Inicio >
Historias > Zapatero Esta Semana, La Otra Fue El Otro (Aznar)
2004-12-14
)
Pues bien. Catorce horas de comparecencia en la comisión parlamentaria del 11-M. Zaplana con un moreno que resulta hasta ofensivo (¿le han hablado de los peligros de cánceres de piel por sobreexposición solar?). Las rubias-PP a su lado hacían un no sé qué de peli de James Bond. Aunque Bond, James Bond, o sea Pé, Zeta Pé, era él mismo, con su corte de niño bueno y ese traje azul un poco demasiado popilene, o como muy duro en sus ángulos. El otro día Aznar lucía una pulserita de esas en plan moderno: ese mismo día decidí no volver a llevar nunca más una pulserita de hilo ni nada de eso. Se había dejado de poner el Just-for-Men en el bigote, o eso me pareció. Zaplana iba también con sus chicas-PP. Del Burgo sigue dando mucho miedo, especialmente cuando está callado. Me dejo a Rubalcaba. Mucho Rubalcaba, aunque le iría más un vestido en plan Cardenal Richelieu. En lo visual poco más puedo decir, he seguido más la radio y las voces son siempre las mismas: el tonillo de esta hornada de políticos es aún peor que el de los reporteros en el Congreso. Lacio, aburrido. Propongo que en futuros debates y comparecencias se disminuya el volumen del micrófono del político que interviene y nos suban, a quienes escuchamos la transmisión, los micrófonos de ambiente. Porque por ahí se escucha más la salsilla.
¿Contenidos? A estas alturas, lo esperable. Bueno, uno puede hacer más o menos juegos malabares. Otro traerse unos papeles o comentar que les formatearon los ordenadores de Presidencia antes de que llegaran (por cierto, lo mismo que habían hecho los del anterior gobierno antes de que llegara Aznar et al... las empresas de borrados habilidosos de ordenador siempre ganan). Eso sí: las soflamas patrióticas y sobre todo las melodramáticas alusiones a los muertos, quedan siempre rancias.
Cuanto más dure la comisión y más tenga que repetirse el PP, y más tenga que repetirse el PSOE, más nos vamos a dar cuenta todos de que igual, lo mejor, era haber votado otra opción.
La única que consigue mantener el tipo todo el rato, o así me lo pareció, con aire digno y jovial, es Uxue Barkos. Sólo por eso, se merece que sea declarada la musa de la comisión. Un premio para ella.
Y luego se extrañan que en la blogocorrala no se hable mucho de las comparecencias de presidentes y expresidentes... vaya engaño masivo.
A mí, que "ni me va ni me viene, pero por comentarlo...", me ha parecido que siendo un plasta, Zapatero resulta más convincente. Quizá porque tiene que mentir menos y simplemente olvidar comentar la verdad: que les vino como pedrada en ojo de boticario el que los del PP decidieran jugarse las elecciones a que era ETA y no Al-Qaeda, quedando tan tan en evidencia justo unas horas antes de ir a votar. Y que ellos empujaron todo lo que pudieron para que la cosa no colara: igual al principio no, porque estaban quizá alucinados de que los asesores de Moncloa hubieran decidido una táctica tan suicida. Bueno, para eso estaban los medios de comunicación que, entre el sobresalto y el estupor de la matanza tendrían tiempo de ir empujando la cosa.
Por el contrario, el PP tenía que sostenerla y no podía enmendarla. Es decir, podría y debería haberlo hecho, pero les venció el estar tan pagados de sí mismos: si habían sobrevivido a unas elecciones tras el Prestige y tras la guerra de Irak, esto era casi pan comido. Pero no fue así. Y eso se le notaba a Aznar, aparte de la soberbia que tiene este hombre, tan mal digerida desde siempre.
Curiosamente, en las comparecencias ante la comisión, acusaciones enormes las ha hecho casi más Zapatero. Pero en él quedan como más asumibles. Uno escucha a Zapatero y piensa: si el chico parece bueno, aunque plasta, lo es un rato. Escucha a Aznar y sin embargo, piensa: ¿y qué le han dado a este hombre? Será cosa del talante. O de una almorrana, que nunca se sabe.
En fin, que lo mejor de todo es que ya no tienen que volver a pasar por la Comisión y estas comparecencias maratonianas han dado ya de sí. Si fuera la Copa Davis, claro, todavía quedaría el partido de dobles. Afortunadamente, no lo harán (quiero decir, un Zaplana-Aznar vs Rubalcaba-Zapatero). Sería excesivo.
2004-12-14 01:00 Enlace
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/24289
1
|
De: La Opinión Alternativa |
Fecha: 2006-01-09 23:44 |
|
Realidades paralelas II: «Si las declaraciones de José María Aznar en la comisión del 11M dividieron el análisis en los medios, lo de la comparecencia de Zapatero ya ha sido la repanocha. Si un observador extraterrestre, o mejor, si simplemente un »
|
Comentarios
1
|
|
Vamos que básicamente y de manera desenfadada o desentendida asumes las tesis del PSOE, es decir las del caballero de la sonriente figura que tenemos por presidente de un presunto gobierno. Porque este "plasta" cada vez me parece menos inócuo, no sé, menos vacío, vamos más lleno de mala leche y talante agrío. Tal vez porque "tiene que mentir menos", ahora, al tenernos tan acostumbrados a su verbo lábil, táctica difusa de una estratégia improvisada ... Por otro lado es claro que la laca del PP, la de sus chicas y la del bigote, es de un rancio abrumador, un rancio de clase que delata suficiencia ... da miedo, ¿verdad? ¿Qué moral pueden tener?
Creo que con Rubalcaba te equivocas. Richelieu le va más a un Cebrian por no tocar los polancos. A Rubalcaba le va más un capuchino modesto, devoto y laborioso, una eminencia gris, vamos el Padré José de Paris que retratara magistralmente Aldous Huxley.
Ahora, lo del partido de dobles te ha quedado estupendo. Claro que la comisión, a petición de los nacionalistas, se tendría que celebrar en Sevilla ... total ya nos hemos quedado sin Madrid-2012
|
2
|
De: pj |
Fecha: 2004-12-14 08:23 |
|
de un presunto gobierno
Y yo que pensaba que era una coña marinera eso de que los PPeros (sin ánimo despectivo) no habian asumido la derrota... :-)
|
3
|
De: bicho |
Fecha: 2004-12-14 08:49 |
|
A mi tampoco me gusta un pelo Zapatero. Pero no porque le quede el traje como un tiro, como heredado de un hermano más fornido. O por esa molesta sonrisa boba que igual sirve para prometer a los trabajadores de astilleros que "no quedarán desamparados" (claro, cobrarán el paro) como para quedarse sentadito ante la bandera de otro país. No, no es por eso. Es que me temo que bajo la fachada de un niño que no da la talla del traje en el que le han metido, o bajo la sonrisa estúpida de quien sonrie por no saber qué otra cosa hacer, hay un hombre al que realmente le queda grande el puesto y que realmente no sabe qué hacer. No me parece mala persona, parece dialogante y no es extremista. Pero me parece incompetente.
Algo parecido a lo que me ocurría con Aznar. Tenía cara de cabrón estreñido, del niño rico que en los recreos nos restregaba que el balón era suyo y él ponía las reglas. Finalmente resultó serlo.
En cuanto al 11-M, creo que ya todos sabemos de qué va el tema. Unos asesinos hicieron lo que saben. Al PP le entró el pánico y actuó como lo venía haciendo al final de su gobierno, intentando tapar torpemente lo que pensaba que le perjudicaba. Al PSOE le vino de perlas todo eso e intentó forzar la marcha porque pensó que no le daría tiempo a recoger todos los frutos. Y el pueblo estaba ya hasta los cojones de que el PP no oyera su opinión sobre la guerra y el atentado los puso aún más rabioso.
|
4
|
De: ElPez |
Fecha: 2004-12-14 08:50 |
|
Castielero: no asumo la "tesis del PSOE", lo que no puedo tragarme es la teoría de la conspiración que pretende insinuar (pues ellos ni siquiera la declaran claramente) del PP. Respecto a Rubalcaba, igual tienes razón, aunque más un dominco que un capuchino.
