2003-08-27

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/10815

Comentarios

1
De: Pérez Fecha: 2003-08-27 19:15

¿Podría alguien explicarme, aunque sea muy por encima, porqué cree el parlamento europeo que es necesario este control sobre el software? ¿Como justifican la necesidad de esta ley?



2
De: fernand0 Fecha: 2003-08-27 19:20

Pérez: no me haga mucho caso, pero básicamente creo que se debe a presiones de la industria y de los USA (que es donde está la industria esa).



3
De: advocatux Fecha: 2003-08-28 21:08

Pues casi has acertado fernand0 ;)

Lamentablemente existe muchísima presión, pero no de la industria en sí, sino únicamente de las grandes corporaciones y, principalmente, las de EEUU.

Creo que, si no conseguimos frenar la directiva, se va a cometer un auténtico disparate legislativo.

Teneis info detallada aquí http://proinnova.hispalinux.es/actualidad.html