ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • uali20 en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • uali20 en La Mentira (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ramon en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • jose en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • james jack en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Catalonia In 300 Words (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge en Catalonia In 300 Words (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge en Catalonia In 300 Words (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Iván en Catalonia In 300 Words (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Eau De Lorenzo
    2011-10-03
    )

    Eau De Lorenzo
    2011-10-03

    Publicado en DIARIO DE NOTICIAS - MILENIO
    Lunes, 3 de octubre de 2011


    NI la excelencia en el trabajo ni la popularidad eximen de que uno pueda meter la pata, ser un ignorante o, simplemente, cometer estupideces más bien patéticas. No descubro nada nuevo y algunos se consuelan diciéndose que esta característica también nos hace humanos. Y no hace falta que diga que yo el primero, aunque intente evitarlo. Pero como para hablar de los errores propios ya están los amigos (bien es sabido que los enemigos suelen intentar atacar lo que mejor haces), dedico esta columna a un tipo que juega con su vida subiéndose a una moto para circular a velocidades inapropiadas compitiendo con otra panda de irresponsables también con un aparato extremadamente poderoso entre sus piernas para ver quién llega antes a la meta. Como casi cualquier deporte, diseccionándolo desde fuera es una ocupación un tanto absurda, pero qué más da, porque los hemos elegido dado que, de una u otra manera, nos emocionan en lo que tienen de lucha y de superación de las limitaciones humanas.

    Jorge Lorenzo, que llegó ayer detrás de Dani Pedrosa en el Gran Premio de Japón, ha comentado que todo su equipo se ha estado lavando con agua mineral embotellada traída desde Europa. El circuito de Motegi queda a más de cien kilómetros de la central de Fukushima, pero les daba yuyu. Es una estupidez porque el agua no está contaminada, ni el aire ni nada, y los millones de japoneses que están allí todos los días sin problemas lo atestiguan. El miedo es libre y nos impele a hacer tonterías, pero además contarlo supone un ejercicio de promoción de la ignorancia más bien descorazonador en una personaje público. Una excentricidad más si no fuera porque, como habla de cosas que dan mucho miedo, como lo nuclear, muchos excusan su conducta supersticiosa y de tontería opulenta. Un pastón en Eau de Lorenzo para nada. Por cierto, si ese agua fue en avión a Japón ha acumulado más radiación durante el vuelo que la que hubiera tenido incluso en el límite de la zona de contención de Fukushima. Tontos.

    2011-10-03 07:51
    Enlace | 10 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/70505

    Comentarios

    1
    De: anonimosexual Fecha: 2011-10-03 10:26

    "con un aparato extremadamente poderoso entre sus piernas para ver quién llega antes a la meta"

    Jejejejeje.



    2
    De: Sodacud Fecha: 2011-10-03 12:11

    Aparte de compartarse como una "prima donna" histérica ante la palabra "radiación" tambien ha demostrado tener la sensibilidad de un elefante en una cristaleria.

    Se le "olvida" que la máquina que lleva es japonesa, que muchos trabajadores e ingenieros que colaboran en que su "juguete" funcionen viven, junto a sus familias, en Japón antes, durante y despues de Fukusima.

    Seguro que a alguno de estos le habrá dado algún ataque de risa ante el numerito del agua: Para dos dias que aparece por aqui se trae hasta el agua y al muy lelo se le olvida que entre la pelotas lleva un cacharro con algunos tornillos y piezas que han pasado semanas o meses en Japón y que han sido ajustados, calibrados y comprobados por operarios que llevan toda su vida en Japón.



    3
    De: Kraken Fecha: 2011-10-03 12:44

    El "yuyu" tiene razones que la razón no entiende.



    4
    De: Iván Fecha: 2011-10-03 13:42

    Y no es el único histérico idiota, en Moto2 hay mas de 30 ingenieros que ni han viajado a Japón y un par de pilotos que tampoco, Pedrosa solo se ha llevado ropa vieja que no se traera de vuelta, su madre a pesar de los detectores de los equipos se lleva el suyo propio y muchos pilotos entre los que estan Rossi, Pedrosa, Lorenzo, etc estan en Japón porque sus equipos los amenazaron con crujirles el contrato por insensibles y sobre todo por ignorantes.

