ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en Falso Vidente En La ETB2
  • z1 en El Fin Del Mundo Del 23 De Septiembre
  • Anónimo en Que Se Nos Viene Encima...
  • - - en ¿Guerra Climática? El Caso HAARP
  • Yonisma en Falso Vidente En La ETB2
  • Anónimo en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Anónimo en El Fin Del Mundo Del 23 De Septiembre
  • Iván en El Fin Del Mundo Del 23 De Septiembre
  • ElPez en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Muy Oscuro
    2011-10-10
    )

    Muy Oscuro
    2011-10-10

    Publicado en Diario de Noticias - MILENIO
    Lunes, 10 de octubre de 2011

    Más que la energía oscura que descubrieron hace 12 años Permutter, Schmidt y Riess, observando explosiones en estrellas lejanísimas, pertenecientes a galaxias de las que nunca habríamos oído hablar si no fuera por los telescopios que nos descubren un universo sorprendente. Contra todo pronóstico, esos equipos de astrofísicos cuyo trabajo se ha reconocido esta semana con el Nobel de Física, encontraron que lo más abundante en el Cosmos es una energía de repulsión que hace que todo se separe cada vez más deprisa. Los datos observados han obligado a rehacer los modelos cosmológicos, porque la ciencia se compromete a cambiar de idea cada vez que la realidad te conmine a ello. Los dogmas no, esos permanecen, con enormes inercias y mostrando un oscuro designio, y como verán, repelente y repulsivo.

    Corríjanme si me equivoco en mi juicio: resulta que un buen amigo me enseñó un librito de oraciones editado hace nada por el Arzobispado de Pamplona y Tudela y presentado por el mismo titular de la plaza. En él encontramos una guía para el examen de conciencia previo a la confesión, y hemos de entender que los católicos son invitados a reflexionar conforme a esas directrices. Sobre el Sexto y el Noveno mandamientos (p. 31) nos pregunta: “¿Me he deleitado en pensamientos impuros? ¿He mirado, hablado o leído cosas deshonestas? ¿He tenido alguna acción torpe conmigo mismo o con otros? ¿Había alguna circunstancia que agravase dicha acción? (Parentesco, matrimonio, consagración a Dios, menor de edad?” Así tal cual. Léanlo de nuevo: el sexo con un menor es considerado una “circunstancia agravante” como el adulterio y otras... Qué buenos son los responsables de esta doctrina que consideran un abyecto delito como algo pecaminoso, pero no más que un sexo extramatrimonial... ¿No más bien siniestro que además de tener una fijación con lo sexual se confunda de tal manera delito y pecado? Si pretenden ser faro de la recta conducta y guía moral mal vamos, amparando al delincuente sexual con un benévolo tratamiento de agravante torpe. ¿Y los católicos qué dicen de esto?






    2011-10-10 06:48
    Enlace | 11 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/70553

    Comentarios

    1
    De: Fernando de la Cuadra Fecha: 2011-10-10 09:47

    El gran problema es no saber diferenciar entre "pecado" y "delito". Un pecado lo perdona su dios, un delito no se perdona por obra divina.



    2
    De: Tyrion Fecha: 2011-10-10 15:43

    Doble pecado por lo que veo ("Consagración a Dios" por parte del delincuante y "menor de edad" por parte de la victima) pero ningún delito. Que barato sale abusar de menores si eres cristiano piadoso. Un par de padrenuestros y tres avemarías y a casa a disfrutar del merecido descanso.



    3
    De: Tyrion Fecha: 2011-10-10 15:46

    Pez, aclarame una curiosidad que me tiene en un sinvivir. En la imagen que has puesto, la última frase, esa de "¿He asistido a diversiones que me ponían...?", ¿como sigue? ¿"cachondo"? ¿"palote"? ¿"ciego"?

    Curiosidad malsana... XD



    4
    De: Kraken Fecha: 2011-10-10 23:13

    Lo malo son las acciones torpes. Si te follas a los niños con gracia en el Vaticano te aplauden y todo. Lo torpe es, sobre todo, cuando te pillan. Si es que hay que andarse con cuidado, oiga...

    Da para chiste, pero la verdad es que es muy triste. Tienen una concepción del sexo terriblemente pocha y antinatural, aparte de obsesiva, y les sale la mierda a poco que se pongan. Hasta un imbécil, que creo que es obispo, dijo que si no se reconocía la santidad espiritual de la virginidad entonces la violación no tendría nada de malo. Están muy mal, y encima nos quieren vender a todos su mierda.

    Miren a Madrid, donde los colegios públicos se van reduciendo a la mínima expresión y el presupuesto va a financiar el adoctrinamiento de niños en colegios privados de grupos católicos radicales. Y eso que el PP estaba en contra del adoctrinamiento ese de "Educación para la Ciudadanía". Miren, porque eso es lo que nos toca en España.



    5
    De: Anónimo Fecha: 2011-10-15 16:00

    A mi todo esto de darle cera a los curas y a los jefes de los curas viloa niños me parece muy bien ,al fin al cabo soy padre y ateo.(aunque me bastaría con ser solamente persona)

    Espero ver algun dia tambien denunciado aquí al quienes que llaman "consecuencias del conflicto político"(que no pecado ni delito) a volar una terminal de aeropuerto y matar a dos trabajadores inmigrantes dormidos.

    Claro pero es e que eso no se dejan insultar grátis



    6
    De: Iván Fecha: 2011-10-16 01:13

    Pues anonimo #5 solo tienes que aprender a leer (al igual que a escribir) y asi no pasarías por encima de las múltiples denuncias a los asesinos que vuelan aeropuertos.

    Pero claro, el no saber leer y el tener una venda ideológica suelen combinar muy bien para dejar como mamarrachos a los listos anónimos de siempre.



    7
    De: ElPez Fecha: 2011-10-16 17:14

    Anónimo, aunque tiene toda la pinta de troll entro un momentito para decir que si tiene usted la máquina de expender certificados de buena conducta, dígame como. Aquí a los atentados les llamamos atentados, a los asesinos, asesinos, y si no se había enterado es porque no lee lo que por aquí escribo desde hace casi 10 años. Quizá sea además de todo una mala persona, o acaso esté mal aconsejado... Por mi parte, que le den, es tan asqueroso esconderse en el anonimato para injuriar. Tenga la decencia de dar su nombre y hacer una acusación de verdad. Y luego le veo en el juzgado, a ver, gallito...



    8
    De: Leien Fecha: 2011-10-20 13:29

    Qué triste tío. Antes hacías una entrada contra la Iglesia y tenías comentarios.A base de tanto censurar e insultar ya no te lee ni Dios. Sólo te queda el anormal e incondicional iván el fustrado, ni siquiera la locaza viene ya por aquí. Jejeje



    9
    De: Yabba Fecha: 2011-10-21 00:52

    ¿La locaza soy yo? Vengo, vengo, Leien. Lo que pasa es que contestar a mostrencos como usted ya no me pone. Sólo contesto a esto para que sepa que, venir, si que vengo. Pero por lo demás sus insultos me afectan tanto como sus nazismos : nada.



    10
    De: Yabba Fecha: 2011-10-21 00:54

    Y por cierto, locaza, su puta madre de usted. Yo soy gay, pero muy cuerdo. Y bastante más educado que usted.



    11
    De: Anónimo Fecha: 2011-10-21 06:37

    Ole Yabba. Si es que parecen tontas.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.156.47.142 (54b73ffcc4)
    Comentario

    portada | subir