ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Sonja McDonell en Sexo Y Color En Los Loros
  • rivera en Embrionarias Y Epiteliales
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Peter en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Goñi en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Inicio > Historias > Orgullo (Y Prejuicios) - MILENIO
    2013-06-24
    )

    Orgullo (Y Prejuicios) - MILENIO
    2013-06-24

    Publicado en MILENIO - Diario de Noticias
    Lunes, 24 de junio de 2013

    El nivel de cabreo de estos tiempos ha sido parejo no solo a los desvelados (aún presuntos) compadreos del poder sino también a esa manera de evadir la responsabilidad, uno no sabe si con la jeta durísima o con la incapacidad de distinguir ética de puro branding para trincar poder. Si esto fuera Brasil, aún podría esperar un milagro ciudadano, pero total en dos semanas llegarán las mejores fiestas del mundo y una vez más podremos embrutecernos con el capotico del santo moreno. Quiero decir, que eso, que cuando llegan estas semanas la tensión se acumula y hasta la ironía parece un sarcasmo. Porque nada de lo anterior acontece realmente en este reino, donde estamos saliendo adecuadamente de la crisis donde nos metió la irresponsabilidad de una ciudadanía que creímos que eran longanizas las que ataban a los perros etcétera. Menos mal que nos tutelan, aunque sea a limpia hostia, y en teledirigido, o con simulación de permanente.

    Así que prefiero atusarme la barba, que siempre nos quedará el orgullo. Desde hace varios años esa lista humorística que hace El Mundo con los "gais más influyentes" está encabezada por un superjuez de la Audiencia Nacional. Para que luego la derechona pueda denunciar lo del lobby gayer. Claro que hay algún empresario, pero en conjunto tenemos el estereotipo permitido: escritores, artistas varios, actores, estrellas televisivas, modistas, y curiosamente un tipo popular que tolera que su partido sea homófobo con harta paciencia... Vamos, lo esperable. No aparece ni un obispo (y mira que tienen influencia) ni un futbolista, porque en este país el fútbol, como el soberano, es cosa de hombres hombres. Apenas hay mujeres, pero claro, qué vamos a pedir: las lesbianas del PP tampoco han salido del armario así que no cuentan. Total, que si esto es un grupo de presión, aviados estamos. Ya digo, ni sarcasmo ni ironía se me dan bien estos días. Habrá que irse de vacaciones. O mirar a otro mundo, por si es posible.

    2013-06-24 21:13
    Enlace | 10 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/73530

    Comentarios

    1
    De: Anónimo Fecha: 2013-06-24 23:06

    Andamos maduros después de tan intenso bombardeo.
    Nada asombra.
    Los receptores saturados y el neurotransmisor agotado.
    Los descansos son para reponerse.



    2
    De: Ángel Fecha: 2013-06-26 23:43

    Le dejo esta información que he encontrado en Periodista Digital, para que vea hasta que punto la estupidez y la superstición están perfectamente instaladada hasta en la corona (aunque visto lo visto, tampoco me sorprende)...


    LOS DNI REALES
    La Familia Real posee los números exclusivos del 10 al 99, a excepción del número 13 que no lo tiene nadie por motivos de superstición, aunque en este caso la mala suerte no ha sorteado La Zarzuela....

    http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2013/06/26/sabia-que-franco-tenia-el-dni-numero-1-y-que-la-familia-real-posee-en-exclusiva-del-10-al-99.shtml



    Sin comentarios. Bien vale un artículo en su blog.



    3
    De: Humberto Falconi Fecha: 2013-06-30 22:20

    Comparar la derechona con la izquierdona es como hablar del lobby ateo abortista y de la fe en su maximo esplendor



    4
    De: IlAstur Fecha: 2013-07-03 01:24

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y te encuentro en un estado un tanto ácido.
    Antes o después, para bien o para mal, todo esto pasará y quizás tengamos t



    5
    De: IlAstur Fecha: 2013-07-03 01:24

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y te encuentro en un estado un tanto ácido.
    Antes o después, para bien o para mal, todo esto pasará y quizás tengamos tiempo para descansar la mente y sonreir pensando que ha merecido la pena el esfuerzo y el cabreo.



