ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > El Enemigo
    2012-02-21
    )

    El Enemigo
    2012-02-21

    Ya saben: en Valencia hay estudiantes levantiscos, no solo levantinos. Y son ahora el enemigo. ¿De quién? Del responsable de la policía que ataca contundentemente la protesta estudiantil de los últimos días. Y de la Poncia al mando de la policía, por lo menos, la Delegada del Gobierno. Pero ella asegura que son el enemigo de todos. Estaba siguiendo esta noche los sucesos, por TW, y escuchando y viendo la asamblea de la Facultat de Història en la Universitat. 43.000 personas siguiendo Ustream y mira qué horas son.

    Entre los mensajes que van pasando, me ha llamado la atención este que tuitea Juan Gómez Jurado:



    (Nota: la foto no es de estos días, lleva un tiempo por ahí por internet, en algún sitio he visto que era de Chile, en el edificio pone algo de León... Aparece firmada por FF)

    Queda claro quién es el enemigo.

    En Actuable hay una petición al Defensor del Pueblo para que investigue el abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia del pasado miércoles. Y otra para soliticar el cese de Paula Sánchez de León como Delegada del Gobierno en Valencia. Para que tenga mejor definido el concepto de enemigo, de democracia y otras minucias...

    Ay, cada vez más parece que estamos alcanzando el pasado a toda hostia.

    2012-02-21 00:07
    Enlace | 12 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/71334

    Comentarios

    1
    De: Razors Fecha: 2012-02-21 10:45

    Brutal la imagen.

    Las últimas actuaciones de la Policía, parecen más propias de otras épocas más...

    ..."grises".



    2
    De: alvar Fecha: 2012-02-21 22:05

    Aquí, en nuestra querida Andalucía, gobernando ZP, reventaron la cabeza a unos cuantos pescadores, hará cuatro o cinco años. Pero claro, como el que gobernaba era quien era, los antiviolencia y viva la paz callados como muertos.
    Actuaciones policiales improcedentes hay ahora, ayer y mañana. También actuaciones policiales correctas pero juzgadas mal por el adversario del gobierno de turno.
    La misma policía del supergobierno de izquierdas que promulgó tantas leyes progresistas ha reventado cabezas con enorme placer, o silencio, de los que ahora hablan de "involución", saltándose a la torera los últimos ocho años, o los últimos treinta de la historia de España.



    3
    De: pericles Fecha: 2012-02-22 08:33

    No es de extrañar mucho la ola de brutalidad y fascismo policial en Valencia si tenemos en cuenta que es una de las ciudades-bastiones de la extrema derecha, la corrupción política y el racismo más consolidado. Las justificaciones de la Delegada represiva del Gobierno y su comilitón policial son nauseabundas. En particular, ese jefecillo fascista de la policía cuyas vinculaciones con la extrema derecha neonazi del proxeneta Jose Luis Roberto (España 2000) es bien conocida, según denuncia hoy El Plural. Sólo ver su comparecencia, esa chulería innata del que es un completo analfabeto franquista y su cara de odio, se pueden entender muchas cosas. De sus pestilentes sindicatos policiales, otro tanto de lo mismo.

    Lo que sorprende es la inacción de la cochambrosa justicia que tenemos en este país. ¿Dónde está la intervención inmediata de la Fiscalía de menores para imputar a los gorilas (y a su jefe) que apalearon a los estudiantes?

    Queda claro que existen instrucciones políticas para criminalizar las protestas en la calle y acabar con todo vestigio de movilizaciones pacíficas. Tienen suerte de que esto no es Grecia y las barricadas y cócteles molotov no vuelan sobre sus cabezas...pero motivos habría y sobrados.



    4
    De: Se me olvido el nick Fecha: 2012-02-22 20:13

    Teniendo en cuenta quien era el ministro y el gobierno que le nombraron para el cargo no me extraña nada.

    Teniendo en cuenta que la "chulería innata del que es un completo analfabeto franquista" no es una gripe que se adquiere en una semana sino que se arrastra desde hace muchos años supongo que ya seria manifiesta cuanfo fue nombrado.

    ¿Tambien era un conmiletón cuando le dieron la poltrona?

    Por cierto fue nombrado en 2008. ¿Por que no fue depurado entonces un fascista como ese? ¿Alguien le debia un favor?



    5
    De: juan Fecha: 2012-02-23 18:28

    Supongo que el gobierno que nombró a este policía al que te refieres es el heredero de los que mandaban enterrar en cal viva, así algo se había mejorado en esa segunda generación. Esperemos que la tercera aún tarde en llegar.

