ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • RIVERA en FarmaCatólicos
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Cristina Pereira en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > En La Frente (Popular) #MILENIO @NoticiasNavarra
    2016-06-27
    )

    En La Frente (Popular) #MILENIO @NoticiasNavarra
    2016-06-27

    Publicado el lunes 27 de junio en MILENIO, Diario de Noticias

    NOTA: la columna está escrita desde el domingo a mediodía, por eso no habla de los resultados concretos de las elecciones.

    Estas semanas de campaña electoral estuve hablando de cómo extinguimos animalitos por la necedad humana. Lo hacía por propia preocupación y también por no tener que hablar de ello (ni de fútbol). Vínose a sumar el asunto ese del referéndum británico para dar color al comienzo del verano. Hoy ya es lunes y nos dan en la frente con los resultados electorales. ¿Sorpresa? Les remito a lo que sucedió el lunes 21 de diciembre y a lo que vino después. ¿A qué distancia emocional quedan en este momento las barbaridades, corrupciones y abusos de poder del Gobierno de España? Ah, perdón, presuntos, quiero decir: presuntas barbaridades, presuntas corrupciones, presuntos robos y presuntos engaños, presuntos abusos de poder y presunta utilización de los más sucios (presuntamente) recovecos del Estado para robar y engañar, es decir, lo que viene siendo la política popular (presuntamente hablando, ya saben que hay que llenar de presunciones el discurrir porque se montaron una ley para legalizar la censura).

    Una vez más fui a votar a los de siempre, con el convencimiento de que, como siempre, otros (muchos más, quiero decir) votarán a los que dejarán este país de nuevo hecho una mierda. Aproveché estos días pasados para encontrar si realmente en lo social o en lo económico había algo más allá del populismo. Si alguien se preocupaba por sacar a este país del estercolero de mediocridad en que nos tienen metidos. Pero fue imposible, porque volví, como seis meses antes, a sufrir el imperio de los incultos y los necios, el argumento cutre y la consigna de mercadotecnia electoral. ¿Sorpresa? Ahora, a comenzar la semana y a contar futuros posibles. Es un decir, no se preocupen, que tenemos en nada los Sanfermines, qué paz. Como en La vida de Brian, la peli más mentada cuando se habla de la política española (aunque sea inglesa...).

    2016-06-27 23:42
    Enlace | 4 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/76400

    Comentarios

    1
    De: Anónima Fecha: 2016-06-28 11:24

    Hacía tiempo que no lo veía... ¿Sois del Frente Judaico Popular? -¡Vete a la mierda!

    En cuanto a lo de contar futuros posibles....qué desánimo...

    Abrazos dispersos



    2
    De: Jorge Fecha: 2016-06-29 04:43

    Saludos desde la República Bolivariana de Venezuela. Aquí también la guerra que la oposición antidemocrática ha declarado a la Revolución Bolivariana sigue, para desgracia de todos y todas los ciudadanos y ciudadanas.

    En nuestra Nación de Naciones la situación es caótica y sólo caben dos posibles opciones:

    1. La ilegalización del pp por su posición antidemocrática apoyando a bush, a los sionistas y al vaticano para acabar con el Mundo Musulmán.

    2. La independencia total y absoluta de Catalunya y Euskadi, donde Podemos y PSOE –la única alternativa lógica a la dictadura del pp– pueden gobernar.

    Seguiremos luchando hasta la Victoria, pero no cabe duda de que necesitamos tiempos mejores. La situación es dramática y espantosa.



    3
    De: Jorge Fecha: 2016-07-02 01:56

    Las noticias indican claramente que ha habido un pucherazo en las elecciones y que se ha inflado enormemente el número de votos del pp. Esto implica que estas elecciones no pueden ser aceptadas como democráticas. Por tanto, y dado que repetir nuevamente las elecciones supondría un gasto enorme, es obligado tomar las siguientes decisiones:

    1. Debe de ilegalizarse el pp y ciudadanos (marca blanca del pp) por permitir este pucherazo inaceptable y antidemocrático.

    2. Por tanto, el PSOE y Podemos han sido los grandes vencedores de estas elecciones, de forma que el problema del gobierno en minoría queda cerrado al haber una mayoría PSOE+Podemos que deberá ser la responsable de gobernar nuestra Nación de Naciones.



    4
    De: Anónimo Fecha: 2016-07-11 19:36

    Estercolero de mediocridad, dices. Pues ¡ojalá! Un romano o un griego no entenderían que se asocie la mierda a la mediocridad. El ideal de aurea mediocritas lo impediría. No hace mucho alguien me dio a leer un artículo de Forges en que se queja de la mediocridad de nuestro país, de nuestras instituciones, de nuestra gente... a mayor gloria de Forges, claro, quien debe de ser persona excelente, muy por encima de los demás. Lástima que lleve décadas dibujando los mismos penosos monigotes en las mismas tediosas viñetas, respondí.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.156.92.138 (a2d5c5a670)
    Comentario

    portada | subir