Obsesión Vigilante
Qué país, diríamos a menudo con este gobierno que nos maltrata tanto. Pero ¡qué continente!, o al menos, ¡qué unión! debemos avisar. Lo cuenta el GNUdista. Y yo sólo le copio el original logo, y le pongo el enlace.
Malos tiempos para intentar seguir siendo feliz e indocumentado...