ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Sonja McDonell en Sexo Y Color En Los Loros
  • rivera en Embrionarias Y Epiteliales
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Peter en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Goñi en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Inicio > Historias > Un Ovni En El Mundo
    2011-02-16
    )

    Un Ovni En El Mundo
    2011-02-16

    Posiblemente ya hayan leído sobre uno de esos vídeos que da la vuelta al mundo y acaban apareciendo en los medios de comunicación con el marchamo de noticia sorprendente... pero que luego es un montaje. Tenemos tantos que casi ni sorprende. (Salvo la razón por la que se cuelan tan fácilmente en unos medios de comunicación incapaces de aprender que internet es el presente -que decía Alex de la Iglesia- y por lo tanto exige una mínima alfabetización digital a las nuevas costumbres). Esta vez un vídeo desde teléfono móvil -aficionado, inmediato, espontáneo... como la verdad, virgen y mozuela- que mostraba unos ovnis en Tierra Santa. En el mismísimo medio de ella, vamos. De proporciones bíblicas, como si recordaran a su Hijo Extraterrestre de hace dos mil años y eso...

    Un montaje, claro. Muchos aportaron las pruebas casi a la vez que llegaban las propuestas -cada vez más espontáneas, cada vez más ufológicas sin embargo. Y sin embargo, EFE colocó la noticia. Y en El Mundo, entre otros medios, la pasaron (entre Faisán, Sortu y demás, hay hueco, no crean...). Ayer coloqué una historia en COSMOS, el blog que tengo ahí y se fue a un cadratín de la portada, y eso significa muchas visitas... y cientos de comentarios.

    Invito a un paseo por la historia: Un montaje ovni (como muchos otros) y por los comentarios. Es curioso, debería haber titulado "un montaje ovni -como TODOS-". Pero por aquello de dejar la posibilidad de que algunas pocas vecesas, no son vídeos trucados sino simplemente errores, lo dejé más suave. Pues da igual. Porque la gente que cree considera que cualquier comentario en contra merece la lapidación. ¿Había comentado servidor algo sobre si esto es prueba o no de la existencia de vida extraterrestre? Por supuesto que no, pero ahí vienen marchando todos los que están tan convencidos de que el Universo palpita con innumerables mundos inhabitados que han decidido que quien se lo cuestione está vendido, ciego o algo peor. Y luego esa gente deliciosa que, aunque considera que uno de los vídeos es en efecto falso -con procesado digital para parecer que está tomado a mano y no con trípode... qué cosas- sigue creyendo que los demás vídeos, del mismo autor o adláteres, esos sí, son buenos. Y en general la gente que cuando se encuentra que el supuesto experto mientre y manipula, se le perdona porque quién sabe si en un descuido se le escapó una verdad.

    Como pasa en cualquier medio digital español, en cuanto dejas que un hilo de comentarios pase de las dos docenas, siempre llega alguien que relaciona esto de alguna manera con Zapatero. Y así el resto. Quizá un día alguien proponga que esto mismo es prueba de visitas ET. Quién sabe.

    Mientras tanto, a ver dónde aparece el próximo ovni ful.

    2011-02-16 11:31
    Enlace | 121 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/68977

    Comentarios

    1
    De: Clidice Fecha: 2011-02-16 12:29

    Cada dia se hace más evidente la pregunta: "hay vida inteligente ... en la tierra?". Felicidades por el (los) blog, que he conocido por medio de Mercè Piqueras, y que vaya bien la conferencia en Bcn.



    2
    De: Iván Fecha: 2011-02-16 15:44

    Lo de EFE empieza a ser de traca, lo demás, la ya (por desgracia) falta de profesionalidad de unos medios cada vez mas impresentables.

    Que viva la venta de basura y estupidez.



    3
    De: Que mas da Fecha: 2011-02-17 01:04

    "Sobre tu comentario de la agresividd o no de supuestos extraterrestres, podemos decir tambien que, si han llegado a un nivel de desarrollo donde la obtencion de recursos/energia ya no constituye un problema (hablamos de finitos si, pero de tamaños que van de galaxia a universo entero), seria de esperar que esa agresividad se habra atemperado o desaparecido.
    Aunque como siempre, pasamos esto por el filtro de nuestra mentalidad humana, si existen pueden ser tan distintos en todos los aspectos que, estas tribulaciones les parezcan totalmente absurdas."

    Dicho por Iván en este mismo blog en agosto del año pasado. ¿Pues no nos está disertando el payasete sobre la posible forma de ser de los extraterrestres? Pero la basura y la estupidez son del diario El Mundo.......
    jajajajajajajaja, no me cansaré de decirtelo Ivan : qué gracia me haces majadero.





    4
    De: Iván Fecha: 2011-02-17 03:30

    Joder, otro analfabeto enamorao.. que no, que enseñaros es muy cansado ademas de 99% imposible, que sois muy idiotas, tanto como para traer una cita sacada de contexto a una entrada sobre el estúpido fraude que tu y otros burros os habéis tragado doblado.

    Ale, vuelve a llorar al rincón, que solo te ha costado 17 días de reunir valor e intentar buscar algo que rebuznar solo para seguir cagandola.

    Normal por otro lado, resultas igual de patético que ese panfleto, ¿eres socio de pago?.



    5
    De: gilman Fecha: 2011-02-17 12:52

    Joder Pez, la mayoría de los comentarios de traca, menuda panda de iluminados, lo que tienes que aguantar, pero me imagino que no te has leído todos ¿no?



    6
    De: Que mas da Fecha: 2011-02-18 19:40

    ¿Cómo? ¿De verdad tu te crees que enseñas algo que no sea tu estupidez, Iván?
    Hay algo peor que un tonto y eso es un tonto prepotente como tú, gañán, que no sabes ni "de escribir", porque no quieres "de venir" al colegio ("...te ha costado 17 dias de reunir valor...").
    jajajajajaja ¿no os digo que es un salao aquí el profesor Ciruela? jaaaajajajaaj Que dice que enseña algo!!

    Por cierto, a mí en los crucigramas nunca me falla. Cerveza inglesa, de tres letras : ALE. La interjección que has escrito es con hache, profesor Ciruela (que no sabía leer y fundó escuela).
    Gilman, por favor, suba usted el nivel de la conversación, estamos impacientes.
    jeeeeeeejejejejejejej



    7
    De: Javi Fecha: 2011-02-19 00:32

    Iván, no te canses. Cuando a un retrasado mental no le entra en la cabeza entre especular y dar por cierto algo falso, no hay nada que hacer.



    8
    De: Robert Fecha: 2011-02-19 22:32

    Para Gilman: Te explicare una cosa Gilman, a esos que tu llamas "iluminados" estan haciendo lo indecible para que la verdad OVNI salga a la luz publica. Yo conozco a personas que han visto una nave nodriza extraterrestre ( tranportador como le llaman los militares )que tenia una longitud aproximada de 4 km. Pero esto no es nuevo y Javier Armentia, a quien tu defiendes a capa y espada, lo sabe como yo y otros ( excepto tu ). El problema viene cuando ves que Armentia forma parte de aquellos encargados de contaminar/eliminar informacion sobre ese tema. Asi de simple. Uno en la vida elige entre creer o saber, y generalmente esas opciones siempre estan enfrentadas. Te recomiendo que elijas la correcta....



    9
    De: ElPez Fecha: 2011-02-19 22:57

    No se equivoque, Robert. Yo no se nada de naves nodrizas de 4 kilómetros ni de la puerta de Tanhauser ni de naves más allá de Orión... Películas sí, historietas, muchas, testimonios un montón. Prueba, ni una sola. Nada, niente, cero patatero.

    Yo no formo parte de ningún club encargado de intoxicar. Envenenador lo será usted, a ver si cuando acusa de algo lo hace con pruebas, no me sea faltón.



    10
    De: Kraken Fecha: 2011-02-19 23:05

    Cuando uno tiene la mente suficientemente abierta no le hacen falta pruebas. Se puede saltar el tedioso proceso de adquisición de conocimientos, siempre tan pesado, aburrido, complejo y falto de imaginación, e ir directamente a la sabiduría. A saber cosas con el corazón, porque sí, sin pruebas ni nada. Ellos saben, y punto. Eso de las pruebas no es más que una estratagema de los que quieren ocultar la verdad que brilla en sus corazones. Pues no lo vais a conseguir, porque cuando uno tiene la cabeza bien abierta no se la cierra ni un médico alopático por muchos puntos de sutura que le eche.

    Yo sé que Scarlett Johansson en el fondo me desea, y nadie me va a convencer de lo contrario.



    11
    De: Pepe Fecha: 2011-02-19 23:09

    Sobre el ultimo comentario, le recomiendo que le haga una pregunta a Javier Armentia: La edad del Universo es de aprox.15 evos ( 15000 millones de años ), el sistema solar tiene 5 evos ( 5000 millones de años ), se han descubierto hasta la fecha aprox. 500 exoplanetas ¿ Tu crees Javier, que con esas diferencias cronologicas, el ser humano es el unico, es decir, el ombligo del Universo ? ¿Tu crees, que si existen, que el desarrollo tecnologico sera como el nuestro ? ¿ Podran viajar de una estrella a otra ? Y Javier te dira: Imposible, si nosotros no lo podemos hacer, ellos tampoco, en realidad 10.000 millones de años de diferencia no es tanto. ¿ Verdad ?
    Y gracias al Sumo Sacerdote, Javier Armentia, nuestro espiritu se siente tranquilo ya que el piensa por nosotros, El que todo lo sabe y los demas no tienen ni pu... idea. Menos mal que Armentia hace girar el mundo, que si no esto se paraba...



    12
    De: Kraken Fecha: 2011-02-19 23:11

    ¿Para qué preguntáis, si no escucháis? Si siempre tiráis de los mismos argumentos y tiráis contra los mismos hombres de paja, porque pasáis de lo que se os diga.



    13
    De: Kraken Fecha: 2011-02-19 23:12

    ¿Por qué todos los crédulos presumen que los escépticos tienen un ego enorme? Esa es una duda que me asalta. A ver si alguno me lo puede explicar.



    14
    De: Kraken Fecha: 2011-02-19 23:15

    Ejercicio para crédulos:

    Estadísticamente debe haber otras formas de vida en el universo, luego ese moho que he encontrado en el trastero debe ser de origen extraterrestre.

    Encuentre el non sequitur.



    15
    De: ElPez Fecha: 2011-02-19 23:46

    Verá, le contesto, Pepe. Por más que sea un mierda de esos que insultan, le contesto encantado.

    Dice: "Sobre el ultimo comentario, le recomiendo que le haga una pregunta a Javier Armentia: La edad del Universo es de aprox.15 evos ( 15000 millones de años ), el sistema solar tiene 5 evos ( 5000 millones de años ), se han descubierto hasta la fecha aprox. 500 exoplanetas ¿ Tu crees Javier, que con esas diferencias cronologicas, el ser humano es el unico, es decir, el ombligo del Universo ?"

    Tomemos los datos como cercanos a los valores que da la ciencia, y que puede encontrar de forma más precisa por Internet. Ignoro si el ser humano es el único (¿el único qué? presumo ser inteligente), porque nada impide que el desarrollo de la vida que se ha producido en nuestro planeta pueda tener análogos en otros planetas de un Universo realmente grande. Tampoco sé si ha dado tiempo suficiente para ello, o si por el contrario es demasiado poco, porque no sabemos cómo hacer modelos que no sean especulativos sobre el particular. Por el contrario, sabemos que la vida en la Tierra ha sufrido muchísimas contingencias que permiten pensar que, de haber vida en otros mundos, cualquier parecido con la de por aquí es más que improbable (siempre dentro del terreno especulativo). Así que no se si vivimos en una "Tierra rara" o si el Universo rebosa de vida. Se que no hay ninguna prueba ni de lo primero ni de lo segundo. Y estoy convencido de que no somos el ombligo del Universo. Incluso aunque la Tierra fuera el único mundo habitado (¿por el momento?) tampoco seríamos el centro de nada.

    Dices: "¿Tu crees, que si existen, que el desarrollo tecnologico sera como el nuestro ? ¿ Podran viajar de una estrella a otra ? Y Javier te dira: Imposible, si nosotros no lo podemos hacer, ellos tampoco, en realidad 10.000 millones de años de diferencia no es tanto. ¿ Verdad ?"

    Yo no diría esas estupideces. A lo más diría que si existieran podría suceder tres
    cosas: que sean más avanzados, que estén igual de avanzados o que sean menos avanzados. ¿Y? Si fueran mucho más avanzados ¿habrían conseguido domeñar la curvatura espaciotemporal para viajar por el espacio y el tiempo? Ni idea. Y puede seguir especulando, porque como no tenemos ni idea, no podremos concluir otra cosa.

    Me preocupa en concreto la idea de que estén igual de avanzados o más. ¿Quiere decir que tienen a gente como Belén Esteban en sus televisiones, o el análogo de medio de comunicación que empleen? Terrorífica posibilidad de la que ninguno de esos extraterrestres que están por aquí nos aclaran.

    Y sigue diciendo: "Y gracias al Sumo Sacerdote, Javier Armentia, nuestro espiritu se siente tranquilo ya que el piensa por nosotros, El que todo lo sabe y los demas no tienen ni pu... idea. Menos mal que Armentia hace girar el mundo, que si no esto se paraba..."

    Eso. Ahora yo hago un comentario acerca de la puta madre de alguien que me insulta y lo mismo se quejan. Mire, Pepe, no sea imbécil -si puede evitarlo, por lo que escribe lo dudo mucho- y atienda a lo que digo, no a esa imagen que pretende mostrar de mí. Encantado de no verle más por aquí, no hay de qué (por si da las gracias por que le haya respondido en vez de borrar sus mierdecitas).



    16
    De: Pepe Fecha: 2011-02-20 00:39

    Perdon si alguien se ha sentido ofendido, en especial a ElPez, mis mas sinceras disculpas.
    Desde un principio pense que en este blog se debatia la posibilidad de vida extraterrestre. Entiendo que todos nosotros tenemos nuestros puntos de vista, diferentes, pero respetables. Yo solo intentaba aportar algo constructivo sobre un tema que seguramente supera al ser humano.
    Insisto en pedir perdon a todo aquel que se haya sentido ofendido y hasta siempre.



    17
    De: Kraken Fecha: 2011-02-20 00:50

    Es que debatir sobre si puede haber o no vida extraterrestre en el universo es una cosa, y afirmar que una luz que sale en un vídeo trucado es una nave extraterrestre es otra completamente distinta. Los aficionados a la tesis extraterrestre para explicar cualquier cosa rara que se vea en el cielo, en un vídeo o en una foto, la relación es inmediata, pero para los que lo vemos desde fuera del fandom la relación no se ve por ningún lado.



    18
    De: gilman Fecha: 2011-02-20 09:26

    Yo creo, que aquí, nadie duda de la posibilidad de que la vida extraterrestre (e incluso las civilizaciones tecnologicas existan), de lo que muchos dudamos es de que podamos encontrarlas, y que nos puedan encontrar, y mucho menos comunicarnos con ellas.
    Vease, por ejemplo, el enlace: Ecuacion de Drake

    Pero ya se sabe, todos estos datos son producto de una conspiración para ocultar la GRAN VERDAD: que estamos gobernados por los reptilianos.



    19
    De: Javi Fecha: 2011-02-20 14:46

    Lo que decía. Es que no hay manera de que a algunos le entre en la cabeza la diferencia entre especular sobre la existencia de vida extraterrestre (y sus posibles características) y afirmar que nos están visitando, por no decir que por mucha vida que haya en el Universo eso no quiere decir que nos visiten o incluso que sea posible que lo hagan.



    20
    De: ElPez Fecha: 2011-02-20 15:55

    Verá Gilman, aquí la gente puede (debe) dudar de casi todo. Personalmente la llamada ecuación de Drake (o de Greenbank...) es un ejercicio especulativo de poca utilidad porque en el cálculo incorpora una serie de factores completamente desconocido. Y con ello no podemos estimar la respuesta final. ¿Cuántas civilizaciones hay con las que nos pdamos comunicar? Una, la nuestra. ¿Puede haber más? Sin duda. ¿Podemos estimar su número de manera razonable? NO.



    21
    De: ElPez Fecha: 2011-02-20 15:56

    ¿quiere lo anterior decir que no pueda haber vida inteligente (incluso tecnológica) en otros lugares del Universo? NO, en absoluto. Sólo que no podemos asegurarlo. Ni estimarlo sin hacer ejercicios puramente especulativos.



    22
    De: Robert Fecha: 2011-02-20 17:00

    Hay vida inteligente en el universo, nos estan visitando ( 60 razas diferentes, de entre ellas 4 ó 5 son hostiles con la humanidad, incluidos los grises y reptilianos ), pero en general todos ellos son pacificos y digamos que nos estan "tutelando" hasta que el ser humano evolucione hasta otros niveles de conciencia . Existen pruebas de que esto es asi, incluidas naves que se han estrellado, pero que logicamente, quien las tiene no lo van a enseñar al publico en general ya que buscan hacerse con tecnologia inversa. Esos gobiernos siempre lo negaran por activa o pasiva. Por ejemplo, si hay un avistamiento desde un avion y a su vez queda registrado en el radar de la torre de control, ese registro es eliminado. Si quien ha visto un OVNI es una persona cualificada, intentaran desprestigiarlo o intimidarlo; si es un militar USA le aplicaran la ley 10+10, es decir: si habla le meten 10 años en la carcel mas una multa de 10.000 dolares. A los cientificos les meten miedo con los presupuestos y el posible ridiculo frente a sus colegas (aunque en privado ellos hablen de estos temas .) Los medios de comunicacion oficiales estan totalmente censurados a ese tema y solo queda Internet ( y con la ley Sinde dudo que no mucho ). A partir de las primeras comisiones de investigacion de USA alla por el año 1947, despues del incidente de Roswell, el gobierno USA decido ocultar y desmentir sistematicamente sobre este asunto. Estaban desbordados por un acontecimiento inconmesurable, aunque al principio pensaron que era armamento secreto de la URSS. Tambien a los rusos les paso los mismo, llegando a las mismas conclusiones que los americanos. Hay infinidad de testimonios, militares, civiles, cientificos, etc. que no dejan ningun lugar a dudas, incluidos los testimonios de astronautas. Los OVNIS son una realidad, independientemente si algunos avistamientos son dudosos como el de Jerusalem. Nadie esta obligado a creer en ello, es una cuestion consigo mismo, pero yo al deciros todo esto lo hago con conocimiento acumulado durante muchos años, se de lo que hablo. Respecto al paradigma que se ha creado sobre la imposibilidad por las limitaciones de la teoria de la relatividad ( nada puede viajar mas rapido que la luz ) os dire que ellos si lo hacen, parece ser que rasgando el espacio-tiempo y como: utilizando antimateria como combustible ( cuando se trata del atomo exiten tres formas diferentes de producir energia: por fusion (las estrellas), fision ( bombas nucleares, reactores nucleares y por eliminacion ( antimateria: proton y antiproton se eliminan ). Mediante antimateria generan algo asi como antigravedad y de este modo rasgan el espacio-tiempo. (La gravedad, como predijo Eintein, es una curvatura, una deformacion del espacio-tiempo. Luego Hawking hablo de los agujeros negros como una deformacion extrema de ese espacio-tiempo y las mediciones con telecopios de rayos X ya lo han confirmado que los agujeros negros existen). Mas tarde han aparecido otras teorias, como la M, la de supercuerdas, o la teoria cuantica, en cierta medida en oposicion a la teoria de la relatividad ). Y apareceran otras, sobre todo en lo que se refiere al manejo dimensional, pero eso sera a 5 o 10 años vista, como minimo.



    23
    De: ElPez Fecha: 2011-02-20 18:08

    Robert: de prueba de esas afirmaciones. Pruebas, de las que todo el mundo entiende, no de las que sirven para que las revistas pseudocientíficas y los himbestigadores y demás magufos del periodismo de lo oculto se monten sus programas de radio o de tv. Denos algo más que las imbecilidades de esos energúmenos que montan congresos de exopolítica para aparecer en los vídeos de primera de lo más friki.

