ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Paul William en ¿Falsos Videntes?
  • Paul William en ¿Falsos Videntes?
  • Anónimo en Que Se Nos Viene Encima...
  • offset machine en Vivir En El Espacio (Partos Largos...)
  • indemnizacion por accidente en Que Se Nos Viene Encima...
  • - - en ¿Guerra Climática? El Caso HAARP
  • Yonisma en Falso Vidente En La ETB2
  • Anónimo en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Anónimo en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Caldereria industrial en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Inicio > Historias > Oye Cómo Por La Boca Muere El Pez
    2011-05-22
    )

    Oye Cómo Por La Boca Muere El Pez
    2011-05-22

    Un huequito en la jornada electoral para una egoría de esas. En ivoox se recogen unas cuantas apariciones mías sobre todo en radio. Están las colaboraciones en "El cinturón de Orión", ese entretenido proyecto de divulgación científica desde la astronomía que se emite en Radio San Vicente, de la mano de Manuel Rodríguez de Viguri y Julián Barreno. Son un buen monton, no me había dado cuenta de cómo pasa el tiempo. Luego hay cositas que han dejado gentes de diferentes emisoras, como loa amigos de "Afectos en la Noche", "La nohe en vela" o "La Estación Azul" de Radio Nacional, los de "La Mecánica del Caracol" de Radio Euskadi, "A vivir que son dos días" de la SER, "Asunto del Día" de Radio 5, incluso "La Mañana" y "La Tarde con Crsitina" en la COPE, "Herrera en la Onda" de Onda Cero, o "En casa de Herrero" de Es Radio. No veo por aquí las piezas semanales de SER Pamplona y Onda Cero Pamplona, las de Onda Vasca cada quince días, tampoco tienen aquí las del Eureka! de COMRàdio y decenas de otras que cada año van cayendo por ahí. Pero mira, si alguien tiene paciencia de aguantar mis balbuceos, los podcasts, aquí.

    (Así, que quede como entretenimiento, que como he andado de un lado a otro y de paseante en la #acampadapamplona, para escuchar a la gente que tiene ganas de decir cosas en alto, pues tengo todo esto un poco dejado. Pero por aquí seguimos, ya sabeis, incluso barriendo un poco la porquería que a veces trae el viento)

    2011-05-22 18:43
    Enlace | 10 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/69725

    Comentarios

    1
    De: Grendel Fecha: 2011-05-23 11:24

    Muy interesantes en su mayoria. Me va a faltar tiempo pero teniendolos tan a mano, se acabaran por escuchar todos.
    Y, ¿Para cuando un post con los resultados electorales?
    Se palpa en el ambiente las ganas de discutir.
    Personalmente creo que aqui se van a empezar a torcer mucho las cosas. Es de lo peor que nos podia pasar, pero al menos me alegro de una coas. Por fin se demuestra con numeros que no eran 4 gatos, eran algunos mas. Le joda a quien le joda.



    2
    De: Grendel Fecha: 2011-05-23 19:09

    Como decian sabiamente Set y Monchi, "Este hombre no nos representa"



    3
    De: Tron Fecha: 2011-05-27 12:49

    El Pez, quería comentarte una cosa.

    He escuchado tu conferencia sobre, el cristianismo paranormal, y he creído entender, que según tu los cristianos creen que la transustanciación es algo simbolico por decirlo así.

    Sin embargo tengo entendido que la transustanciación es un dogma de fé de la iglesia católica. Y por tanto aunque vaya contra las leyes de la naturaleza, los católicos tienen que creer en ella si o si.

    Otra cosa es que los que se llaman católicos crean que su religión es una especie de democracia y que pueden creer en esto si, esto no.

    Y este tema de la transustanciación, es precisamente una de las mejores pruebas de que la idea de los magisterios no superpuestos a veces falla, en la medida en que una afirmación sobre la naturaleza por parte de una doctrina religiosa, puede ser refutada por la ciencia.



    4
    De: Kraken Fecha: 2011-05-27 13:33

    La transubstanciación no se puede refutar científicamente, porque se asienta en conceptos filosóficos aristotélicos no científicos como substancia y accidente llevados a límites absurdos. La transubstanciación, según la teología católica, modifica la esencia de la hostia, pero no cambia sus propiedades físicas, por lo que es de esperar que físicamente no se produzca ningún cambio.

    Otra cosa es que sea una gilipollez tan gorda como hacer unos pases mágicos sobre una gallina y afirmar que ahora es un elefante porque esencialmente es un elefante, aunque siga teniendo todas las características de una gallina. Nadie toleraría semejante charlatanería, pero a la Iglesia Católica se le tolera, porque es cosa de fe y de tradición.



    5
    De: Tron Fecha: 2011-05-27 13:47

    Entendido Kraken. Muchas gracias.



    6
    De: Kraken Fecha: 2011-05-27 14:00

    Hombre, era un poco ingenuo pensar que la teología católica no se hubiera buscado una excusa para explicar por qué la hostia no se convierte en una rodaja de señor cuando el cura hace sus magias. :D



    7
    De: Kraken Fecha: 2011-05-27 14:50

    Lo cierto es que me recuerda a las excusas homeopatícas. Admiten que químicamente lo suyo no es más que agua, pero que tiene recuerdos (o cambios cuánticos invisibles, según los más modernos) de otra cosa que hace que no sea solamente agua, sino otra cosa, aunque ante cualquier análisis sea solamente eso.



    8
    De: Kraken Fecha: 2011-05-27 14:52

    Al menos con la homeopatía se puede demostrar que estadísticamente no cura, pero con la hostia es más complicado negar sus propiedades espirituales, porque esas tampoco son medibles ni perceptibles. Cuando te alejas tanto de cualquier realidad es difícil demostrar que te equivocas científicamente. La teología es lo que tiene.



    9
    De: Tron Fecha: 2011-05-27 15:07

    Claro, hubiera sido estúpido mantener que se produce una transformación de las propiedades físicas de la hostia cuando es facilmente demostrable lo contrario.

    Gracias por tus aclaraciones.



    10
    De: Yabba Fecha: 2011-05-27 20:22

    Igual para poder aducir propiedades espirituales antes deberían probar la existencia de un espíritu... cosa en la que tampoco se molestan. Pa qué, si ya hay dogmas.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.159.113.182 (ed512df78b)
    Comentario

    portada | subir