ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • RIVERA en FarmaCatólicos
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Cristina Pereira en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Ejemplo De Virtud
    2011-04-27
    )

    Ejemplo De Virtud
    2011-04-27

    No es la primera vez que alguien expresa su deseo de que me empapelen o me larguen o lo que sea, pero lejos y mejor muy callado, a causa de mis opiniones. No lo cuestiono: yo pienso lo mismo de mucha gente, y suelo decirlo y argumentarlo incluso por aquí. En la medida de lo posible, siempre intento, sin embargo, separar las cuestiones personales de las profesionales. Entre otras cosas porque trabajo en un sitio en el que se hacen muchas más cosas y en el que trabajan otras personas, cada una de ellas con sus ideas, y todos con unos objetivos y unos resultados que se someten siempre a pública evaluación... qué menos, trabajando en un servicio público.

    Ahora bien: nunca firmé un contrato en el que se me exigiera silencio o no poder expresarme libremente. Tampoco exigían que entregara en sacrificio una oveja, o a mi primogénito, ni esas cosas que en Antiguo Testamento solían ser cotidianas, visto lo que se lee por ahí. Llevo 20 años trabajando y siempre ha sido de esa manera, y el hecho de que a lo largo de 6 diferentes gobiernos haya seguido trabajando en el mismo sitio, y que siempre haya sido yo mismo y siempre haya tenido mis escritos y publicaciones personales y mi opinión pública y publicada bien presentada y clarita, permite entender que no soy el único que entiende que lo personal y lo profesional pueden convivir sin problemas en una democracia. Qué menos.

    Lo que pasa es que este tipo de cuestiones tan obvias no parecen serlo para quienes desean no solo tener un día el poder sino además poder acallar cualquier opinión contraria. Es lo que le pasa a los totalitarismos: que la mera existencia de la disidencia es su mayor preocupación. Por supuesto, puede entenderse que servidora no es, ni ha sido habitualmente, un enemigo existente, ni siquiera digno de mención.

    Salvo algunos exaltados por el blog, algún innortado en las redes y los habituales trolls, que suelen pretender que por tener un trabajo como alto cargo de la administración foral navarra debería permanecer callado y bien callado, estas cosas nunca han sido preocupantes. Lo fueron cuando en un caso claro de discriminación u odio religioso me vi expulsado de un trabajo como colaborador de una emisora de radio cuyos propietarios afirmaron que un sujeto como yo no podía trabajar en sus ondas (donde cabían todos, decían). Conste que mi sección era de ciencia, no era editorialista (cosa que al menos comprendo pudiera ser mirado de otra manera). La cosa quedó en nada, porque por mi parte me bastaba la experiencia de que la intolerancia religiosa suele estar habitualmente del lado de los religiosos. Lo que ya sabía antes y he comprobado en propias carnes en varios episodios de mi vida.

    Ahora aparece en un confidencial ultra católico y navarro (lo tienen todo) un artículo en la sección de opinión en el que una persona que firma Lourdes Aróstegui Per y a la que no recuerdo conocer de nada pregunta al presidente saliente y a la candidata al cargo del partido actualmente en el gobierno para las próximas elecciones forales:
    Barcina y Sanz ¿vais a mantener en el cargo a Javier Armentia?
    Sus argumentos son de gran calidad... en un auto de fe, cabe pensar. Por lo que se ve, a ella tampoco le gustó mi intervención en Buenafuente, ni lo que comenté en el blog acerca de la prohibición de la procesión atea. Me califica de zafio, y no niego que hay zafiedad en las palabras adecuadas para describir actos que en sí son zafios, contrarios a la democracia y demás. Como ya he comentado en más de una ocasión, además es algo deliberado. El que no quiera leerlo, que vaya a otro sitio donde perfuman el inodoro abundantemente, aunque lo que se huele sigue siendo mierda. Con peste a rosas, pero mierda.

    Lo acojonantes es que diga:
    Porque no es cuestión de creencias mayoritarias o minoritarias: es cuestión de respeto a la libertad personal.
    Pero no se refiere a la liberta de expresión para mí, no... una vez más, como ya estamos viendo estos días, los ultracatólicos pretenden acallar cualquier crítica a sus creencias porque según ellos su libertad personal EXIGE la impunidad.

    Pues no, señora Aróstegui. Salvo esa porquería de artículo 525 del Código Penal que es el que los ultras como usted están empleando para acallar la libertad de expresión con la excusa de una "ofensa al sentimiento religioso". Si quieren, vayan con eso al juez, que lo mismo les cuela. Pero no lo hace, ni siquiera lo plantea. Su texto es más necio aún porque pretende implicar a quienes tienen responsabilidades públicas máximas en esta Comunidad Foral para que actúen movidos por ese odio religioso que usted claramente destila.

    Por otro lado, lo que no le tolero es que mienta: el otro día fui al programa de Buenafuente pagado por el mismo programa, (sin cobrar personalmente un duro y a costa de mis horas libres) y no "con el sueldo del Gobierno de Navarra", como afirma. Si el tipo de argumentos que puede usar se compone de falsedades, juicios de intenciones e integrismo antidemocrático, enhorabuena porque lo tiene todo. Y el medio digital que le publica su libelo, se cubre de gloria.

    Ya lo hicieron hace poco más de un año desde otro confidencia parecido, (véase "La Catadura Moral (Y Otras Mierdas)" en que otro de sus colaboradores arremetió contra mí acusándome falsamente de algo. Y rectificaron. Espero que esta vez hagan lo mismo con su cagadita, Sra. Aróstegui. O mire a ver si un día le invitan a Buenafuente: ya sabe, es un programa de humor y lo mismo les parece interesante su rollo. A mi no: me aburre sobremanera. Me cansa y me indigna pensar que haya gente que públicamente falta a la verdad y se pone chulita pretendiendo simplemente acallar a quien no opina como ella. Qué triste...

    Debería quizá, y es una humilde sugerencia, pensar si las virtudes que predica la religión que parece profesar son las que mueven su escrito. Recuerdo que hace tiempo, el genial Javier Krahe se preguntaba por qué cuando un católico se sentía ofendido lo que nunca hacía era ofrecer la otra mejilla... Yo he dejado de preguntarme esas cosas porque claramente ese evangelio del amor no se ve por ningún lado en esas organizaciones de extrema derecha que acompañan a la jerarquía católica clamando contra los derechos de las ciudadanas y los ciudadanos que no comulgamos con sus arbitrarias normas de odio y discriminación.

    Sra. Aróstegui, sea quien sea o se dedique a lo que se dedique habitualmente (con el sueldo pagado por quien se lo pague, por supuesto): paz y bien. Pero de verdad paz y de verdad el bien, no sus mixtificaciones trasnochadas.

    2011-04-27 23:49
    Enlace | 46 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/69544

    Comentarios

    1
    De: Fatuca Fecha: 2011-04-28 09:21

    Ánimo, Pez. Si, como quiere esta dulce señora en su dulce corazón, te echan, a ver si te vienes por Jaén a dirigirnos algo, que buena falta nos hace. Aunque, dicho sea de paso, si por allí te quieren echar, por aquí es que no te dejarían ni entrar.



    2
    De: Kraken Fecha: 2011-04-28 10:43

    Este y no otro es el estado de las cosas en España.

    Luego te dicen que criticar a la religión en España es muy fácil porque no tiene consecuencias, que ellos son muy democráticos, respetuosos y defensores de las libertades. Mis cojones. Muchos hay que piden la vuelta de la Inquisición que nunca se fue del todo.



    3
    De: Kraken Fecha: 2011-04-28 10:45

    Cuando digo criticar a la religión me refiero obviamente a la de estos, a la católica.



    4
    De: David Fecha: 2011-04-28 11:16

    Ánimo, el trabajo bien hecho habla por sí mismo. En cuanto a los fanatismos religiosos, hay que seguir avanzando en la educación científica de las personas, que es el factor que posibilitará la transición definitiva de unas sociedades basadas en la verdad revelada a otras basadas en la evidencia.



    5
    De: AydaN Fecha: 2011-04-28 17:58

    Realmente es triste.

    Mucho ánimo y un saludo.



    6
    De: juan Fecha: 2011-04-28 18:26

    Por partes. Respecto al artículo, vaya tela. En ese programa no se insultó a nadie, se incluyó la religión como una de las mentiras en que cree la gente caso como "nota al pie de página". Quizás les gustaría viajar en una máquina del tiempo al pasado y destituir también a Punset de ministro de la UCD, por haber hecho cosas con Buenfuente también y no ser creyente, quien sabe. Cada uno puede ir donde quiera a título particular y dar sus opiniones personales. Entiendo que ese cargo público es puramente profesional y no político, y que no ha interferido para nada su desempeño con las manifestaciones públicas o viceversa. Respecto a lo que dice del blog, pues volvemos a los mismo. No veo por ninguna parte que en el blog se anuncie el cargo por ninguna parte, de hecho como no había leido muchas entradas no tenía ni idea. Un blog es algo personal y caben en él expresiones que nunca se dirían en público, mucho menos en representación de un cargo. Si no quieren leer "me cago en Dios" que no entren en un blog que, eso si que está bien anunciado, se declara ateo. Esa gentuza cree que el PP (o UPN) como tantas cosas les pertenece. No creo que les haga cambiar de opinión el ejemplo de que yo no tengo inconveniente alguno en votar a un partido de derechas cuando lo creo apropiado, nadie me considera zafio y también me cago en Dios en los lugares y momentos adecuados. Como en este comentario, por ejemplo. La parte 2 es sobre lo que ha puesto Jorge pero va a ir separada.



    7
    De: juan Fecha: 2011-04-28 18:41

    Jorge, no sé que hace este comentario aquí, pero te respondo. Yo también me alegro de esa noticia, a diferencia de las treguas teóricas ahora sí que están HACIENDO algo nuevo, levantar las amenazas dirigidas a mucha gente. Sin embargo difiero en sus interpretaciones políticas. No se puede afirmar nada aún sobre el resto del largo camino hacia el fin que le queda aún por cubrir a ETA y tampoco está probado que el ayudarlos a su reconversión democrática es lo más adecuado para acabar con ellos. Los precedentes más bien indican lo contrario, cuanto más caña se les da, más concesiones hacen o viceversa, esta gente actúan habitualmente con mentalidad de estar librando una guerra.
    Y mucho menos en las repercusiones electorales. Una buena parte del PP es muy cazurro y está muy influenciados por algunos obsesionados con ETA como Mayor Oreja. Pero si son mínimamente sensatos se habrán dado cuenta que ahora mismo ETA ya no da ni quita votos a nadie. Si el PSOE quiere hundir al PP tendría que hacer otra cosa que me parece más bien difícil. Reducir el nivel de paro a su antiguo nivel del 10% y aumentar el decrecimiento al 4%.



    8
    De: Miguelón Fecha: 2011-04-28 19:10

    Juan, por si todavía no lo conoces, Jorge es un troll.

    Tú ni caso.



    9
    De: Iván Fecha: 2011-04-28 19:13

    Juan, no te canses, Jorge es un troll alucinado, del tipo Alessandro, miau etc pero lo único que cambia es que sus pajas mentales son distintas.

    Ni caso que ya sacaran la basura.



    10
    De: juan Fecha: 2011-04-28 20:02

    Hostias... gracias, es que soy novato, como bien sabeis.



    11
    De: DaniBoinc Fecha: 2011-04-28 20:03

    ¿Los comentarios de la señora Aróstegui no son denunciables?



    12
    De: Iván Fecha: 2011-04-28 20:13

    Pues es facil que si, pero ya sabemos lo que pasa por aqui si el denunciante no es un meapilas pellejo fino de la extrema derecha catoliquisiima...



