ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • offset machine en Vivir En El Espacio (Partos Largos...)
  • indemnizacion por accidente en Que Se Nos Viene Encima...
  • - - en ¿Guerra Climática? El Caso HAARP
  • Yonisma en Falso Vidente En La ETB2
  • Anónimo en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Anónimo en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Caldereria industrial en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Control de Plagas en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Jorge en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Fin Del Mundo Del 23 De Septiembre
  • Inicio > Historias > El Ocaso De Las Pulseritas
    2011-01-17
    )

    El Ocaso De Las Pulseritas
    2011-01-17

    DIARIO DE NOTICIAS - MILENIO
    Lunes, 17 de enero de 2011


    Por fin, parece que Consumo va a requerir que los de las pulseritas holográficas dejen de decir mentiras sobre que sirven para dar mayor equilibrio y flexibilidad. Un año más tarde de lo que debería haber sido. Por supuesto, no hemos leído que de paso hayan reconocido que su labor de vigilar que no haya publicidad engañosa, ni se ofrezcan tan palmarios productos fraudulentos, resulta ineficaz por lo menos. Tampoco se ha hablado de perseguir a esos timadores que se han llenado los bolsillos con varios millones de euros de los ingenuos que creyeron que esas horteradas en su muñeca les iban a servir para “equilibrarse”. Ni de multas por este montaje estafador... Eso no. Aquí se les multó con 15.000 euros, y parecía que iban a irse de rositas. Tuvieron que llegar los italianos y ponerles 500.000 machacantes de multa, o los australianos que les exigieron retirar la publicidad y confesar que de sus milagritos nada. Ahora llegarán las demandas -previsiblemente millonarias también- en EEUU. Aquí no. Llega el ocaso de las pulseritas y los personajes mediáticos, esos celebribobos, que se fotografiaban luciendo una (o varias, como algunos especialmente estúpidos, igual creyendo que así tendrían superpoderes), las tirarán a la basura, pero sin más, sin reconocer públicamente su colaboración necesaria con el timo. Es lo que tiene. Adiós a las pulseritas, que ya tenemos parches, plaquitas para el móvil, bayas tibetanas, lactobacilos de moda, frutos de palmera milagrosos, cruces curanderas, ecobolas para lavar igual o peor, y toda la colección de timos que ocuparán ese nicho ecológico: el de los productos basura que tienen éxito quizá porque somos así de ignorantes, quiero decir, de ingenuos.

    Está claro que por mucha reglamentación que diga defendernos de las prácticas comerciales engañosas, solo la denuncia ciudadana parece funcionar. Así que sospechen, sobre todo sila publicidad habla de antiguas tradiciones milenarias orientales, sorprendentes energías de no sé qué o con alucinantes tipos con bata y nombres de moléculas inventadas para la ocasión.

    2011-01-17 07:43
    Enlace | 19 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/68719

    Comentarios

    1
    De: Pasandoporaqui Fecha: 2011-01-17 13:07

    Pregunta rapida: lo de las bayas tibetanas por que lo incluye? Quiero decir, seguro que no te dan superpoderes ni nada de eso, pero su correcta introduccion en una dieta equilibrada es beneficiosa si uno quiere variar un poco, no? No aportan nada que no te den ya otras frutas y vegetales en general, pero por aquello de hacerse las comidas (ensaladas, desayunos, postres...) un poco mas variadas yo creo que entran bien.

    Sobre lo de las pulseras, es que es simplmente increible. Despues de haberlo repetido mil veces por activa y por pasiva, de los palos que se estan llevando a nivel mundial, todavia el otro dia me decia uno que si yo no soy medico, que mejor me calle al hablar de estos temas. Vamos, como si ser fisico no contara para nada a la hora de decir que *NO* hay un holograma magico ni una frecuencia vital del ser humano que reforzar (salvo la de de Broglie, pero dudo que se refieran a esa).



    2
    De: Sodacud Fecha: 2011-01-17 15:24

    La bayas de goji tiene poco de tibetanas. Cultivadas dios sabe donde (en el Tibet no) resulta que se autoatribuyen unas propiedades tales como "“ refuerzan el sistema inminológico, mejoran la salud…protegen las células contra los radicales libres, ayudan contra la fatiga y el agotamiento… la fruta de la longevidad y la salud… para mantenerse jóvenes, mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, ....". En realidad se consiguen el mismo efecto con fruta y verduras de temporada que además son más baratas.
    Y encima resulta que en un analisis de la OCU encontraron metales pesados (en el límite del nivel legal) y pesticidas "Lo realmente grave es que, de las 13 sustancias empleadas como pesticidas, tres no se encuentran autorizadas en la Unión Europea. Se trata de Cyhalotrin, presente en 8 de las 10 muestras, un disruptor endocrino o sustancias capaces de alterar el sistema reproductor y endocrino en general, irritante en la piel; Fenpropatrin, presente en tres de las 10 muestras, irritante del tracto respiratorio; y Fenvalerato, presente en 8 de las 10 muestras (disruptor endocrino, irritante tracto respiratorio, irritante en la piel). Además, se usan sustancias autorizadas, pero a menudo por encima de los límites establecidos, es el caso de Cipermetrina y Acetamiprid, sustancias con efecto irritante."
    Eso sin contar, como otras frutas y verduras, son contraindicadas para aquellos que toman anticoagulantes. Busca "OCU Goji" en San Google y encontraras más datos.



    3
    De: Pasandoporaqui Fecha: 2011-01-17 20:51

    Ostras! Pues visto lo visto si que no las voy a comprar mas.

