ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia

Inicio > Historias > Ay, igualdad... (#MILENIO @NoticiasNavarra)
2019-03-11
)

Ay, igualdad... (#MILENIO @NoticiasNavarra)
2019-03-11

La columna del lunes después del viernes. El lunes 11 de marzo de 2019 después del día de la mujer, 8 de marzo. En la contraportada, MILENIO, del Diario de Noticias.




Hay espacio, razones y necesidad de las acciones del 8-M. Basta ver cómo la derecha, antes callada y como mirando a otra parte en estos días, se ha tenido que posicionar e inventar una postura entre negacionista y equidistante ante el tema de la igualdad. Y lo digo simplemente como espectador y acompañante de ellas, del cambio. Cierto que la derecha más reaccionaria sigue hoy negando la realidad, creando noticias falsas e incitando al odio con sus autobuses. Y las derechas tradicionales y modernitas han tenido que inventar un enemigo inexistente (ese supremacismo, manda leches, de que acusan al movimiento feminista) para crear confusión y pasar sin demasiado daño al próximo paso, esto es, a sacar votos y conseguir poder. Quedan las izquierdas, porque acaso ahora la línea que mejor divide entre derecha e izquierda es la de reconocer la igualdad como una de las asignaturas troncales de esta democracia. Quienes prefieren el estatus y el privilegio, que pasa necesariamente por seguir manteniendo la igualdad en un segundo o tercer plano, son la misma derecha de bajar los impuestos, desmontar lo público y todo eso: cosas de derechas. Al otro lado, las izquierdas, posiblemente con poco convencimiento y sin entender lo que sigue estando, siempre ha estado, enfrente. El año pasado, de verdad, estaba convencido que el 8-M había comenzado la revolución igualitaria. No fue así, cambió algo, ese algo pequeño que ha sido suficiente para que la derecha enseñe las garras. Pero ha de cambiar más: y eso se hace empujando, todo el año. Sonará maniqueo, pero ante hechos sencillos y polarizados, andar con barroquismos es ganas de seguir igual y no ponerse a andar. Y lo que hace falta es caminar, igualdad, queridas y queridos. Démonos prisa, que nunca se sabe...





2019-03-11 20:35 Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/77836

Comentarios

1
De: auspuh servis Fecha: 2019-03-17 13:10

https://www.autoservisi.net/servis/samobor/auto-auspuh/auspuh-lastovcic-d-o-1. Pretjerano bučan motor
Jedan od prvih znakova problema s ispu¨nim plinovima na koje trebate obratiti pozornost je ako imate pretjerano bučan motor Auspuh Lastovcic . Ako imate neispravnu brtvu ispu¨nog kolektora, to će prouzročiti curenje ispu¨nih plinova koje zvuči kao zvuk sikanja ili kuckanja. Zvuk je osobito glasan tijekom hladnog starta ili kada ubrzavate vozilo.
2. Smanjena snaga i ubrzanje
Ako imate problema s ispu¨nim plinovima
Auspuh Lastovcic , počet će utjecati na performanse va¨eg motora. Nećete moći ubrzati ni brzo ni brzo, a nećete dobiti istu snagu kada ubrzate. Ovaj problem će se i dalje pogor¨avati ako ne rije¨ite problem curenja ispu¨nih plinova.



2
De: Dante Fecha: 2019-03-18 19:53

No deja de ser interesante, como el movimiento escéptico que se dedica "en teoría", además de "defender" a la ciencia, a "defender" a la sociedad frente a la superstición, es cierto que existe en esa superstición un grupo de tipo de "creencias" basadas en lo paranormal, pero existen un grupo de creencias más peligrosas, basadas en "leyendas urbanas" y "teorías de la conspiración", que han sido mucho más peligrosas para la humanidad que "los marcianitos" (aunque estos no existan y no sean tampoco del todo inócuos), pero hay cosas mucho más peligrosas, como por ejemplo que los judíos quieren dominar el mundo (que le pregunten a Hitler a ver si el creía o no cosas como "El plan Calergi" o "Los protocolos de los sabios de Sión", pues claro que las creía y aplicó políticas al respecto, ya sabemos cuáles...), en el caso español, recordaremos el famoso "contubernio comunista/judeo/masónico", por ejemplo..., este tipo de cosas son utilizados muy habitualmente por la derecha más ultra de los países, también por la española como acabamos de ver en el ejemplo, lo que se llama "Conspiranoia", por ejemplo que los "Nuevos Amos del Orden Mundial", quieren introducirnos inmigrantes, políticas feminazis, respecto al colectivo LGTBI, etc., es cierto que vosotros denunciáis "alguna" de estas cosas, en ciertos blogueros y también en programas de misterio y cosas así, pero "solo" las más leves.

Existen todos unos nuevos blogueros que se dedican a "arreglar" el mundo y de paso a forrarse, que se mueven por redes sociales, que se dedican a propagar este tipo de cosas (no las de los marcianos, sino estas "conspiraciones" sociales) y existen algunos medios de comunicación que también lo están haciendo (lo mismo que el revisionismo histórico más miserable), por ejemplo, Intereconomía, La Gaceta, etc y los personajes que por estos medios pululan, que si denuncian a George Soros (y otros poderes en la sombra, casi todos judíos..., se quieren cargar España, Europa y el mundo, etc., no dan noticias, transmiten "rumores" y "prejuicios"), os pongo una muestra, podéis echar un vistazo.

https://www.youtube.com/results?search_query=los+deplorables+amos+del+mundo

Con esto no niego que no haya conspiraciones en el mundo desde siempre (Bruto mató a Cesar), el problema es que no se puede generalizar y vete a saber cuales son las auténticas conspiraciones en la sombra y cuales no, realmente, me temo que no haréis nada (o muy poco), pues es más fácil reírse de 4 tarotistas de radio, que plantar cara a este tipo de cosas que buscan desestabilizar, pero lo terrible de estos casos, es que la misión de los escépticos sería enfrentarse a estas mentiras que se le dicen a la población de forma masiva, es el ahora o nunca del movimiento escéptico, es servir realmente para algo y no para recibir subvenciones que podían ir a la investigación y además si estos grupos y medios que están cerca al nacional/catolicismo, van avanzando, pensar que vosotros, los escépticos, sois una "pequeña" incomodidad atea anticlerical, y que cualquiera puede relacionaros con cualquier historia de masones o vete a saber, antes de que os cierren el invento.

Pero como se dice muchas veces de vosotros, no haréis nada, solo miraréis para otro lado esperando que pase el problema, esperemos que luego no sea tarde para vosotros y para todos, de cualquier forma, que no se diga que no estáis avisados.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.92.22 (a35888c14a)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

portada | subir