    13
    De: David Hernández Fecha: 2011-04-28 20:34

    Y digo yo, al fin y al cabo es no es más que un comentario en un foro que se lo ha admitido (grabe) pero como decía mi abuelo: ''No hay mayor desprecio que no hacer aprecio''; ojo que yo si alguien me dice eso también respondería, que como buen castellano tengo mi mala leche y, además, me gusta leerme el Código Penal, el artículo 205 y siguientes de hecho me mola mucho (sobre las calumnias).
    Pero a lo que iba, esa es la opinión de una señora perteneciente a una minoría, muy ruidosa pero minoría al fin y al cabo. De hecho no son católicos, son un grupo de católicos ultra-opustólicos y romanos, que ni siquiera representan a los católicos y que por mucho que lo pretendan no son más que ese grupúsculo que nos recuerda que tiempos pasados fueron peores.
    El señor Armentia es un reputado profesional en su campo que no tiene porqué temer a los ''demonios'' que convoca esa gente porque al igual que el Dios que está en las cabezas de esta gente, el demonio tampoco existe.



    14
    De: juan Fecha: 2011-04-28 21:28

    Pensando en cargos confesadamente anticlericales en Gobiernos de derechas me he dado cuenta que tenemos un buen ejemplo aquí en Madrid, y no en el Ayuntamiento sino en la Comunidad, dirigida por la reputada por muchos (incluido el Rey) como muy derechista Esperanza Aguirre. Pues el ejemplo bien notorio es el del Director de los Teatros del Canal, Albert Boadella, quien ha montado y dirigido obras acreditadamente calificadas de anticlericales. No se trata de una opinión en una entrevista, ni en un blog, sino de la propia obra personal por la que principalmente se le conoce y a la que debe su cargo. Por supuesto que existen otros criterios de afinidad política que le han llevado hasta ahí, pero el punto importante es: se trata de alguien que ha tenido una relevancia pública muy notable expresando entre otras cosas su burla a la religión católica y que tiene un puesto relacionado también con su misma actividad artística y pagado por la Comunidad Autónoma más representativa de la derecha. Lo que, por supuesto, me parece muy bien.



    15
    De: Yabba Fecha: 2011-04-28 22:37

    Albert Boadella, como su amigo Dragó, es lo que haya que ser. Si le viene bien será anticlerical y si le conviene le besará el anillo al Papa.



    16
    De: juan Fecha: 2011-04-28 23:26

    Por supuesto Yabba, pero no tengo noticias que hayan tenido que hacer arrepentimiento público en estas cuestiones, y nadie les ha denunciado, quizás no recuerden.



    17
    De: José Manuel Fecha: 2011-04-28 23:50

    Ánimo, Javier. Necesitamos gente que se comprometa con el avance cultural, si no, volvemos al medievo. No podemos consentirlo.

    Saludos



    18
    De: Yabba Fecha: 2011-04-28 23:51

    "se pasa la vida ,tarde ,noche y mediodia metido en este blog y otros"

    Vamos... fue a hablar de putas La Tacones. El más indicado, el que no se va ni rociándolo con agua hirviendo. Pesao.



    19
    De: Miau Fecha: 2011-04-29 01:43

    art 525 del Código Penal :

    "1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna."

    Si alguien se ha fijado en el punto 2 del art. 525 se defiende igualmente a los ateos del escarnio.

    PD

    Alguien me clasificó como troll ... debe ser porque ni insulto , argumento racionalmente ... y comento sobre el tema del post( y no otras hierbas)


    Salud



    20
    De: Santo Fecha: 2011-04-29 11:11

    ¡Ánimo, Javier!



    21
    De: ElPez Fecha: 2011-04-29 11:53

    Gracias, gente... sois poderosos.



    22
    De: ElPez Fecha: 2011-04-29 11:53

    y amigos.



    23
    De: Fernando Fecha: 2011-04-29 12:18

    El art. 525.2 NO defiende a los ateos igual que alos religiosos lo hace el 1. Eso es MENTIRA.

    En el 1 se pena el escarnio a los dogmas (cagarse en dios, para entendernos), en el punto 2 se pena sólo la ofensa a las personas, como debe ser.

    Es una asimetría típica de las religiones, que no se ocultan en mentir como bellacos diciendo que es igual, cuando no lo es. No lo es, pues como bien dice el nuevo padrenuestro: "Perdona nuestras ofensas como nosotros nos querellamos con quien nos ofende".



    24
    De: Razors Fecha: 2011-04-29 12:34

    Ya me tienen harto esta chusma fascista del pensamiento único. Les encanta tergiversar, mentir, amenazar, amedrentar. Sus creencias deben ser respetadas, pero ni el mas mínimo atisbo de respeto por las ideas de los demás.

    Pues yo me cago en su dios de madera.

    Todo mi apoyo para El Pez.



    25
    De: Dani Fecha: 2011-04-30 07:02

    Creo que JM Hernández lo acaba de dejar muy claro en "La ciencia y sus demonios"

    http://cnho.wordpress.com/2011/04/30/si-hablas-a-la-calle/

    Ánimo, Javier.



    26
    De: manolo_elmas Fecha: 2011-04-30 10:19

    "Ley Orgánica 7/1980, de 5 de julio, de Libertad Religiosa.

    Artículo Primero.

    Uno [...]
    Dos. [...] No podrán alegarse motivos religiosos para impedir a nadie el ejercicio de cualquier trabajo o actividad o el desempeño de cargos o funciones publicas.

    Tres [...]

    Artículo Segundo.

    Uno. La Libertad Religiosa y de culto garantizado por la Constitución comprende, con la consiguiente inmunidad de coacción, el derecho de toda persona a:

    Profesar las creencias religiosas que libremente elija o no profesar ninguna; cambiar de confesión o abandonar la que tenía; manifestar libremente sus propias creencias religiosas o la ausencia de las mismas, o abstenerse de declarar sobre ellas.

    [...] y no ser obligado a practicar actos de culto o a recibir asistencia religiosa contraria a sus convicciones personales.[...]

    Y sobran más comentarios...



    27
    De: Salvador Fecha: 2011-04-30 13:16

    Todo mi apoyo Javier. Un abrazo.



    28
    De: Mauricio-José Schwarz Fecha: 2011-04-30 14:13

    A ver, una fanática censora en una hoja parroquial hace gala de fanatismo censor. La dama sólo tiene como referencia en Internet una multa por aparcamiento y este artículo. Ella hace lo que le dicta su sacristía neuronal, y por supuesto lo rechazamos como intento de resucitar el delito de opinión, pero cuidado de darle demasiado bombo e importancia. Es una voz perdida que ya algunos convierten en "un clamor del facherío pamplonico o navarro" lo cual es darle una relevancia que ciertamente no merece y atizar precisamente los fuegos de los intolerantes profesionales.

    En resumen, la opinión de doña Lourdes es desagradable por cristalibana, no debe influir en ninguna valoración del trabajo de Javier, pero nada como para hacer más alharaca.



    29
    De: Yabba Fecha: 2011-04-30 14:28

    Hombre, no debe influir si es que no influye. Quiero decir, sólo hace falta una persona que proteste y otra que le haga caso para que se cometa una injusticia...



    30
    De: Peponne Fecha: 2011-04-30 17:41

    Lei antes de ayer la opinión de la señora Arostegui y ahora mismo acabo de leer su contestación. Me sorprende ver que ambas destilan parecida intransigencia. Parecida falta de respeto noto, tanto en ella como en usted. Lo digo como agnóstico convencido, pero también como alguien cansado de lo politicamente correcto. Un saludo.



    31
    De: Yabba Fecha: 2011-04-30 17:54

    ¿"Agnóstico convencido" no es una contradicción en sí misma?



    32
    De: xurxo xabaril Fecha: 2011-04-30 17:59

    Lo que sucede es lo que se define como conjunción del interés público con el privado, es que tú diriges el Planetario de Pamplona y te estás metiendo con "El Cielo"
    ¿ves? es clarísimo, como la trinidad.
    Fuerza hombre, que alguna vez tiene que terminar tanta estupidez.



    33
    De: Peponne Fecha: 2011-04-30 18:05

    en absoluto Yabba... por qué?



    34
    De: Yabba Fecha: 2011-04-30 18:43

    Hombre, porque el convencimiento me parece incompatible con la duda entre dos opciones, nada más.



