ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Reflexión
    2015-05-23
    )

    Reflexión
    2015-05-23

    En la jornada de reflexión no se puede pedir el voto. Pero yo ni me presento ni quiero convencer a nadie. Solo sigo convencido, cada vez más, y en cada jodida jornada de reflexión más que esta especie de espacio "reflexivo" es posiblemente el atavismo más estúpido de esta liturgia que pretende ser democrática cuando a duras penas aguanta la prueba del algodón.

    Yo voy a ir a votar como siempre. Y a los de siempre, porque tengo muy claro que aunque siempre pierda no merece la pena olvidar decirlo también dentro de una urna. Lo he comentado muchas veces, en otras elecciones y siempre soy del lado damnificado por las opiniones y opciones minoritarias, castigado por las proporcionalidades y demás historias. Aún así, sigo convencido de que tendrán que volver a impedírmelo antes de que voluntariamente deje de ir a votar.

    De la misma forma que sigo convencido de que el voto es necesario para echar a la derecha del poder. La derecha que sí existe, la de siempre, la que llegará de nuevas como si no fueran los que son. Porque si algo sorprende, y sorprende también en una jornada dedicada al onanismo un tanto vacío de la reflexión electoral, que llegados a los niveles en que se han mostrado como corruptos, ladrones, chorizos, indecentes, descarados, inhumanos, mierdas enormes y jetas supremos, con todo respeto humano por quien vote por ellos se encuentra también todo mi desprecio e indignación. No impediré a nadie que les vote, y como siempre lucharé porque puedan ser candidatos (aunque habría que revisar qué cosas permitimos a un tipo que luego va a ser servidor público, quizá el déficit no solo es ético y de transparencia sino de básica ciudadanía y gobernanza).

    Pero tampoco podrán esperar mi respeto: a quienes refrendan las mordazas, los desahucios, los pagos en B y hasta las rotondas y aeropuertos de todo tipo no les quiero ver ni en pintura. A quienes les votan en su comlpeto derecho les informo que me asiste el no menos sagrado derecho de poder mandarles personalmente al más asqueroso de mis infiernos. o a la mierda si es que no les gusta hacerlo.

    No es odio, qué quieren que les diga en una jornada de reflexión. No es simplemente hastío. Es una vez más que se que por aquí se perdona mucho lo que menos debería perdonarse: la corrupción ética de quien va a trincar si o si y si puede más, pues más. Y que me encabrona que mañana veamos que así ha vuelto a ser. Lo más horroroso será además que esos tipejos puedan creer que los votos les exoneran de su inhumanidad.

    Las jornadas de reflexión son tristes, descorazonadoras. Se que en ellas la derecha sigue frotándose las manos porque les conviene, que de alguna manera tras ser robados y vilipendiados saben además cómo hacernos sentir en parte responsables de ello. ¿Se acuerdan de aquello del vivir por encima de las posibilidades etcétera? Ah, claro, eso ya no cuenta porque en la jornada de reflexión hasta una tal Aguirre parece una candidata legítima. Por poner un ejemplo palmario y alejado de mis circunscripciones electorales y morales.

    Ya vale, me voy a leer algo que incluso la buena noticia de la aprobación del matrimonio homosexual en Irlanda (¡en la católica Irlanda!) se me puede acabar agriando. Y no lean esto si no tienen ganas de reflexión. O de marcha. 

    2015-05-23 18:16
    Enlace | 3 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/75621

    Comentarios

    1
    De: carlos luis Fecha: 2015-05-23 22:39

    ja ja ja....me ha encantado tu discurso...se nota que te han puesto bueno...De todos modos mañana veremos...que igual sale un conejo de la chistera.



    2
    De: Iván Fecha: 2015-05-23 23:42

    La gracia mas hipocrita de esta jornada de reflexion es como sinvergüenzas manipuladores como LaSinrazon se la pasan por el forro, junto a tantos caraduras, todos bien arrimados a la derechona y la junta electoral se atreve a prohibir que la gente pueda manifestarse en conmemoracion del 15M alegando absurdos y estupideces.

    Prueba de que eso de democracia y España no caben juntos en la misma frase si no es "democracia de mierda".
    Como la mierda que tiene el tontotroll en la cabeza.



    3
    De: Luis Rivas Fecha: 2015-05-24 12:39

    Demonios amigo Javier, que certero estás por la mañana.
    Vengo de votar y el señor que iba detrás de mí cogió las papeletas del PP y las puso en sus sobres, tal como había hecho yo con las mías pero de un partido bien lejano del PP. En ese momento me acordé de aquello de "8000, 9000, 10000, 11000 y 12000, dos millones de pelas" y me dió pena, pensé "pobre hombre".
    El pueblo donde vivo, con 7000 habitantes, tiene una deuda superior a 11 millones de euros tras seis legislaturas de derechas. Terminaremos de pagarla en 2025. Y aún hay quien sigue confiando en ellos.
    De todos modos soy optimista y he quedado en salir esta noche a celebrarlo esta noche con un amigo si Rita y Fabra no pueden gobernar.
    Cuídate y que mejores Javier.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.225.19.255 (799359e1dd)
    Comentario

    portada | subir