2002-06-07

Obsesión Vigilante

2002-06-07 · 23:55

Qué país, diríamos a menudo con este gobierno que nos maltrata tanto. Pero ¡qué continente!, o al menos, ¡qué unión! debemos avisar. Lo cuenta el GNUdista. Y yo sólo le copio el original logo, y le pongo el enlace.

Malos tiempos para intentar seguir siendo feliz e indocumentado...

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/1434

Comentarios