    ¿Pero no se da cuenta de que si el complot o conspiración que tienen montado para que nada se sepa fuera cierto y mínimamente efectivo, usted, alma de cántaro, no estaría por las redes repitiendo una y mil veces las gilipolleces de los reptilianos, draconiamos y demás? Joder, deje de creerse las alucinaciones de las que vive gente como David Icke, o por las que los rafapals de turno pierden el norte.

    Los ovnis son una realidad porque la gente ve cosas que no sabe qué son, y las encaja en el patrón de un folklore bien definido, que nos acompaña desde hace más de medio siglo en forma de "naves de otros mundos que invaden la Tierra". Pero, como otros fenómenos similares, nos acompañan los vampiros, las hadas o los elfos, y tampoco han sido nunca reales. No porque la verdad la oculten los gobiernos sino porque los cuentos son cuentos son cuentos.



    24
    De: Robert Fecha: 2011-02-20 19:22

    La mejor prueba de todas y que para mi es la que sirve, es que yo personalmente los he visto. Todo lo demas simplemente ha servido para confirmar y corroborar un hecho extraordinario que mis propios ojos vieron y que nadie me conto. Que mejor prueba que esa. Y estoy seguro que al igual que yo hay miles de personas en todo el mundo que podrian contarle algo similar.



    25
    De: Kraken Fecha: 2011-02-20 19:25

    @Robert

    Hay pruebas, pero claro, nadie las puede ver. ¿Y si no las has visto cómo sabes que hay pruebas? ¿No ves que lo que estás haciendo es afirmar sin absolutamente ninguna prueba de nada de lo que dices? ¿Te das cuenta de que lo único que tienes es fe? ¿Te das cuenta de que afirmar que hay pruebas sin pruebas es afirmar sin pruebas de nada?



    26
    De: Kraken Fecha: 2011-02-20 19:28

    Lo de siempre. Hay miles de personas por todo el mundo que los han visto, pero ninguno es capaz de aportar una prueba. Todas las tienen los hombres de negro. Pues bueno, pues vale, pues me alegro.



    27
    De: Kraken Fecha: 2011-02-20 19:35

    Supongamos, por por partir de algún sitio, que has visto una nave espacial de los extraterrestres y no otra cosa. ¿De dónde sale todo lo demás que afirmas? Es que aún aceptando tu testimonio la gran mayoría de lo que cuentas sería es pura fe.



    28
    De: Robert Fecha: 2011-02-20 20:17

    Os puedo asegurar que el hecho del que os hablo me produjo mucho miedo pues se escapaba de mi compresion y no es lo tipico de un avistamiento OVNI. Fue algo inverosimil relacionado concretamente con 5 seres en un lugar concreto. En ese momento senti verdadero terror, motivo por el cual, desde entonces procuro no ver peliculas de ese genero. Pero anecdotas aparte, eso me sirvio para sumergirme en una verdadera investigacion sobre ese fenomeno, incluida la investigacion cientifica. Solo añadir que todo se escapaba de una comprension racional de la realidad. Por ahora no añadire mas, no debo.



    29
    De: Kraken Fecha: 2011-02-20 20:32

    Vale, viste cinco seres. Y el resto viene de... cosas que te cuentan.



    30
    De: Yabba Fecha: 2011-02-20 21:05

    "incluida la investigacion cientifica"

    ¿De qué tipo? ¿Es usted científico, para hacer una investigación científica? Si lo es, ¿como puede hablar por ejemplo de antigravedad, que es de las mayores chorradas que he leído últimamente?



    31
    De: Ivàn Fecha: 2011-02-20 21:33

    Ya sabemos de que tipo... de las que hacen los que afirman luego "no puedo hablar mas, no debo" buuuu, miedito.

    Habla de investigaciones cientificas y luego de que son cosas no comprensibles racionalmente... habra que ver la "investigacion"



    32
    De: Robert Fecha: 2011-02-21 00:14

    Por supuesto que dare la informacion que estime oportuno, es mi responsabilidad. Yo elijo el momento y lugar, asi es. No pretendo que nadie me crea, cada cual debe sacar sus propias conclusiones, pero si os sirve de consuelo os dire que nada en la vida sucede por casualidad. Ha sido un placer debatir con todos vosotros, pero mi tiempo aqui se ha acabado. Os deseo mucha suerte en la busqueda de la verdad. No habra ningun mensaje mas por mi parte.



    33
    De: ElPez Fecha: 2011-02-21 00:32

    ¿Y el que vio, Robert, de cuál de las 70 razas alienígenas era? ¿Un reptiliano de los que se comían ratoncitos como Diana?

    Resulta comprensible que no quiera dar detalles. Quizá porque llamó al Equipo A a que le salvaran Anibal y sus colegas.



    34
    De: Kraken Fecha: 2011-02-21 00:45

    Toquecito mesiánico y a la cama.

    Una pena, oiga. Tendremos que seguir como antes de su intervención gracias a la absoluta falta de pruebas que apoyaran sus extraordinarias afirmaciones.



    35
    De: Kraken Fecha: 2011-02-21 00:46

    Eso sí, la culpa de que no haya pruebas es de los hombres de negro, no de quienes dicen que las tienen todas y no dan ninguna porque... bueno, no se sabe muy bien por qué. ¡Puto Will Smith!



    36
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-21 01:14

    Kraken yo tengo la certeza de que usted es un hombre de negro .



    37
    De: Enrique Fecha: 2011-02-21 09:39

    "Fue algo inverosimil relacionado concretamente con 5 seres en un lugar concreto."

    ¿Un equipo de futbito en el Ártico?



    38
    De: Santo Fecha: 2011-02-21 11:09

    "Hay vida inteligente en el universo, nos estan visitando ( ...), pero en general todos ellos son pacificos y digamos que nos estan "tutelando" hasta que el ser humano evolucione hasta otros niveles de conciencia . (...) Esos gobiernos siempre lo negaran por activa o pasiva"
    Noooo, Robert. Eso no son alienígenas, aunque lo parezcan: es Ángela Merkel.
    "Fue algo inverosimil relacionado concretamente con 5 seres en un lugar concreto. " ¿Llevaban chanclas con calcetines? ¿Sitio concreto? ¿Benidorm? ¡Lo sabía! ¡Ángela Merkel!



    39
    De: Santo Fecha: 2011-02-21 11:15

    Dios mío, cómo está el patio. Armentia, mucho ánimo. Sigue con tu trabajo, por favor. A pesar de los comentarios (los de "Cosmos" pueden hacer perder las ganas a cualquiera) también somos muchos los "marcianos" que te leemos y agradecemos lo que haces.
    No sé lo que pasa últimamente en las enfervorecidas masas de lo paranormal. Cada vez hay más chalados al ataque, sólo hay que leer tus blogs o el de Cavanilles, y ver los comentarios. Es desalentador. Hay que luchar contra este brote de medievalismo con información y conocimientos como la que nos traes todas las semanas. La terapia de la evidencia observable.



    40
    De: coches Fecha: 2011-02-21 13:14

    Ah, ¿Pero es que los OVNIS no existen? ;-)



    41
    De: el antisectas Fecha: 2011-02-22 00:17

    Armentia desinformador, comprate un bosque y pierdete, a ver si nos dejas en paz de una puta vez. Y de paso te llevas a tus acolitos para que te rian las gracias. DESINFORMADOR, ERES UN JODIDO DESINFORMADOR. y de vez en cuando le echas un vistazo al youtube, a ver si te enteras so jili, que no eres el centro de la galaxia, payaso.



    42
    De: ElPez Fecha: 2011-02-22 01:42

    Mira qué gallito "el antisectas", qué mierdecilla de sujeto anónimo. Es la leche, lo que hay que oir. Y me llama payaso, el muy imbécil. La única duda que siempre me queda con esta gente es si llegan siquiera a leer lo que escribo, o vienen aquí de parte de otro que debe ser el que tiene media neurona funcional, y al que siguen como guru de los misterios.

    Por supuesto, sé que debería pasar y no decir nada, pero hoy se hizo tarde y he visto esto y he incumplido lo de dar de comer al troll.

    Perdonen los demás visitantes, que tampoco se merecen estos tontosdelculo en los comentarios. Ni en el país.



    43
    De: Alberto Arenaza Fecha: 2011-02-22 02:03

    Don Javier, es cierto que usted participó con Aramis Fuster y Paco Porras en un programa de Antena 3?
    Hoy me lo ha dicho un amigo de Pamplona en el desayuno y no le he creído.



    44
    De: joseba Fecha: 2011-02-22 09:33

    me parece que no me equivoco, pero si este es el blog de javierito ese del planetario le voy a decir algo porque lo estaban hablando ayer en un bar de Estella. y te ponian a parir javierito y te voy a decir una cosa, mi padre y mi tio vieron un platillo volante en el año 1983 me parece en un viaje a Logroño. y no me parece decente que no se diga la verdad sobre eso. por lo menos hay que tener decencia en la vida y no insultar que eso es de mala educacion. ¿ no eres tu el del planerario ese, porpque como me insultes me lo dices en la cara y hablamos o demas. paciencia hay que tener para aguantarte por lo que he leido de otros. y como te rias de esto ya hablaremos tu y yo en otro sitio, pero cara a cara, como los hombres.



    45
    De: Harry Fecha: 2011-02-22 10:05

    No, joseba, los que se comunican a hostias son, por ejemplo, los orangutanes que también, a veces, viajan Logroño, se ponen ciegos de Rioja y luego ven platillos volantes y a María Auxiliadora entre las nubes.
    Una de las cosas buenas de internet es que nos ha permitido saber que el número de orates que andan sueltos es mucho más elevado de lo que nunca habríamos pensado.



    46
    De: Carlos Jesús Fecha: 2011-02-22 10:13

    Joe, ya con amenazas físicas. Joseba, subete a las Calaveras (si conoces Estella, las conocerás) y espera allí que bajarán los extraterrestres del planeta Raticulín, fiufiufiu, con unas naves nodrizas para llevar con ellos a todo el que quiera, para poder disfrutar de la inmortalizar raticuliniana. FIUFIUFIU.



    47
    De: el antisectas Fecha: 2011-02-22 12:09

    LEER ESTO:

    Los primeros ovnis que se vieron «oficialmente» y que adquirieron gran notoriedad por haber sido difundido su avistamiento en todos los medios de comunicación del mundo, fueron vistos desde un avión. Fue en junio de 1947 en el oeste de los Estados Unidos; volaban en escuadrilla a gran velocidad por encima del Mount Rainier y fueron avistados por Kenneth Arnold.
    Este fue el primer avistamiento «oficial», pero anteriormente ya había habido toda suerte de avistamientos, no sólo en nuestro tiempo sino a lo largo de toda la historia.
    Las autoridades norteamericanas tomaron muy buena nota de aquellos intrusos que habían violado su espacio aéreo sin pedir permiso y nuevamente volvieron a preocuparse en 1959 cuando otra escuadrilla de ovnis sobrevoló descaradamente la capital de la nación y el espacio prohibido encima de la mansión oficial de su presidente.
    Esto es lo que la gente cree, pero, de nuevo, esto es sólo la verdad «oficial». La verdad auténtica es que el Gobierno de los Estados Unidos se preocupó muy seriamente desde el primer momento y sobre todo a raíz del estrellamiento de uno de estos aparatos cerca de la base de la Fuerza Aérea de Roswell, en el Estado de Nuevo México. Bastante lejos de los restos del ovni se encontraron los cadáveres destrozados de cuatro tripulantes de muy baja estatura que ciertamente no eran de este planeta. Aparentemente salieron despedidos de la nave debido a una explosión o saltaron de ella cuando empezó a precipitarse a tierra.
    A partir de aquel momento, el Gobierno norteamericano desarrolló una frenética actividad en dos direcciones: En primer lugar, quería evitar a toda costa que la noticia de la llegada de estos visitantes de fuera de la Tierra llegase al conocimiento público, y en segundo lugar, para capturar alguno de ellos con el objeto de copiar su sistema de propulsión. La paranoia bélica siempre presente en la historia humana, no pudo faltar en este momento crucial.
    Para lograr estos fines, se usaron todos los medios lícitos e ilícitos. El más corriente era achacar los avistamientos a error de los testigos y desacreditar a los que se atrevían a iniciar investigaciones serias. Por un tiempo se valieron de ciertos modelos nuevos de avión, con forma de disco, para hacerle creer a la gente que los ovnis eran aquellos modelos en prueba.
    Pero el remedio extraordinario era atemorizar a los testigos más peligrosos o incluso asesinarlos, haciendo creer que se trataba de un suicidio, tal como sucedió en bastantes ocasiones e incluso con personajes muy distinguidos. A los militares envueltos en algún caso de ovnis se les exigía un juramento de silencio que en caso de ser violado, conllevaba serias penas, tal como hemos visto en la carta de los militares de la JMP al presidente Reagan.
    Aunque es cierto que la CIA tuvo mucho que ver con todo esto y en particular con presentar como suicidios o accidentes fortuitos verdaderos crímenes, sin embargo, las agencias gubernamentales que más trabajaron en todo el asunto del encubrimiento fueron la NSA (National Security Agency) y la Fuerza Aérea, que es la que ha realizado más labor de investigación en todo el mundo y la que más conoce sobre él. En sus bases tiene encerrados los restos de unos cuantos ovnis y conserva los cadáveres de los extraterrestres que se han estrellado. Los tres EBEs capturados vivos de que se tienen noticia, también estuvieron custodiados, mientras vivieron, en bases de la Fuerza Aérea. De nuevo vemos relacionados a los ovnis con los aviones



    48
    De: Carlos Jesús Fecha: 2011-02-22 12:57



    Fiuu fiuu, ahora soy Cristofer, he visto mundos que vosotros no podéis imaginar, he estado en Ganímedes, el Sol, Antercherán o Raticulín.

    Fiuu fiuu, ahora soy Micael. Tú serás una de las 10.440.000 personas que abandonarán este planeta en 3 millones de naves que nos conducirán a Raticulín por arrebatamiento, prepárate para el viaje.

    Fiuufiuuuu.



    Muuuhhhaaaaaa!!!



    49
    De: ElPez Fecha: 2011-02-22 13:27

    Qué bien, lo que faltaba, un anónimo de mierda y bravucón. Es lo que más nos gusta: gente que pretende vencer a la razón a limpia hostia. Lo más propio.

    Claro que lo del antisectas este de copipegar un texto de Salvador Freixedo es de lo más mundial. Un tonto plagiando a otro. O sea, tonto al cuadrado. Y cenutrio, falso y plagiario... o sea, lo que se esperaba de un tipejo así.

    ¿Qué se esperan, que aquí tratemos a los anónimos maleducados y delincuentes con cariño? Pues están muy equivocados, vuélvanse a su piara, que debían estar allí muy a gustito rebozándose en su propia mierda.

    Les queremos, mucho, con compasión, pero lejos.



    50
    De: joseba Fecha: 2011-02-22 13:31

    me he leido lo del antisectas ese, vaya con el javierito armentia este, me supongo que los del planetario no saben de sus tropelias, para que te fies de la gente. visto lo visto los voy a tener que poner al corriente. ¿ y ese trabaja alli, pues menudo negocio tenemos. me parece que aqui esta pasando algo raro con el javierito y tiene que saberse porque conozco a alguien. y los otros que no dicen mas que tonterias que les voy a decir. esto se tiene que saber en el gobierno de Navarra, luego dicen que en que se gastan el dinero, vaya cuadrilla tenemos.



    51
    De: Yabba Fecha: 2011-02-22 14:06

    "conozco a alguien"

    Pobre.



    52
    De: ElPez Fecha: 2011-02-22 14:08

    ¿conoce a alguien, el josebas? posiblemente ni a su padre.



    53
    De: Yabba Fecha: 2011-02-22 14:09

    Desde luego profesores no ha conocido ni a uno, eso es seguro :)



    54
    De: Javi Fecha: 2011-02-22 14:32

    No hay nada mas patetico que amenazar con pegar a alguien por internet. Que pena de gente.



    55
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-22 16:14

    La caída de los ovnis de Roswell y Aztec tuvo mucha importancia, porque desde el principio se tuvo evidencia incuestionable de que las autoridades militares mentían descaradamente en sus intenciones acerca de los ovnis. Por otro lado, nos puso en la pista de que alguna cosa grave había detrás de todo el fenómeno cuando tan celosa y a veces tan drásticamente se ocultaba algo que en sí no parecía tener tanta importancia y no había por qué ocultarlo tan desesperadamente.
    Tendrían que pasar años para que descubriésemos el porqué del secreto y del nerviosismo de las autoridades: en el ovni de Roswell no sólo iban varios «grises», sino que descubrieron también cuerpos humanos y, lo que es peor, cuerpos desmembrados y no por el impacto de la caída. Se pudo llegar a la certeza de que ya habían comenzado a «procesarlos» en la misma aeronave de camino a su base.
    De aquel hecho las autoridades dedujeron cuál era el fin de las desapariciones de personas y sobre todo de ganado, y ello las llevó a echar sobre todo lo relativo a los ovnis un cerrojo que han logrado mantener hasta nuestros días.
    Pero prescindamos ahora de las caídas de ovnis y ocupémonos de sus tripulantes, ya que si importante es el aparato por su tecnología, mucho más importante es quien lo tripula y quien en definitiva lo ha construido.
    Uno de los grandes pecados que los «ufólogos serios y científicos» cometen es el de estar todavía demasiado atentos a los vehículos, dudando si son o no son, y tratando de catalogarlos de alguna manera, y no prestarle casi ninguna atención a sus tripulantes, «porque eso es todavía más difícil de probar». Mientras buscan con sus binoculares a los ovnis en el cielo, los que los conducen ya hace rato que se han bajado de ellos y se les han metido en casa. Dejemos, pues, a los científicos y «ufólogos» en sus dudas y veamos qué es lo que sabemos de los EBEs vivos y muertos.



    56
    De: Yabba Fecha: 2011-02-22 16:17

    "ya habían comenzado a «procesarlos» en la misma aeronave de camino a su base"

    Esa peli ya la he visto. Creo que se llamaba "V", versión original.



    57
    De: Kraken Fecha: 2011-02-22 16:28

    "No hay nada mas patetico que amenazar con pegar a alguien por internet."

    Bueno, usar dos nombres para distintos para darse la razón tiene también su cosa.

    "me he leido lo del antisectas ese" dice el joseba. Comparar IP de joseba con el antisectas. Ya pueden reír.

    ¿Estos son los testimonios que hay que tener en cuenta?



    58
    De: Kraken Fecha: 2011-02-22 16:29

    El Anónimo #56 es el mismo tipo que el joseba y el antisectas. Testimonios muy fiables todos.



    59
    De: Yabba Fecha: 2011-02-22 17:10

    Bueno, el autoapoyo es un clásico en este blog desde que se puede saber la IP de cada mensaje. Pero por una parte es una pena avisarles, se pierde uno todo el patetismo que son capaces de alcanzar. La única esperanza es que les quede un mínimo de vergüenza y no vuelvan por aquí. Pero no suele quedarles.



