ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Sonja McDonell en Sexo Y Color En Los Loros
  • rivera en Embrionarias Y Epiteliales
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Peter en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Goñi en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Inicio > Historias > Lo Que Ha Mejorado España, ¡Hostias!
    2011-08-20
    )

    Lo Que Ha Mejorado España, ¡Hostias!
    2011-08-20

    Mañana acaba B-16 su paseo con esos jóvenes dicharacheros y católicos que han tomado al asalto (legal, subvencionado, muy amparado) el país. Y por más que nos hayamos quejado desde la elemental posición ciudadana de defender la cordura y el laicismo, por más que por eso hayan andado a golpes y abusos policiales, por más que quienes deberían ser caritativos hayan insultado y ofendido desde la bravuconería de quien sabe que tiene el poder por el mango, lo cierto es que ¡joder! lo que ha mejorado España...

    No nos damos cuenta, quizá porque la mitad de los jovencitos andarán borrachos meando las fuentes de Madrid, o porque habrá que dedicar más de una semana a sacar la mierda de los centros de enseñanza donde han residido. Pero esa muchedumbre (¿cuántos? nadie quiere decirlo, pero nada de esos millones que anunciaron) son el futuro de la católica religión. Rouco Siffredi asegura en El Mundo que de esto saldrá medio millón de matrimonios y vocaciones. No dice que también saldrán entonces miles del armario y con matrimonios gay. Pero ahí están: esos jóvenes llenos de carisma y ahora con sus camisetitas y su fe renovada, los que han sobrevivido al calor y la lipotimia, esos jóvenes son el testimonio palpable de lo que es la iglesia católica.

    Por más que los poderes públicos y el poder económico siga confiando ciegamente en ese tocomocho que les han vendido los católicos, después del espectáculo bochornoso de este Papa a quien le importa una mierda que los jóvenes no tengan trabajo, siempre que sigan rezando y sin usar condón, cualquier persona sabe ahora de qué van, qué prepotencia, qué abuso. Qué aburrimiento esta juventud fanática y pija, pijísima...

    Lo que ha mejorado España. Anunciemos la buena nueva, ahora que se va ya Benito. Y recordemos qué guarros, qué tontos, qué mala educación y qué forma de comprometer al estado de derecho, qué manera de convertir a la policía en lacayos tan poco democráticos, qué abuso de lo público y saqueo del erario.

    2011-08-20 23:52
    Enlace | 39 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/70278

    Comentarios

    1
    De: Turris Fecha: 2011-08-21 00:08

    Hombre!
    Pues si lo dice Rouco Siffredi, me lo creo!
    El hombre tiene una larga razón!
    XDD



    2
    De: Imaginario Fecha: 2011-08-21 01:06

    Hemos avanzado mucho, tanto que me ha recordado carreras delante de los "grises" en tiempos de Paquito.
    ;-)



    3
    De: Iván Fecha: 2011-08-21 01:28

    Joder es que te da con la razón en la cara y te jode una vertebra XD



    4
    De: Grendel Fecha: 2011-08-21 09:16

    Yo estoy ya preparando las invitaciones...



    5
    De: Lapanto Fecha: 2011-08-21 09:56

    Me ha gustado tu punto de vista y espero que no te importe que te haya enlazado en: http://www.upnews.es/actualidad/lo-que-ha-mejorado-espana-%C2%A1hostias/



    6
    De: Pez Arcoiris Fecha: 2011-08-21 12:18

    No es lo mismo insultar y burlarse en blog, en internet y donde a uno no le pueden partir la cara que hacerlo en la calle; además de provocando, calentando motores (como le gusta a hacer a usted), organizando una manifa el mismo día, en el mismo sitio y a la misma hora en que un montón de cristianos e integristas católicos se juntan en éxtasis para recibir al cura de blanco.

    Que la hayan celebrado en día anterior, o en otro momento. Pero esto es ir a buscar la boca al enemigo; pues ahí tenéis lo que puede pasar: que uno le partan la cara.

    Es como ir a hacer una manifa pro athletic de bilbao donde una concentración de ultras-sur del Madrid.

    Y ya le he dicho señor Pez, su fobia a la iglesia católica interesaría mucho a un psicólogo.

    Es lo que tiene no poder salir del armario y llevarlo a cuestas.



    7
    De: Sorrococlo Fecha: 2011-08-21 13:37

    Yo tengo experiencia de multitudes tanto de religiosos celebrando la canonización de Juan Pablo II como de ¿honrados? ¿trabajadores? celebrando el día del trabajo en el mismo día, y los que se emborrachan, mean en las fuentes, lo dejan todo hecho un asco y con olor a porro eran estos últimos, amén de que en esa última celebración también desaparecieron carteras.
    Vamos, que no hay color entre unos y otros, y yo no sé hasta qué punto tienen unos el cerebro más lavado que los otros (yo diría que similar), pero lo que es de lavarse el cuerpo sí que hay una gran diferencia, vamos, que no me extraña que a los últimos les digan jipi-progres y perroflautas.

    Que un indigente crítique a los peregrinos las cosas que precisamente definen a los antipapas es tan irónico y me ha dado tanta risa que he tenido que entrar a carcajearme públicamente ¡JajajaJa! nunca me había reído tanto.

    Ahora en serio, ¿tú te crees lo que escribes? ¿qué te has fumado?



    8
    De: Anónimo Fecha: 2011-08-21 16:54

    Para la colección de Jorge: es el único himno nacional incorporado a una sinfonía de Beethoven.
    El vídeo contiene imágenes de una familia salvajemente asesinada.
    http://www.youtube.com/watch?v=eOnab7tW1Do



    9
    De: Anticar. Fecha: 2011-08-21 20:56

    Sr. "Sorro", intentar asemejar el movimiento Laico, ateo, agnóstico, con los "dignísimos perroflautas" si produce carcajadas, jejejeje. Lea las últimas encuestas del C.I.S sobre la religión, e infórmese un poco antes; porque existe una gran cantidad de estudios, que avalan la gran diferencia sobre el nivel cultural de ateos y credófilos, y estos estudios CIENTÍFICOS, no dejan en muy buen lugar a los credófilos; así se dará cuenta del porqué de esta visita y cual es el temor de la I.C.A.R.
    La gente normal, sin fanatismos políticos ni religiosos, empezamos a cansarnos de tanto abuso y mentiras psicóticas de la I.C.A.R, y esta demostración de fuerza es sólo un aviso a navegantes del poder de convocatoria de estos desfasados, arcaicos y belicosos RADICALES religiosos, que esconde en sus entrañas el pánico que tienen ante el gran avance del laicismo en toda Europa Y NO SON SÓLO PERROFLAUTAS¡¡¡.
    Como su post destila un gran tufillo jesuítico, le invito a debatir la moral y educación cristiana que tanto alaba, contra la moral y educación atea.
    Pd.: si tiene cojones, claro... pero eso si, le recomiendo que escriba sin el litro de tinto cerca.



    10
    De: ElPez Fecha: 2011-08-21 22:17

    Coincido con el tal Pez Arcoiris en algo: manifestarse laicamente en Madrid era ponerse en peligro por la presencia de esos ultras "surcatólicos". Igual que en el caso del fútbol esos ultras son tolerados y mantenidos por el club, en el caso católico, iglesia y estado toleran y mantienen bien contentos a esos cachorros ultras. Ciertamente, su análisis ahí es certero.

    En el resto, lo ignoro. No estando en ningún armario, no sé a qué se refiere, criaturilla. Y desde luego no tengo fobia alguna, ni creo que necesite el tema asistencia psicológica. Más bien necesitaría vivir en un estado democrático y laico, yo firmo por ello... pero no hay manera y seguimos donde seguimos, con nacionalcatolicismo bien pagado por este gobierno.

    Lo del tal Sorrococlo es precioso. Lo enmarcaremos porque semejante muestra de estupidez es de las que uno solo puede comentar diciendo: quod erat demonstrandum. Pues eso. Superpijos, oyes... Los chicos ultra del Papa son mejores porque huelen divino, y se duchan. O sea.

    País...



    11
    De: Grendel Fecha: 2011-08-22 08:03

    Lo mas divertido es el consejo de manifestarse en contra de algo pero de forma discretita y sin molestar. De hecho si nos manifestaramos cada uno en nuestra casa mejor aun, no?
    Pues no señor. Lo logico es manifestarse cuando ocurren las cosas y en el lugar en el que ocurren. Si quiero detener las matanzas de focas, me manifestare delante de los cazadores para que se me vea y me oigan, no en mi pueblo, donde no me van a oir ellos ni nadie.



    12
    De: digodiego Fecha: 2011-08-22 10:07

    pues yo estoy de acuerdo con los curas, que además lo dicen por experiencia, sin condón ... que da más gusto ...



    13
    De: Miguelón Fecha: 2011-08-22 12:43

    ...organizando una manifa el mismo día, en el mismo sitio y a la misma hora en que un montón de cristianos e integristas católicos se juntan en éxtasis para recibir al cura de blanco."

    Vayamos por partes:

    Dejando a un lado lo contradictario que me resulta que alguien se refiera a los grupos católicos como unos integristas en éxtasis y que vea previsible que nos den de hostias si los criticamos para, acto seguido sorprenderse de la "fobia" que les profesamos, tampoco me cuadra mucho eso de "en el mismo sitio y a la misma hora", máxime cuando ya no es la primera vez que lo leo.
    Entiendo (que no comparto) lo de criticarnos por hacer la manifestación el día en que la ciudad está tomada por las juventudes papales. Pero ¿Acaso los católicos tenían programado algún acto en concreto en el mismo lugar y a la misma hora?. Otros, también cargando contra la manifestación, apuntaban a que era prácticamente imposible no encontrarse con ellos. Corregidme si me equivoco pero más bien parece que los tiros apuntan en la dirección contraria:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2280595691619&set=o.275808085042&type=1

    Para mí, esta viñeta de Andrés Diplotti retrata bastante bien la situación.

    http://lapulgasnob.blogspot.com/2011/08/flujograma.html#comments

    Por otra parte, Pez Arcoiris, puestos a hablar de obsesiones: !Reparte un poco tus ataques¡. Fueron muchos en la manifestación, y muchísimos más los que la apoyamos, ó como mínimo, compartimos su espíritu. Pero no deja de ser llamativo el hecho de que pareces centrar tu inquina en la figura de Javier, como si todos los demás fuéramos perfectamente obviables. Más bien pareces el típico troll encabronado con el administrador de este blog, y la bromita sobre "salir del armario" tampoco es que te ayude mucho.



    14
    De: Miguelón Fecha: 2011-08-22 12:45

    Del comentario de Sorrococlo, mejor ni hablar.



    15
    De: ElPez Fecha: 2011-08-22 12:49

    Miren lo que escriben estos católicos de las libertades en sus libelos. De El País: "Si se "banaliza el sexo" no tiene sentido considerar delito la violación, dice la revista de Rouco
    El redactor jefe de 'Alfa y Omega' equipara la dispensación sin receta de la píldora poscoital con una despenalización de la agresión sexual"



    16
    De: Miguelón Fecha: 2011-08-22 13:26

    Del artículo de opinión que escribe un tal Jorge del Corral en el diario "La Voz de Galicia"

    http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2011/08/22/0003_201108G22P10994.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

    "Resulta curioso que este último y minúsculo colectivo y algunos similares, capaces de perseguir a otros por sus ideas y que parasitan la escena pública desde su sectarismo totalitario, alardeen de pagar impuestos, algo poco creíble, y ordenen con sus consignas a quiénes no se deben destinar los fondos de la depauperada caja común."

    "...alardeen de pagar impuestos, algo poco creíble,...". Pero este tío, ¿En qué mundo vive?.

    Y el caso es que no tengo a "La Voz" por un diario especialmente conservador, pero viendo la gente que escribe en él (columnas de opinión y cartas al periódico), a veces no lo tengo tan seguro.



    17
    De: Miguelón Fecha: 2011-08-22 13:27

    Es que viendo algunos comentarios, se me cae el alma a los pies.



    18
    De: digodiego Fecha: 2011-08-22 16:10

    La Voz ¿conservadora ? Por aquí ya se le llama "la Coz", todo sea por la subvención de la Xunta.



    19
    De: juan Fecha: 2011-08-22 22:05

    Siendo ateo, tengo cierto respeto por la Iglesia porque es parte de nuestra cultura e historia, con su parte buena y su parte mala. Pero el acto de hoy en Cibeles es el colmo de la falta de vergüenza. Que a la secta preferida de Rouco (que no es más que eso, una insignificante secta) se la dé permiso para ocupar el centro de Madrid un día más, a beneficio del culto a la personalidad de su gran líder con nombre de aperitivo chungo, deja muy mal a todos los que han autorizado el acto. Ese líder tan sensato que presume de haber diseñado los horrorosas vidrieras de la Almudena por inspiración divina. Si fuese así, se trataría del primer castigo divino de la historia de tipo estético.



    20
    De: Miguelón Fecha: 2011-08-23 11:01

    Bueno, Digodiego, debe ser que aquí en Orense tenemos el periódico local "La Región", que a su lado, hasta hace parecer progre a "La Voz"-:D



    21
    De: juan Fecha: 2011-08-23 21:39

    Sí, Jorge, sin duda es un castigo divino por lo malos que están siendo con Gadafi.



    22
    De: Iván Fecha: 2011-08-23 21:51

    Jorge ¿no tienes otro lado donde ir a expresar tu gilipollez?.



    23
    De: juan Fecha: 2011-08-23 23:03

    Gracias por iluminarme tan sabiamente Jorge.
    Sólo una pequeña discrepancia:
    "Y en tercer lugar, la Libertad de Expresión es un derecho indiscutible"
    Será siempre con el consentimiento del Señor Pez, creo yo. Tengo entendido que aquí manda más que Franco o el PP.



    24
    De: Miguelón Fecha: 2011-08-24 09:25

    Juan: ¿Insinúas algo?. Lo que tiene El Pez a mi juicio es una excesiva manga ancha con los trolls y los comentarios estúpidos. Y Jorge es la mejor prueba de ello.



    25
    De: Miguelón Fecha: 2011-08-24 09:35

    Bueno, supongo que no. Me temo que esta vez me precipité y malinterpreté tu comentario, pero ahora que lo pienso, deduzco que ya estás al tanto del tema. Mis disculpas.



    26
    De: Kraken Fecha: 2011-08-25 13:52

    Que Jorge es un troll sin más. No le hagáis tanto caso. Haced como si fuera Alessandro.



    27
    De: juan Fecha: 2011-08-25 16:08

    Jorge es un troll pero un troll divertido.
    A ver que tal esta duda que me ha surgido, señor Jorge:
    Si Gadaffi es malo, malo y Chávez es bueno, bueno ¿porqué Chavez dice que Gadaffi es bueno, bueno?.



    28
    De: Grendel Fecha: 2011-08-25 16:31

    SOn divertidos un rato, luego con el tiempo cansan.

    Pero una cosa tengo clara Alonso Gonzalez o quien seas, y es que si mis hijos van al planetario de Pamplona, Ee pez se encargará de que salgan de alli sabiendo algo más de astronomia de la que sabian al entrar. Nada mas. Dudo mucho que haga apologia de sus ideas personales o les imponga ningun tipo de creencia mas que la creencia en las evidencias fisicas que estan ahi, a la vista de todos (en el planetario).
    Lo que realmente me toca las pelotas es que la puta iglesia catolica se dedique a decirme lo que esta bien y lo que no, lo que debo hacer y lo que no, en todas putas partes.

    Y otro apunte al maegen de todo esto. Es una maldita vergüenza ver las noticias de hoy y que no se cansen de repetir, que este fin de semana hay liga de futbol, añadiendo coletillas del estilo de "menos mal", "no se preocupen" "que no cunda el panico", y que no lo digan de coña si no totalmente en serio....
    Vergüenza de vivir en este país.
    Me quedo porque puedo salir hasta tarde cuando me apetezca que si no....



    29
    De: Grendel Fecha: 2011-08-25 16:37

    Ah, si y Jorge; Tengo una duda y creo que tu tal vez puedas iluminarme:
    ¿Como se le llama al dirigente de un pais cuando no es elegido por sufragio universal?



    30
    De: gorka Fecha: 2011-08-27 14:05

    estoy de acuerdo en que no se les de ni un duro pero que tampoco se les de a los gays para que se den una puta vuelta con sus carrozas de mierda, asi de claro, que somos muy politicamente correcto pero solo para lo que queremos.



    31
    De: Iván Fecha: 2011-08-27 22:18

    Si, seria eso si no fuese porque las cuentas de esos gays con sus carrozas de mierda son mil veces mas claras que las del sarao papaflauta, se mete dinero privado y luego se ve el beneficio, y se lleva viendo desde hace años.

    Pero claro, es mas facil hacer que no se le note la papafilia soltando la imbecilidad homofoba.

    Seguro que eres de los anormales que paga encantado el fumbol y vas corriendo con el resto de retrasados a una fuente publica a celebrar la victoria de tu imbecilizador favorito rebuznando un poco y rompiendo cosas.



    32
    De: Iván Fecha: 2011-08-27 22:22

    Y todo eso sin contar el tema que en vista de tu rebuznada, hace mas falta que nunca cosas coo esa para que los homofobos y demas chusma discriminadora termineis debajo de una cama y no se os vuelva a escuchar.



    33
    De: Charo Fecha: 2011-08-30 00:28

    Ivan bebedor de cerveza cruz campo que me cuentas .



    34
    De: Iván Fecha: 2011-08-30 22:57



    35
    De: Grendel Fecha: 2011-08-31 06:39

    Anonimo; Analfabeto.



    36
    De: Iván Fecha: 2011-08-31 14:01

    anonimo, charo etc, alessandro en mierda de distinto formato...



    37
    De: isasira Fecha: 2011-09-05 08:28

    A mí la juventud esa JMJ (¿Jesús María y José?) me da más miedo que una banda de skins y latin kings juntos. Lo digo totalmente en serio.



    38
    De: Lo de siempre Fecha: 2011-09-12 10:45

    Da risa ver como se niega la realidad, y esta es que a pesar de estar tomada Madrid durante días es difícil encontrar la basura de la que habla el artículo o los destrozos e parques como el del retiro, o como se levantavan los acólitos al vaticano cuando se veía un anciano y no tanto en el metro, las comparaciones son odiosas pero recuerdo como la basura despues del desfile de otros actos como los del orgullo, llegaba hasta la rodilla,o cualquier celebración futbolera, negra todo esto es no vivir en Madrid; y desde luego es una estupidez decir que da más miedo encontrarse con un grupo de jóvenes cristianos que con un grupo de latin kings, e isasira.
    Y lo de las "tropas" laicas para llorar se estos son la alternativa.



    39
    De: ni idea de lo que se habla Fecha: 2011-09-12 10:47

    Respuesta a Grendel:

    Emir



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.146.33.241 (ff55a8bbc0)
    Comentario

    portada | subir