ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Charlie en Chicas, Chicas, Chicas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Anticonspiranoia en Radio Euskadi
    2011-11-16
    )

    Anticonspiranoia en Radio Euskadi
    2011-11-16

    Qué cosas se dicen de madrugada, y más cuando un buen amigo te tira de la lengua. Las teorías de la conspiración sometidas a un trasnochado (por la hora, principalmente) análisis, donde doy a conocer el argumento L'oreal que apoya muchas de las tonterías que nos dicen, y que no es sino una actualización con cierto estilo de las clásicas falacias de principio de autoridad. Vamos, "porque yo lo valgo...".

    Aquí el podcast en la web de la EiTB y todo.

    Javier Armentia, anticonspiranoico

    RADIO EUSKADI
    Javier Armentia, anticonspiranoico
    16-NOV-11
    Los conspiranoicos creen que hay grandes confabulaciones para ocultarnos la verdad. Sea sobre hechos históricos, o sea sobre la vida en otros planetas. Javier Armentia, escéptico mayor de 'La Noche Despierta', nos cuenta algunas teorías y cómo la comunicación gubernamental tampoco consigue pararlas, pese a los intentos de transparencia. 

      


    2011-11-16 11:18
    Enlace | 9 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/70770

    Comentarios

    1
    De: Robert Fecha: 2011-11-16 23:11

    Evidentemente existen grandes conspiraciones con el unico fin de ocultar la verdad, y todos nosotros nos preguntamos si Ud., Sr.Armentia, no formara parte de esas mismas conspiraciones: ¡vaya tonteria! podra Ud. decir, pero no es casual que la verdad se le escape siempre de las manos. Todo para Ud. son mentiras, cuentos, bobadas, ..., pero tampoco aporta ninguna prueba en contra, le dire una cosa Sr.Armentia, Ud. siempre echa mano de los paradigmas, aquello repetido hasta la saciedad, que siendo falso, pretende ocupar la verdad: Los OVNIs, Sr. Armentia, estan ahi, y Ud. lo sabe. Hay muchos mundos habitados, aparte de la Tierra y que mas se le podria decir que ya no sepa...



    2
    De: ElPez Fecha: 2011-11-16 23:25

    Podría decir algo con sentido, y no, y le devuelvo lo que me achaca, los paradigmas repetidos hasta la saciedad. ¿Ovnis? Ni una sola prueba en casi una decena de millones de avistamientos que los conecte con algo extraterrestre tripulado por seres de otros planetas o más allá. Más de medio siglo mareando la perdiz y... nada, ni un simple mp3 de música extraplanetaria. Si es que, hay que ver, yo seré un negacionista, pero la calidad y cantidad de las pruebas de sus teorías no va a ningún lado. ¿Afirma usted algo? Pues demuéstrelo, ande.



    3
    De: Robert Fecha: 2011-11-18 22:47

    Estimado Sr. Armentia, no sere yo quien juzgue sus pensamientos, dejare que sea el libre albedrio quien lo determine. Tampoco sere yo quien lleve ante Ud. las pruebas que tanto anhela en refencia al tema OVNI, ni tampoco le dire si yo tengo o no dichas pruebas, pero si le dire una cosa: Es en cada uno de nosotros mismos donde debemos buscar y saber que es realmente lo que deseamos conocer de todo cuanto nos rodea. De este modo, si Ud. se cree en la necesidad de encontrar pruebas sobre los OVNIs, le recomiendo que las busque y tal vez las encuentre. Pero, si por el contrario prefiere no hacerlo, respeto su decision, que como dije al principio, esta dentro del libre albedrio que debe gobernar los destinos individuales del ser humano. Reciba un cordial saludo y mi felicitacion por haber logrado hacer de este sitio un espacio de opinion y libertad.



    4
    De: ElPez Fecha: 2011-11-19 12:26

    Robert: lo que yo tenga dentro o lo que opine no cambia un ápice el hecho de que ni uno solo de los millones de casos ovni supone prueba de los extraterrestres o de otro fenómeno inexplicable. Así que lo único que anhelo es que disminuya la estupidez humana. Ya se que es difícil. Pero sigamos.



    5
    De: Marcos Fecha: 2011-11-23 10:47

    Mucha labia, mucha logica y pocos datos. As oido alguna vez sobre la operacion Gladio? Hitler incendiando el Reichstag. El Golfo de Tonkin que empezo la guerra de Vietnam... En las teorias de la conspiracion hay muchas teorias absurdas 9/11 y la falsificacion del viage a la Luna incluidas . Pero hay muchas que ahora no son teorias sino hechos. la actitud esceptica es necesaria pero llevada al estremo es nociva y puede hacer el trabajo facil a quienes realmente estan detras de conspiraciones que nos afectan hoy en dia.Los gobiernos nunca mienten, los chinos y la rusia comunista nunca jamas mataron en masa a sus ciudadanos, EEUU no hizo experimentos ilegales non niños en Guatemala, la reserva federal Americana no es un banco privado... Si vivieras en la edad media serias un agente de torquemada.



    6
    De: Marcos Fecha: 2011-11-23 10:59

    Por cierto ahora mismo vivo a tiro de piedra del JPL, el cual he tenido la oportunidad de visitar varias veces y tambien de toparme con personages que han participado en missiones entre ellas Vollager y Galileo y que fuera de la responsabilidad de su cargo y off the record cuentan cosas muy diferentes a lo que se publican en las ruedas de prensa...



    7
    De: Robert Fecha: 2011-11-25 23:54

    Estimado Sr. Armentia, desconozco cual es su nivel de sabiduria, y como le dije anteriormente, el libre albedrio que todo lo gobierna en el universo no me permitiria prejuzgarlo: Es decir, Ud. mismo debe decidir, responsablemente, hasta donde es capaz de explorar todas las maravillas y hechos que nos rodean. Una vez que haya tomado Ud. esa decision, lejos de compromisos o ataduras anteriores, habra dado un pequeño, pero importante paso hacia un conocimiento mayor, en este caso, de la realidad extraterrestre. El motivo de escribir en este sitio, no es exactamente el de convencerle a Ud. ni a ningun otro, sino de mostrale otras posibilidades que Ud., sin saberlo quizas, este obviando.
    Y como le dije en un comentario anterior, en ningun caso ni circustancia, le dire a Ud. cual es mi grado de conocimiento sobre el tema OVNI. Reciba un cordial saludo.



    8
    De: ElPez Fecha: 2011-11-26 01:06

    ¿Realidad? Estaré esperando. Y no se preocupe, no hace falta que nos cuente nada, por lo que escribe por aquí entenderá que mi interés por su biografía sea más bien escaso. Eso si, si alguna vez puede elaborar un discurso mínimamente argumentativo, yose lo agradeceré expresamente.



    9
    De: ElPez Fecha: 2011-11-26 01:06

    ¿Realidad? Estaré esperando. Y no se preocupe, no hace falta que nos cuente nada, por lo que escribe por aquí entenderá que mi interés por su biografía sea más bien escaso. Eso si, si alguna vez puede elaborar un discurso mínimamente argumentativo, yose lo agradeceré expresamente.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.159.145.68 (3aab58e3b5)
    Comentario

    portada | subir