ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • PsoEasy en Efecto BFN
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Delincuencia Organizada (¿Nuevos Tiempos En La Católica Iglesia?)
    2014-02-09
    )

    Delincuencia Organizada (¿Nuevos Tiempos En La Católica Iglesia?)
    2014-02-09

    Que si, que es el mantra de estos meses, el cambio radical en la iglesia con el Papa Paco y todo eso, que mira más a los pobres, la justicia, la igualdad, los derechos humanos... todo eso que había permanecido tan separado de la jerarquía, cuando no era su mayor enemiga. Pero desengañémonos, que siguen como siempre. En la escala de lo cercano, en la nefanda Conferencia Episcopal, también nos han querido vender renovaciones. Pero ya ven la que tenemos. Ya saben que hasta la ONU ha dicho que ya les vale, que la sistemática ocultación y obstrucción a la justicia en los casos de pederastia que ha profesado con denuedo la Iglesia era impresentable. Pues no, eso de las Naciones Unidas debe ser un montaje inquisitorial laico contra la Iglesia.

    ¿Qué?

    Lo que leen: el flamante portavoz de la Conferencia Episcopal afirma, en una entrevista a EFE, de la aparición de una "inquisición laica" con unos dogmas "ideológicos" establecidos al amparo de Naciones Unidas como "universales para todo el mundo".

    ¿Qué?

    Así: será que se quejan porque antes ellos tenían la exclusividad de las inquisiciones y los controles ideológicos, nadie duda de que el mundo según Gil Tamayo y demás protectores de curitas violadores estaba mucho mejor cuando SUS normas eran las únicas, las universales. Y podían mandar a la hoguera a quienes se separaran un poco de sus normas.

    La noticia en EFE: Gil Tamayo alerta de una "inquisición laica" al amparo de la ONU. El contenido está ya siendo recogido por diferentes medios y, por ejemplo, en El Plural leemos (La jerarquía católica contraataca atribuyendo a la ONU una especie de “inquisición laica”)
    Gil Tamayo ha minimizado los casos de pederastia en españa, al subrayar que ha sido “minoritario”; según ha precisado, “entre  casi 19.000 sacerdotes, apenas hay unos cuantos casos”, aunque no precisa cifras. El representante de la Conferencia Episcopal Española ha criticado que se haga “un juicio mediático antes de un juicio”.

    Alucinante, ¿verdad? Teniendo en cuenta que siempre han intentado evitar todo tipo de juicio, con normas dictadas desde las más altas instancias para intentar acallar toda denuncia, ocultar a los curitas implicados, apartándoles del servicio e incluso llevándolos a otros países para que no fueran juzgados, o realizando acuerdos económicos para conseguir que se retiren las denuncias. Ya saben, esto es lo que todo el mundo espera de una organización que se dice propietaria de la moral y todo eso.

    Es indignante. Tanto como muchas otras cosas indignantes que vivimos, y que permanecen impunes. ¿Para cuando un pronunciamiento público contra este tipo de mentiras y barbaridades de los católicos? Y no solo de las instancias públicas, que solo con esto y al amparo de la protección del menor deberían denunciar y revocar el Concordato de una vez, sino de todos y cada uno de los que se consideran parte de la Iglesia Católica, que en tanto no se desmarquen de esta línea argumental son sospechosos de amparar la pederastia y el abuso de menores.

    Lean a Gil Tamayo:
    Gil Tamayo cree que “se aprovecha ese informe para entrar en cuestiones claramente ideológicas, en las que la Iglesia ha tenido un punto de vista distinto al de sus autores, como en temas de salud reproductiva, en cuestiones que son innegociables para la doctrina cristiana”. El portavoz de la CEE se ha referido a una supuesta “inquisición laica con unos dogmas establecidos al amparo de Naciones Unidas como universales para todo el mundo”. 

    Claro que si, esos peligrosos derechos humanos que pretenden la igualdad entre hombres y mujeres, entre adultos y menores, entre las diferentes condiciones y creencias... son dogmáticas campañas de la nueva inquisición laica.

    En fin, qué asco dan, qué sinvergonzonerías, cuán impúdicos, qué triste que no sean denunciados por sus actos, por su atentado constante y pornográfico contra los derechos de las personas.

    2014-02-09 18:01
    Enlace | 5 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/74318

    Comentarios

    1
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2014-02-09 18:39

    Con el nuevo pontífice la iglesia católica ha querido darse un buen lavado de cara y hasta cierto punto ha funcionado, porque Francisco I tiene una imagen más vendible de cara a los medios y a la opinión pública. Sin embargo, creo que más allá de las palabras los hechos siguen siendo los mismos. No se puede vender una "apertura" de la iglesia hacia la homosexualidad cuando se nombra cardenal a alguien que opina que eso es una enfermedad curable.



    2
    De: ElPez Fecha: 2014-02-09 20:38

    Desde luego que no, ni han encajado la denuncia de la ONU reconociendo uno solo de los hechos probados, sino atacando al enemigo y acusando sin pruebas. El victimario como víctima... ¡anda ya!



    3
    De: cristalino Fecha: 2014-02-09 21:31

    Bueno, a lo mejor una buena inquisición, con hogueras y tal no les vendría mal. Los curas pederastas primero, luego fachas, homófobos, y así, siguiendo el escalafón de la delincuencia eclesial.



    4
    De: Iván Fecha: 2014-02-17 20:39

    Ya ves cristalino, igual asi estos desgraciados empezarian a captar la sutil diferencia entre su mierda y la realidad.



    5
    De: Javier Marín Fecha: 2014-02-19 15:26

    -unos dogmas "ideológicos" establecidos al amparo de Naciones Unidas como "universales para todo el mundo"-

    LEYES, señor secretario, se llaman LEYES.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.156.60.28 (2a9622981b)
    Comentario

    portada | subir