Lo del "presunto gobierno", como ya ha hecho notar pj, es también clarificador.
|
5
|
De: Zkeptik |
Fecha: 2004-12-14 09:33 |
|
Por lo que toca a mi tierra:
Fueron los primeros en coger el megáfono y ponerse detrás de las pancartas -en primera línea- cuando el PP empezó con la retahíla de incompetencias a raíz del hundimiento del "Prestige". Muchos fuimos detrás de ellos...
Ahora que tienen el poder, nos han dejado totalmente olvidados y al margen. Ni puertos exteriores ni hostias. Los plazos del "Plan Galicia" se incumplen sistemáticamente. Mientras, en otras comunidades, reservas naturales de votos o con gran implantación de partidos socios de gobierno, parece que Papá Noel les visita todos los meses.
Por supuesto, en Galicia se han convocado manifestaciones en contra de este olvido, pero ni punto de comparación. Y no porque la gente no tenga ganas de protestar. Más bien parece que los que ponían los autobuses, los que movilizaban a la gente, los que repartían pasquines, los actores y escritores... se los ha comido la tierra.
A todo esto: ¿cuál es el objeto último de una comisión de investigación? ¿Que se descubra toda la verdad o que se cierre cuanto antes?
Curioso que los que más se desgañitaban en que "todo" saliera a la luz, en cuanto subieron a la poltrona y tuvieron que comparecer con luz y taquígrafos, empezaron a mostrar un inusitado interés por echar tierra. Sin olvidar que en todo esto su brazo periodístico se ha ido de rositas.
|
6
|
De: BLAGDAROS |
Fecha: 2004-12-14 10:42 |
|
ZP es un coñazo, pero por lo menos supo mantener las formas; algo que creo que es importante para que el debate político llegue a buen término. A mi personalmente, me importa un bledo si Rajoy piensa que ZP es un "miserable" o si ZP piensa que Zaplana es "desleal". Creo que la comisión del 11 m está o debería estar para debatir otras cosas.
En ese aspecto, creo que ZP con lo pesado que se me hace su discurso, resulta más convincente. Credibilidad le concedo la justa, pero al menos, se preocupó de dar argumentos que vienen al caso y cuya falsedad al menos, está por demostrar.
Creo que el grupo parlamentario del PP se centró en hacer ruido y lo digo en todos los sentidos. Con risotadas, chascarrillos y burlas primero y luego, tratando de desenfocar el debate.
En definitiva, con esa actitud, creo que poco más podemos esperar de esta comisión de investigación.
El que más me gustó en sus intervenciones, fué Jordi Jané, de CIU.
|
7
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-12-14 11:57 |
|
Uxue Barkos... Ñammmmm...
|
8
|
De: Humanoide |
Fecha: 2004-12-14 12:27 |
|
Veo que Armentia cubre un amplio campo de actuación. Primero se hace famoso y consigue notoriedad atacando a honrados trabajadores como J.J.Benítez, al que nadie le ha regalado nada. Después de conseguir cierta notoriedad, la utiliza para lanzar sus soflamas políticas. Al final acaba convirtiéndose en un gran guru, un guru de espectro amplio, que abarca con sus dogmas todas las "cosas de la vida". Algo que Benítez nunca pretendió.
El hecho de decir que Uxue Barkos es la única que se salva, debe ser considerado una profesión de fé nacionalista, ¿me equivoco? Una fé similar a la del que va a misa los domingos y se traga todos sus dogmas.
Aprende de Benítez, Armentia, y se más abierto y menos dogmático.
|
9
|
De: Uno que lee |
Fecha: 2004-12-14 12:55 |
|
Humanioide, estás de coña, ¿no?
Esto es un blog, no una televisión pagada con el dinero de todos y, por lo que llevo observado, en éste caben todas las opiniones.
Y te lo dice alguien que la mayoría de las veces no está de acuerdo con el Pez...
|
10
|
De: Salva |
Fecha: 2004-12-14 15:48 |
|
Es curioso que incluso en estos temas, los ultras "parapsicologicos tambiensomosdelppatope" aprovechan para meterse con EL PEZ.
Volviendo al tema, ayer Zaplana pues nos demostró lo que es: un impresentable y su partido nos muestra sus origenes y pensamientos reales.
Yo a ZP no lo voté porque no comulgo con su partido. Pero ayer se mantuvo, inlcluso teniendo a lo más irritante del mundo delante de sus narices. (Que calladito, por cierto, estaba Del Burgo) Y sobre Uxue Barkos, pues se nota su profesionalidad y la serenidad que ha demostrado estos dias. Muy bien por ella.
Un saludo,
|
11
|
De: Humanoide |
Fecha: 2004-12-14 16:08 |
|
¿Lo de ultra a qué viene? Supongo que con la tapadera del escepticismo hacéis de vuestra capa un sayo y os dedicáis a descalificar a lo que no piensan como vosotros. Y duela a quien duela, sin a Armentia algunos fieles le hacen caso es gracias a la publicidad que consiguió atacando sin argumentos de peso, sólo la pura envidia, a gente como Benítez, Jiménez Del Oso, Antonio Ribera o Salvador Freixedo. Pues haced lo que queráis, pero yo me quedo antes con Freixedo que con Armentia, Gámez, Zapatero o Aznar.
|
12
|
|
pst pst, pez, de esta a presidente del gobierno... que lo dice el humanoide. tú y gámez, lo que no sé es quién de los dos sustituirá al otro :oP
|
13
|
De: Uno que lee |
Fecha: 2004-12-14 16:44 |
|
Anda, pues Humanoide va en serio.
Nada, no pasa nada, expresa tu opinión libremente, aunque no deja de ser eso, tu opinión.
Y le ocurre lo mismo que a los autores a los que mencionas, que nada de lo que "cuentan" tiene una base razonable que lo sustente. Y las opiniones y las creencias son algo muy personal, y, a menudo, intransferibles.
|
14
|
De: Aviso a navegantes |
Fecha: 2004-12-14 20:01 |
|
¡Coño qué si va en serio! Es uno de los magufos oficiales del blog de Gámez. Le atizan, le atizan, pero él sigue a lo suyo. Ya caerá del burro.
|
15
|
De: Ulan |
Fecha: 2004-12-14 20:22 |
|
ZP un demagogo paternalistas
Aznar un facha agresivo
|
16
|
De: castielero |
Fecha: 2004-12-14 21:27 |
|
... si, se me vé el plumero: No confío en este gobierno. Me repele. En general le pongo peros mayúsculos a cualquier gobierno pero la "actividad" de éste me disgusta particularmente. Esto, naturalemente, es independiente de la legalidad y legitimidad de su gran momento que no cuestiono. Simplemente lo lamento.
|
17
|
De: Juan |
Fecha: 2004-12-15 13:37 |
|
Lo de castielero es genial. Por supuesto, no confía en ningún gobierno... Es la línea de los nuevos autodenominados liberales, con su partícular definición de Libertad: eres libre de estar de acuerdo conmigo o de ser un proscrito.
En cuanto a la teoría conspiranóica del PP hay algo que me parece muy, pero que muy curioso, no hacen más que buscar presuntas relaciones entre el 11-M y ETA.
¿Objetivo? Poder decir: "llevábamos razón".
¿Problema? para ellos ninguno. Para cualquiera con dos dedos de frente será el poder pensar, si dentro de 20 años o menos se encuentra la dichosa relación, que en efecto por aquellas fechas en las que no ganaron las elecciones no tenían ninguna prueba de lo que estaban insinuando y por tanto estaban mintiendo y manipulando (utilizo el criterio de mentira y manipulación usado a diario por el gran "liberal" Jiménez Losantos, bueno quizá serían palabras más gruesas si hubiesen sido otros...) los datos que tenían.
Atentamente, un intoxicador.
|
18
|
De: Humanoide |
Fecha: 2004-12-15 14:28 |
|
¿Qué me atizan en Magonia? Más bien les atizo yo a ellos cuando se ponen dogmáticos y demagogos. Sólo aceptan una verdad: la suya. Si no, mirad como descalifica sin piedad Luis Alfonso Gámez al investigador Lorenzo Fernández. Una cosa es discrepar, pero lo que ha hecho Gámez con su último libro es un linchamiento.
Y si en ocasiones dicen inexactitudes, mentiras o medias verdades sobre gente que yo considero digna de respeto como Fernando Jiménez del Oso, Antonio Ribera o Juan José Benítez, entonces tengo que salir al ruedo. Y sobre todo cuando hacen escarnio de una persona a la que tuve la oportunidad de conocer personalemente y charlar con él, un humanista y un sabio como Salvador Freixedo, entonces reviento. Nada más.
|
19
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-12-15 16:36 |
|
Pues no salpiques, anda.
|
20
|
De: rap |
Fecha: 2004-12-15 17:40 |
|
lo de humanista es por humano? yo pensaba que era extraterricola o selenita
|
22
|
De: Humanoide |
Fecha: 2004-12-15 18:17 |
|
Yo tuve la oportunidad de hablar con él en el Castillo de Santa Cruz, después de una emisión del Espacio en Blanco, y quede totalmente convencido de su valentía, de su inmensa cultura y de su seriedad. Freixedo conoce el terreno por donde pisa y no tiene pelos en la lengua. Ahí duele.
|
23
|
De: ElPez |
Fecha: 2004-12-15 18:58 |
|
He escuchado a Pilar Manjón esta mañana, Aldeano. Yo también me he quedado en varios momentos en blanco, avergonzado. Sucede, claro, que eso del "mínimo de decencia" entre la clase política es mucho mínimo. Más bien nada.
Quizá por eso algunos quería que su comparecencia no fuera pública. Quizá por eso se sembraron dudas sobre su representatividad (la de la asociación de víctimas del 11-M). Quizá por eso se añadió la mucho más prescindible comparecencia de la AVT, siempre fiel a los mandados del... ¿PP? ¿poder? (habrá que verlo). Quizá por eso era tan necesario que recordara a esos que vociferaron "meteros los muertos por el culo" el otro día en la calle, esa chusma jaleadora de las mentiras de Ansar...
|
24
|
|
Pez: yo ya sentí vergüenza entre el 11 y el 13 de marzo. Vergüenza e incredulidad: no daba crédito a lo que estaba viviendo, a lo que estábamos viviendo todos, unidos por encima de cualquier otra cosa por un sentimiento de solidaridad con nuestros vecinos, amigos, compatriotas, simples personas, tan simples como cualquiera de nosotros, cualquiera de nosotros pudimos irnos en el lugar de otro. No daba crédito a que los únicos que se mostraban fuera de esa ola de emoción compartida fueran, precisamente, nuestros representantes: representantes, ¿de qué? Fulloneros irreverentes más bien.
En ese momento triste de la historia de este país, sentí que mi vínculo (ligero de cualquier forma) con la clase política se rompía definitivamente. Todo lo que ha venido después, de unos y de otros, sean mentiras, faltas clamorosas de tacto, farándula y espectáculo, como si lo del 11 de marzo fuera "una cosa más" dentro de la vida "política" (que no Política), como si 200 nombres que ya no son representaran cosa equivalente a cualquier otro debate político ("político" quiero decir) que haya habido en nuestra reciente democracia, todo, digo, si viene de ellos, ya me resbala. Que les den a todos por igual.
Las palabras de esta mujer me han confirmado en mi sentimiento. Sí, sentimiento. Porque esto no es razón, y no apelo ni necesito apelar a ella: es algo mucho más profundo. E irreversible.
|
25
|
|
¡Ah!, se me ha pasado. Y el no-sentimiento es el mismo hacia los que jalean a unos o a otros desde fuera de la palestra "política". Todos al mismo saco. Lo siento: ya digo que me he cansado de razonar...
|
27
|
|
Pez: el enlace es el de la página de login-edición de blogalia...
|
28
|
De: JOSE |
Fecha: 2004-12-15 19:41 |
|
lo que ha pasado y esta pasando es un verdadero motivo para iniciar una rebelion contra la clase politica.
que hijos de perra son todos...
|
29
|
De: Uno que se pregunta |
Fecha: 2004-12-17 11:32 |
|
Cada vez me mosqueo más con las pocas noticias que voy teniendo y cada vez me acerco mas a una conclusión que me hace temblar. Unos quieren acusar a ETA, quien no parece andar lejos del tema, otros paracen que no quieren que se sepa nada más como si tuviesen miedo de salir en la lista de los implicados y cada vez se publican más temas que acercan a los autores a entramados que ya estuvieron implicados en el sucio asunto del GAL. Yo cada vez estoy más mosqueado, pero sí hay una cosa que quiero saber y es ¿Quien ha matado a mi amigo?
|
30
|
De: Bacterio |
Fecha: 2004-12-17 12:37 |
|
El problema es que estamos de nuevo partidos en dos. Parece una constante de los españoles, el odiarse entre ellos. Mirad, la cosa sigue igual que el día del 11-M. Y me refiero a los españoles de a pie, no a los partidos políticos (son empresas que viven de eso). El 11-M y los dos días posteriores España estaba partida en dos: unos españoles querían que el atentado fuese de ETA, y otros querían que fuese islamista. Los motivos son obvios. Al final las pruebas se decantaron hacia los musulsmanes, y entonces los que querían esa opción salieron a la calle con el cuchillo entre los dientes a acusar al Gobierno de las muertes. Si hubiese pasado lo contrario, que hubiese sido ETA, la otra mitad, no lo dudéis, hubiese salido también a culpar a la oposición de las muertes (por el tema de Carod Rovira y Maragall). ¿O no? Pues así somos, asi seremos y así hemos sido siempre. Unos fanáticos de mierda.
|
31
|
De: Iniciado |
Fecha: 2004-12-17 19:11 |
|
De las ultimas elecciones lo que mas me quedo ,ya que mostraon el plumero de una manera descarada, es la frase de los peperos que segun ellos la gente se hubiera tenido que quedar en casa y no ir a votar, sobretodo los que no les votan a ellos. Que cada uno haga sus propias reflexiones.
|
32
|
De: Shamdalam |
Fecha: 2004-12-18 19:16 |
|
Por cierto... el humanoide ese... ¿No es Iker Jimenez? Utiliza expresiones muy similares a las que suele utilizar ese engañabobos, ¿no?
|
33
|
De: EL FELIZ |
Fecha: 2004-12-19 13:44 |
|
Bien dicho Bacterio.
Una cosa mas...lo del partido de dobles tal vez no me lo perdería...claro, que como vivo en Cataluña, a lo mejor me lo subtitulan...pero ahora que lo pienso, está bien ;porque así una persona cuya unica virtud es hablar catalán perfectamente , esta persona gana dinero del erario publico ...
Pues mira, que esta persona no lo gane, haga otras cosas,y así me ahorro calentones de cabeza con los charlatanes de turno (políticos...me refiero..), y el estado unas pesetillas (o es que ganaría mucho...no sé..por si acaso...va a ser que no...)
Nuestros políticos nos llevan a las dos Españas.
Los políticos no buscan que la sociedad progrese ,buscan aplastar al contrario.
Realmente sería imposible un gobierno de coalicion PSOE-PP? Ah, sí...claro...El PSOE hace política social brillante basandose en una política social de derechas mediocre, y el PP hace una política economica brillante con una política social nefasta...
En resumen, siempre estaremos así. Esto es España...pasen y vean...
Mientras tanto, a aguantar a los infelices e inadaptados de siempre: los nacionalistas que sacan tajada de todos los lados...La solucion será que todos seamos nacionalistas...como en la europa de hace 150 años...PERO QUE PANDA DE BORREGOS...JAJAJAJA
Yo, tan feliz. Paso de políticos hasta dento de 3 años(o antes) cuando haya elecciones...entonces decidiré.
Un abrazo chavalotes...no os comais tanto el tarro,
|
34
|
De: El Flipao |
Fecha: 2005-03-30 02:47 |
|
Yo también he conocido personalmente -y desgraciadamente- a muchos de los que citais, y salvo alguno -que por cierto no citais- que al menos es buen chaval aunque algo ingenuo, la mayoría son una panda de capullos engreídos y gilipollas, si amigos, gilipollas por lo que a mí desde hace tiempo no me la dan con queso ni por sus charlatanerias baratas ni por su forma de ser. Personajillos pijillos llenos de muy mala baba dispuestos a meterte la puñalá o engañarte o manipularte o chuparte la sangre, sobre todo, como fue mi caso, cuando eres un becario jovencito y virginal...En fin aviso a los incondicionales de esta gentecillas que vuestra aptitud paranormal es patética pues siempre que pueden se descojonan de vosostros...el que tenga oídos para oir que oiga y el que no que le den...he dicho.
|
35
|
De: El Flipao |
Fecha: 2005-03-30 02:48 |
|
Yo también he conocido personalmente -y desgraciadamente- a muchos de los que citais, y salvo alguno -que por cierto no citais- que al menos es buen chaval aunque algo ingenuo, la mayoría son una panda de capullos engreídos y gilipollas, si amigos, gilipollas por lo que a mí desde hace tiempo no me la dan con queso ni por sus charlatanerias baratas ni por su forma de ser. Personajillos pijillos llenos de muy mala baba dispuestos a meterte la puñalá o engañarte o manipularte o chuparte la sangre, sobre todo, como fue mi caso, cuando eres un becario jovencito y virginal...En fin aviso a los incondicionales de esta gentecillas que vuestra aptitud paranormal es patética pues siempre que pueden se descojonan de vosostros...el que tenga oídos para oir que oiga y el que no que le den...he dicho.
|
36
|
De: El Flipao |
Fecha: 2005-03-30 02:52 |
|
El "Humanoide" ese...ja,ja...es Lorenzo Fernández, el señorito andaluz más chulín y capullín de la galaxia paranormal...como está el patio...a rascarse que pica...
|
37
|
De: Pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:47 |
|
eljfjerofmerjtomgoie tu madre es wapa
|
38
|
De: pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:47 |
|
joputa
|
39
|
De: pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:47 |
|
joputa
|
40
|
De: pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:48 |
|
joputa
|
41
|
De: pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:48 |
|
joputa
|
42
|
De: pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:48 |
|
joputa
|
43
|
De: pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:48 |
|
joputa
|
44
|
De: pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:48 |
|
joputa
|
45
|
De: pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:48 |
|
joputa
|
46
|
De: pepe |
Fecha: 2006-02-19 20:48 |
|
joputa
|
47
|
De: paqui |
Fecha: 2008-08-03 23:45 |
|
necesito explicar alos reporteros de españa directo una historia sobre una agresion para no dormir ocurrida el 02/08/08 en cornella de llobregat con parte de lesiones y grabaciones de audio,un ahistoria que lleva mas de un año con linchamientos, denuncias etc....necesito que la noticia salga al aire para que la gente vea que clase de policias velan por nuestra seguridad,que dios nos pille confesados si son estos delincuentes los que nos tienen que defender tanto ellos como los juezes de dicha poblacion sois los unicos que podeis ayudarme a solucionar o mas bien a salvar la vida,me estoy poniendo en contacto con todos los medios de comunicacion posibles.Si quereis noticias las vais a tener al mismo tiempo que vais a flipar porque es una historia de linchamiento a toda regla.hestamos desesperados necesitamos vuestra ayuda urgentemente"gracias por anticipado"confio en que me ayudareis.
atentamente paqui
|
portada | subir