Monarchy Pride
Madrid es un jolgorio de colorines y banderitas, mañana será el desfile del Orgullo Monárquico, una festiva reivindicación de los derechos de los y las monarcas (lo de las en el caso de que no estén afectadas de un ataque de ley sálica). Con su natural desparpajo, reyes y reinas, príncipes y princesas, condes, duques, marqueses, validos y demás realeza, mañana no ocultarán su condición y la proclamarán al público entre el alborozo y algarabía del populacho, que aun no siendo de sangre azul ese día aprovechará para solidarizarse con ellos. Además de las llamativas carrozas de la realeza, militares en formación, cientos de gaiteros incluso, y muchos otros buenos mozos uniformados completarán un sarao en el que, en cualquier caso, todo el mundo está muy orgulloso de serlo (lo que sean, quiero decir).
Como para andar de luto estos días...
