Inicio >
Historias > Lopez Trujillo Y Los Condones
2004-06-04
)
Me llega un mensaje de móvil (ya saben, como ahora hasta el PP anda con lo del "Pásalo..." uno no se sorprende de nada) y supongo que es una convocatoria de manifestación en algún sitio, un chiste o una promoción de mi compañía telefónica. Pero no: un amigo me escribe: "ya estás tardando para quejarte por lo de López Portillo y los condones". Un amigo y, claro, lector de esta bitácora. Le extrañaba que no me haya despacho sobre el asunto. Pero es que "el asunto" no tiene mayor relevancia. Lo que esta persona dice sobre los condondes no es precisamente nuevo. Esas mentiras las lleva repitiendo desde hace mucho. No por repetirlas mucho dejan de ser mentiras, ni por que se las repitan en los medios cada vez que las suelta mejora tampoco la situación: son verdaderas barbaridades que deberían comenzarse a interpretar como un ataque al estado de derecho. Por ejemplo, que lo mire Jiménez de Parga a ver si no van contra la constitución, que sería divertido ver a los dos juntos.
Y poco más que decir: esta gente de la caverna no se merece más que la denuncia, que todos les señalemos con el dedo y, ya lo he escrito por aquí muchas otras veces, que los ciudadanos señalemos con el dedo a quienes van de moral católica y permiten estas declaraciones necias, falaces, peligrosísimas.
Además, todo esto ya lo había comentado por aquí hace unos meses. En el Diario de Noticias escribí una columna dedicada a López Portillo el 14 de octubre pasado:
Mentiras SinDon, y que puse en esta bitácora
con el mismo título. La gente parece que se olvida de este señor tan importante en la Iglesia Católica, tan del Opus y tan descerebrado en sus afirmaciones sobre esas "ruletas rusas" que según él propician los condones.
En fin, amigo, que sepas que YA había escrito sobre estas idioteces. Pero gracias por recordármelo (aunque sea con un móvil-pasalo)
2004-06-04 01:00 Enlace
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/19209
Comentarios
portada | subir