    35
    De: Yabba Fecha: 2011-04-30 18:45

    De todos modos el respeto se le debe tener a la gente pero la gente puede perderlo. Y cuando lo pierde, si lo quiere recuperar ha de ganárselo. La señora esta ha perdido el respeto que se le podría tener al faltar primero al respeto pretendiendo que se pueda echar a alguien de su trabajo por sus ideas privadas. Entre otras cosas, es ilegal. Y como los ateos no tenemos necesidad de poner la otra mejilla... (aunque la pongamos bastante más que muchos creyentes).



    36
    De: Diego Fecha: 2011-04-30 19:34

    Animo Javier!,somos muchos los que te apoyamos!



    37
    De: Peponne Fecha: 2011-04-30 19:47

    Sin ánimo de polemizar, Yabba, puede existir tranquilamente el "convencimiento" de la duda eterna, a falta de la imposibilidad de demostrar una verdad. Que se lo digan si no a Gödel. Pero me voy por las ramas. Un saludo.



    38
    De: Suzudo Fecha: 2011-04-30 19:54

    *****
    Sin ánimo de polemizar, Yabba, puede existir tranquilamente el "convencimiento" de la duda eterna, a falta de la imposibilidad de demostrar una verdad. Que se lo digan si no a Gödel. Pero me voy por las ramas. Un saludo.
    *****

    ¿confundiendo demostrar con probar y verdad con certeza relativa? ¿Confundiendo enunciados sobre el universo con axiomas, postulados y teoremas de los sistemas de lógica formal?

    ¡anda ya! ¡que cansinos por la red!

    Shilima khemen



    39
    De: platano Fecha: 2011-04-30 20:15

    ¡Ánimo Javier! ¡Con dos cojones! Le pese a quien le pese, antes o después la ciencia y la razón acabarán con el pensamiento mágico.



    40
    De: xavier Fecha: 2011-04-30 23:42

    No creo que sirva de algo, pero por si acaso: mecagondios



    41
    De: Eugenio Fecha: 2011-05-01 14:26

    Por mi parte está claro: si hay gente que se enfada tanto es porque estás haciendo las cosas muy bien. Saludos y ánimos



    42
    De: Claudio Fecha: 2011-05-02 04:59

    Aún sigo sin entender que tan difícil es diferenciar la critica o el escepticismo de un insulto. ¿Tan difícil es? Si te pones a criticar, argumentando, investigando y razonando un tema X, todos parecen decir que eres "anti-X" o que odias a X. ¿¡Tan difícil es!?

    Mi apoyo desde el otro lado del charco.
    Saludos y ¡aguante! ... Claudio



    43
    De: Persona Fecha: 2011-05-02 07:22

    Pues esta madrugada te han dedicado otro articulo de opinion. Ahora la relacion es Video de Tim Minchin en Youtube Vs. Utilidad de un planetario.

    Cosas como estas son por las que emigre a Australia...

    Sun saludo.



    44
    De: ElPez Fecha: 2011-05-02 09:04

    Gracias Persona... ya lo he leido. Mala baba, mentiras, y se les va viendo el plumero: servidor no es sino uno que queda delante de lo que quieren realmente.



    45
    De: Miguel Santander Fecha: 2011-05-02 17:58

    Javier, ya sabes lo que dicen: A palabras necias...

    ¡Ánimo!



    46
    De: Xabier Pagoa Fecha: 2011-05-03 14:18

    Lamentablemente, nada nuevo en este país. Aún menos en este casposo "reyno", baluarte del Opus Dei, plaza de arzobispo castrense y bochornoso escenario del secuestro del Olentzero.
    Aquí se conserva más que en ninguna parte la influencia de las "fuerzas vivas", el enchufismo es el pan nuestro de cada día y se aplica con mano de hierro el aznariano lema de "o estás conmigo, o eres terrorista".

    Así que aún puedes darte por contento, Pez, que la buena señora te ha ahorrado ese calificativo -de momento-.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.92.142.198 (81df52e0ce)
    Comentario

    portada | subir