ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • abogados online en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • AR...MENTIA en IkerJimenez.Com Missing
  • Sonja McDonell en Sexo Y Color En Los Loros
  • rivera en Embrionarias Y Epiteliales
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Obispofobia
    2012-05-21
    )

    Obispofobia
    2012-05-21

    Publicado en Diario de Noticias, MILENIO,
    lunes 21 de mayo de 2012

    Quiero comenzar declarando que no tengo nada en contra de los obispos en general como seres humanos que se dedican a una vida que muchos tildarían de antinatural pero que yo comprendo y respeto. De hecho, puedo además afirmar que he conocido a más de uno encantador y hasta con algún otro he llegado a tener amistad. No tengo especial obispofobia, aunque cuando uno lee las declaraciones del obispo de Alcalá, y descubre cómo le bailan y aplauden las gracias en muy altas instancias y en su obispado se dedican a hacer proselitismo de esa obsesión que tiene con los gais, se me hace difícil ser ecuánime. Es cierto que Reig Pla es de esos obispos ultras, que lo mismo santifican el día de la muerte de su Caudillo (para el resto, ese dictador que tuvo nuestro país), que arremeten contra las mujeres y su derecho a decidir o contra los homosexuales que, por lo que decía este señor aprovechándose del eco de salir en la tele pública, acabamos encontrando el infierno (en los brazos de otros hombres, o algo así: lo cierto es que lo decía de una forma tan obscena que no se si estaba ligando o metiendo miedo). La cosa no debería ir más allá si no fuera porque una y otra vez vuelven a tocarnos cuestiones que son derechos fundamentales que ellos no aceptan ni quieren que una sociedad democrática permita y regule. Y en cuanto uno se queja porque te califiquen de antinatural, desordenado o directamente de criminal, se escudan, como este fin de semana han hecho en el obispado madrileño, de que todo es un montaje de un lobby gay. O sea, el acosador se siente acosado. Es decir, el victimario, víctima. Tiene gran habilidad en eso la Iglesia, no nos cabe duda. De verdad, cuando leí en Semana Santa las tonterías de ese obispo pensé que era mejor olvidarse, que otra vez tenemos un lenguaraz con anillo, mitra y báculo. Pero lo peor que podemos hacer es permitir que impunemente nos insulten simplemente por desear una sociedad libre y respetuosa con todos. No soy obispófobo, créanme, pero hay días en que me lo ponen muy difícil.

    2012-05-21 11:12
    Enlace | 22 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/71858

    Comentarios

    1
    De: Miguel Fecha: 2012-05-21 11:22

    Que un obispo diga que los gays son un error de la Naturaleza y cosas parecidas no debería escandalizar a nadie. Es la postura oficial de la Iglesia. Creo que ni siquiera debería ser noticia, pues eleva al nivel de cuestión de debate un asunto que en realidad no lo es: la inmensa mayoría de la sociedad española abomina de opiniones como ésa, que sitúan socialmente a la Iglesia en la Edad Media. En la medida en que se encastille en ellas, la gente la irá dejando cada vez más sola sola, como merece.



    2
    De: Kraken Fecha: 2012-05-21 12:05

    Lo realmente curioso es que estos tipos que se dedican a atacar a todo lo que se mueve de forma que a ellos les incomoda luego, cuando se les responde como es debido, se hacen las víctimas y lloran y patalean por las agresiones laicistas radicales del lobby comunista-gay-satánico. Sería de mucha risa si no fuera porque millones de españoles se lo toman en serio, y nos pretenden imponer sus criterios.



    3
    De: pensador2 Fecha: 2012-05-21 15:59

    Es muy sencillo:
    No me dejas imponerlo = lo prohibes
    (P.e. : el crucifijo en la escuela)
    Visto de otra manera
    No me dejas prohibirlo = lo estás haciendo obligatorio
    (P.e : el divorcio)
    Lo de siempre



    4
    De: pericles Fecha: 2012-05-22 09:41

    Pues yo soy clerófobo militante y no me arrepiento de ello. No quiero amigos curas, ni obispos, ni nada que tenga que ver con una institución sanguijuela, como es la iglesia católica o sus derivados "progres". Ellos tienen la facultad de inmiscuirse continuamente en la vida pública de un país, en sus instituciones políticas y atacar a grupos sociales que no comulgan con su ideario retrógrado y fascista. Y aún así les tienen en palmitas desde el poder político, subvencionándoles por la cara con el dinero de todos, incluidos ateos, escépticos y homosexuales.



    5
    De: Luis F. Areán Fecha: 2012-05-22 14:25

    Armentia, ¿has visto esta magufada? He comprobado que las conferencias van a ser en instalaciones del CSIC en Barcelona. Empiezan hoy, a ver si podemos pararlas.

    http://www.lavanguardia.com/vida/20120521/54295812644/entrevista-miquel-sanchez-perez.html

    http://www.verenvivo.com/temas/120515-ponencia-del-doctor-miguel-perezsanchez-de-la-gran-piramide-de-keops.html



    6
    De: Anonimosexual Fecha: 2012-05-22 18:01

    Obispofobia, cristofobia, magufobia, creenciasfobia, religionfobia, diosfobia,homopatiafobia, psicoanalisisfobia, astrologiafobia...etc

    Nada nuevo por aquí.

    Luis F. Areán. Exponer nuevas teorías revolucionarias no tiene por qué ser una magufada.

    Deberían ir al psiquiatra.



    7
    De: ElPez Fecha: 2012-05-22 20:27

    Conoci la tesis de ese arquitecto hace algo más de un año, y en lo que me preguntaron, indiqué que se trataba de un estudio puramente numerológico sin sentido. Pero veo que en el colegio de arquitectos puede uno colar cualquier cosa, y encima hacerlo en una sede del CSIC. Lo de siempre, a protestar, pero ya sabemos para lo que sirve...
    Saludos, y gracias Luis.



    8
    De: Luis F. Areán Fecha: 2012-05-22 20:48

    Anónimosexual:

    Claro que no, pero ESTA es una magufada. El autor habla de segundos de tiempo, cuando los egipcios no los usaban, y de metros, cuando esta medida se definió en el s. XVIII. También afirma que conocían pi a seis decimales, cuando la razón que supuestamente define pi/2 en la pirámide, dividiendo el lado por la altura, sólo acierta en los dos primeros decimales. Y esos errores los saco de una entrevista y sin mover el culo.



    9
    De: Luis F. Areán Fecha: 2012-05-22 20:51

    Otra cosa: los ángulos los definían los egipcios no en grados, sino en sekedes, definiendo el valor de un cateto (la altura) y calculando cuánto mide el otro (la distancia horizontal). Ello determina el ángulo, que se expresa en codos, como un par, y no en grados. Fíjese todo lo que uno puede refutarle a un señor que no se entera sin mover el culo.

    P.D. Pregunta sobre el diluvio universal: ¿a dónde fue el agua?



    10
    De: Plinio el Viejo Fecha: 2012-05-22 21:58

    No sé a qué llamarán por ahí "teorías revolucionarias". ¿Al "doctor" Hamer?¿A qué la Tierra es hueca?¿Dónde están las pruebas? ¿Por qué coños apelan a la verborrea barata-engañabobos y no a ese viejo aforismo racionalista de que "quien afirma debe probar"?

    A mi todas esas paparruchas "revolucionarias" me suenan a discurso de metafísica sobada, a un refrito de alquimia y teología de saldo, superstición en definitiva, mezcladas con propaganda new-age. Eso no es nuevo, es del pleistoceno anterior, no te jode.



    11
    De: Anonimosexual Fecha: 2012-05-23 00:47

    Por lo menos son interesantes, aportan nuevas cosas y hasta a lo mejor lo prueban.

    Ustedes en cambio son aburridísimos, se repiten como loros y no dicen nada interesante. No te jode.



    12
    De: alessandro Fecha: 2012-05-23 02:53

    Pez con todo el respeto , usted siempre busca algo de sensacionalismo en el blog , deje a los pobres obispos impartir los mandamientos de la santa iglesia cristiana .



    13
    De: Paquita la Chocolatera Fecha: 2012-05-23 12:59

    Oiga magufo conspiranoico anonimo: tiene usted antros en Internet donde canalizarse con chalados y tarados de variado pelaje. No sé por qué viene aquí a hacer el ridículo.

    Se me olvidaba: don't feed the TROLL



    14
    De: Luis F. Areán Fecha: 2012-05-23 13:13

    Interesante es leer a Roger Penrose. Es mucho más deslumbrante que cualquier magufada, que no hace sino repetir incansablemente a los piramidólogos de los 70.



    15
    De: Jose Joaquín Fecha: 2012-05-27 12:31

    A mí lo que me fastidia es ese intento de imponer a una sociedad laica sus valores. La religión y sus valores deberían de ser aceptados por personas adultas de forma voluntaria, no impuestos.



    16
    De: Godofredo Fecha: 2012-05-27 15:23

    Bueno (hoy o ayer) el inenarrable alcalde fascista de Valladolid ha dicho que el que quiera "una operación de cambio de sexo o de cerebro" (¡¡se refería a él!!) que lo costeara de su bolsillo. La España nazi-franquista sigue en pie. Con Rouco de vedette superstar.



    17
    De: Kraken Fecha: 2012-05-29 00:56

    Al paso que vamos me parece que las operaciones no solamente se las van a tener que pagar de su bolsillo los transexuales...



    18
    De: Anónimo Fecha: 2012-05-29 02:33

    Una operacion para cambiar el sexo no es mas que una manifestacion demoniaca que se ha manifestado en la persona ? donde esta la conciencia terrenal de esa persona ,me pregunto ? , los transexuales que quieren cambiar su sexo estan poseidos por manifestaciones satanicas ,ese no es el reino de dios ni la voluntad de Cristo .



    19
    De: Anónimo Fecha: 2012-05-29 02:38

    lOS MANDAMIENTOS DE DIOS SE BASAN EN LA UNIDAD DEL HOMBRE Y LA MUJER EN UNION MATRIMONIAL COMO DIO Y LA IGLESIA CATOLICA DICTAN , EL TRANSGENERO ES UNA MANIFESTACION SATANICA Y LOS POBRES TRANSEXUALES VICTIMAS DE ESAS POSESIONES SUFREN RACISMO Y RECHAZO POR ESO HAY QUE SOLIDARISARSE CON ESAS ALMAS QUE SUFREN Y ENCAMINARLOS EN EL CAMINO DE DIOS ,DE LOS ANGELES Y DE LA VIDA CRISTIANA.



    20
    De: David Nieto Martinez Fecha: 2012-06-04 15:42

    COMO DECIA GOMAESPUMA ES JUS JOTAS REGIONALES: SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOS.. QUE DECIR DE LA IGLESIA Y SU CRUZADA CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD, DE LA MISMA FORMA QUE SE ATACA A LA GENTE QUE CREE EN FANTASIAS, SE DEBERIA ATACAR A AL GENTE QUE SIGEN DOGMAS DE FE (PALABRA DE DIOS), CADA UNO ES LIBRE DE VIVR SU VIDA SEXUAL COMO BIEN LE VENGA EN GANA, QUE ANUS LES PAREZCA TAL Y CUAL.......YO SOLO DIGO QUE POR EJEMPLO LA IGLESIA TIENE UN CAMPO DE CULTIVO LLAMADO AFRICA, A SUS HABITANTES LES DICEN QUE SI NO QUIEREN CONTRAER EL VIRUS DE VIH LA MEJOR SOLUCIÓN ES LA ABSTINENCIA Y QUE NO UTILIZEN PRESERVATIVOS, BRAVO, ADEMAS NO SE QUE TIENE LA IGLESIA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD SI SON LOS PRIMEROS EN ALABAR LA MISOGINIA, EN FOMENTAR LA DESIGUALDAD DE SEXOS Y EN TENER TENDENCIAS HOMOSEXUALES......... AHORA ES CUANDO TENEIS QUE MALDECIRME Y ENVIARME AL INFIERNO ETERNO,, ETC.... OTRA COSA QUE NO BIENE AL CASO....... SI YO SOY CHALADO O MAGUFO POR PENSAR QUE PUEDE HABER OTRAS FORMAS DE VIDA DIFERENTES A LA TERRESTRE (NO DIGO NADA DE PLATILLOS NI HUMANOIDES), A MI UNAS BACTERIAS EXTREMOFILAS QUE HABITEN FUERA DE LA ATMOSFERA ME VALEN COMO EJEMPLO, ESTA GENTE QUE AUN CREE EN DIOS.......... SE LLEVA EL PREMIO GORDO, DIGO YO....NADA, QUE CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.



    21
    De: David Nieto Martinez Fecha: 2012-06-04 15:43

    PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.



    22
    De: David Nieto Martinez Fecha: 2012-06-04 15:45

    VIENE CON B, QUE BURRO SOY , COMO SE NOTA QUE EL COLEGIO AL QUE IBA NO ERA CATOLICO, SI ES QUE....



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.145.69.236 (a032d97c9b)
    Comentario

    portada | subir