ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Charlie en Chicas, Chicas, Chicas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > El Mundial ¡Vaya Timo! (@NoticiasNavarra MILENIO)
    2014-06-17
    )

    El Mundial ¡Vaya Timo! (@NoticiasNavarra MILENIO)
    2014-06-17

    Publicado en MILENIO, Diario de Noticas, lunes 16 de junio de 2014

    De verdad que no me interesa demasiado el fútbol ese del Mundial, de la liga, del espectáculo y la burbuja de corrupciones. No hablo de deporte, sino de economía, como siempre. Por eso, el que en Brasil esto se haya convertido en otro montaje para las constructoras y demás empresas de esas de hacer el bien social y mejorar la Humanidad en su conjunto (es ironía, claro) no hacía sino seguir el diseño previsto y la evolución más probable. O sea, lo de siempre. Había leído, y es que estas cosas de la tecnología me siguen interesando, qué le vamos a hacer, que el primer saque iba a ser una puesta de largo para un sistema robotizado que podría revolucionar la vida a personas con grandes discapacidades. Una persona parapléjica iba a ser capaz de caminar e incluso de chutar gracias a un sistema robotizado, un exoesqueleto que, fruto del trabajo conjunto de cientos de científicos y tecnólogos, iba a permitir que la mente del usuario, el joven Juliano Pinto, le permitiera hacer lo que su cuerpo no podía.

    Pero no fue para tanto, dicen que la primera gran decepción, más bien la constatación de que una cosa es lo que se quiere vender, el embalaje publicitario y chachi de algo que, en el fondo, es lo que es. Pena sobre todo porque conozco a gente que estaba realmente entusiasmada con que el lugar del deporte espectáculo fuera un escaparate para la ciencia con conciencia, la tecnología que iguala a las personas distintas... No fue para tanto, y a mí me da un poco de miedo de que, por el contrario, tenga el efecto contrario, que visto que ni servía para andar ni para hacer casi nada, se piense que no merece la pena mejorar la vida entendiendo mejor cómo el pensamiento y la acción se relacionan. Por mi parte, sirvió como confirmación que lo del Mundial, como tantas otras cosas, no deja de ser un timo. A ver si encuentro alguien que se anime a escribir el libro...

    2014-06-17 00:21
    Enlace | 4 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/74715

    Comentarios

    1
    De: Charlie Fecha: 2014-06-19 20:36

    Creo que en la penúltima frase te falta algo, o si no, no lo entiendo. Me imagino que habrás querido decir:
    (...), no deja de ser "más que" un timo.



    2
    De: Charlie Fecha: 2014-06-20 10:37

    Ayer metí la pata.
    Después de leer mi comentario y releer por enésima vez tu escrito me he dado cuenta de mi error. Me pareció que decías que NO es un timo. Lo releí varias veces y me seguía pareciendo que faltaba algo y por eso añadí mi comentario.
    Al rato me di cuenta que yo lo había entendido mal porque es una frase con doble negación: una con el adverbio "no" y la otra implícita en el verbo "dejar de ser", que es equivalente a "no ser". Concluyendo, si negamos la negación de ser, entonces, "es un timo".
    Pido disculpas por el desvarío y si te parece bien, aclarado el asunto, puedes borrar los dos comentarios.



    3
    De: javier Fecha: 2014-06-21 09:24

    no tiene nada que ver con el tema pero eres del planetario y supongo que podrás responderme con sencillez. resulta que hay un tarado conspiranoico que dice gilipolleces sobre el color marron de la luna que han mostrado los chinos demostrando que la luna gris de los USA era un montaje.
    en realidad son tantas las estupideces que es mejor verlo (y reirse de las memeces que dice el pollo)
    http://www.mundodesconocido.es/el-misterio-sobre-el-verdadero-color-de-la-luna.html/comment-page-1

    el caso es que he buscado por muchos sitios la posible explicacion al diferente color de la superficie lunar y no encuentro algo sencillo de entender. me figuro que será por los filtros de la camara o por la hora (me figuro que al amanecer sera mas gris y al mediodia mas cafe..
    o puede ser cualquier otra explicación que no se me ocurre porque ni soy experto en fotos ni en nada pero si me gustaría saber el motivo del aparente distinto color

    gracias y disculpa por la molestia



    4
    De: rtf Fecha: 2014-06-22 18:55

    ¿Pá cuándo "La Monarquía, ¡Vaya Timo!"?, es un libro esperado... y no se puede decir que el autodenominado "escepticismo científico" y/o la colección "¡Vaya Timo!", no se hayan metido ya con temas sociales como el nacionalismo, marxismo, incluso con la Iglesia también en su faceta social (no solo con su faceta mística espiritual), sino en su faceta social, por supuesto la monarquía también podría ser criticada (o defendida ¿?), en otras publicaciones, foros, webs, redes sociales, chats o blogs escépticos.

    ¿Qué pasa, es no hay narices en el escepticismo para hacerlo o es que el escepticismo es monárquico o al menos "comprensivo" con la monarquía de Felipe VI "El Preparao"?, ¿No?, pues afirmaciones extraordinarias exigen de pruebas extraordinarias, a ver el libro para que nos lo creamos, que para "otras cosas" no hay problema, además no puedo creer que el escepticismo sea un "cobarde evadido social" de los problemas del país y se dedique a hablar si existen o no los marcianos y sobre el sexo de los ángeles, se puede saber mucho de uno por lo que dice y por lo que calla, por lo que hace y por lo que no y ahí cada uno se retrata.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.197.150.255 (8b4cd48190)
    Comentario

    portada | subir