ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • male-sex-enhancer.com en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • crystlfnleys en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • christina en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • besiemrgns01 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • real customer reviews en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • bella en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • eunice en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • mrycogwls en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • sbi balance enquiry number en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Al Fin, Mubarak
    2011-02-11
    )

    Al Fin, Mubarak
    2011-02-11

    ¿Cabe pensar que no todo está perdido en el mundo y que la respuesta popular puede liberar pacíficamente una plaza, un país? Cabe. Fue Túnez, y ahora finalmente ha sido Mubarak -una pieza de las fuertes, bien amarrada y bien sostenida por los intereses geoestratégicos, además de una consolidada red interna de corrupción y dominio (no en vano 30 años en el poder absoluto).

    Interesantes -e inspiradores- procesos los que estamos viendo, y no estaría de más que alguno de esos sociólogos de la modernidad y demás nos comenzara a explicar por qué en el mundo árabe la ciudadanía en red se organiza como aquí no se ha conseguido (¿aún? es una cuestión de superar un umbral de paro, de injusticia, de corrupción? ¿Canarias será la primera en España entonces?)

    ¿Que hay miedo de que lleguen ahora partidos teocráticos islamistas a quedarse con Egipto? Bueno, Arabia Saudí no ha parecido dar mucho miedo siendo una dictadura teocrática con la que nuestro país tiene magníficas relaciones. Los paseos de los parlamentarios por Guinea muestran que los principios democráticos de nuestro gobierno y parlamento valen lo que vale un buen contrato. Si la cuestión relevante es la mediterraneidad... entonces tendrá que comenzar aquí por Valencia. ¿Le van a largar a Camps? No se. Lo cierto es que la plaza de la liberación de Cairo, da que pensar.

    Mientras tanto, ya ven lo que pasa por aquí. Al menos es viernes, diremos.

    2011-02-11 18:51
    Enlace | 22 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/68931

    Comentarios

    1
    De: Jorge Fecha: 2011-02-11 19:39

    Senores, si algo esta claro es el hecho de que mubarak debia irse, ya que ha sido un titere de los eeuu y los sionistas. Ha llegado el turno para que los Partidos Democraticos gobiernen en Egipto y velen por el bien de los camaradas obreros. En este sentido, es mas que necesario contar con el apoyo de nuestros amigos los Hermanos Musulmanes. Si querer entrar en ideologias religiosas que no vienen a cuento y no significan nada para nosotros, los ateos, hay que indicar que si los Hermanos Musulmanes venciesen, seria un terrible golpe contra los sionistas y los eeuu. De este modo, los Democratas deberiamos apoyar sin reservas a los Hermanos Musulmanes, pues un enemigo del sionismo y de los eeuu no puede ser mas que un amigo de la Democracia, la Paz y la Humanidad.

    Por otra parte y dadas las intervenciones de algunos trolls en foros de diferentes periodicos que piden hacer lo mismo en nuestra Nacion de Naciones, hay que indicar que la Revolucion Egipcia responde a un patron similar a la Revolucion por la Paz que ocurrio en nuestra Nacion de Naciones entre 2003 y 2004, cuando conseguimos todos los Democratas acabar con la dictadura del pp. Hubo muchisimos valientes y grandes intelectuales que dieron todo su esfuerzo por restablecer la Democracia y acabar con la dictadura. La Revolucion Egipcia no ha sido mas que un logro obtenido por quienes han seguido este mismo patron de actuacion, del mismo modo que hicieron en Tunez hace unas semanas, del mismo modo que hicieron en Iran, Cuba y Venezuela, hace mas tiempo. La Revolucion Egipcia es otro paso mas contra ese "nuevo orden mundial" que nos intentan imponer los sionistas y los eeuu y que poco a poco y gracias a la Democracia estamos comenzando a aplastar.

    Nuestro apoyo, admiracion y aplauso a la Sociedad Egipcia, la llave de la Libertad, la llave de la Democracia.



    2
    De: JRR Fecha: 2011-02-11 22:48

    #1 Jorge: No olvide, tampoco, que hasta hace 4 días (¿o quizá aon cinco?) el ahora diablo Mubarak pertenencía a la Internacional Socialista. Usted, por lo que se ve, es más partidario de creerse lo del conturbernio judeo-masónico que no en una verdadera democracia (se ve que se lo debe pasar teta viendo fotografías de los campos de concentración y de exterminio erigidos por los nacionalsocialistas).



    3
    De: Javi Fecha: 2011-02-12 00:27

    Hombre, Armentia, aunque es verdad que ha sido mucho más pacífica de lo habitual, estas revoluciones también se han cobrado su tributo en vidas. Se habla de algunos cientos (detenidos y torturados aparte).



    4
    De: Jorge Fecha: 2011-02-12 00:56

    Senor JRR: en primer lugar, el ultraderechista de mubarak entró en la Internacional Socialista para boicotearla desde dentro, contribuyendo a perseguir el Comunismo y la Libertad. Sus hechos hablan por si sólos y por eso el Pueblo lo ha echado.

    Por otra parte, es más que evidente que los sionistas y los americanos utilizaban a mubarak para oprimir a los Hermanos Musulmanes y a nuestros amigos los Palestinos. Respecto a su comentario absurdo de los campos de exterminio naziamericanos, estos fueron inicialmente planificados por los americanos en colaboración con los nazis antes de que la segunda guerra mundial estallase y los eeuu traicionasen a los nazis. Desde siempre he condenado el nazismo, como el franquismo, pero también hay que senalar que las cifras de judíos asesinados han sido infladas por intereses económicos. Y por otra parte, es peor aún lo que han hecho con el Honorable Pueblo Palestino: el número de Palestinos que ha sido asesinado por los sionistas ha sido mucho mayor que los muertos en el holocausto.



    5
    De: Iván Fecha: 2011-02-12 01:13

    ¿Ahora Mubarak es ultraderechista? cuando ha estado apoyado por la UE incluidos todos los gobiernos desde Gonzalez a Zapatero pasando por Aznar, junto a EEUU y demas, todo por la habitual costumbre de mantenemos a un dictador mientras este sea afín a nuestros intereses.

    A claro, es que si no el discurso patologico antiyanki del troll pseudoizquiedista se convierte en humo por ese pequeño detalle de pertenecer a la internacional.
    Los trolls cada dia mas tarados.



    6
    De: Kraken Fecha: 2011-02-12 01:27

    Les recuerdo que tanto Jorge como JRR son trolls que vienen aquí a buscar pelea. Si acaso que se peleen entre ellos. Ni agua.



    7
    De: Jorge Fecha: 2011-02-12 01:58

    Senor iván, como antes he dicho, mubarak fue recibido con alegría por la Internacional Socialista. Y por un motivo: porque su discurso era muy diferente a sus planes reales, que el tiempo ha ido mostrando. Fue recibido por el Excelentísimo Presidente del Gobierno, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, pero eso no es detrimento ni para el Excelentísimo Presidente del Gobierno, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, ni para el Excelentísimo Ex-Presidente del Gobierno, el Sr. D. Felipe González Márquez, ni para el PSOE, pues mubarak nos mintió a todos y todas. Obviamente el pp mantenía su agenda oculta con él y por eso siempre le ha apoyado.

    No nos olvidemos que tanto el Excelentísimo Presidente del Gobierno, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, como para el Excelentísimo Ex-Presidente del Gobierno, el Sr. D. Felipe González Márquez, la Paz en Oriente Medio siempre fue un tema de la mayor importancia. Se confió en mubarak porque mostraba un discurso que resultó ser un conjunto de mentiras. Pero a este tipo de líderes falsos y mentirosos se les acaba descubriendo, a veces muy temprano (pp) y a veces muy tarde.

    Y permítame que le diga: antiamericano soy y a mucha honra. Y Socialista, también. Afiliado al PSOE y con infinidad de camaradas en Izquierda Unida y en los Valientes Sindicatos. Y este Antiamericano Comunista le asegura que si algún día los eeuu dejan de existir, junto con israel, el mundo será mucho mejor. Si algún día es posible que en lo alto de la casa blanca ondee una bandera comunista y que el capitalismo se hunda en el mayor de los agujeros, el mundo será aún mejor. Y si para ello nuestros amigos, los Hermanos Musulmanes, consiguen alcanzar democráticamente el poder en Egipto, recibirán siempre nuestro apoyo, porque significarán el establecimiento de un gobierno pacífico en dicho pais y un golpe terrible para los eeuu y los sionistas. La revolución Cubana, la Revolución Bolivariana, la Revolución Egipcia o la Revolución Tunecina no son más que el inicio de la caída del capitalismo opresor y el renacer de la Paz de los Valientes.



    8
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-12 03:59

    El sr Mubarak se ha marchado ,los precios del petroleo han descendido ,increible ,ayer el combustible costaba de 15 a 20 centavos mas ,hoy cuesta menos , asi y todo ,Hermandad musulmana grupsuculo genosida radical islamista se ha salido con las suyas ,el Egipto se encamina al vacio de poder ,a la estafa ,a la chusma ,a la quiebra ,todavia las potencias europeas no se preguntan que sucedera politicamente en el futuro politico del Egipto si la curia radical islamista se le ocurriese cobrar cuotas mas altas por permitir el paso a los buques mercates o de tanqueros a traves del canal de Suez o si un dia esos antidemocratas bloqueasen dicho canal , una canasta basica en europa encarecida ,los precios del crudo entre 250 y casi 300 dolares el barril y las economias de Occidente extranguladas y no hablar de la inestabilidad social y religiosa que generaria que una supuesta chusma radical anticatolica y anti cristiana copta arribase al poder alli en el Egipto .



    9
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-12 04:03

    Y todavia el Psoe esta a favor de la 'Unidad de civilizaciones' segun la filosofia salida del socialismo ,el comunismo no posee limites ,cuando de empobrecer al hombre se trate ,que Cristo nos ilumine .



    10
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-12 04:10

    El sr Felipe Gonzalez ,intimo amigo de Fidel Castro siempre se dio la mano y abrazos con ese genosida alli en Cuba , cuando en la historia de Espana ,Franco o Aznar se dieron abrazo alguno con ese monstruo satanico de alli de Cuba ,Nunca .



    11
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-12 09:59

    Ay qué cansinos... Pues menos mal que no escribí nada, en la misma historia sobre el tema de Sortu y el arrepentimiento con hoguera al final que algunos quieren proporcionarles. Ya habrá tiempo. Por mi parte, esperaré a ver qué cuentan los jueces encargados, y si realmente cumplen (los jueces, los promotores) desde la ley hasta la sentencia estrasburguesa...



    12
    De: ElPez Fecha: 2011-02-12 09:59

    (era yo el anterior, claro)



    13
    De: Kraken Fecha: 2011-02-12 12:04

    El nick de Alessandro se ha ido de vacaciones. Ahora solamente queda él, usando su IP, pero como Anónimo. Les recomiendo el tratamiento habitual: Ni agua.



    14
    De: carlos luis Baiget Zarco Fecha: 2011-02-12 12:07

    Hay que tener sentido del humor...

    Aqui tuvimos cuarenta años de nacionalcatolicismo...y mira...Ja ja

    ¿que es eso en el tiempo de la tierra?

    perdonad la broma pero..me voy preparando ...para lo de sortu.

    "El escucha"



    15
    De: carlos luis Baiget Zarco Fecha: 2011-02-12 12:13

    Por cierto Valencia, bien...ahora sol...todo tranquilo...no se mueve ...ni el mar...sin brisa...
    eso si en un mes Las fallas y todos los domingos paella.



    16
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-12 21:52

    Kraken yo creo que una paella gallega y algo de vino te vendrian bien ,hombre , salud.



    17
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-12 23:27

    En el fondo kraken ,estoy convencido de que eres un bebedor de vino de todos los fines de semana ,igual que Ivanzito ,que se la da de tan refinado ,bebedores insaciables y logicamente ,los dias entre semana a despotricar a Alessandro y a pasarse por intelectuales de grandes dotes literarios ,Que filosofia .



    18
    De: Yabba Fecha: 2011-02-13 12:02

    Pásese usted por Galicia, Kraken, que yo personalmente le preparo una paella gallega. Y luego nos vamos a Valencia y me hace usted un polbo á feira. Que así se nos va el rollo rancio que tenemos :)



    19
    De: ElPez Fecha: 2011-02-13 13:06

    hombre, gracias por no invitar, Yabba



    20
    De: Yabba Fecha: 2011-02-13 13:26

    Pez, si a estas alturas te tengo que invitar formalmente a algo... tú ya sabes que por defecto estás invitado a todo :)



    21
    De: Iván Fecha: 2011-02-13 22:30

    "Inmaginense" por un momento que siquiera aprendiese a poner bien una coma :P



    22
    De: Iván Fecha: 2011-02-13 22:30

    "Inmaginense" por un momento que siquiera aprendiese a poner bien una coma :P



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.82.79.109 (2a68adff5e)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir