ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Charlie en Chicas, Chicas, Chicas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > No Es Cierto, Son Unos Mierdas De Fachas, Fachas De Mierda (Historias De Escrachismo)
    2013-04-15
    )

    No Es Cierto, Son Unos Mierdas De Fachas, Fachas De Mierda (Historias De Escrachismo)
    2013-04-15

    No es cierto que los escraches sean nazismo, no es justo que estemos día tras día soportando a unos personajes estúpidos, que para colmo resultan ser representantes de todos (con lo que más aún deberían ser mínimamente educados) cómo comparan los escraches con acciones violentas, nazis, totalitarias y demás. La especialista en estos temas de estos días es la Sra. de Cospedal que hoy concluía el tema recordando, para colmo, que "la violencia engendra violencia". No se si eso quiere decir que está dispuesta, como ese canario que tenían en el partido, que a cualquiera que se le ponga enfrente a abuchearle le partirá la boca de un par de hostias.  Pero suena a amenaza, y eso si que queda feo. Más en una abogada del Estado a quien se le supondría un poco de conocimiento.

    Es asqueroso, es repugnante. Si ya la situación en torno a los desahucios no tenía otra mirada que la indignación ante el asalto ilegal e ilegítimo, al robo de la vivienda y del futuro a ciudadanos con completa impunidad y asistencia del juzgado y del Estado, ahora lo es más aún.

    Pero es la estrategia de esos fachas de mierda (término cariñoso, al menos comparado con "nazi", así que si no se han quejado de la Cospedal, por favor reprímanse conmigo JAJAJAA): criminalizar la acción ciudadana, que se deje de hablar del hecho infame, del robo de la vivienda, del banco, del sistema legal injusto, de la inactividad de los políticos, del mirar a otro lado... es decir, ya no se habla de los delincuentes y sus comparsas, sus colaboradores necesarios. Y sin embargo, están los antisistema, nazis, vándalos, proetarras o demás acosando e intentando coaccionar la voluntad democrática.

    Otro colmo: cuando hablan de los niños. Como lo hizo Felipe González, coreado por otros líderes más o menos otoñales de la derecha española (Aznar, que lo sabe todo al respecto, hablaba de catetismo garrulo, él precisamente, con doctorado en lo mismo, toda una autoridad). Antes oíamos mencionar a los niños y sus juguetes al escuchar a los policías, lo que sufrían los pobres al acudir a los domicilios a expulsar a sus habitantes y veían esos juguetes dejados ahí sin tiempo de nada. Ay, cómo sufríamos con esos policías (ahora afortunadamente eso ya no se comenta y los sindicatos policiales y de cuerpos públicos implicados como colaboradores necesarios en los procesos de desahucio comienzan a moverse para poder ejercer la objeción de conciencia). Claro que el sufrimiento real era el de los niños sin hogar, desplazados, sin acceso a la escuela, largados vete a saber dónde... Ahora no, ahora son los niños bien nutridos, y mejor educados, de nuestros pobres políticos, que sufren un indecible acoso de esos nazis. O tal parece, porque no paran de decirlo y repetirlo.

    Tras dos semanas de campaña antiescrache, por lo que veo en la encuesta de la SER, tampoco han conseguido más que bajar un poco la abrumadora popularidad de las medidas de los ciudadanos indignados. Pero si no denunciamos esas malas artes conseguirán, porque este mundo es lo que tiene, que al final los culpables de la crisis sean los de la PAH que han protestado por encima de nuestras posibilidades o algo así.

    Qué mierdas de fachas, estos fachas de mierda.  

     

    2013-04-15 22:07
    Enlace | 12 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/73274

    Comentarios

    1
    De: Anónimo Fecha: 2013-04-15 22:19

    Cuanta razón tienes... pero la culpa no la tienen los políticos, la tiene el pueblo que los vota una y otra vez. Si en españa estamos rodeados de subnormales, es lo que tiene!



    2
    De: Anónimo Fecha: 2013-04-16 00:22

    No todos. Ni todos.



    3
    De: pakomio Fecha: 2013-04-16 09:21

    aupa Javier, asi se habla. un abrazo



    4
    De: Suzudo Fecha: 2013-04-16 20:56

    He comentado esto en meneame y prácticamente me están dando ganas de decir esto bien fuerte (sobre todo por la pendiente resbaladiza que parece intentarse dando por hecho que los políticos elegidos si son tales son amigos y considerarlos otra cosa podría acabar siendo delito -no son son amigos por ser elegidos-), lo copio:
    La democrácia aparte de poder votar es, además, el respeto por los derechos de sus integrantes incluidas las minorías. La separación de poderes (y así uno corregir a otro cuando se pase de la línea ¿está ocurriendo?) es tener una información veraz y una educación mínima para poder decidir libremente y no engañados y también la libertad de asociarse, de expresión, de manifestación y de huelga como medidas de PRESIÓN cuando no cumplen o se pasan de la línea. No se trata de saltar los derechos básicos de cargos y amenazarlos o entrar en sus viviendas sino que una manifestación es de hecho una forma de presión en la forma que es una queja que molesta (y un derecho como votar por encima de ir a comprar y porque roben en un supermercado no han de pegar a todo cliente que esté ahí quien se encargue de seguridad o la policía sino de ir por los ladrones para que los demás puedan ejercer su actividad y el manifestarse en una democracia representativa es herramienta tan básica como el voto y además es lo que le mantiene o le quita valor). Si alguien es uno de varios médicos para una Habitación (mala analogía) que promete mejorar el tratamiento contra el dolor a dos personas ahí ingresadas y estas lo votan, una vez en el cargo se dedica a torturar con tratamientos que incrementan la sensación de dolor por placer y elimina cualquier analgésico. UNa persona está sufriendo y chillando la otra no siente nada aún pero está molesta por los chillidos. Es decir los chillidos son suficientes (el daño es suficiente) para que las quejas molesten lo bastante como para quien sí tenga influencia (fuerzas) se le pueda también quejar. Si se intentara una acción agresiva contra el médico entonces sí se estaría saltando la línea pero si solo grita se estaría manifestando. La manifestación sí es una medida de presión. Si el médico por las quejas (porque depende de los internos) decide cambiar su actitud o si fuera el caso dimitir, habría funcionado el control democrático de la manifestación si en lugar de esto decide que el poder gritar está molestando a otra persona y se ha de "modular" "reprimir" hacer un "manifestómetro" o que no puede llegar a medida de presión para silenciarla con algo entonces ya no habría democracia alguna aunque se dejara hacer el paripé del voto porque este carecería de sentido y poder real alguno de decisión.

    Los que se manifiestan no lo hacen por diversión y si es tanto y tantas manifestaciones como para que otra gente además plantee problemas a sus gobernantes de otro tipo es que ya ha alcanzado niveles más que respetables como para enmendar la razón de la queja sin poder alegar al número de votos (porque la cantidad de implicados o la cantidad de daño hecho ha sobrepasado el valor social aceptable al de los votos)

    Se ha intentado descalificar a quienes se manifiestan. En considerar la misma manifestación violenta a causa de infiltrados más que dudosos y acallarla, a justificar limitarlas y con los escraches si bien puede que una manifestación con el intento de charlar con el político (que tiene poder y se niega a escuchar a afectados y por eso se hace y recordemos que el cobrador del frac o el llamar a familiares o en el trabajo a deudores se está haciendo en España y, al menos, la figura del cobrador es legal) Pues puede que se pase la línea y hubieran amenazas, violencia, entrar en su vivienda. Pero se está haciendo campaña queriendo dar la idea que cualquier escrache pasa la línea, que cualquier escrache de por sí es un paso de la línea y se dice que todos son violentos y demás.

    Bueno eso se arreglaría con acciones judiciales concretas a actos concretos o condenar unos u otros escraches pero como resulta que no es así se ha estado justificando la criminalización del escrache por ser una medida de presión (y de paso a las manifestaciones si son medida de presión). Por ejemplo en el programa de la sexta noche pasado no solo los pperos lo condenaron como supuesta agresión en cualquiera de sus formas sino que la militante del PSOE que decía que también defendía valores democrátidos dijo que solo hacía falta hacer llegar el mensaje (lo que es va a importar o el respeto al número de personas que se manifiesten y demás de quien mande) pero consideraba algo antidemocrático que se llegara a "presionar" o usar una herramienta de manifestación para "presionar" (y era precisamente la joven que sacó los colores al partido criticando su hacer y ha tenido respeto popular e iba a un escrache)

    El problema es que todo dios está dando por hecho que cuando la herramienta sirve para presionar es antidemocrático y que se recurra solo al voto, Puro Goe... Bueno que no hay campaña correctora de esto. Con las huelgas como medida de presión política, también se ha intentado crear opinión en ese sentido para deslegitimizarlas



    5
    De: Ivan Fecha: 2013-04-17 01:57

    Gabon , Javier interesante el articulo . no crees vos que el pp es y ha sido mucho mejor que el psoe o elprogresismo de miera ,Que me dices ? .



    6
    De: ElPez Fecha: 2013-04-17 19:30

    No, Ivan. No se qué es "el progresismo de miera". Se que los gobiernos han hecho, y hacen, políticas que están poniendo serios problemas y eso es denunciable. La sigla es a veces lo de menos, entre otras cosas porque aquí no trato de hacer balance sobre quién es más chorizo.



    7
    De: Iván Fecha: 2013-04-18 01:26

    "El progresismo de miera" es simplemente lo que sale cuando el analfabeto de Alessandro intenta hacerse pasar por alguien e intenta escribir mas de dos palabras seguidas.

    El pobrecito, a pesar de la mierda que llueve, sigue igual de indigente mental, seria el votante perfecto del PP si fuese de aquí, cosa que por suerte no pasa, bastante tenemos con los borregos patrios como para andar nacionalizando a borregos foráneos.



    8
    De: alessandro Fecha: 2013-04-18 03:14

    Ivanzitoooooooo jajajaaaaaaaaaa sigues bebiendo como un lorooooo ivanzinnn jejejeeeee



    9
    De: Albert Fecha: 2013-04-18 18:49

    Bien ElPez, muy bien, con dos cojones, hay que llamar a las cosas por su nombre.



    10
    De: Iván Fecha: 2013-04-19 02:50

    Estos son los hijos de puta que llaman nazis a quien se opone a su política destructiva:

    http://www.eldiario.es/sociedad/Madrid-deja-comida-docentes-encerrados_0_123187886.html



    11
    De: BG Fecha: 2013-04-23 10:12

    Será cuestión de informar adecuadamente, para que los insultados puedan responder en su justa medida.



    12
    De: Farman Fecha: 2013-04-25 11:47

    ¡Grande, Javier, muy grande!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.145.148.103 (c2d522f654)
    Comentario

    portada | subir