    6
    De: Anónimo Fecha: 2013-07-27 12:17

    Yo no entiendo por qué ha de haber obligación de inseminar a señoras que, por lesbianas o por rigurosamente castas, quieren ser madres pero no quieren saber nada de cópula con varón. (Algo de esto se está hablando estos días.) Y digo yo que si no se no se las insemina, pues que se quejen al sumo hacedor, al azar, a la evolución, o a la madre naturaleza, según sean sus creencias. Porque, si no quieren cópula con varón, ¿qué se les debe?



    7
    De: Anónimo Fecha: 2013-07-27 12:48

    ...ya que, si no, por lo mismo, podría haber una legión de varones rigurosamente homosexuales o castos que demandaran de la sanidad pública úteros fértiles, ¿no?

    Por otro lado, me doy cuenta ahora, no es nada aceptable que las autoridades sanitarias colaboren en la ocultación del nombre de los padres a los niños que nacieron mediante inseminación por semen de anónimos. Es contradictorio con el derecho que tienen a conocerlos. ¿No se entablan pleitos para reconociemiento de paternidad, que obligan a quienes pretender huir de sus rsponsabilidades parentales?

    Si se acepta el derecho a inseminación de hembras que abominan de varón, se debería procurar hembras fértiles a mujerófobos; y se se oculta a los niños quiénes sean sus padres, se debería, en ese segundo caso, ocultar también quiénes son sus madres.

    Como todo esto es el mundo al revés (pero siendo consciente de que cada caso es único, y que la buena voluntad salva muchas dificultades), no lo entiendo.



    8
    De: ElPez Fecha: 2013-07-29 17:05

    Cierto, cada cual es muy libre de exhibir sus carencias o sus estupideces, Anónimo. Lo hace con habilidad, todo hay que reconocerlo. Por supuesto, en su cartera de la sanidad pública eliminará también otro buen montón de prácticas que atentan contra los designios o diseños del presunto sumo hacedor, azar, naturaleza o tal le baile. Porque ¿por que ha de tener la sanidad que pagar las veleidades de quien ha caído enfermo infectado con un agente patógeno la mar de natural? Que se lo haga en plan natural y deje de gastar dinero de todos.

    Ya ve, Anónimo, si así sería más barato y ni siquiera habría que sacar a relucir el sexismo ni la homofobia.



    9
    De: Anónimo Fecha: 2013-07-30 17:31

    No puedo, Armentia, aceptar que me atribuya habilidad. ¿No le parece que al reclamar úteros fértiles fui demasiado lejos? Al fin y al cabo las mujeres a que me referí sólo demandan espermatozoides, por lo que lo correspondiente, lo equitativo, sería reclamar tan sólo óvulos (confiando, quizás, en el desarrollo de nuevas tecnologías que aporten úteros artificiales, preferentemente portátiles, económicos y accesibles para todo aquel que cumpla con determinados requisitos).



    10
    De: Anónimo Fecha: 2013-08-03 14:57

    Por lo demás, me parece que en su respuesta había un reconocimiento implícito de que nos hallamos frente a situaciones o disposiciones enfermizas (en sentido metafórico,por supuesto). No se entiende, si no, que para abrirme los ojos haya recurrido a una comparación con supuestos de enfermedad real (usted se refería al SIDA). Créame que los he abierto. Pero, habida cuenta de las veces en que ha dicho que la homosexualidad no es nada que admita 'cura', lo encuentro chocante.

    Tal vez ninguna sexualidad poco ortodoxa admita 'cura' y mi homofobia (en el sentido que ustedes le dan) sea deplorable. Pero haga el favor de no atribuirme tampoco ideologías con resultado de muertes por negación de asistencia médica. O, si lo va a hacer, atribúyame mejor negativa a recibir yo mismo dicha asistencia: retráteme como alguien tan cerril, tan integrista que, aunque abominando de transfusiones, vacunas y, en general, de fármacos, hábitos y tratamientos de probada eficacia al alcance de mi mano, sin embargo reclama que usted, usted personalmente, le sane. Retráteme diciéndole a gritos: ¡Haga algo! ¡Me lo debe!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.146.33.241 (ff55a8bbc0)
    Comentario

    portada | subir