ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • PsoEasy en Efecto BFN
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Fin Del Mundo
    2011-06-21
    )

    Fin Del Mundo
    2011-06-21

    Publicado en Diario de Noticias - Milenio
    Lunes, 20 de junio de 2011

    En lo que llevamos de año nos han anunciado el fin del mundo ya en tres ocasiones. Es evidente que, o todo se ha acabado pero no nos hemos dado cuenta aún, o esas predicciones fallaron completamente. Como siempre. Unos devotos cristianos estaban convencidos de que el pasado 21 de mayo llegaba irremediablemente el fin de los tiempos. Las almas buenas iban a ser arrebatadas para sentarse junto al hijo del padre, y así conformar los ejércitos que habrán de derrocar al mal dentro de nada. O bien resulta que no hay ni un alma buena, o algo les ha fallado en los cálculos. No importa realmente: se ha comprobado que cuando una confesión decreta la llegada del apocalipsis, al día siguiente (siempre que no hayan decidido inmolarse, que también ha pasado más de una vez) los fieles no desertan, sino que reafianzan su fe porque lo interpretan como una segunda oportunidad, un tiempo de descuento al que se aferrarán para intentar ser más fieles aún. Son cosas del procesamiento complejo del encéfalo humano, que fascinan a quienes estudian nuestra mente. Unas semanas antes, una profecía de diferente tipo, de esas que calculan posiciones planetarias, hablaba de una gran catástrofe que no sucedió. En Roma se consiguió alertar lo suficiente a la población como para que muchos se fueran, por si acaso. Otra maravilla de la plasticidad de la conducta: el comportamiento supersticioso. Y eso por no hablar de quienes juntan supuestas profecías con datos de la ciencia interpretados del revés y se montan un fin del mundo como ese de los mayas de 2012 con el que, eso está claro en los más de 4.000 libros publicados en EEUU sobre el tema, es ante todo un gran éxito comercial. Por supuesto, ese día tampoco acabará el mundo, pero dará igual porque ya tendrán preparada otra fecha, otra excusa, otra alucinación. Y de nuevo volveremos a tener que aguantar sus monsergas, y a sorprendernos porque hay gente que siga creyéndoselas. Y todo está ahí, en nuestra cabeza. Tozuda y necesitada acaso de que antes de que deje de funcionar venga el armagedón y se lleve también a todo lo demás por delante.

    2011-06-21 04:30
    Enlace | 12 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/69955

    Comentarios

    1
    De: Sodacud Fecha: 2011-06-21 14:37

    Creer, creer, no mucho la verdad sea dicha. No hay asistencias masivas a templos, ni marchas de penitentes implorando perdón dándose latigazos, anulaciones de las citas médicas, zapateados al jefe porque el fin se acerca. Muchos seguidores de esoss grupos no venden las casas, ni abandonan trabajos, ni dejan de comprar ipad, ni anulan el contrato con timofónica.
    Alguno habrá, no lo dudo. Hay gente pa'to que decia el filosofo torero.
    Para apocalipsis los de antes. Ahora son más bien pocaleches y encima se repiten más que el ajo.

    No habrá fin del mundo en 2012 pero al paso que vamos para más de uno será similar (o mejor dicho, ya es): sin trabajo, sin playa, con lista de espera de 4 meses para la ciática, con la hipoteca cayendo como la hoja de la guillotina, sin poder comprar ropa, sin fumar (no por salud sino por ahorro: un paquete de tabaco vale más que 6 litros de leche en dia), sin futuro.
    Vamos que para algunos que te caiga un pedrusco no será el fin sino una liberación.



    2
    De: Clidice Fecha: 2011-06-21 18:54

    Nada, que como decia mi abuela: el fin del mundo es cada dia, para uno u otro.



    3
    De: Kraken Fecha: 2011-06-21 21:06

    Yo lo único que puedo decir con certeza es que cada instante estamos más cerca del fin del mundo.

