ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • male-sex-enhancer.com en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • crystlfnleys en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • christina en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • besiemrgns01 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • real customer reviews en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • bella en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • eunice en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • mrycogwls en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • sbi balance enquiry number en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Por Cierto: Con Greenpeace (Por Si A Alguien Le Cabía Duda)
    2014-11-19
    )

    Por Cierto: Con Greenpeace (Por Si A Alguien Le Cabía Duda)
    2014-11-19

    Que no se diga, entre el orden de las Fuerzas Armadas y los ecologistas estoy con los que acaban en el hospital, contra las fuerzas del orden que abusan del orden y se quieren cargar la protesta. Aunque la llamen piratería. Aunque sean de Greenpeace y piensen diferente de lo que yo pienso en otros temas. Me pasa lo mismo cuando defiendo sin pensar en otra cosa que su labor humanitaria a las organizaciones católicas que intentan salvar vidas en África u otros sitios. Y sirven al papado, pero ahí están siendo más humanos que los humanísimos de mi cuerda, que están por aquí pontificando sobre las indedencias de la ICAR. Ojo: ni estas ni las otras crítica dejan de tener sentido. De la misma forma que siempre defenderé a las Fuerzas Armadas que sirven para asegurar los derechos y las libertades, que colaboran y aseguran territorios devastados por la necedad y el autoritarismo. Por cierto, estos dias estoy con Greenpeace, porque cada vez que veo esos vídeos en los que son atacados por quienes deberían dedicarse a otra cosa se me revuelve el estómago. Como cuando comprobamos en otros vídeos cómo la violencia de la Guardia Civil en la valla significa un perfecto atentado contra todos, también contra nosotros aunque seamos del mismo país, tengamos papeles y vivamos a miles de km de todo eso. 

    Por cierto, cada día me da más asco un gobierno y una clase política que compadrea en monterías y cohechos conspirando para seguir robando y haciendo de las suyas mientras clama a quien se queja, o pretende poner una mordaza a cualquier crítica, a la mera exposición de los hechos y denuncia con prueba de las iniquidades.

    No son buenos tiempos estos, en los que aquello de "es un hijodeputa pero es NUESTRO hijodeputa", que comenzó a esgrimirse como excusa y pretendido argumento de la defensa del robo y el crimen, se ha convertido en ley. 

    No son buenos tiempos, y me acuerdo en aquellos primeros años 80, cuando marché a vivir en Madrid por estudios y como vasco iba casi pidiendo perdón por serlo, diciendo que por cierto yo no era de esos... Ahora tengo que vivir por aquí dando explicaciones de que yo tampoco soy de esos, ni soy de los fiscales ni de los policías ni de los políticos con mando y mano (en la cartera pública).

    No me siento bien. qué le vamos a hacer. Y me voy a seguir trabajando en otras cosas, porque cada vez que veo la jeta de esos chorizos, la prepotencia de esos que deberían ser servidores públicos, la impunidad de quien se cree que ha comprado el mundo cuando realmente solo ha pagado a unos chusqueros para que nos hostien a los que disentimos, cada vez que leo las noticias, me siento, por cierto, asqueado y con ganas de que me apliquen a mi también la patada en la puerta, la tibia rota en fractura abierta, la detención ilegal e injustificada, la fuerza bruta o los "ejercicios de transparencia" que es como llaman ahora esos grandes partidos al cinismo de seguir haciendo lo mismo y ni siquiera ponerse colorados.

    Y ahora debería borrar todo este texto estúpido y que no aporta nada que no supieran los lectores. Pero ahí lo dejo, con todas sus inconsistencias. Porque es mejor tener contradicciones que ser un hijodeputa. Y estar regido y poseído por hijosdeputa cansa. Así que hoy me tomo un café y que les den.

    Por cierto, con Greenpeace, claro que si. 

    2014-11-19 15:50
    Enlace | 4 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/75033

    Comentarios

    1
    De: Iván Fecha: 2014-11-20 02:09

    Chapó Javier.



    2
    De: N Fecha: 2014-11-21 12:54

    Javier, es de esos artículos que firmaría yo, si fuera capaz de escribirlo, que no soy, no sé si por falta de soltura o de otra cosa.

    Lo de la valla sin embargo me tiene confuso. Entrar en España ilegalmente es... ilegal, ¿no? Las alternativas son gastarse cientos de millones en crear un muro infranqueable que ríase usted del de la muralla china, o dejar que la marea humana que espera al otro lado se cuele con la misma naturalidad que muchos de mis vecinos se cuelan en el metro.

    Tratados europeos aparte, ¿puede España permitirse eso? Mis amigos, que los tengo, que opinan que deberíamos entrar a todo el mundo creo que tienen muy claro lo que eso significa, y no he sido capaz de sacarles una respuesta, siempre me salen con que "no hay derecho a lo que están pasando esas criaturas".

    Y yo estoy de acuerdo, pero no parece tener ninguna lógica lo que proponen unos y otros. No se da apenas cupo de entrada y se persigue a los ilegales hasta que de alguna forma se vuelven legales. Eso en mi pueblo se llama cachondearse de todo el mundo.



    3
    De: klaius Fecha: 2014-12-30 19:25

    Pues no, no nos cabe la menor duda de que siempre que te convenga estarás con Greenpeace, cuando te convenga, claro ...



    4
    De: ElPez Fecha: 2014-12-31 19:36

    Como con cualquier otra opción, cuando defiendan y actúen de manera que yo vea adecuado comentarlo, encantado de decirlo. Quizá, klaius, lo que pasa es que estamos viviendo demasiado en tiempos en los que el pensamiento racional se subyuga al seguidismo.

    Por ejemplo, de la misma forma que me parece que cualquier persona decente tiene que denunciar ese maltrato policial frente a un activismo perfectamente lícito, la idea de bombero de dañar un patrimonio arqueológico como la Pampa del Ingenio, donde las líneas de Nazca, para poner un anuncio es una estupidez, un daño innecesario, algo que no se debía haber hecho. Sin más.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir