Inicio >
Historias > Lectores En Fin De Semana
2002-08-25
)
No me he fijado si pasa lo mismo en otras bitácoras, o si, de hecho, me pasa lo mismo a mí... (qué tontería, es cierto que hay muchos fines de semana que desaparezco del mundo de los vivos, léase Internet, con lo que sí me pasa. Más aún, tampoco me prodigo en mis entradas en findes...). Bueno, que empiezo a comentarme antes de explicar a lo que iba. He mirado en un momentito la estadística de las visitas que tengo en
Nedstat y he comprobado que los findes (me encanta este palabro tan chatero, y tan breve para algo de lo que hablamos tan a menudo y que no dispone de palabra sencilla en castellano... ¿por qué será?), los findes, decía, disminuyen los lectores de esta bitácora. Será que se van por ahí, y pasan de mirar, o que, visto que yo tampoco digo muchas cosas en estos periodos, pasan de mirar si hay algo. Puede, también, que haya una mayoría que se conecta entre semana, desde el trabajo, previsiblemente, y así no aparecen contabilizados. Hay más posibilidades: un porcentaje importante de las visitas a esta bitácora las produzco yo mismo (¿si uno no se visita, cómo puede esperar que lo hagan otros?¿qué mísero ejercicio ególatra podría sustituir a la visita, complemento ideal del no menos ególatra ejercicio de escribir en ella?).
Vamos, que puestos a pensar en este descenso de visitas finisemanales, encuentro tantas explicaciones que ahora la duda es saber cuál de ellas es la más relevante. ¿Posiblemente es que yo no me visito tanto los findes como debiera?¿Me estaré descuidando?
Puestos a buscarnos explicaciones, en efecto, rvr (al fin y al cabo es precisamente el Creador de
Blogalia precisamente el más atento a mis quehaceres, pesares y olvidos) lo que me sucede es que este finde me he quedado en casa, que tenía plan de ir al mar y llovió, y el tiempo horrible de este verano tan poco veraniego me ha puesto melancólico o algo así. Y eso que el viernes tuve el placer de escuchar la voz de Daurmith (sí, existe la bibliotecaria de
Babel como ser fuera de la Red y de ese Corvallis tan literario). Y que ayer no paré en toda la tarde, y la noche. Y hoy lo he dormido toda la mañana... ¡Qué tonterías! Lo que pasa es que este finde se me hace eterno, porque estos días se me están haciendo eternos, posiblemente porque sigo sin poder ordenar mis pensamientos y mis sentimientos en torno a la aplicación de una ley como la ley de partidos, al caso Batasuna. Si algún día me pongo en orden, escribiré algo.
Bueno, paro ya. Que ya me vale...
2002-08-25 17:03 Enlace
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/2320
Comentarios
1
|
De: El Pez |
Fecha: 2002-08-28 11:38 |
|
Claro que todo lo que he dicho no tiene ningún sentido si uno se encuentra con que nuestra Mater Blogalia se tira un día entero (o casi) muerta... :-)
|
portada | subir