    Gracias



    4
    De: Iván Fecha: 2011-01-17 21:47

    Es el problema con "lo oriental" sobre todo en productos de consumo, que la gente se flipa a la minima como con otras tantas cosas y no saben lo distinto que son los controles de sustancias aqui y alli, por lo que muchos se estan envenenando mientras te vacilan de su dienta milenaria y energetica...

    Se que no es tu caso, que como bien dies, tomadas sabiendo lo que son en una dieta con cabeza es como cualquier otra cosa.

    Pero fijate, siempre que me hablan de ella son amigos demasiado flipadetes por todo lo oriental, alternativo y chachiguay.



    5
    De: Se me olvido el nick Fecha: 2011-01-20 21:34

    ¡A buenas horas mangas verdes!. Cuando el negocio de las pulseritas ya va de capa caida, cuando ha cumplido su ciclo, entonces los diligentes funcionarios que velan por nosotros se despiertan de su sesteo y se ponen hacer su trabajo.
    Si no fuera porque estamos en este pais diria que estaban conchabados: Empieza una empresa con la idiotez de turno y cuando se acaba el chollo (es decir baja la venta y aparecen miles de imitadores) entonces la "eficaz" administración mueve sus peones. Pero no, estamos en España y aqui no hace falta llegar a cosas raras porque entre la desidia habitual, la multiburocracia administrativa y la idiotez congénita de personajes públicos varios, cualquier tonto hace relojes de madera.



    6
    De: Enrique Fecha: 2011-01-20 22:49

    Siento decepcionarte, pero lo de las pulseritas no es algo típicamente español, que en todas partes cuecen habas, sobre todo en lo que respecta a la estupidez humana que es lo más democráticamente repartido que existe.



    7
    De: Alessandro Fecha: 2011-01-21 00:55

    No se hasta donde podra llegar la irracionalidad ,como romper una imagen sagrada o tirar una imagen o un cruxifijo o la imagen del sr ,maldecir ,profanar o blasfemar destruyendo algo simbolico , sagrado y en si necesario ,porque el hombre necesita de su fe espiritual para superarse a si mismo .



    8
    De: Francesc Fecha: 2011-01-21 11:38

    #7
    "No se hasta donde podra llegar la irracionalidad..."
    Pues si tu no ves el límite desde dónde estás, es que puede llegar muuuy lejos



    9
    De: Alessandro Fecha: 2011-01-21 12:50

    Puede ser que usted sea muy esceptico Francesc ,yo en cambio no soy esceptico ,un saludo .



    10
    De: Yabba Fecha: 2011-01-21 14:43

    Francesc, para Alessandro "ironía" es solamente una palabra de seis letras :)



    11
    De: Alessandro Fecha: 2011-01-22 14:19

    No soy ironico Yabba ,soy el tio mas humilde y mas pacifico que jamas hayas conocido ,muchos de nosotros ,incluyendome , poseemos sangre india ,espanola y africana ,arabica tambien ,incluso canaria y bereber ,cuando el imperio espanol por los 1492 -1500 arribo a la isla de Cuba se encontro que la raza de aquella isla era una raza especial nativa de indios muy nobles ,igualmente en la Hispanola o porque crees que se deba que al turismo espanol le fascina tanto ir de turismo a Cuba o a Santo Domingo .



    12
    De: Alessandro Fecha: 2011-01-22 14:22

    A parte de las playas del Caribe ,a todo el que visita Cuba se le trata excelentemente muy bien y se le ofrece un trato tremendo .



    13
    De: Alessandro Fecha: 2011-01-22 14:28

    Varadero ,Soroa ,Vinales ,Puerto Escondido ,Santa Maria del mar ,Trinidad ,la isla es unica Yabba y no es porque sea de alli ,esa isla tiene y posee tantos atractivos turisticos ,el tabaco ,el buen ron ,las playas ,Varadero , que los espanoles se enloquecen cuando conocen Cuba ,seamos sinceros .



    14
    De: Yabba Fecha: 2011-01-22 15:38

    ... y "castellano" es un idioma que jamás comprenderá...



    15
    De: Alessandro Fecha: 2011-01-22 16:39

    Dejeme reirme Yabba ,...y ''castellano'' es un idioma que jamas comprendera... uff , es cierto Yabba , por no decirle que el unico idioma que se habla y que se escribe en mi pais es el castelllano ,salvo que usted crea que mi pais posee el indice mas bajo de educacion ,cultura o alfabetismo .



    16
    De: alejandro Fecha: 2011-01-22 17:28


    Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.



    17
    De: Yabba Fecha: 2011-01-22 18:13

    Pues lea, Alessandro... lea y entienda, que lo ha entendido todo al revés. Para variar. Y de su país no pienso nada malo, lo de ignorante lo pienso sólo de usted, su país no tiene culpa. Su país es sólo otra víctima, como nosotros :)



    18
    De: Jorge Fecha: 2011-01-23 14:21

    Oda a Stalin, “el más grande de los hombres sencillos”

    por Pablo Neruda


    Stalinianos. Llevamos este nombre con orgullo.
    Stalinianos. Es esta la jerarquía de nuestro tiempo.
    En sus últimos años la paloma
    La Paz, la errante rosa perseguida, se detuvo en sus hombros
    y Stalin, el gigante, la levantó a la altura de su frente.
    Así vieron la paz pueblos distantes.



    19
    De: Alessandro Fecha: 2011-01-23 14:56

    Filosoficas sus palabras Yabba , Jorge , yo prefiero leerme algo de Mario Vargas Llosa o Grabiel G Marquez y no Stalin .



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.230.51 (75e616cf27)
    Comentario

    portada | subir