanza (matemática) sea negativa, la gente sigue (seguimos, es un acto social al que difícilmente puede uno sustraerse del todo) comprando participaciones de un juego en el que somos perdedores de partida. Así que no nos extrañemos de que los periodistas descubran en la historia de la médium (o la quártum, digamos) un filón.

    Ya lo hicieron, por cierto, el año pasado, con aquella mujer que había lavado su décimo premiado, que luego resultó ser una actriz del Salvados, un montaje de Jordi Folllonero Evole que, quién sabe, igual está también detrás del desatino de la vidente.

    Creo que lo he contado alguna vez por aquí: hace unos años, una vidente en una radio local de Pamplona soltó que había "visto" (es lo que hacen las videntes, claro) que el número era no se cual, justo el que había comprado un amigo mío para hacer participaciones para los amigos y clientes de su tienda de muebles de descanso. Total que se vio invadido por una turbamulta deseosa de comprar participaciones de ese décimo. Nos quedamos ese año sin un cachito, que nos solía reservar al final a los de la cuadrilla. Por supuesto, no tocó, que es lo habitual.

    Esa vez, claro, la vidente no tuvo su artículo en primera plana de grandes periódicos. Podría, porque habría sido tan injustificado como ahora.

    Eso sí, a la que le ha tocado la suerte es a la jetas esa de la vidente. Se va a forrar, porque la gente, ya lo sabemos, somos así de crédulos. Ah, y en la lotería venderán para el Niño (la lotería del mismo, no la oscilación de temperaturas del Pacífico) todo lo previsto y más del doble, que el efecto llamada ya saben cómo funciona en las conductas superdsticiosas. El que estará cabreado era el que vivía tan bien antes del timo, ese de la Bruxa d'Or. Y Hacienda, claro, frotándose las manos que esto viene bien y es un impuesto que se paga gustoso, no como los otros...

    2010-12-22 23:33
    Enlace | 1 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/68515

    Comentarios

    1
    De: Iván Fecha: 2010-12-23 00:58

    Noticia por y para gilipollas, para el aborregamiento y la imbecilidad de la sociedad y que encima atrae al gilipollas copipegador.

    Darian ganas de llorar por tanta imbecilidad si no fuera por las arcadas.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.205.172.57 (83b5d1d4e9)
    Comentario

    portada | subir