    Y les ha dado igual que muchos expertos entre ellos los de una empresa italiana que lleva monitorizando el circuito y los alimentos desde hace meses les hayan dicho que hay mas radiación en Roma por ejemplo que allí, ellos a lo suyo, a soltar memeces.



    5
    De: Aoi Neko Fecha: 2011-10-03 15:26

    Pues en noviembre me voy a pasar unas vacaciones en japón. La cantidad de amigos y familiares que se han llevado las manos a la cabeza. He visto la irracionalidad en personas que ni sospechaba. Que si el aire, que si el agua, que si la comida... Y siempre tratando de explicar que la mayor dosis de radiación que recibiré será durante el vuelo ¿Me evitarán cuando vuelva? Ni me preocupa.



    6
    De: DaniBoinc Fecha: 2011-10-03 19:10

    No me sorprende, salvo honrosas excepciones, los deportistas de élite nunca se han caracterizado por hacer uso de su inteligencia.
    ¿Recordáis el caso del seleccionador de fútbol francés que utilizaba la astrología para hacer las alineaciones?



    7
    De: Hermes Fecha: 2011-10-04 12:34

    Yo creo que estamos frivolizando un poco sobre este tema. ¿Que no existe radiactividad en Japón? ¿Y eso quién lo ha dicho?¿Unas autoridades japonesas que mintieron desde el primer momento del accidente de Fukushima al igual que la empresa TEPCO? ¿Otros mentirosos nada fiables como la OEA? Hace tan sólo unas semanas se midieron niveles de radiactividad en el suelo de Tokyo (a 250 km de Fukushima) y daba rangos equivalentes a las zonas de evacuación temporal en Chernobyl. Tan sólo hace tres meses las mediciones sobre Tokyo eran diez veces superiores a lo afirmado por las autoridades japonesas. No mezclemos el culo con las témporas. En Japón ha existido una catástrofe nuclear y los supernuclearistas la estáis minimizado, cuando no falseando y ocultando datos. El miedo es libre y la realidad puede ser muy cruda


    Tokyo-area soil testing finds radioactivity up to Chernobyl relocation levels — 919,000 Bq/m²

    http://enenews.com/tokyo-area-soil-testing-finds-radioactivity-at-chernobyl-relocation-levels-at-least-550000-bqm%C2%B2-map



    8
    De: Iván Fecha: 2011-10-04 13:02

    Hermes, los que dan datos sobre Motegi son gente pagada por los equipos a parte de que estos se lleven su propios equipos de medición, y todo esta dando niveles normales o incluso mas bajos que sitios donde irían sin problemas, así que no, ni pronuclearistas ni culos con temporas, se están comportando como una manada de ignorantes histericos a pesar de tener datos de distintas fuentes que les dicen que de radiactividad nada.

    Lo demás, juzgar de pro o anti y encima acusar de mentir por la patilla si que es de culos y temporas.



    9
    De: Nostromo ADF Fecha: 2011-10-05 18:43

    Desde el primer día que oí de refilón hablar en el resumen que hacen al principio de los informativos al sujeto ya me pareció un completo ignorante. Tiene miedo a lo desconocido, a jugarse la vida en una moto no, eso como lo conoce no le da miedo. Ejemplo, hace unos meses un motorista japonés murió al ser atropellado cuando se cayó, creo que era de una categoría inferior. Seguro que si calculamos la probabilidad de morir en un carrera y de la radiación de ir 4 días a Japón lejos de la central, sale que la primera es mayor.



    10
    De: juan Fecha: 2011-10-06 21:10

    El panoli dijo que no se iba a duchar esos días. Ni imagino a que olería al quitarse el mono. Bueno, sí, a mono.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.121.67 (1c765f6b79)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir