ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Corresponsabilidad Y Elecciones
    2016-06-23
    )

    Corresponsabilidad Y Elecciones
    2016-06-23

    Copipego del muro de facebook:

    Comparto la opinión de David Revilla, que leo en FB:



    Y reflexiono ardido: ¿cuál es la responsabilidad de la persona que vota por una opción política determinada? No puede ser impunidad simplemente: hay una corresponsabilidad clara. Los votantes del PP se colocan como corresponsables de los desmanes de ese partido, y más ahora si votan sabiendo lo que hay (digamos que en anteriores elecciones podían escudarse en el desconocimiento). Quien vaya a votar el próximo domingo al Partido Popular lo hace sumando su altura moral a la altura (bajeza) de los líderes que presenta ese partido para las elecciones, Fernández Díaz incluido. Declarando asumible o menospreciable esa evidencia de corrupción, de prevaricación, de delito (vale: ilegalmente obtenida, algo que posiblemente merezca una reprobación ética porque las cosas no se hacen así y todo eso. Hasta entiendo que en un proceso judicial no se aceptaran esas filtraciones como pruebas... Pero están también todas las declaraciones y mentiras posteriores de los protagonistas de esa charla inmunda, publicitadas ante las cámaras y la opinión pública, más que suficiente para demostrar ese uso partidista de las más altas instituciones del Estado).

    El asco que todos los ciudadanos hemos de tener por este abuso de poder del Ministro de Interior no es soslayable. No puede uno taparse la nariz y votar PP el domingo. ¿Recuerdan hace 12 años cuando el Gobierno de forma igualmente perversa pretendió convertir en terrorismo etarra el atentado del 11M? Este domingo se merecen una por lo menos tan grande como la de entonces. Un PÁSALO que vacíe las urnas de votos al PP.

    Pero la sociedad española de ahora es diferente, y los votantes del PP no leen estas cosas, no saben de la corrupción, no pertenecen al mundo real. Y además la sospecha de que en el fondo los votantes del PP no sólo perdonan que un ministro manipule el quehacer de la justicia para atacar a sus rivales políticos, sino que (no solo en el fondo) realmente les parece una práctica lícita porque pretendidamente el fin es la unidad de España.

    Esos son los mimbres que volverán, los dioses no lo quieran, a dar más votos el domingo al PP que a cualquier otra fuerza política. País.



    2016-06-23 08:54
    Enlace | 5 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/76392

    Comentarios

    1
    De: Dionisio García Fecha: 2016-06-23 10:20

    En casos como el de los ministros, nombrados por el presidente del gobierno, que no han sido elegidos, por tanto, como lo ha sido un diputado, un alcalde, un presidente de comunidad, lo que hay que pedir no es la dimisión sino la destitución por quien lo nombró. (Ya habréis leído lo que ha dicho el tipo en cuestión: que no va a dimitir para no dar gusto a los independentistas; fijaos qué criterio sigue para no dimitir).



    2
    De: Iván Fecha: 2016-06-23 14:38

    Y ese siniestro personaje es el responsable del ministerio que contara los votos.

    ¿A que esperan otros grupos politicos para pedir observadores internacionales? porque esta claro que en este pais pseudodemocratico, no te puedes fiar de que sean limpias.



    3
    De: Detalle Fecha: 2016-06-23 16:31

    Conste que lo siguiente no es mi opinión, sino la de otros, concretamente la de algunos votantes del PP con los que he tenido la ocasión de charlar y, por lo que servidor modestamente sabe o cree saber, es una opinión bastante difundida entre votantes de ese partido.

    No me refiero a lo del ministro y el tipejo ese. Eso es pecata minuta, que a los únicos que indignará es a quienes ya están indignados con el PP, o sea todos menos los que votan al PP.

    Me refiero a lo que a mí personalmente me parece muy mal y es que, según todos los indicios, la mayoría de los cargos de importancia del partido, empezando por el presidente del gobierno han estado cobrando una parte sustancial de su salario evadiendo a Hacienda y las leyes que regulan esas cosas. Por no hablar de la procedencia del dinero.

    Pues bien, a esas personas que digo, les parece lo más normal del mundo. ¿Qué, cómo quién, lo cuálo? Que sí, que sí. Que los sueldos de los políticos en España son muy bajos porque si se pusieran más, nos echaríamos encima. Pero que es ridículo que un presidente del gobierno cobre lo que cobra, que es una caca si lo comparas con otros cargos similares en la empresa privada, o incluso en la pública y mediopensionista.

    Y que es normal que, encontrándose en medio del trasvase de millones, alguna propinilla se quede por el camino, como sucede en todos los niveles del estado, desde el más bajo al más alto, y también de la empresa privada. También de abajo a arriba.

    No voy a calificar esa opinión, salvo lo que ya he dicho de que me parece muy mal.

    Simplemente lo cuento porque, cada vez que oigo (o leo, como ahora) el argumento de que tal o cual asuntillo como el de esa grabación es intolerable y propiciará la caída de la civilización, me entra la risa floja.

    Por favor, que ya me duele el hígado. No me vengáis con zarandajas. ¿Utilización partidista de la policía y la justicia? ¿Es una broma? Vamos a ver, ¿ha muerto alguien? ¿Más o menos de veinte? ¿Hay pedofilia o zoofilia? ¿Se han comido a más de un niño? ¿No? ¿Entonces qué me estáis contando? ¿Os dais cuenta de que a la mayoría de la gente habría que explicarle en qué consiste este caso? Los escándalos son como los chistes. Si los tienes que explicar, pierden toda la gracia.

    Ese señor en que ustedes están pensando probablemente está descojonándose de pensar en la perogrullada que va a soltar cuando le pregunten por ese otro señor que ustedes dicen y el otro que ustedes ya conocen, pero no él, que sólo pasa por allí y no conoce a nadie, excepto a los que conoce de toda la vida.



    4
    De: Jorge Fecha: 2016-06-25 01:07

    El PP ha dicho que si gana las elecciones enviará al ejército a invadir Siria. PASALO.



    5
    De: Jorge Fecha: 2016-06-26 00:56

    El pp ha dicho que si gana las elecciones apoyará a le pen para que todos los musulmanes sean expulsados de Europa. PASALO.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.21.195 (ef1e4aef04)
    Comentario

    portada | subir