    Por otra parte, avisar cuando va a haber una concentración pública es un requisito mínimo no demasiado complicado de cumplir. El que se lo pasa por el forro tampoco puede esperar que le traten tan amigablemente en la calle. Y mucho menos si amenaza con pasar a fuego la ciudad entera. Aún no estamos en Siria, ya les gustaría a algunos.



    6
    De: alvar Fecha: 2012-02-23 18:56

    El que lo nombró fue Zapatero, por si no lo sabíais.
    También que más de la mitad de los heridos fueron policías.
    Que de los detenidos, casi ninguno es menor.
    Y que los policías probablemente han leído los libros que les enseñan, porque como mínimo han de haber estudiado secundaria. Eso los de la escala básica. Además de estudiar las oposiciones. Así que menos cuentos chinos.



    7
    De: Iván Fecha: 2012-02-23 19:55

    Los chavales amenazaron con pasar a fuego la ciudad? si claro, menos pajas mentales por favor.
    Ahora hay que reprimir a hostias toda manifestacion que no se avise?, cojonuda su forma de pensar Juan, segun ella cada vez que se juntan una masa que va al futbol o viene de el deberia ser inflada a palos, ah no, que muchos de estos son de grupos violentos e igual la devuelven.

    Alvar, que lo nombrase Zapatero lo ahce menos payaso o impresentable? convierte su actitud y chuleria en menos chuloputas?.

    Mas de la mitad de los heridos policias? si ya, resulta que dispersamos a palos a crios y jovenes con todo el equipo que llevan y segun fuentes policiales hay mas heridos de estos que de manifestantes... Lastima que luego las fuentes medicas cuentan otra historia bien diferente, acercandose los apaleados al centenar.

    Ya sabes, menos pajas mentales, y de paso mas leer que la foto es un ejemplo y es un policia chileno, que aqui nadie hizo eso, probablemente porque le romperian la cara.



    8
    De: Iván Fecha: 2012-02-23 20:03

    Lo que va faltando es verdaderos profesionales que los hay y muchos y van sobrando los monos descerebrados que se cuelan por desgracia y que terminan todos en lo de siempre.



    9
    De: alvar Fecha: 2012-02-23 21:50

    Efectivamente, no es menos payaso o impresentable por ser nombrado por Zapatero. Lo que no creo que se haya vuelto franquista de repente, que sea "la vuelta de los grises" o algo así.
    Si ha habido algún abuso, que se denuncie y se investigue.
    Comparar la policía de nuestra época con el franquismo y sus pegapalos es una barbaridad, una deformación, una "realidad virtual" ejecutada a conveniencia, y un insulto directo a ciudadanos que ejercen esa labor -generalmente, con mucha eficiencia pese a sus presupuestos, más bien escasos.
    Los grises... invocar el pasado para falsear el presente... es insultar a quienes sufrieron la represión, esa sí, bestial, brutal y sin esperanza de justicia.



    10
    De: Grendel Fecha: 2012-02-24 07:34

    Lo que no se es de que nos extrñamos a estas alturas cuando todos sabemos en lo que se ha convertido (y lleva mucho tiempo siendolo) La comunidad valenciana. Es una vergüenza a practicamente todos los niveles imaginables. Y que ahora no se hagan los ofendidos los valencianos porque la panda de corruptos, prepotentes y mafiosos que llevan el mando alli salen votados una y otra vez por mayoria rollo Berlusconi.

    Y todavia siguen diciendo que el aeropuerto de castellon esta justificado y es un orgullo. Si, lo entiendo, si eres un mafioso es tu mayor orgullo haber ganado millones de euros con algo tan patente como un aeropuerto vacio en vez de a hurtadillas y por la puerta de atras. Para el mafioso es el orgullo de robar y encima recibir el apoyo de los idiotas a los que roba.

    Pues igual en valencia tienen lo que se merecen oigan.



    11
    De: GBA Fecha: 2012-03-01 01:39

    A lo mejor lo que hay que comenzar a hacer es informar a amigos que están metidos en el PP sobre quien se dedica a apoyar a supuestos estudiantes que organizan manifestaciones ilegales y causan destrozos. Y lo digo porque quien apoya este tipo de comportamientos está en contra del avance de un pais. Y para qué vamos a regalar subvenciones a quien no favorece al pais que le financia?

    No todo es imprescindible.



    12
    De: Rosa Fecha: 2012-03-12 17:38

    5# Juan escribió: "avisar cuando va a haber una concentración pública es un requisito mínimo no demasiado complicado de cumplir. El que se lo pasa por el forro tampoco puede esperar que le traten tan amigablemente en la calle."

    Ad Baculum.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.205.60.171 (0042f36347)
    Comentario

    portada | subir