    60
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-22 17:18

    El día 13 de junio de 1977, en el «camping» de Tauranga, en la isla del norte de Nueva Zelanda, más de 200 personas que se hallaban allí acampadas desaparecieron misteriosamente, dejando aparcados sus autos y todas sus pertenencias. No quedó absolutamente nadie para contar lo que le había pasado a toda aquella multitud.
    El día 14 de junio, un día después de esta masiva desaparición, 76 jóvenes que iban en excursión en dos autocares desaparecieron de la misma misteriosa manera. Viajaban por el Estado de Wyoming (EEUU). Los dos autocares aparecieron intactos aparcados a un lado de un camino apartado. Intactos pero vacíos y con todas las pertenencias de sus ocupantes. No se volvió a saber de ellos
    A veces los periodistas no tienen reparo en relacionarlas con extraterrestres, como en este artículo de Henry Weber, aparecido en el «Star> el 7 de mayo de 1988:
    «Los alienígenas raptan cada año a unas 10.000 personas, y la cosa se está poniendo peor a medida que ellos necesitan más gente para sus trabajos.»
    «Esto es lo que dice el doctor Atlee Spoor, que añade que en un principio los extraterrestres echaban mano de los descarriados y transeúntes, pero que ahora se llevan a la gente de cuello blanco y de clase media.».
    «No quiero ser un profeta de calamidades, pero preveo el día en que toda la raza humana va a estar en peligro», les dijo el experto de Amsterdam a los periodistas. «Cada año se desaparecen unas 10.000 personas para hacer avanzar la economía de una civilización extraterrestre.»
    «El doctor Spoor basa sus cálculos en el estudio de miles de personas desaparecidas, tal como figuran en los archivos de la policía europea, y lo que es muy extraño, un 18 por 100 de estas personas dijeron que habían visto un ovni o un extraterrestre poco antes de desaparecer. La implicación obvia es que fueron seguidos primeramente y luego raptados por ellos. Y añadía que en el último año «hemos visto que la mayoría de los desaparecidos pertenecían a las clases media y alta, lo cual nos indica que los alienígenas necesitan ahora esclavos para que les desempeñen labores de oficina.
    «El experto en ovnis suizo Hugo Jenzer aplaudió las declaraciones del doctor Spoor diciendo que es algo que no se puede tener por más tiempo en silencio. Y añadió que la Unión Soviética conoce muy bien esto que está pasando y publicó un breve informe en 1984 sobre todo ello.»
    Efectivamente, si se publicasen convenientemente todas las noticias referentes a esto y no hubiese una tendencia a ocultarlas o disminuirlas por no alarmar a la gente o por no dar la impresión de sensacionalismo, nos quedaríamos pasmados de la cantidad de gente que se esfuma sin dejar rastro. En muchos casos, incluso los familiares de los desaparecidos no quieren que se hable del caso, por considerarlo de alguna manera humillante.



    61
    De: Yabba Fecha: 2011-02-22 18:37

    "el experto de Amsterdam"

    Experto... ¿en qué? Pues a ver que dice Google...

    "El Dr. Atlee Spoor, Holandés experto en el fenómeno OVNI"

    Ah, vale. O sea, un tipo que vive del fenómeno OVNI es el mejor testimonio de que el fenómeno existe. El hecho de que si no existiese se le acabaría el chiringuito no cuenta.

    Pero de todos modos veamos más de ese enlace...

    "El Dr. Atlee Spoor, Holandés experto en el fenómeno OVNI. Dice lo siguiente: « En principio, los extraterrestres, tomaban solo a vagabundos y transeúntes, pero ahora se llevan a gente de Clase media y alta sin importarles en lo absoluto. No quiero ser un profeta de calamidades pero preveo el día en que toda la raza humana va estar en peligro.»"

    ¿Donde he leído yo eso antes? Ah, si, en el post de arriba. Así : "«Esto es lo que dice el doctor Atlee Spoor, que añade que en un principio los extraterrestres echaban mano de los descarriados y transeúntes, pero que ahora se llevan a la gente de cuello blanco y de clase media.».
    «No quiero ser un profeta de calamidades, pero preveo el día en que toda la raza humana va a estar en peligro»"

    Vemos la cuidadosa re-redacción del párrafo para que no se notase que el doctor en cuestión era como mínimo ligeramente parcial en sus "demoledores" argumentos...

    Amos, anda... al menos, de engañar, hacerlo con un poco de estilo, coño.



    62
    De: Yabba Fecha: 2011-02-22 18:38

    La historia completa, en http://de-misterio.blogspot.com/2009/03/me-encontre-este-misterio-muy-curioso.html



    63
    De: Ivàn Fecha: 2011-02-22 20:06

    Para misterio lo de ir de alucinado antisectas, de payaso sietemachos bravucon y de "anonimo" copia-pega sin perder la compostura, porque lo del propio respeto es dificil si nunca se tuvo. De nuevo lo mas granado de la majaderia ovniloca al ataque.

    En otro orden de cosas, Paulino podia pasarse el telefono de su camello, tiene pinta de bueno.



    64
    De: Kraken Fecha: 2011-02-22 20:19

    "Experto" es una de esas palabras que ya no quiere decir nada. Como nadie acredita expertos vale con que alguien te lo llame, o con llamártelo tú mismo. Tampoco es que tener un título o un cargo garantice que lo que uno dice tenga algún sentido, pero es que con experto no hay ni que sacarse el título ni conseguir el cargo, oiga.

    Yo cuando leo u oigo experto es como si no he leído u oído nada. No vale para absolutamente nada.



    65
    De: Yabba Fecha: 2011-02-22 20:56

    Es que cualquiera puede citar las afirmaciones del afamado experto John Cantalapiedra. Yo me lo acabo de inventar, pero ¿quien lo sabe?



    66
    De: ElPez Fecha: 2011-02-22 21:30

    Además no para de copiar el inmundo texto de Salvador Freixedo, con lo que el imbécil josebas/antisectas/anónimo o es el propio "ovnílogo" o un plagiario plasta. Por mi como si sigue pegando todo el libro o los demás, igual de infumables...



    67
    De: Ivàn Fecha: 2011-02-23 11:47

    Que socorrido es "el cibercafe" cuando al troll multinick le pillan con la tonteria al aire o se le desata la esquizofrenia y a cada una de sus personalidades le da la verborrea...

    Pero tiene razon en una cosa los extraterrestres estan entre nosotros, porque si no, como explicamos tanta tonteria junta?.

    Lo demas, lo de siempre, que si miedo, que si oficiales, que si la abuela fuma y demas attrezzo de ovnilocos ignorantes.

    Ale, ya puedes sacar tu personalidad de joseba sietemachos antes que te explote la vena de la sien.



    68
    De: Anónimo Fecha: 2011-02-23 13:21

    DEPARTAMENTO DE LAS FUERZAS AEREAS
    Escuadrón de la Policía de Seguridad (PACAF) SAN FRANCISCO 96239»
    Asunto: Respuesta sobre información en relación a un contacto con ovnis y a asuntos relacionados.
    Para: Len Stringfield.
    1. En enero de 1978 yo estaba estacionado en la base de la Fuerza Aérea de McGuire (New Jersey). Una noche, entre las tres y las cinco de la madrugada, hubo un número de avistamientos de ovnis sobre las pistas de la base y sobre los terrenos del campamento de Fort Dix. Yo soy policía de Seguridad y estaba entonces haciendo una patrulla de rutina. Otros policías del Estado de N. J. y policías de Seguridad del campamento de Fort Dix estaban también haciendo su rutina en dirección a Brownsville. Un policía del Estado entró entonces por la puerta n.º 5, situada en la parte de atrás de la base, y pidió asistencia y permiso para entrar. En seguida me despacharon a mí, y el policía solicitó acceso al área de pista que lleva hasta el fondo de la base y está cercana a un área muy densamente poblada de árboles, que forma parte del área de entrenamiento del campamento de Fort Dix. Me informó que un policía militar de Fort Dix estaba persiguiendo a un objeto que volaba muy bajo que había estado planeando sobre su coche. Me lo describió como de forma oval, sin marcas visibles, y con un color gris azulado brillante. La radio se le había cortado. Me dijo también que, entonces, había aparecido delante de su vehículo una cosa como de 1.20 mts. de alto, gris oscuro, de gran cabeza, brazos largos y cuerpo fino. El policía se había asustado y le había disparado cinco tiros con su pistola calibre 45, y un disparo más al objeto que estaba encima de su coche. El objeto entonces se había elevado rápidamente en vertical y se unió a otros once que estaban más elevados en el cielo. Nosotros los vimos pero no supimos más detalles por el momento. En cuanto a la cosa que se le había aparecido delante del coche, corrió entre el boscaje hacia nuestra cerca divisoria con el Fort Dix, y por eso ellos querían buscarla. Para entonces ya había varias patrullas interesadas en lo mismo.
    2. Encontramos el cuerpo de la cosa cerca de la pista de aterrizaje. Aparentemente había escalado la cerca y cayó muerto mientras corría. Enseguida empezaron los comentarios secretos y no se le permitió a nadie acercarse al lugar.
    Cercamos el área con cuerdas y la OSl se hizo cargo del asunto. Esto fue lo último que supe. Pude apreciar que aquello despedía un olor fuerte y desagradable. Parecía amoníaco pero no se mantenía mucho en el aire. Aquel mismo día vino un equipo de la Base Wright-Patterson en un avión C141 y se dirigieron al lugar. Metieron aquello en una casa de madera, le echaron un «spray» y lo metieron todo en un gran contenedor de metal. Lo cargaron en el avión y se fueron. Y eso fue todo; no se dijo nada más; no se hizo un reporte y se nos dijo que no teníamos nada que decir sobre todo el incidente o seríamos juzgados marcialmente.
    3. Yo me voy a retirar de la Fuerza Aérea en unos dos meses. Por favor, no diga mi nombre porque eso me podría traer muchos problemas. Me gustaría seguir esta investigación y otras, si es que puedo servirle en algo. Perdóneme por no firmar esto, pero no me quiero arriesgar. Contéstame a la dirección que le pongo arriba y mis padres me lo harán llegar. No me lo envíe acá porque ellos llevan un gran control de toda la correspondencia y no me quiero arriesgar.



    69
    De: Yabba Fecha: 2011-02-23 14:16

    "de ese grupillo que os dais la razon unos a otros"

    Y eso que no tenemos la misma IP. Se nota que no vamos a cibercafés.



    70
    De: Yabba Fecha: 2011-02-23 14:20

    "Yo me voy a retirar de la Fuerza Aérea en unos dos meses. Por favor, no diga mi nombre porque eso me podría traer muchos problemas."

    Ya. Y si no fuese por eso, daría un testimonio más fiable, delante de expertos que le podrían pillar en un renuncio caso de mentir, aportando pruebas y demás. Pero como le podría traer problemas, pues no. Pero los demás tenemos que creer la chorrada igual. Al fin y al cabo, ¿quien no ha matado algún hombrecillo del espacio alguna vez? Ocurre constantemente.



    71
    De: Kraken Fecha: 2011-02-23 14:36

    La excusa del cibercafé ha tenido mucha gracia. Qué forma de quedar en ridículo, oiga.

    Da usted muchísima confianza en la veracidad de sus informes top secret salidos de ninguna parte.

    Si es que se dejan en ridículo ellos solitos...



    72
    De: Javi Fecha: 2011-02-23 23:34

    Jajja, cibercafé dice. Dime qué cibercafé usa una sóla IP para todos sus clientes. Por favor, qué excusa más mala.



    73
    De: Yabba Fecha: 2011-02-24 01:46

    "el universo es mas infinito de lo que se cree"

    Toma indeterminación :)



    74
    De: Kraken Fecha: 2011-02-24 13:58

    Hay evidencias de que hay gente que ve cosas en el cielo. La leche.

    Saludos al colectivo humano del cibercafé.



    75
    De: Iván Fecha: 2011-02-24 14:00

    El mismo el mismo, solo que me habían abducido y llevado a un extraño planeta en forma de bota donde no tenían un teclado como el FSM manda.

    Saludos a todos los personajes de tu cabeza :P



    76
    De: Iván Fecha: 2011-02-24 14:46

    Anda, antisectas & friends XD

    http://www.youtube.com/watch?v=_7nInSTI3yQ&feature=player_embedded



    77
    De: Paralelo 43 Fecha: 2011-02-25 01:53

    Para hacerles pensar, repito esto:

    Tal vez el contacto ya se ha producido hace muchos siglos pero no hemos sido capaces de reconocerlo abiertamente.

    He encontrado una extraña coincidencia en estas apariciones de otro mundo (sobre o supranaturales) que invita a pensar que hay algo bastante real y tangible en ellas, más allá de las creencias particulares de cada cual.

    El título del tema lo resume, paralelo 43, aunque no suficientemente. También hay que hablar del 39.

    La cuestión es que en una estrecha franja a lo largo de miles de kilómetros sobre el planeta se concentran varias de las más espectaculares y significativas apariciones marianas, y no solo marianas, pero sí religiosas de los últimos 2 siglos.

    Por resumir, (luego me extenderé si el tema interesa).


    Es muy sorprendente que:

    Lourdes= Asís= Ezkioga = 43 º 05 '

    Garabandal= Medjugorje= 43º 12'

    Fátima= Akita = 39 º 38'


    (Estas 4 últimas con profecías muy inquietantes que, de ser ciertas, deberían cumplirse en un plazo ya corto).


    También es muy sorprendente : Monte Cumorah (apariciones del mormonismo)= 43 º 0'



    Si estas apariciones tienen esta similitud global, la explicación debe ser global.

    Para los católicos,los versículos Lc 1, 39 al 43 se refieren precisamente lo que se conoce como Visitación de la Virgen.

    ...me paro aquí, porque tengo más información a debatir, pero prefiero esperar reacciones.

    Un saludo a todos.



    78
    De: Alessandro Fecha: 2011-02-25 02:10

    Se refiere usted a alguna aparicion de Moroni ,Paralelo 43 , se le atribuye a Joshep Smiht el resurgimiento y la adjudicacion de la Iglesia Mormona en EE.UU ,casualmente Utha es por asi decirlo el esplendor del mormonismo o iglesia de Moroni ,me parece muy significativo lo que usted comenta ,hay algo mas que posee mucha significancia desde el punto de vista de las representaciones espirituales ,angeles ,ect ,entre estas la representacion angelical adjudicada al padre de la patria Washington segun algunos escritos historicos .



    79
    De: Yabba Fecha: 2011-02-25 02:35

    "Para hacerles pensar"

    Como chiste, es bueno.



    80
    De: Alessandro Fecha: 2011-02-25 02:52

    He llegado a una conclusion Yabba ,segun mis analisis , una conclusion acerca de vuestra persona Yabba,pero no la dire .



    81
    De: Kraken Fecha: 2011-02-25 10:11

    Pudiera ser que Michale Jackson fuera extraterrestre. Piénsenlo. Luego me cuentan.



    82
    De: Iván Fecha: 2011-02-25 12:35

    Pero eso no vale Kraken, ya lo admitieron los Men In Black.

    Bonito pastiche, mezclar tonterías ufologicas con absurdos mas viejos y esperpenticos como son las religiones y en especial las "apariciones" marianas.

    Casi na.



    83
    De: Kraken Fecha: 2011-02-25 12:55

    Pues lo de decir que las apariciones de la Virgen y los OVNIs son el mismo fenómeno tampoco es nada nuevo. En el mundo del magufeo pocas cosas son nuevas.

    Lo del que el Jackson era un alien también es más viejo que Men In Black, por cierto. Y dicho en serio, oiga.

    También mola la tesis de que Spilberg es un alien, y E.T. y Encuentros en la Tercera Fase son formas de preparar a la humanidad para ver con buenos ojos la llegada de los extraterrestres. Eso era antes de que dirigiera La Guerra de los Mundos, claro, aunque seguro que eso también lo han encajado en la teoría de alguna forma.



    84
    De: Kraken Fecha: 2011-02-25 12:57

    Lo de que los OVNIs son la Virgen, o que la Virgen son los OVNIS (que no es lo mismo) tampoco difiere mucho de la tontada de Alessandro de que los OVNIs son el demoño, que tampoco es original suya, por cierto. De hecho es un poco lo mismo, pero visto desde el "lado oscuro".



    85
    De: Iván Fecha: 2011-02-25 13:30

    ¿de verdad se dicen esas majaderias?... joder y pensaba que no me podia sorprender mas la tonteria ufologica...



    86
    De: Kraken Fecha: 2011-02-25 14:23

    Con algo hay que llenar tantas horas de TV y radio y tantas páginas de libros, revistas y blogs.

    La tontada de Alessandro y los OVNIs como invento del Maligno, aunque él no lo sepa, tiene mucho que ver con el gnosticismo de los primeros siglos de la Iglesia, pero aplicado a los OVNIs. Si es que está todo inventado y reciclado.



    87
    De: Javi Fecha: 2011-02-25 14:24

    "¿de verdad se dicen esas majaderias?"

    Si, hijo, esas y otras peores. ¿No te ha pasado nunca que se te queda la duda de si el tarado de turno te esta hablando en serio o es un cachondo que se esta quedando contigo? Es imposible distinguirlos en muchos casos.

    "joder y pensaba que no me podia sorprender mas la tonteria ufologica..."
    Como dijo Robert Heilein:
    Nunca subestimes el poder de la estupidez humana.



    88
    De: Iván Fecha: 2011-02-25 14:38

    Había leído muchas, también es cierto que ya a las dos lineas saltas comentarios enteros porque sabes de que paranoia cojean, pero pensaba que paulinos y demás especímenes eran minorías y sus superabsurdos minoritarios dentro de toda la risible corriente ufoloca...

    Terrorífico panorama el de Internet convertido en vinculo, puente y altavoz de todos estos alucinados.

    Si Javi, muchas veces he penado eso ante las enormes tonterías que sueltan, porque la alternativa, que se crean lo que dicen, resulta ofensiva y da miedo.



    89
    De: Iván Fecha: 2011-02-25 14:42

    (Se corto)

    Lo de los ovnis y el maligno lo había considerado siempre como un subproducto de la paranoia y el fanatismo propio de descerebrados religiosos de toda índole mas que algo intrínseco del fenómeno OVNI.

    Vamos, lo habitual cuando un ignorante con exceso de meapilismo, literalidad bíblica (o de cualquier otro panfleto religioso) se metía en otros temas igual de estúpidos, que lo intenta amoldar a su ciega y corta visión del mundo, y aquí hemos visto sobrados ejemplos.



    90
    De: Kraken Fecha: 2011-02-25 15:10

    Por un lado dentro de la magufada hay jerarquías, aunque suelen ser poco coherentes. Los defensores del "milagro" de la Sábana Santa desprecian a los que dicen que Elvis vive. Los aficionados a los OVNIs desprecian a los que creen en vampiros y hombres lobo... Cosas así. A veces la cosa no es muy coherente, claro. Hay fans de la homeopatía que desprecian a los de la acupuntura por ser esta una estafa, y fans de la acupuntura que consideran que la trola es la homeopatía. Los que creen que la auptopsia del alien aquella es falsa se pelean con los que creen que es verdadera. Todos creen que tienen la verdad y los otros son unos torpes que se dejan engañar.

    Por otro lado las creencias de los magufos de andar por casa rara vez son coherentes. El mismo que te cuenta que el hombre nunca llegó a la Luna y que todo fue un montaje grabado en un estudio de televisión te cuenta la semana siguiente que cuando el hombre llegó a la Luna se en encontró con restos de civilizaciones alienígenas y que no solamente se han mandado las misiones conocidas de la NASA, sino infinidad de misiones secretas para analizar esos restos.

    Dentro del tema OVNI hay todo tipo de ramas. Están los que piensan que son manifestaciones de la Virgen, o del demonio. Están los que tienen la paranoica de que vienen a invadirnos. Están los que son más como una secta mesiánica y piensan que vienen a salvarnos. Están los que lo ven más en plan ciencia ficción, con federación galáctica a lo Star Trek. Están los que lo ven como seres del interior de la tierra, o viajeros en el tiempo, o ángeles, o demonios, o proyecciones astrales, o duendes, o hadas, o la Virgen, o Jesús... La corriente principal es la que piensa que son seres extraterrestres, que es la tesis que nos han vendido, ya sea en ficción o como presunta realidad, los medios de comunicación, claro, pero luego hay variantes de todo tipo.



    91
    De: Santo Fecha: 2011-02-25 15:11

    Paralelo 43:
    Me has hecho pensar un buen rato. Y, se me ha ocurrido esto: al sur del paralelo 43, cerca de los lugares que mentas, casi todos los países son musulmanes. Al norte del paralelo 43, la mayoría de los países europeos son protestantes (no creen en la divinidad de la Virgen).
    Ningún charlatán va a predicar que ha visto a la Virgen en Marruecos ni en Alemania, ¿de qué le iba a servir?



    92
    De: Alessandro Fecha: 2011-02-25 23:44

    El tema sobre los ovnis cabe desde muchos angulos de que se vea y se analise en cuestion ,4 conclusiones en si , supuestamente seres demoniacos ,o supuestamente angeles o afirmativamente extraterrestres de otra dimension del espacio -tiempo que por condiciones no solamente materiales caen o son atraidos por diferentes razones o sencillamente una conspiracion del propio hombre ,conclusiones ,yo nunca he visto los ovnis aunque hay algunas grabaciones que desmienten de que no existan ,Segun el Genesis en el principio un grupo de angeles fueron expulsados y cayeron en la tierra ,asi que no dudo de que esos ovnis sean simplemente seres demoniacos que tratan de desconcertar al hombre para posteriormente cargarse a la humanidad ,vamos que no hay que ser tan ignorante ,enfermedades como el VIH , el Cancer ,las enfermedades sexuales y otras que no poseen cura pudiesen ser virus de esos demonios para arrasar la humanidad ,no seamos tontos sres ,Satanas trabaja desde la oscuridad ,pero esta tierra pertenece al sr a JesuCristo .



    93
    De: Yabba Fecha: 2011-02-26 00:19

    "no seamos tontos sres"

    La caridad bien entendida empieza por uno mismo.



    94
    De: Paralelo 43 Fecha: 2011-02-26 01:50

    "Ningún charlatán va a predicar que ha visto a la Virgen en Marruecos..."

    Pero miles de personas han creido verla en un barrio de El Cairo en diciembre 2009, como figura de luz sobre cúpulas coptas...
    y años antes en el 68, en Zeitun, también en Egipto(hay bastantes fotos y videos en la red)

    pero me refería más bien a apariciones con "mensaje".

    Otro dato sorprendente:

    En las citadas la aparición recomienda rezar el Rosario,como medio para mitigar o evitar un castigo apocalíptico.

    Pues bien, la Virgen enseña por primera vez el rezo del Rosario ( a Santo Domigo de Guzmán) en Prouille en 1209.

    Latitud de Prouille: Pues sí... 43 º 11'


    Lucas "¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!
    1:43 ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

    (El primer versículo es justo una de las oraciones que se repite cadenciosamente en el rosario y el segundo, una pregunta que muchos visionarios se hacían, y desde luego,en estos casos citados, no parecían ser "charlatanes"...).


    ¿Sabéis que el cuerpo de Bernadette de Lourdes (43 º 05 ') permanece incorrupto?


    No parece cosa de tomárselo a broma...








    95
    De: Yabba Fecha: 2011-02-26 02:00

    "Otro dato sorprendente:

    En las citadas la aparición recomienda rezar el Rosario,como medio para mitigar o evitar un castigo apocalíptico.

    Pues bien, la Virgen enseña por primera vez el rezo del Rosario ( a Santo Domigo de Guzmán) en Prouille en 1209. "

    Si, es sorprendente que un fanático religioso que dice haber visto a la virgen esté tan documentado sobre las presuntas costumbres de la virgen. Quien se lo iba a imaginar. Como sigamos así, no sólo tendremos fanáticos religiosos que sepan mucho de religión : cualquier día acabaremos teniendo ingenieros que sepan de ingeniería. O cosas así.

    "No parece cosa de tomárselo a broma... "

    Pues a mi me parece cosa para lelos...



    96
    De: Paralelo 43 Fecha: 2011-02-26 02:15

    Supongo que lo de "fanático religioso que dice haber visto a la virgen..." no debe ir por mí, ni por el adjetivo ni desde luego por el hecho.

    No sé si es cosa para lelos o para lilas, pero es un hecho que esas apariciones tan significativas se han producido en esas latitudes tan concretas y eso, cuando menos parece indicar que hay un nexo claro entre ellas, que no obedece a la psicología de los visionarios,sino a algo externo a ellos.

    Ridiculizar a un comentarista no parece que sea un argumento muy válido,ni propio de ti, Yabba.




    97
    De: Iván Fecha: 2011-02-26 02:56

    Si, hay un nexo clarisimo entre lugares donde se profesa una religión y que en esos lugares fanáticos de diverso pelaje tengan alucinaciones y otras paranoias y las cuadren con las enseñanzas de sus sectas.

    Uuuu, cristianos coptos rodeados de musulmanes más o menos agresivos van y tienen una aparición mariana que dejaría a la suya como religión verdadera y a la de los árabes como falsa, vamos, la repanocha como prueba.

    Y si nos ponemos con otras sectas podremos sacar una colección de casualidades igual de absurdas que cuadrar a lo que nos apetezca, en este caso a la ufotontada.

    No, los delirios y otras enfermedades mentales no son para tomárselos a broma, y menos cuando son motor de fanatismos.



    98
    De: Paralelo 43 Fecha: 2011-02-26 04:06

    "Si, hay un nexo clarisimo entre lugares donde se profesa una religión y que en esos lugares fanáticos de diverso pelaje tengan alucinaciones y otras paranoias y las cuadren con las enseñanzas de sus sectas"

    Debo no haberme explicado bien: no se trata de nexo entre lugares y visionarios, sino entre lugares y....lugares!

    Es una relación topográfica,o mejor,geográfica, que permite relacionar de forma muy sorprendente en una latitud casi exacta a miles de kilómetros dos apariciones cuyos mensajes son también muy semejantes y en algún caso, perturbadores, pero siempre invitando a la oración.

    Ejemplo:mensajes de Garabandal con Medjugorje. 43º 12'

    Fátima con Akita 39 º 38 '


    "Uuuu, cristianos coptos rodeados de musulmanes más o menos agresivos van y tienen una aparición mariana que dejaría a la suya como religión verdadera y a la de los árabes como falsa, vamos, la repanocha como prueba"


    No sé si te sorprenderá, pero en el Islam se profesa un inmenso respeto a la virgen María. De hecho es el único nombre femenino que aparece en el Corán.

    ¿Dónde encabeza este nombre un versículo (aleya)?

    En la Sura 3: Es la aleya 43 !
    justo detrás de la aleya que equivale casi exactamente a la del rezo del rosario.

    Transcribo:

    42. Y cuando los ángeles dijeron:"María! Alá te ha escogido y purificado. Te ha escogido entre todas las mujeres del universo.
    43. María!



    99
    De: Kraken Fecha: 2011-02-26 11:03

    Es curioso que la creencia en Zeus se concentrara principalmente en Grecia. Una cosa tan localizada no parece que tenga que ver con creencias locales. Vamos, que algo tiene que haber. No es para tomárselo a broma y tal.



    100
    De: Kraken Fecha: 2011-02-26 11:06

    Eso sí, es bonito ver el nacimiento de una magufada en directo. Precioso.



    101
    De: Alessandro Fecha: 2011-02-26 12:48

    # 100 Kraken ...y no te da por pensar que pudiese ser tu vecino que se suba a un disco y que salga a volar toda la tarde para que despues lo saquen en la TVE como que aparecieron supuestos ovnis ,cuando son artefacos hechos por el mismo hombre ,cabe la posibilidad ,no crees ,como cabe la posibilidad de que no sean ovnis ,sino demonios o angeles demoniacos ,desde otro punto ,logicamente en el que se vea el fenomeno ovni.



    102
    De: Iván Fecha: 2011-02-26 12:50

    No, no si te has explicado genial, lo que pasa es que la lectura comprensiva (que novedad en magufolandia) no es tu fuerte e ironía es solo una palabra de 6 letras...

    En fin, que puestos a encontrar relaciones, no importa el nivel de estupidez de lo que se diga, que se encuentra, y mas si hablamos de religiones, una de las mayores fuentes de absurdos ridículos y fanáticos peligrosos de pocas luces.

    Si Kraken, es bonito, pero ¿como se le puede aplicar el aborto? :P



    103
    De: Alessandro Fecha: 2011-02-26 12:54

    Todavia hay quienes se preguntan ,que fue en realidad lo que impacto un tanque de agua a finales de la decada de los 40 en Roswell .



    104
    De: Kraken Fecha: 2011-02-26 14:39

    A Alessandro ni puto caso.



    105
    De: Yabba Fecha: 2011-02-26 15:13

    "Supongo que lo de "fanático religioso que dice haber visto a la virgen..." no debe ir por mí"

    Que va, usted es simplemente magufo... lo de "Fanático religioso" iba por su ejemplo. Es parecido a lo que le ha dicho Kraken : es curioso que la creencia en Zeus se localizase en Grecia. Pues esto, lo mismo : a usted le parece sorprendente que los que dicen haber visto a la virgen recomienden rezar el rosario, que es lo que la virgen instauró según la tradición. Claro, sería sorprendente si no fuese un hecho superconocido, y más por un fanático religioso que dice ver a la virgen. Es como si usted dice : una chica de 16 años ha visto a Robbie Williams y se ha puesto a gritar. Sorprendente. Ya, sería sorprendente si Robbie Williams no fuese un ídolo entre las adolescentes. Pero como lo es, pues no sorprende un carajo.

    ¿Le queda más claro? Yo creo que la explicación ahora si que es para lelos totales.



    106
    De: Paralelo 43. Fecha: 2011-02-26 16:41

    En fin, supongo que es verdad que seré un inútil porque es cierto que no me hago entender:

    Lo sorprendente es, Yabba, la CADENA DE IGUALDADES entre LATITUDES, incluso a nivel no solo de grados sino de minutos, entre apariciones con mensajes muy similares.

    Eso es lo que para mi requiere una explicación externa y objetiva y distinta a la psicología de los visionarios.

    Lo otro,lo de que " a Usted le parece sorprendente que los que dicen haber visto a la virgen recomienden rezar el rosario"
    es una deformación cuando no una tergiversación burda de mi planteamiento.

    Hablo de números iguales, números, señor Yabba.

    Números iguales con una PRECISIÓN hasta de minutos, que parecen indicar conexiones reales que requieren ser explicadas.


    Las citas bíblicas y coránicas con NUMEROS coincidentes y ADEMAS con textos paralelos y coherentes con lo que piden las apariciones (rezo del Rosario) Lc 39-43 (Visitación de María) y (Sura 3, 42-43) parece dar una pista. Le invito a buscar otra.
    Hablo de correlaciones geográficas muy precisas e inusuales, de hechos asimismo muy inusuales, pero impactantes por su influencia histórica y sociológica.

    De paso, aunque esto no es nada misterioso y tiene fácil explicación, les recuerdo algo para grabar parte de lo que pretendo exponer.

    El 8 de diciembre de 1955, fue aprobado el diseño de la bandera de Europa. Doce estrellas sobre fondo azul. Día de la Inmaculada.