    O de cualquier cosa que ocurra en el futuro, claro está.



    4
    De: Pablo Giordano Fecha: 2011-06-21 23:20

    En mi blog estoy recopilando todos los anuncios de fin del mundo que hubo en la historia. Un posteo diario de lectura rápida. Los invito. http://cosasdemimbre.blogspot.com



    5
    De: gilman Fecha: 2011-06-22 21:11

    Pez, ya se que con lo de la ruta Quetzal estarás muy ocupado, pero borra al Anonimo (Alessandro), entre las tonterias que dice y las patadas a la ortografía, hace daño a la vista.



    6
    De: ElPez Fecha: 2011-06-22 22:00

    el troll acabadesapareciendo, especialmente cuando no se le hace caso...

    saludos desde Chiclayo, me voy a estar ahora con Walter Alba.



    7
    De: fernando Fecha: 2011-06-27 23:55

    Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear ….Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar “ Un mensaje del cual deseo el trabajo a su correo” , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a trabajoshackers@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo. Hasta el final. Es un servicio personal. El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.) Condiciones. 1. No es un servicio gratuito, 2. bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago, 3. no cobramos nada por intentar hackear la cuenta, 4. no cambiamos el password , te doy el password original 5 el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dolares facebook el único mail de contacto es trabajoshackers@hotmail.com Hacker Msn Internacional – 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

    Servicios que ofrecemos

    - Password de Correos Electrónicos.
    - Password de Redes Sociales.
    - Password de Páginas web.
    - Modificamos notas de Universidades.
    - Investigamos casos de estafa.
    - Borramos historial bancario.
    - Ubicación de Personas.
    - Ubicación de IP’S.

    Contacto: trabajoshackers@hotmail.com



    8
    De: Yabba Fecha: 2011-06-29 21:01

    Hombre, si, 10 a 0 es ganar bastante... ¿No hay manicomios para esta gente? Objetivo, dice :)



    9
    De: Se me olvido el nick Fecha: 2011-06-29 21:27

    ¿tas tonto o que? mira que darle un 10 a ese soso vendedor de seguros, a ese director de sucursal bancaria, con traje y corbata. El 10 solo lo puede conseguir si va maqueao con un chandal. Un auténtico defensor del pueblo viste con chandal como los camaradas habaneros. Eso si que sean alemanes pues un revolucionario como dios manda solo puede usar lo diseñado por los súbditos de la Merkel ya sean chandales o coches.



    10
    De: Iván Fecha: 2011-06-29 22:15

    Buf Yabba, mejor una jaula para monos junto al analfabeto del otro lado del charco y con el internet mas cercano a kilometros.

    Cada vez que El Pez se va unos dias vienen fritos a llenarlo todo de babas.



    11
    De: Miren esto. Fecha: 2011-07-15 01:42

    Qué verguenza.

    http://www.guardian.co.uk/business/video/2011/jul/14/euro-crisis-song-video



    12
    De: Fermín Fecha: 2011-07-15 13:15

    Como miembro que soy del colectivo gay, desde hace mucho tiempo venimos animando a diferentes personas con nuestra misma tendencia a hacerlo público, sobre todo a aquellos que sean personas conocidas y que tengan desde ese estatus público una cierta notoriedad, es decir tratar de normalizar socialmente esta situación, lo mismo que en el pasado otros lucharon por nuestros derechos actuales, nosotros luchemos por los que vengan, se que un divulgador no es un científico de primer nivel, ni que tampoco hablamos de un divulgador conocido en todo el estado, pero Navarra es sin duda alguna una comunidad en la que aún hay que mejorar mucho las cosas, no se si otros amigos tuyos que pululan por este blog como Yabba, Ivan u otros, comparten nuestra común tendencia, pienso que es posible, pero creo Javier que ya es hora de que des un paso adelante, por ti y por toda/os.

    Gracias.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.147.221 (76ed84d902)
    Comentario

    portada | subir