    Tomen una imagen prototípica de la Inmaculada Concepción (por ejemplo un Zurbarán del XVII).

    Verán una dama de azul con doce estrellas alrededor de su cabeza y una media luna bajo sus piés.

    O sea, una Virgen uniendo la bandera de Europa al Norte y el símbolo del Islam al Sur.

    Es una relación VERTICAL fácil de memorizar y de explicar. Pero yo me refiero ADEMÁS y sobre todo a una relación HORIZONTAL, (de Este a Oeste) muy PRECISA, que conecta las apariciones en varios continentes.

    Por cierto, y entre paréntesis, la aparición de Lourdes en 1859( 43 º 05')fue en palabras de la misma, en agradecimiento por la proclamación del dogma de la INmaculada Concepción.














































































































































































































    107
    De: Paralelo 43 Fecha: 2011-02-28 04:19

    El nuevo dato en cuestión:

    Las niñas visionarias de Garabandal dijeron que la Humanidad recibiría un aviso. Sería en palabras de una de ellas, que no sabia explicarlo, pero seria algo así como si dos estrellas chocaran en el cielo y que su nombre empezaba por la letra A. ( Estamos hablando de niñas campesinas de los años 60)

    Bien, pues el dato, o los datos, que con esa terminología casi podrían ser un anticipo de ese Aviso, un "preaviso":

    En 1.994 el primer fragmento del tren cometario Schoemaker Levy 9 impactó contra el planeta Júpiter.

    Día de la colisión : 16 de Julio de 1994
    Denominación de la colisión: fragmento A. (ver web NASA)
    Festividad de la colisión: Día del Carmen.
    Advocación que se presentó en Garabandal : Virgen del Carmen
    Latitud de Garabandal : 43 º 11'-12' N
    Latitud joviana del impacto : 43 º 11 ' S



    108
    De: ElPez Fecha: 2011-02-28 09:01

    ¿Eso es un dato? Anda ya, iluminado...



    109
    De: el antisectas Fecha: 2011-02-28 11:35

    Para Paralelo 43:

    Ni te molestes en debatir con esta gente, si te fijas bien aqui en este blog hay un grupo de reaccionarios que se apoyan unos a otros y con el fin de llevar siempre la razon intentaran ridiculizarte de cualquier modo. Sigue mi consejo y no pierdas ni un minuto mas de tu tiempo. Son energias malgastadas.



    110
    De: Iván Fecha: 2011-02-28 13:37

    Habla de reaccionario el mamarracho de múltiples nicks (probablemente también personalidades) que necesita autoapoyarse con un par mientras por otro lado suelta la pataleta sietemachos con un tercero...

    Y todo eso para apoyar a un fanático del absurdo religioso en sus delirios ufoilogicos que no pasan de "en la latitud X hay arboles y en la latitud Y tambien, ¡¡¡¡y ambos tienen hojas verdes!!!"



    111
    De: Paralelo 43 Fecha: 2011-02-28 14:55

    Lo has resumido casi bien, pero tergiversando, Iván.

    Lo que muestro es :

    En la latitud X hay apariciones.
    En la latitud Y también.

    Además X = Y !!!! (esto se te olvidó y es crucial) con una precisión hasta de minutos, asombrosa, y además en paralelo con versículos bíblicos o coránicos numerados como X e Y, que además se refieren a un verso que la aparición insiste en recomendar rezar... para mitigar un futuro cataclismo cósmico cuyo preaviso se ha producido en una latitud exacta -X = -Y con una precisión también de minutos. (43 º 11')

    Pero tu lo resumes a tu modo, añadiendo adjetivos personales. Es tu estilo, veo.

    Me despido para siempre con regalo a Javier, por si le gusta este otro dato:

    Otra aparición de la Virgen,individual en este caso, se produjo a Ignacio de Loyola, gran amigo de Francisco Javier, fundador y predicador respectivamente de la Compañía de Jesús.

    Lugar: Castillo de Loyola (Azpeitia)
    Latitud: Pues sí, 43 º 11 '.

    Francisco Javier defendió Pamplona antes de ser jesuita.

    Confío en que tú llegues a defender desde tu posición, la necesidad no ya solo de la oración, sino de que se empleen recursos para mirar hacia lo alto y mitigar previsibles impactos también espirituales.

    (Espero que no sea necesaria una aparición individual para ti. Y si no, avisa).











    112
    De: Yabba Fecha: 2011-02-28 19:27

    Lelo43, se lo explico con una palabra corta y clara : CASUALIDAD.

    Y a otro tema, que estas estupideces no merecen más comentarios... latitudes jovianas, no te jode el nota...



    113
    De: ElPez Fecha: 2011-02-28 20:07

    Por supuesto sería huero explicar que ni Fátima, ni El Escorial, ni Pekín, ni Burdeos, Tanganika, Banneux o Beuraing o Tubize o Wilrijk en Bélgica, ni Lucerna, ni Roma, ni Detroit, Amsterdam, Arcachon, Lipa (Filipinas), Montreal, Dublin, Gimigliano, Bogotá, Palima, Heroldsbach, St-Bruno de Chamby en Canadá o los otros cientos delugares de apariciones marianas registradas solo en el siglo XX no están en ese "mágico" paralelo 43

    Sería también huero ponerse a describir cuántas casas de putas, comisarías de policía, iglesias y demás sitios de este tipo existen en el mismo paralelo, cuántos accidentes de carretera con muertos se han dado en puntos que exactamente coinciden con el puto para-lelo y etcétera.

    Se puede ser estúpido, que eso es un derecho. Pero creer que los demás pueden llegar a su grado de estupidez es una pretensión infundada. Mejórese, Para Lelo.



    114
    De: Paralelo 43 Fecha: 2011-03-02 02:04

    No pensaba volver, pero no puedo dejar de pasar otra tergiversación burda de mi planteamiento.

    ¿Dónde he dicho yo que todas las apariciones hayan de estar en el paralelo 43?
    Si hasta he nombrado además las de Egipto y por supuesto la de Fátima y la perturbadora de Akita, a la que usted por cierto no menciona...


    Lo achacaré a que don Javier no habrá tenido tiempo de leer todos los comentarios y se ha dejado ofuscar solo por mi nick.

    Repito parte de mi primera intervención:

    "La cuestión es que en una estrecha franja a lo largo de miles de kilómetros sobre el planeta se concentran VARIAS de las MAS ESPECTACULARES y SIGNIFICATIVAS marianas, y no solo marianas, pero sí religiosas de los últimos 2 siglos.

    Por resumir, (luego me extenderé si el tema interesa).


    Es muy sorprendente que:

    Lourdes= Asís= Ezkioga = 43 º 05 '

    Garabandal= Medjugorje= 43º 12'

    Fátima= Akita = 39 º 38' "

    (Estas 4 últimas con profecías muy inquietantes que, de ser ciertas, deberían cumplirse en un plazo ya corto).

    Fin de mi autocita.


    En fin, mejor no perder tiempo aqui como alguien aconsejó.
    Solo se tergiversa o insulta cuando lo que se lee pica.

    Sea usted más abierto de miras y haga por ejemplo como Arthur C.Clarke. Observe Tycho.
    El colocó precisamente allí su monolito en 2001 en su odisea.
    Esta vez sí por casualidad a -43 º.





    115
    De: ElPez Fecha: 2011-03-02 02:16

    Pues para eso podía no haber vuelto. Teniendo en cuenta las más de 300 apariciones marianas reconocidas, es imposible no encontrar varias que coincidan en alguna de sus coordenadas geográficas. Si quiere, le propongo que compruebe que "varias de las más famosas apariciones marianas" dibujan tramos geodésicos con la misma distancia sobre la superficie terrestre. Oh, cielos, eso no puede ser casual, ¿verdad?

    En fin, si se cree que las profecías de Fátima son "inquietantes" y no el típico fraude pío completamente ideologizado de ese catolicismo anticomunista y antiobrero tan de la época, entonces no me extraña que a cualquier casualidad le encuentre una especie de conexión divina.

    Le propongo una, que llamo "proporción de Cornide": si mira un bolígrafo Bic de los antiguos (cuando no le cortaban el vértice del cono de la tapa), su longitud resultaba ser exactamente UNA BILLONÉSIMA de la distancia media entre el Sol y la Tierra.

    ¿Acojonante, no? ¿Sabe que afirman por ahí que Laszlo Biro era judío y masón? Luego esa conexión solar no puede ser casual... se lo sueltas a alguno de esos taraos rafaplastas y deividaiks y tal, y te monta la enésima prueba de la conspiración illuminati. Ja.

    Y es, simplemente una jodida casualidad. Ah, y un astrónomo que un día descubrió esa casualidad. De donde el nombre de la proporción, que lo sepa.



    116
    De: Pastora Fecha: 2011-05-01 18:01

    La leyenda de los iluminatis es una mentira del siglo pasado don Pez.



    117
    De: ElPez Fecha: 2011-05-01 23:37

    Por supuesto, Pastor... note que me refería a la ironía de montar una conspiración de una casualidad... (igual pasó que por el principio de Poe, la tontería es indistinguible de la realidad de los credulópatas)



    118
    De: Iván Fecha: 2011-05-02 05:29

    Pez, pastora igual que gallego, willy, etc, es nuestro imbecil favorito, alessandro, el troll analfabeto que no da ni para venderse....



    119
    De: celacanthus Fecha: 2013-07-14 03:48

    Hacen muy mal en burlarse de paralelo 43.EL ESTA EN LO CIERTO, ¡¡¡por otro lado olvido mencionar la aparicion de Bayside en Queens Nueva York,tambien en la latitud 43º 11´24 "
    Paralelo 43º no se moleste ,pero desista pues las margaritas no se hicieron para los puercos....



    120
    De: Charli Brown Fecha: 2013-07-18 11:28

    Héchale unas margaritas a los cerdos de una pocilga y verás como se las zampan, en un visto y no visto, igual que tú, que te crees todas las bobadas que te cuentan.



    121
    De: Charli Brown Fecha: 2013-07-18 11:31

    Ya sé, ya sé. No hay que dar de comer a los cerdos ..., quiero decir a los trolls, pero es que no me podía aguantar. Lo siento, y pido disculpas.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.180.131 (49d23814de)
    Comentario

    portada | subir